[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Increible el punto que se llevo el las palmas de la Nova Creu alta. Sin haber disparado mas que una vez en toda la segunda parte, van y nos cuelan un gol en el descuento por un error absurdo del portero. Despues del bañito que les dimos. Pero es lo que tiene, no tener a un Javi GUerra o un soriano en tu equipo... que no las metes.

Este sabado casi con el 11 de gala, exceptuando a Juvenal que esta con guinea. Recuperamos a casi todos los lesionados y se ha notado mucho en el juego, sobretodo el pasado sabado, asi que este sabado toca ganar al Xerez si o si para demostrar que queremos esta categoria.

Que equipos como el Elche o el Hercules esten tan arriba, dice mucho de esta categoria. No diferenciaria nada entre un gandia o un Alzira de los del año pasado. Y que llevemos 13 jornadas sin ganar y que todavia les saquemos 6 al descenso... todavía mas.

En fin, a ganar este sabado.

HONOR AL SABADELL!!!
Braulio Nobrega nuevo jugador del Cartagena, este fichaje dará que hablar: http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/ ... 94501.html
Vamos Depor !!!! os 3 puntiños se teñen que quedar na Coruña !!!

VOLTAREMOS !!!!
Yo también animo al Depor. Debe estar entre los grandes del fútbol de Primera.
Nueva victoria en Montilivi por 0-1 gol de Tuñez al saque de una falta algo bastante raro en nuestro equipo jaja , pero bueno 3 puntos mas y ahora a pensar en el siguiente partido que recibimos al Murcia el sabado en Balaidos , Hala Celta! :)
Importantísimos los tres próximos partidos, muy difícil veo consolidarnos como líderes.

FORZA DEPOR!
Bueno los de arriba siguen fuertes , ojala subamos Celta y Depor! ahora esperemos sumar los 6 puntos en casa para poder asaltar el 2º puesto o acercarnos al depor! [sonrisa]
Yo tambien quiero que asciendan los 2 equipos Gallegos(soi del Depor),Galicia se merece este derbi en primera division.
Nueva victoria 1-0 en Balaidos ante el Real Murcia , otros 3 puntos importantes , hay que seguir asi que los de arriba no aflojan! proximo finde de nuevo en Balaidos , el viernes mas concretamente a las 21:00h nos visita el Recreativo , esperemos poder sumar otros 3 puntitos en casa , Hala Celta!
Vamos Depor !!! 3 puntitos mas para nuestras arcas para seguir lideres destacados de la liga adelante, 7 victorias consecutivas,casi nada.

Le sacamos de momento 5 puntos al segundo y lo que es seguro es que terminaremos la jornada como minimo a 3.

Estos chicos lo estan haciendo de fabula,no es nada facil descender y estar de lider tras 23 jornadas disputadas.

Para la semana contra el Hercules,partido duro seguro,animo Depor ya queda menos

FORZA DEPOR OE !!
A ver si mañana el Valladolid también gana. Me caen muy bien los de Pucela.
Mebsajerodepa escribió:A ver si mañana el Valladolid también gana. Me caen muy bien los de Pucela.

Mejor que pierda [poraki]
Victoria cómoda hoy en Zorrilla. Mal veo al Nastic, y eso que ha tenido dos ocasiones muy claras al principio del encuentro, pero luego no ha hecho nada mas.
Hoy se ha saludo Oscar, que esta en un estado de forma extraordinario.
ThePunisher escribió:Victoria cómoda hoy en Zorrilla. Mal veo al Nastic, y eso que ha tenido dos ocasiones muy claras al principio del encuentro, pero luego no ha hecho nada mas.
Hoy se ha saludo Oscar, que esta en un estado de forma extraordinario.

Lo que tiene merito es estar donde estan sin ver un duro al mes,o eso tengo entendido,por lo demas otro candidato mas al ascenso,esta jornada han ganado los 6 que estan en promocion.

Este año va a estar muy caro el ascenso por como estan llendo las cosas,aunque es cierto que aun queda mucho.

