[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería? ¬_¬
Los jugadores del Cartagena vuelven,no se si se reanuda hoy u otro día.

Se vuelven a vestuarios,parece que suspende definitivamente.
Partido suspendido... Objetivamente, le viene peor al Cartagena. El Celta estaba FATAL, y el Cartagena espoleado. Supongo que o se reanudará en campo neutral sin espectadores, o le darán los puntos al Celta.
Menudo gilipollas el que lo ha tirado, además de por el acto, que le viene fatal a su equipo... subnormal es poco...
unkblog escribió:Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería? ¬_¬

Cuando se van a castigar los errores arbitrales? No puede ser que un árbitro tan polémico como Zamorano siga pitando. Y que en un partido así, tan trágico para un equipo, perjudique tanto al equipo local.

Al final (y no defiendo el supuesto botellazo) cada cual recoge lo que siembra. Y no es justo que por ser colistas cada Sábado tengan que luchar contra su propia desidia, el rival y el árbitro.

Y comentan que el botellazo EN VERDAD ha sido un avión de papel. Como se confirme que se suspende un partido por un trozo de papel es para quemar Roma.
Aterm escribió:
unkblog escribió:Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería? ¬_¬

Cuando se van a castigar los errores arbitrales? No puede ser que un árbitro tan polémico como Zamorano siga pitando. Y que en un partido así, tan trágico para un equipo, perjudique tanto al equipo local.

Al final (y no defiendo el supuesto botellazo) cada cual recoge lo que siembra. Y no es justo que por ser colistas cada Sábado tengan que luchar contra su propia desidia, el rival y el árbitro.

Y comentan que el botellazo EN VERDAD ha sido un avión de papel. Como se confirme que se suspende un partido por un trozo de papel es para quemar Roma.

Una cosa no quita la otra. Y te lo dice alguien de un equipo que sí, hizo una temporada pasada el año pasado pero que descendió en gran parte gracias a los árbitros (y al que de hecho todos los años le han quitado puntos).
Y sí, igual que te digo que debe castigarse esto te digo que debería de haber más dureza con los árbitros y "examinar" más sus actuaciones para bajar de rango a los que lo hacen mal.
Aterm escribió:

Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!
No sabría explicar lo sucedido hoy en el Cartagonova ....

Bueno , sí . Lo resumiré en dos palabras : Pino Zamorano.

Suerte celtiñas , y buen viaje de vuelta a los 250 que han venido (y con unos cuantos he hablado y al menos se lo han pasado bien aquí un par de días aprovechando las fiestas de semana santa) y se están metiendo 1000 km entre pecho y espalda ahora.
cesado el entrenador del elche.
Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!

Un poco de respeto que yo no he faltado a nadie.
En ningún momento digo que el FC Cartagena esté en descenso por culpa de los árbitros. Está ahí porque la mayoría son muy malos, porque no han hecho nada en toda la temporada, porque tres entrenadores han sido incapaces de formar un grupo, pero también digo que ante tanta desidia también el infortunio y los errores arbitrales se han unido a la fiesta. Sin más.

Quizás no era falta, tengo que verlo en vídeo, pero tampoco digáis por allí que no nos ha perjudicado Pino Zamorano.
Las cosas como son, es más fácil favorecer al que está arriba, que al que está abajo. Y no es nada extraño que los de abajo reciban un arbitraje más riguroso. Eso lo podrá asegurar cualquier aficionado del Nastic, Girona y Huesca, que somos los que hemos estado abajo la mayor parte de la temporada.

Lo que no es de recibo la que ha liado Pino Zamorano por un trozo de papel. Luego tiran una botella de JB o un cochinillo y no pasa absolutamente nada.

Y no sé yo si el único perjudicado es el Celta. El Cartagena estaba muchísimo mejor que el Celta (sorprendentemente). Quizás los últimos 30 minutos se jugarán a puerta cerrada con un Cartagena ya descendido ¿y eso a quien favorece? Al Cartagena no.

