[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Empieza la caida del Hercules.... esperemos mañana poder traernos algo de Riazor... [sonrisa]
Empiezo a quedarme sin uñas...
Por cierto, enorme mi quiniela. Siempre echo una última columna a boleo, y llevo 6/7 en esa columna [poraki] [poraki]
Alcorcón 0-1 Nastic (Blackberry Powel)

En Tarragona estamos que nos frotamos los ojos ¿qué coño ha pasao aquí? nos preguntamos. De un equipo hundido, muerto, abatido, derrotado, pesimista, gris, ramplón, paupérrimo y alicaido a un equipo serio, trabajador, comprometido, que sabe sufrir, eficaz, con alma, con orgullo..... ¿tanto puede cambiar a un equipo un entrenador? empiezo a pensar que, dependiendo de qué entrenador, la respuesta es un SI como una catedral. Solo son dos partidos pero es que en dos partidos se han sumado más puntos que en 11, en dos partidos he visto más fútbol del Nastic que en 11, en dos partidos he visto A UN EQUIPO mientras que en los otros 11 lo único destacable el partido de Riazor (2-2)...

No sé si nos salvaremos pero desde luego que la ciudad de Tarragona empieza a ver la luz al final del tunel y ve el milagro posible. No es fácil la empresa pues llevamos 10 puntos en 13 partidos, sigue siendo una media de puntos lamentable (ni un punto por partido) pero claro, las sensaciones son totalmente diferentes a las de hace 2 semanas. Cuando vienes de un 5-0 a un señor equipo como el Sabadell y un 0-1 en un campo donde el mismísimo Deportivo de la Coruña cayó por goleada pues, la verdad, es como para, por lo menos, pensar que no todo está perdido como sí lo parecía hace solo 15 días.

Y ojo al dato, Blackberry Powel lleva ya 8 goles y está codeándose con los máximos goleadores de la Liga Adelante y esto jugando en un equipo que está en descenso. La pasada temporada metió 11 tantos (no estuvo mal para ser su primer año en la LFP) así que, salvo hecatombe, superará de sobras su propio registro. En pretemporada prometió 15 goles y ya ha hecho la mitad de lo prometido a falta de 29 jornadas para el final de Liga.

Morán, Longás, Ruben Pérez, Seoane.... INMENSOS coño, incluso Mingo y Rodri que eran lo peorcito hace 2 semanas ahora parecen otros ¿QUE HICISTE JORGE, QUE HICISTE?
El Sabadell logicamente se desinfla....
Logicamente, con 11 bajas, 8 de ellos titulares, pa no desinflarnos...

Ayer baño descomunal del cordoba. Nada que decir, bueno si, que jugamos con gente que no jugaria ni en el Deportivo peperoni.

Samuel baños no esta para jugar ni con los amigos y yann songo es el peor defensa queh e visto en 25 años de vida en la nova creu alta.
9/12 en la quiniela... Que empaten Recre y Las Palmas por dios XD

Rápido me joden la ilusión ¬_¬

Empieza la fiesta en Coruña
Bueno derrota a mi parecer injusta por 2-1 lo justo hubiera sido un empate , pero no ai que poner escusas hay que seguir son 3 puntos nada mas , Hala Celta!
Bien Real Murcia!! 10 jornadas sin perder!
Hispanograna escribió:Bien Real Murcia!! 10 jornadas sin perder!

La verdad que el Murcia esta muy bien , me parece un buen equipo incluso con posibilidades de jugar el play - off a final de temporada , aun queda tanta liga... [+risas]
Mucho Elche! A darle caña al depor XD Ahí estaremos animando este domingo ;)
Alcoyano 0-0 NASTIC

Buen puntito fuera de casa en un campo siempre incómodo como el de El Collao. En 4 partidos con Jorge D'Alessandro en el banquillo grana el Nastic ha sufrido una metamorfosis bastante positiva, se juega mejor, se es más seguro y contundente en defensa, se llega más a puerta y, en general, damos sensación que, como mínimo, no nos rendiremos nunca en nuestro objetivo de la permanencia en la Liga Adelante. El bagaje actual del argentino al frente del Nastic es de 2 victorias, 2 empates, 6 goles a favor y 0 goles en contra. El equipo no pierde y no encaja gol, 8 puntos de 12 posibles nos han llevado de ser un farolillo rojo resignado al descenso a ser, ahora mismo, el equipo que marca el descenso en la posición 19º y estar a 3 puntitos de salir del pozo. Sigue estando complicada la cosa porque mientras estemos ahí abajo costará y mucho salir pero bueno, ahora vemos un poquito la luz, cosa que antes francamente nos veíamos descendidos matematicamente antes del mes de abril.