Forza Depor y suerte a todos
Los jugadores y demás empleados del club, llevan dos o tres meses sin cobrar.
Joder aqui no pincha nadie!!! mucho merito lo del Valladolid me recuerda un poco al caso del Rayo el año pasado... Esta carisimo el ascenso este año que igualado esta todo , la mejor noticia que el 7º Cordoba ya esta un poquito lejos... jeje aer el proximo finde que pasa! nosotros jugamos el Viernes los primeros ya esperemos ganar en casa para meter presion a los demas! Hala Celta!! [sonrisa]
Rataerte escribió:Joder aqui no pincha nadie!!! mucho merito lo del Valladolid me recuerda un poco al caso del Rayo el año pasado... Esta carisimo el ascenso este año que igualado esta todo , la mejor noticia que el 7º Cordoba ya esta un poquito lejos... jeje aer el proximo finde que pasa! nosotros jugamos el Viernes los primeros ya esperemos ganar en casa para meter presion a los demas! Hala Celta!! [sonrisa]

Saludos celtiña, dentro de ná hay un Elche-Celta, la semana que viene! suerte a partir del domingo! Me gustaría que ascendieran Elche,Celta y Numancia!
Bien otra victoria era importante lograrla , el recre se encerro buscando el empate descarado desde el principio y en una accion aislada se puso por delante pero en la 2ª parte remontamos 4-1 y 3 puntitos mas en nuestro casillero , proximo finde partido complicado en el Martinez Valero esperemos poder sacar algo positivo saludos! :)
Pues a ver si el Celta no deja escapar más puntos y sube. El Valladolid y el Deportivo desde luego se lo van a poner difícil, pero los play-offs son más que asequibles para vuestro equipo.
Mebsajerodepa escribió:Pues a ver si el Celta no deja escapar más puntos y sube. El Valladolid y el Deportivo desde luego se lo van a poner difícil, pero los play-offs son más que asequibles para vuestro equipo.

Sin duda sera muy duro , hasta el play -off esta caro , me gusta mucho como esta de competida la liga , hoy juegan varios rivales directos aer que pasa! saludos!
Bueno,derrota del Valladolid,esto nos da cierta tranquilidad para afrontar el partido de mañana,tenemos al Celta a 2 puntos pero pese a todo y pase lo que pase seguiremos siendo lideres 1 semana mas!!.Partido super jodido mañana en uno de los campos mas dificiles de segunda,de ganar nos pondriamos de nuevo a 5 de los celtiñas y a 6 del Valladolid que a estas alturas empieza a ser bastante importante ya.

Vamos Depor !! a darlo todo en Alicante !!!

Edito:Hercules 1-4 Deportivo,3 puntos de oro hoy en Alicante,nos ponemos a 6 del Valladolid y a 5 del Celta, este Depor esta que se sale,lideres indiscutibles de la liga Adelante con goleadas como la de hoy.

Forza Depor !!
Bueno jornada que nos colocamos segundos aer si nos podemos mantener en esa zona! , yo firmo subir Depor y Celta! :)
Esta jornada puede ser muy interesante para el Depor.

El segundo clasificado,el Celta,va a Elche y tendra un partido muy complicado alli,ahì es donde bajo mi punto de vista,veremos si el Celta es candidato o no al ascenso a primera division.

Despues si el Celta falla,el Depor se puede ir a 8 puntos si gana al Barcelona B,ya 8 puntos seria una ventaja bastante considerable,y si ya pierde el Valladolid...pero bueno esto solo son hipòtesis,por que si perdemos contra el Barca B de nada sirve esto.

Edito: Victoria del Depor(la novena consecutiva) ante un buen Barca B,ahora mismo estamos a 6 del Valladolid y Almerìa respectivamente,y si el Celta no consigue ganar en Elche nos pondremos a 8,a ver si se da un buen resultado mañana y tanto Elche como Celta empatan.
No entiendo las quejas del Elche la verdad...
Yo el partido no lo vi,pero si vi el golazo de falta directa,menudo pepinazo !!

Después por lo que leo por los diversos foros en Elche se quejan de las 4 tarjetas rojas,y que hasta que se quedaron con 3 menos el Celta no podía con ellos,ya digo no puedo hablar mucho por que no lo e visto.

