Lidl escribió:KoJiKaBuTo escribió:Efesé !
2-1 al Depor , y el domingo nos visitan los vecinos .....
Gracias por el favor,
me va a doler ganaros el domingo Koji...
Hermano Lidl , tan mal ves a tu Celta que te has hecho del murcia?
... me refería a "nuestros" vecinos . este domigo a las 12 jugamos un derbi que tiene toda la pinta de ser un buen espectáculo , por lo pasado y por lo presente.
Dentro de una semanita sí nos toca con vosotros , pero ni me preocupo todavía. Pasito a pasito
Mebsajerodepa escribió:Esta división está loca. Lo del Depor ya no tiene nombre. Un equipo que vagabundea por la 2ª
No creo que vagabundee , simplemente debe aceptar donde está y adaptarse. Un "grande" en esta categoría no lo hacen los nombres, sino el trabajo y el compromiso de los que están sobre el campo. Y el depor (sobre todo fuera de casa, como está demostrando con sus resultados) mas vale que se ponga las pilas si quiere salir pronto del "bendito pozo" de segunda.
Si un equipo mereció ganar ayer por lo visto sobre el campo ese fué el Cartagena , por trabajo y compromiso.
Eso sí , Valerón se llevó la mayor ovación a un jugador que no es de mi equipo ni ha jugado en él cuando saltó al campo que he vivido in situ nunca , y se lo merece con creces.
Pero no pudo hacer nada gracias a los cambios de Javilo , reforzando el centro del campo para anularlo. (un ejemplo de entrenador que deja algunos "nombres" en el banquillo o grada y usa hombres para tratar de armar un equipo , aún con carencias heredadas)
El tal ricky , un guarreras ... escupiendole a un recogepelotas. Ojalá lo sancionen como merece.
De pino zamorano y sus 2 vedettes .... mejor no hablo . Este tío no vale ni pá regional .... menudos contactos debe tener pá seguir arbitrando.
.XaludoX.