KoJiKaBuTo escribió:Ahora ... partido a cara de perro con el equipo del amigo j0se , los jugadores tiene una presión e impotencia abrumadora por las derrotas , y eso se nota sobre todo en casa (aunque hoy el público ha estado muy bien apoyandolos también en las duras) Espero que en Tarragona empiecen a desplegar de lo que son capaces.
Calla, calla... anda que vaya partidito el del domingo, de auténtico funeral. El que palme se hunde y si empatamos nos hundimos los dos.
Aquí en Tarragona tenemos el zurullo en los calzoncillos, con eso te digo todo y no me fio para nada del Cartagena, creo que nos viene peor que hayais palmado hoy porque de haber ganado podríais venir a Tarragona a especular con el empate pero habiendo palmado solo os vale GANAR (ídem nosotros).
Será el retorno de Javi López al Nou Estadi. Ojito con ese entrenador, sinceramente, creo que la habeis cagado fichándolo. No digo que vayais a bajar, primeramente, porque eso es algo que ni Rappel sabe y segundo porque teneis una pedazo de plantilla como para acabar saliendo de ahí abajo pero, en mi modesta opinión, con ese entrenador no vais a tener una temporada tranquilita que digamos. Ya de por sí os va a costar salir de ahí abajo pero es que los equipos de Javi López son muy irregulares con lo cuál, lo mismo que podeis salir del descenso podeis volver a caer y vivir en un estado de nervios hasta junio. Aquí en Tarragona estuvo apunto de descendernos a 2ºB cuando teníamos un presupuesto de 14 kilos y veníamos de aquel añito en Primera.
Parece mentira que con solo 6 partidos jugados tenga que decir esto pero el domingo Nastic y Cartagena van a protagonizar un auténtico drama futbolístico.
Tu equipo no sé porque no le he visto ningun partido (solo veo que vais últimos con 0 puntos), solo te digo que mi equipo, actualmente, es una BANDA. La única nota positiva es que el viernes jugamos "a algo" contra el Villarreal 'B' y atacamos más que en los otros 5 partidos juntos. Ya es algo y por algo se empieza pero nos queda muchiiiiiiiisimo para ser competitivos.
Me imagino que tú me dirás lo mismo de tu equipo, que tambien soys una banda, que no atinais de cara a portería, etc etc. Cada uno tiene sus miedos. Yo estoy acojonado.