Tampoco veo mal el gesto de la pancarta. El protocolo era sacarla al inicio y final del partido. Y se ha seguido. Además, en el campo habíamos más de 7.000 personas. Si es verdad que uno ha tirado algo, no se puede criminalizar a las 6.999 restantes.

Imagen

Tiene toda la pinta que le cayó un trozo de papel vista la foto. Y más viendo lo que opina el médico del club:

El doctor expuso que el objeto causante del impacto ha debido ser muy pequeño - pudiendo incluso llegar a considerar que la versión del avión de papel es factible - , puesto que de haber sido un mechero o una moneda de tamaño medio la herida habría sido mucho mayor.

Otra de Pino Zamorano.
Aterm escribió:
Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!

En ningún momento digo que el FC Cartagena esté en descenso por culpa de los árbitros. Está ahí porque la mayoría son muy malos, porque no han hecho nada en toda la temporada, porque tres entrenadores han sido incapaces de formar un grupo, pero también digo que ante tanta desidia también el infortunio y los errores arbitrales se han unido a la fiesta. Sin más.

Quizás no era falta, tengo que verlo en vídeo, pero tampoco digáis por allí que no nos ha perjudicado Pino Zamorano.
Las cosas como son, es más fácil favorecer al que está arriba, que al que está abajo. Y no es nada extraño que los de abajo reciban un arbitraje más riguroso. Eso lo podrá asegurar cualquier aficionado del Nastic, Girona y Huesca, que somos los que hemos estado abajo la mayor parte de la temporada.

Lo que no es de recibo la que ha liado Pino Zamorano por un trozo de papel. Luego tiran una botella de JB o un cochinillo y no pasa absolutamente nada.

Y no sé yo si el único perjudicado es el Celta. El Cartagena estaba muchísimo mejor que el Celta (sorprendentemente). Quizás los últimos 30 minutos se jugarán a puerta cerrada con un Cartagena ya descendido ¿y eso a quien favorece? Al Cartagena no.

Tampoco veo mal el gesto de la pancarta. El protocolo era sacarla al inicio y final del partido. Y se ha seguido. Además, en el campo habíamos más de 7.000 personas. Si es verdad que uno ha tirado algo, no se puede criminalizar a las 6.999 restantes.

Yo tampoco he faltado el respeto a nadie , yo creo que lo mejor para ambos es que se juege lo antes posible saludos!
Allá donde va Pino Zamorano pasa siempre algo, es un puto showman el cabrón [jaja]

En fin, putadón que te cagas para los aficionados del Cartagena que, por lo visto, estaban viendo jugar a su equipo los mejores minutos de la temporada y putadón que te cagas tambien para los aficionados del Celta que se han desplazado pagando, religiosamente, su entrada y no han podido disfrutar de los 90 minutos reglamentarios que dura un partido de fútbol.

Ahora vaya usted a saber si se jugará el partido, cuando y donde, o si le darán, directamente, los puntos al Celta de Vigo. Lo que está claro es que, pase lo que pase, habrán tortas. Ambos clubes mirarán por sus intereses.

Y otra cosa, haya sido un botella, un avión de papel o la bomba atómica de Hiroshima lo que, supuestamente, ha impactado en la cabeza del linier, lo que está claro es que el colectivo arbitral ya tiene "fichado" al Cartagena. Todos sabemos como actua dicho colectivo, y todos sabemos lo que pasa cuando demonizan a un club desde dicho colectivo. El que baja lo hace con todo merecimiento porque ha sido peor que los demás pero si encima los árbitros ponen su "granito de arena" todo se complica... y lo digo yo que soy del Nastic y ya vivimos algo similar en 2002 cuando tambien militábamos en Segunda 'A' y nos pasó algo similar en el Nou Estadi de Tarragona contra el difunto Poli Ejido. El anormal del pito en aquella ocasión fue otro célebre del gremio, el gran Clos Gómez.
Estoy un poco borracho.
Pero muchísima suerte a partir de este partido al Efesé, puedo decir que los cojoneros de EOL son mis "amigos", por lo tanto espero que se salven. Eso sí, espero que nos llevemos los 3 puntos de eeste partido.