Ahora dos partidos seguidos en el Nou Estadi, recibimos al Recre y al Córdoba. Lo ideal claro está sería ganar ambos partidos seguidos en nuestro feudo pero creo que, en general, firmaríamos hacer 4 puntos de esos 6 posibles que, quizá no serían suficientes para salir del pozo pero recortaríamos diferencia con la permanencia y aspiraríamos a acabar la primera vuelta no solo vivos sino, por qué no, saliendo de abajo y mirar con más confianza y optimismo la segunda vuelta con los 2 o 3 fichajes que estoy seguro que haremos en enero. Por cierto, se habla de que Sergi Gómez, central del Barça 'B' e internacional con las categorías inferiores de la selección española, podría ser uno de nuestros refuerzos para el mercado invernal, por lo visto, Jorge D'Alessandro estuvo en el Barça-Zaragoza del Camp Nou y habló personalmente con Pep Guardiola al término del encuentro. La intención del Nastic es, cuando se abra el mercado en enero, pescar alguna cesión de calidad que apuntale la plantilla. Las posiciones primordiales a reforzar serían, sobretodo, la de central y la de la banda derecha, otra opción tambien pasaría por reforzar la delantera para aportar más gol al equipo.
Buen partido de un Guadalajara que apunta a mantenerse en la categoría. Me gustó el Córdoba mucho, pero el planteamiento alcarreño fue toda una lección de saber estar en el campo. [ginyo]
Pufff otra derrota mas!! [+risas] [+risas] y ya van 3 , lo unico bueno que estamos aun en la cola de arriba , espero que le ganemos al Sabadell en casa... si no si que es para preocuparse ya!! suerte!! :)
Hércules 1-2 Elche Mi elche que se lleva derbi y allí estuve para verlo!menudo éxtasis! Y encima nos ponemos terceros empatados con el segundo a puntos, el Valladolid
2-0, esperemos seguir así...

Final, 4-1. La verdad, pudieron ser unos cuantos más...
Bien por fin una victoria que nos da energia y puntos para no despegarnos de la zona de arriba! proximo partido a Alcorcon campo muy dificil yo firmaba un empate xD [sonrisa]
Más equipos a la cabeza. Me alegro por el Celta. La cosa va a estar muy reñida según parece. Apuesto por estos equipos: Hércules, Almería, Deportivo, Valladolid, Celta y Elche.
Mebsajerodepa escribió:Más equipos a la cabeza. Me alegro por el Celta. La cosa va a estar muy reñida según parece. Apuesto por estos equipos: Hércules, Almería, Deportivo, Valladolid, Celta y Elche.

Pues no te olvides del Córdoba que está jugando de escandalo, pero bueno mejor ir de tapados y que nadie nos tenga en cuenta. Partidazo ayer, y van... En fin espero que no se nos suban los humos y que no nos volvamos locos, y a ver si nos reafirmamos con los equipos grandes de la categoria.

Un saludo.
Lidl escribió:2-0, esperemos seguir así...

Final, 4-1. La verdad, pudieron ser unos cuantos más...

Menuda soba nos disteis, no vi el partido pero me han dicho que fue apoteosico...

Y encima nos habeis devuelto a la plantilla con una plaga de gastroenteritis. Se puede decir que nos cagamos en balaidos.

A ver este sabado contra el elche...
Bueno , contento por el punto conseguido en Santo Domingo siempre es un campo muy complicado de puntuar , ahora para terminar el año ganando al Guadalajara en casa estaria perfecto :) , el Martes compromiso de copa primero aunque es secundario la verdad.. saludos! :)
NASTIC 0-0 Córdoba

Empate que sabe a poco por ser en casa pero bueno, el Córdoba es un equipazo que está entre los 6 primeros. La primera parte ha sido de ellos y en la segunda nosotros hemos estado mejores. PESIMO el árbitro, se ha equivocado tanto para unos como para otros, creo que era un debutante en la categoría, la verdad es que no entiendo como pueden arbitrar en la LFP algunos árbitros.

Próxima jornada el derby catalán en Montilivi. Un derby con tintes dramáticos porque tanto Girona como Nastic lo afrontaremos en zona de descenso empatados a puntos. Si fuésemos capaces de ganar alli daríamos un golpe encima de la mesa y recortaríamos puntos con la permanencia, de lo contrario nos hundimos y bueno, no hace falta decir que el empate no sirve a nadie.