Lo que es raro no,rarisimo es que el Depor tras cosechar la novena victoria seguida solo este a 5 puntos del segundo,esta muy muy igualada esta liga,por mucho que los entrenadores de los demás equipos digan que la primera plaza ya tiene dueño,aun queda un mundo.
Bueno otra jornada mas que nos llevamos los 3 puntos merecidisimos del campo del Elche tanto Depor como Celta estan en una forma increible y me gustaria que subieramos los 2 gallegos de nuevo a primera division , las quejas del Elche no tienen sentido ninguno , puedo entender el expulsado del banquillo nose si le insulta o que al arbitro y la tarjeta a generelo por protestas tampoco se que le dice pero las otras 2 rojas son de reglamento mas que claras , aun asi el Celta demostro ser muy superior al Elche durante todo el partido , proxima jornada otro partido contra rival directo esperemos poder en Balaidos ganarle al Almeria , saludos!!
Depor y Celta. Dos históricos camino de 1ª División. Me alegro por el fútbol gallego que merece estar de nuevo en Primera con dos equipos de mucha clase.
Buena jornada para nuestros intereses!! esperamos conseguir los 3 puntos mañana y abrir una pequeña brecha y acercarnos al Depor! :)
Después del batacazo del Pucela ayer, se nos esta poniendo difícil el tema del ascenso directo y se le esta poniendo muy bien la cosa a los equipos gallegos.
A nosotros nos vino de perlas la derrota del Valladolid,ahora solo nos hace falta que Celta y Almerìa empaten su partido y no sera tan mala la jornada para nosotros,pero ganando cualquiera de los 2 nos hacen daño,uno por que se acerca a 2 y el otro por que se puede acercar a 3,asi que lo mejor un empate xD XD
Te quiero Celta. Mendo partidazo.
Bueno nueva victoria ante un muy buen Almeria , al final 4-3 en un partidazo increible un buen ambiente en el estadio y 3 puntos importantisimos que nos dan mas tranquilidad a la hora de viajar a Valladolid en Zorrilla no va a ser nada facil hasta un empate firmaria ahora mismo alli , nos asentamos en ascenso directo que es algo importane y a seguir asi! espero que al final de temporada seamos Celta y Depor los que subamos a primera division directamente un saludo! :)
Nueva victoria para el Depor,2-1 ante el Alcorcon,partido complicado,todo el partido 2-0 pero al final el Alcorcon apreto y en los minutos finales logro el 2-1.

A 5 puntos del segundo nos situamos y lo mas importante a 9 del tercero,evidentemente estos con 1 partido aun por jugar,1 pasito menos para el ascenso.

Forza Depor !!
Seguimos ahí. Fuerza, Deportivo.
Ese celta a 2 puntos del primero y a 7 del valladolid, a ver si mañana gana el elche, vamos celta!!!
Me alegro por el Celta. Me acuerdo de cuando el Celta estaba de los primeros en la 1ª División. A ver si forman un conjunto sólido, pero antes hay que ascender. Este año parece que no se os va a escapar el ascenso. Buena suerte a los celtiñas. Un saludo. Y a ver si mi Cádiz C.F. sube también a Segunda División.
Enhorabuena al Celta, partido muy disputado en Zorrilla que al final se llevo el Celta. El Pucela, bajo mi punto de vista, se despide hoy del ascenso directo.
GALICIA ES DE PRIMERA.

ThePunisher escribió:Enhorabuena al Celta, partido muy disputado en Zorrilla que al final se llevo el Celta. El Pucela, bajo mi punto de vista, se despide hoy del ascenso directo.

Suerte a partir de ahora tío. No merecimos ganar, sólo vi la 2ª parte pero vosotros jugasteis mejor. Al final tuvimos mucha suerte con ese golito de JoanTo.
Buen partido el visto en el Zorrilla , primero 10 minutos muy buenos pero desde el gol del valladolid nos borramos del encuentro , menos mal que Jaime se le doblaron las manos en el empate... En la 2ª parte el Valladolid muy superior , pero 3 puntos de oro y a seguir asi! :)
Eso de tan superior no sé, en los últimos 10 minutos si, porque el celta se encerró atrás, pero ha tenido muchas ocasiones clarísimas en el partido, el mano a mano de aspas, una internada de orellana que centra y se pasea por delante de la portería, una clara de orellana que sin portero la quita el defensa cuando iba para adentro y alguna que otra más, yo creo que sacando los últimos minutos hemos sido mejores.
A 9 el Deportivo y a 7 el Celta. No se nos puede escapar.
Bien esto pinta bien para los gallegos esperemos el viernes ganarle al Numancia! :)
Muy mal lo tienen que hacer para quedarse fuera. Gran ventaja.
capellista escribió:Imagen

Grande Xumetra!
LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
pacers escribió:LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.

Contaréis con mi Twitter, a ver si salís de esta ;)
¿Como veis la gente de fuera al Elche? ¿Nos dais alguna posibilidad?
Pienso que el Elche tiene un buen equipo y puede perfectamente luchar por el ascenso. ¿No te acuerdas del año pasado? Pues este lo mismo. A ver si teneis suerte y subís con el Celta y el Deportivo. Son mis equipos preferidos para que suban a Primera.
970 respuestas