Muchísima suerte a todos.

Y sí, a mi también me parece tontería del árbitro. Pienso que el partido se podría seguir perfectamente.
El Cartagena está donde está por méritos propios. Siempre hay algún descerebrado queriendo dinamitar un espectáculo de fútbol. Creo que el árbitro hizo bien en parar el partido, para evitar males mayores. Lo siento por los que no estén de acuerdo con esa decisión.
Me voi para Riazor,partido importantisimo para nosotros contra el Murcia,el Valladolid esta muy cerca y tenemos que seguir sacandole 8 puntos hasta que lleguen a Riazor.Cosa complicada por otra parte,0-4 en Xerez para el pucela que viene pisando muy muy fuerte,asi que repito,tenemos que ganar este partido como sea.

Forza Depor Oe !!

Edito: partido ganado,3-1,objetivo cumplido y 3 puntiños mas para conseguir nuestro objetivo.

Un partido que se nos complico mucho al principio,una cantada de Aranzubia le dio alas al Murcia que empezo ganando el partido 0-1,como siempre,esta afición nunca se rinde y no paro de animar al equipo hasta que llego el empate,el Murcia se fue echando para atras y eso les condeno.

Lo mas importante por lo menos para mi,es seguir sacandole 8 puntos al Valladolid,hoy por hoy para nosotros es lo mas importante por que viene apretando muy fuerte,a expensas de que decida el comite de competicion con el Cartagena-Celta,7 puntos de ventaja sobre los Celtiñas que nos dan muchiiiisima tranquilidad para afrontar el derby,de perder seguiriamos a 4 puntos y en cualquier caso si le dan los 3 puntos al Celta o termina por jugarse el partido a puerta cerrada contra el Cartagena y gana el Celta,seguiriamos a 1 de ventaja,algo repito,importantisimo para la moral del equipo.

Al celta no le queda otra que ganar el derby,no les vale ni un empate y mucho menos una derrota,de no ser asi el Valladolid les pasaria en la tabla si ganase su partido,algo impensable hasta hace unas pocas semanas.

Nosotros por el contrario si ganamos pegamos un estacazo definitivo para quedar campeones de la liga adelante bajo mi punto de vista,que conste que firmo el empate.

Suerte para todos en el derby y que se vea un bonito espectaculo como lo fue la ida en Riazor.

Vuelve la fiesta Gallega.
Bueno victoria que era de esperar del Deportivo , no nos queda otra que ganar el derbi esta claro , viene alguien de eol de Coruña a Vigo? saludos!
Buen derby os espera. El Deportivo va a ir a darle la puntilla a la Liga de Segunda.
Mebsajerodepa escribió:Buen derby os espera. El Deportivo va a ir a darle la puntilla a la Liga de Segunda.

No lo van a tener facil jojojo [sonrisa]
Eso esperamos,darle la puntilla a la liga y sentenciarla de una vez XD.

Que ojo,no le deseo mal ninguno al Celta,tampoco nada bueno,es decir tampoco me importa mucho lo que hagan a partir de ese dia como me imagino que a ellos les importara poco o nada el Depor,pero de ganar alli,para mi,es sentenciar la liga si no esta sentenciada ya.

Pero como digo mas arriba,el que se lo juega a todo o nada es el Celta,el Depor llega en una situacion inmejorable,lideres,con una buena renta de puntos sobre el segundo y el tercero respectivamente y con confianza tras la ultima victoria en Riazor.

Un derby es un derby,puede pasar cualquier cosa,pero ojala caiga de nuestro lado como en el partido de ida en Riazor.