Hasta que no recuperemos a Powel no tenemos gol. Suerte que para el próximo partido en casa dicen que Jorge D'Alessandro ya podrá disponer del ariete holandés.
Bueno victoria comoda ante el Guadalajara para terminar el año 2-0 en Balaidos y 30 puntitos que nos dejan bastante bien posicionados para terminar el año! , ahora a Cornella a jugar la vuelta de copa , si se puede pasar bien pero no es prioritario! Hala Celta! :)
Espero que el Celta suba, creo que ya va siendo hora. El Guadalajara, de todas formas, tiene mucho mérito a estas alturas de la competición.
Vaya remontada ayer del Murcia, 0-2 perdía en el minuto 76 y en el 91 mete el 3-2.eso si,hasta el minuto 77 no hizo absolutamente nada.
Mebsajerodepa escribió:Espero que el Celta suba, creo que ya va siendo hora. El Guadalajara, de todas formas, tiene mucho mérito a estas alturas de la competición.

Si la verdad que ya nos toca... el Guadalajara yo creo que ni en sus mejores sueños podria pensar llegar al paron de navidad con esa cantidad de puntos y ahora mismo en la zona media con mucha tranquilidad! Ahora a intentar terminar el año con el pase a octavos de copa del rey!! :)
Mi Cartagena acaba de destituir a Javi Lopez .... aunque ha hecho creer a los jugadores que son un equipo , cosa que hasta su llegada no eran, no ha convencido a la directiva porque realmente seguimos donde empezamos.

El nuevo entrenador (a ver si a la tercera va la vencida) es Carlos Ríos , que cogió al Recre la temporada pasada en una situación similar y los sacó adelante con solvencia.... ojalá se repita la historia . A priori , y una vez que se ha decidido cambiar al entrenador , me parece un gran acierto la elección de este tío. A ver si tambien aciertan en el mercado de invierno.

Y Bueno ..... siguiendo la tradición y aunque el hilo esta temporada esté un poco paraillo .....
Feliz navidad a todos los hermanos "segundones" (y a algunos que emigraron a primera o se fueron a la b) ;)

Ojalá en el 2012 se cumplan todos los deseos que tenemos para nuestros equipos .

Un abrazo a todos !
Empezamos bien el año!! 0-3 al Alcoyano en su dificil campo , ahora viene el Nastic a Balaidos , deberiamos ganarle.... saludos!
[ok] [ok] [ok]

Rataerte escribió:Empezamos bien el año!! 0-3 al Alcoyano en su dificil campo , ahora viene el Nastic a Balaidos , deberiamos ganarle.... saludos!
Feliz Año Nuevo a todos. Y felicidades al Celta por su gran triunfo en Alicante.
Bueno el viernes nos visita el Nastic que va de ultimo pero no me fio un pelo , debemos ganar para no perder los puestos de cabeza , que joder!! nadie pincha que igualado esta todo!! Hala Celta! :)
Rataerte escribió:Bueno el viernes nos visita el Nastic que va de ultimo pero no me fio un pelo , debemos ganar para no perder los puestos de cabeza , que joder!! nadie pincha que igualado esta todo!! Hala Celta! :)

Es verdad, esta todo muy igualado por todas las partes de la tabla! A ver si sigue asi de emocionante :cool:
Bueno acabo de llegar de Balaidos con un frio del carajo!! jajaja pero merecio la pena , 1-0 y 3 puntitos mas en el bote , dormimos segundos y ahora a esperar a que los demas pinchen [+risas] , el partido la verdad lo justo hubiera sido un empate jugamos bastante mal sobretodo la primera parte , suerte al Nastic! espero que pueda salir de abajo saludos!
El Nástic mereció más, sobre todo por un penalti que no les pitaron por manos de Oier. Pero bueno, 3 puntitos más y ahí seguimos.
El Almería metiéndose en la pelea por el ascenso. Me gusta esta Liga. [ginyo]
Joder han pinchado la mayoria , aer si mañana el depor y hercules no ganan al menos! Let´s go CELTA! :)
Ese Deportivo bueno. ¡Vamos a Primera! [ginyo]
Como lleguemos así a las últimas jornadas de Liga, me va a dar un ataque XD
NASTIC 1-0 Elche (Álvaro Rey)