Rataerte yo no ire a Vigo,lo vere desde el ordenador el partido xD,pero tengo varios conocidos que si iran,pero son de los Riazor Blues asi que a hacer amigos no iran,jajaja,ya sabes que algunos llevan la rivalidad hasta los extremos mas insospechados,ami me gustaria que solo fuera una fiesta del futbol gallego,que solo haya tension en el campo,pero como siempre pasa,lo dudo mucho por los cafres de siempre entre los que se encuentran unos conocidos mios que iran.
Yo tambien soy radical del Celta asique...... jaja [+risas]
Aterm escribió:

Imagen

Tiene toda la pinta que le cayó un trozo de papel vista la foto. Y más viendo lo que opina el médico del club:

El doctor expuso que el objeto causante del impacto ha debido ser muy pequeño - pudiendo incluso llegar a considerar que la versión del avión de papel es factible - , puesto que de haber sido un mechero o una moneda de tamaño medio la herida habría sido mucho mayor.

Otra de Pino Zamorano.

Debió ser el que tiene la bufanda del coruña fijo.
Sabadell 1-0 Nastic.

Partido bastante regulero y con uno de los peores arbitrajes que recuerdo en años en la Nova creu alta, y mira que los he visto muy malos.

Lamentablemente el Nastic llego con vida al final debido a la nula efectividad atacante que tenemos.

Ahora solo espero que le nastic gane todos los partidos que qeudan para que se pueda mantener. La verdad es que el partido de ayer no me da muchas esperanzas pero bueno...
javibarreiro escribió:
Aterm escribió:

Imagen

Otra de Pino Zamorano.

Debió ser el que tiene la bufanda del coruña fijo.

Menuda fauna uno va con la bufanda del depor otro con el chandal del milan jajaja , pero que campo es ese? yo en Balaidos no veo gente asi... el unico normal es ese que lleva el chandal del Cartagena [+risas]
(mensaje borrado)
Jajaja muy bueno lo de la bufanda,hasta Cartagena llegamos....que grande es el Depor !! XD XD
El Córdoba ha perdido hoy. Un rival que se está quedando un poco rezagado.
hola a todos me rejistre ayer por primera vez pero llevo siguiendo el hilo desde ace mucho y quiero animar a mi celta para el derby

tenemos q reconocer q el deportivo viene muy fuerte es muy dificil estar donde esta en la liga con tanta diferencia de puntos y siendo el primer año de su descenso,como dicen por ai nosotros tenemos q ganar si o si,de no ganar me empezara a entrar el canguelo destos ultimos años donde parece q si y al final nada.

si nos pasa el valladolid en la tabla para la semana el equipo lo notara es vital ganar el derby

si alguien puede venir y dar la sorpresa en balaidos es el deportivo,el estadio por fin tras muchos años se llenara esperamos q con la ayuda de la aficion ganar el partido.

ya estais en primera desde ace mucho asi q acerle un favor a o futbol galego y espero que os vayais de aki sin 1 punto XD

Hala celta !! :p
Mirando como esta la tabla ahora mismo,mamma mia el Alcorcon....sin hacer mucho ruido,calladitos,estan de 5 empatados a puntos con el Cordoba,53 cada uno,estan a 1 punto de la cuarta plaza,menudo merito tiene ese equipo,mis felicitaciones.

Los de abajo vienen pisando muy muy fuerte me parece ami,no solo el Valladolid,mucho ojito al Hercules que esta a 2 partidos del Valladolid,y ojito a los que vienen por detras....esta muy interesante este año.

Ascender directo este año se presenta fundamental,jugar por ejemplo un play-off en el campo del Alcorcon....que miedito [agggtt] xDD.

Menudo bajon a pegado el Elche al final.
Rataerte escribió:Menuda fauna uno va con la bufanda del depor otro con el chandal del milan jajaja , pero que campo es ese? yo en Balaidos no veo gente asi... el unico normal es ese que lleva el chandal del Cartagena [+risas]

Fauna? bueno , tu mismo :o

Como si en todos los campos fueran todo el publico con la camiseta de su equipo. (Yo a este partido en concreto fuí con una zamarra de la selección de rugby de irlanda y una bufanda de mi efesé) Igual sin saberlo soy parte de esa "fauna" [decaio]
Ah , Y en esta tierra hay mucho gallego (sobre todo por la empresa bazán) Tambien ví varias camisetas y bufandas del celta cuando jugó aquí el depor. La rivalidad no tiene fronteras.