Gran victoria ante un Elche que venía con la vitola de líder al Nou Estadi de Tarragona. Todo el equipo, en general, ha estado muy bien pero quiero destacar el partidazo de Álvaro Rey y no por su gol sino por su juego por banda izquierda. Este chaval fue fichado por el Nastic para la Pobla de Mafumet (el filial del Nastic que milita en Tercera) pero, desde el primer momento, se le vio madera para jugar en el primer equipo, su problema era que solo funcionaba en las segundas partes saliendo como revulsivo desde el banquillo pero hoy, saliendo como titular, ha hecho un partidazo por banda izquierda, a pierna cambiada, posición donde nunca había jugado antes. Ha sido Dani Abalo, flamante fichaje del Nastic en enero, quien ha desplazado a Álvaro Rey a la izquierda. Ambos jugadores han abierto el campo y han entrado muy bien, profundizando y poniendo en apuros a los laterales del Elche, prueba de ello es que Edu Albacar ha acabado tan desquiciado por Abalo que le ha tenido que coser a patadas.

Quizá el único lunar del partido ha sido la mala puntería hoy de Powel de cara a gol pero bien es cierto que ha provocado el rechace que ha permitido a Álvaro Rey marcar. Por lo demás, todos muy bien, incluso los cuestionados Mingo y Rodri han hecho un buen partido. Otro jugador que me gustaría destacar y que ha salido de la nada es Sergio Juste 'Chechi', otro canterano y este sí se ha convertido en indiscutible para el 11 titular con grandes actuaciones y muy pocos fallos, tan es así que Johan Cruyff le hizo debutar, como titular, en la selección de Catalunya en el partido contra Túnez en el Olímpico de Montjuïch.

Sobre el árbitro vergozonso, nos ha jodido en todo lo que ha podido y lo digo ganando...

En fin, con la lógica alegría de ganar al líder toca mirar la realidad, la cruda realidad que dice que esta victoria, que era OBLIGADA, nos permite seguir aspirando al milagro pero tenemos que volver a ganar la próxima semana, otra vez en casa, ante el Almería porque aunque hemos recortado un par de puntos con la permanencia estamos a 4 puntos del quinto por la cola y eso para un equipo que va colista sigue siendo un mundo.

Próximo domingo otra puta final en el Nou Estadi contra el Almería, si somos capaces de hacer otra machada aun podremos ir a especular con el empate a Valladolid.

Por cierto, llevamos 2 fichajes de invierno que son Dani Abalo (Celta de Vigo) y Mikel Orbegozo (Athletic Club) y se habla de un tercer fichaje para el cuál hay, ahora mismo, 3 opciones: una parece muy remota, Ezequiel Calvente (Betis), otra parece factible, Annunziata (Osasuna) y la que se da casi por hecha es Hugo Bargas, que se trata de un delantero que tambien puede jugar de segundo punta y de extremo izquierdo que juega en el All Boys de la primera división de Argentina y que, hace 2 temporadas, coincidió con Berry Powel en el De Graafschap de la Eredivisie.

En cuanto a jugadores transferibles tenemos tres, a uno de ellos se le dará la carta de libertad (Juan Domínguez) y a los otros dos, por ser canteranos, se les quiere ceder a un 2ºB para que se fogueen (Julio Rico y Eloy Gila).
Jose, qué tal Dani? Le conozco, y espero que le vaya todo muy bien. Ojalá os salvéis y el año que viene Dani esté en primera con nosotros! [oki]

Qué bien juega el Códoba, vaya baño nos están dando. Ahora a esperar que la 2ª parte sea mejor y consigamos meter algún golito.
Lidl escribió:Jose, qué tal Dani? Le conozco, y espero que le vaya todo muy bien. Ojalá os salvéis y el año que viene Dani esté en primera con nosotros! [oki]

Qué bien juega el Códoba, vaya baño nos están dando. Ahora a esperar que la 2ª parte sea mejor y consigamos meter algún golito.

Dani Abalo ya ha enseñado su carta de presentación aquí en Tarragona. Hasta hoy no había podido debutar porque la pasada semana no podía jugar en Balaidos por aquello de la famosa cláusula del miedo.

Pues muy bien, ha dejado detalles de calidad, se ve materia prima en ese jugador, creo que tiene calidad para dentro de un par de años jugar en Primera (y si es con el Celta mejor). El Elche, en especial Edu Albacar, le cosió a patadas pero no se asustó y siguió probándolo. Al final el Nastic le fue comiendo la moral al Elche y, en eso, Dani Abalo puso su granito de arena.

Sin duda, un fichaje de calidad este Abalo.

Aprovecho para decir que, si en mi anterior post decía que Hugo Bargas estaba muy cercano de fichar por el Nastic, dicho y hecho, ya es oficial: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=4407

Imagen

A ver si nos ayuda, puede jugar por banda, de mediapunta y de 9. Viene de la primera división argentina y ha jugado tambien en la Eredivisie (primera holandesa) donde coincidió, en el mismo equipo, con nuestro 9 de referencia Berry Powel.

Aquí hay un video con 14 goles suyos en la Eredivisie: http://www.youtube.com/watch?v=o5srsqb4cyA
Me alegro por vosotros, le tengo cariño al Nástic porque soy del mismo pueblo que Luís Cesar Sampedro y Dani Abalo, y ojalá os quedéis en 2ª
Respecto a nosotros, gran partido del Córdoba. Merecimos perder. Los últimos 15 minutos bien, y a Orellana le mandaba de vuelta a Granada.
Enhorabuena j0se , aunque a los intereses de mi equipo no le venga ahora muy bien vuestra victoria , me alegro por tí.

Estoy convencido de que tanto el efesé como el nástic se van a salvar.

Nosotros por fín esta temporada vemos al equipo fuera de descenso. Ahora nos toca con varios cocos , pero esto es una carrera de fondo .... y queda toda la segunda vuelta.

Carlos Rios es un crack , y parece haberle aportado al equipo lo que le faltaba , confianza.

Efesé!
Bueno un puntito mas en un campo dificil como el Arcangel , proximo sabado a las 18:00 en Montilivi , aer si nos podemos traer los 3 puntos para hacer bueno el punto en Cordoba! [sonrisa]
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena j0se , aunque a los intereses de mi equipo no le venga ahora muy bien vuestra victoria , me alegro por tí.

Estoy convencido de que tanto el efesé como el nástic se van a salvar.

Nosotros por fín esta temporada vemos al equipo fuera de descenso. Ahora nos toca con varios cocos , pero esto es una carrera de fondo .... y queda toda la segunda vuelta.

Carlos Rios es un crack , y parece haberle aportado al equipo lo que le faltaba , confianza.

Efesé!

Ojalá Koji. Y con el Celta en ascenso directo, que como vayamos a playoff otra vez me muero XD
Lo ideal, en mi opinión, es que bajaran los dos filiales por aquello de que siempre es menos dramático el descenso de un filial que el de un club que representa a toda una ciudad (o provincia como es el caso del Nastic).

Hay que decir tambien que veo almenos un par de equipos que van en caida libre y, poco a poco, se están uniendo a la fiesta por eludir el descenso. Veremos como acaba todo, a veces es mejor la inercia del que intenta salir del descenso que el del que está fuera y va cayendo poco a poco... siempre, cada año, hay alguna sorpresita en este sentido.
Yo lo de los filiales no lo veo tan claro como tú. Tienen el mismo derecho porque han hecho méritos para subir a la categoría. Si se mantienen, no hay porque devaluarlos. De hecho, el Barcelona B ha prescindido que yo sepa de Jonathan Soriano, que se ha marchado al extranjero.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo de los filiales no lo veo tan claro como tú. Tienen el mismo derecho porque han hecho méritos para subir a la categoría. Si se mantienen, no hay porque devaluarlos. De hecho, el Barcelona B ha prescindido que yo sepa de Jonathan Soriano, que se ha marchado al extranjero.

Yo lo que opino es que deberían hacer una liga de filiales. Sería mucho más entretenido.
Lidl escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo lo de los filiales no lo veo tan claro como tú. Tienen el mismo derecho porque han hecho méritos para subir a la categoría. Si se mantienen, no hay porque devaluarlos. De hecho, el Barcelona B ha prescindido que yo sepa de Jonathan Soriano, que se ha marchado al extranjero.

Yo lo que opino es que deberían hacer una liga de filiales. Sería mucho más entretenido.

Y restructurar la 2ºB y la Tercera porque vaya plan: http://www.marca.com/2012/01/23/futbol/ ... 23796.html
Si una liga de filiales seria lo mejor , hay que dar mas oportunidades a equipos a estar en 2ª A y 2ª B y no a filiales , si contamos todos los filiales que puede tener la 2ª B y 3ª division podemos alucinar! jaja :)
970 respuestas
15, 6, 7, 8, 920