Por cierto ....
Las peñas del FC Cartagena posiblemente denunciarán a Pino Zamorano por estafa:

«La suspensión del partido fue injustificada. No hay objeto ni hay agresor. Ninguna cámara capta ningún lanzamiento y el linier estaba perfectamente, como demuestran las imágenes y el parte médico. El daño es irreparable, ya que tanto los aficionados del Cartagena como los del Celta, que se recorrieron más de 2.000 kilómetros para ver el partido, hemos pagado por ver un espectáculo y nos han privado de un tercio de él»

En la federación de peñas del Cartagena creen que no hubo agresión al asistente de Pino. «Los aficionados que había en la zona y los futbolistas que estaban calentando detrás del linier cuentan que iba corriendo por la banda y se resbaló al frenar. El asistente pudo golpearse con su propio banderín y el espectáculo que dieron los tres miembros del trío arbitral fue delirante. Además, queda bastante claro que Pino Zamorano estaba muy nervioso desde que llegó al estadio y vino con la predisposición de vengarse, después de lo sucedido en Barcelona»

http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20410.html

Pd. Lo sucedido en barcelona , es que pino expulso por "fingir" un penalty (que era de libro) a un jugador del equipo efesé , y luego la federación le quitó inmediatamente la sanción a dicho jugador. Aunque el daño ya estaba hecho.

Hay otras versiones , como la de los dos infiltrados subversivos con una sartén ...

Imagen

o la del avión :

Imagen

Yo estando allí no se lo que pasó, porque me pillaba en la otra punta del campo .Simplemente estaba con las manos en la cabeza , porque no me creía lo que esta pasando (y una vez pasados unos dias y viendo imágenes y videos ... tampoco) pero ni de coña estaba la cosa como para suspender el partido ni hubo motivos lógicos para hacerlo.
Nadie vio nada . Ni los jugadores calentando del celta , ni los del efesé , ni la cruz roja , ni los de seguridad , ni la policía ... ni se encontró ningún objeto , ni nadie señaló a nadie por lanzar algo (que se suele hacer a la más mínima) ni tenía ninguna herida el linier , ni tuvo que ser asistido ni en el campo ni fuera .... en fin. Surrealismo puro y duro.

Quisiera hacer una mención especial a algunos "medios informativos" por comentarios como "pedrada" "sangrando profusamente" "botellazo" y demás .... Cuantas ganas de morbo y de alimentar a la gente con Mentiras , en mayúscula. Ahí están las imágenes y los hechos.

Solo espero que por el bien de este deporte , Pino Zamorano no vuelva a arbitrar un partido de futbol. Es una pena lo de este hombre , ha pasado muchas desgracias familiares .... pero si está desequilibrado , que se ponga en tratamiento.

Mañana dictan resolución para este circo provocado , y se sabrá cuando y donde se juegan los 31 minutos que faltan.
¿darle los 3 puntos al celta por ésto como alguno comentais? Jajjaaja. Sí , claro ... Encima de cabrones , apaleaos XD . Que disparate.
Los puntos se ganan en el campo, y nosotros somos muy malos. 31 minutos teneis para conseguirlos.
Hombre nose aqui lo normal es ir con la camiseta del celta o chandal o chaqueta o lo que sea nunca vi a nadie con el chandal del chelsea por poner un ejemplo... pero bueno cada uno.... es libre de llevar lo que quiera no? que no te parezca mal , saludos!
Posible resolucion a partir de ahora,segun el comite.

Fuente:
http://www.marca.com/2012/04/10/futbol/ ... 65356.html

Esto seria a partir de ahora,es decir,este partido (Cartagena-Celta) se jugaria lo que quede del a puerta cerrada y apercibimiento de cierre en caso de reincidencia.A partir de este partido cualquier incidencia tienen pensado hacer lo que dice el articulo.

Creo que es lo mas justo,no por ser del Deportivo y tener algo en contra del Vigo,pero creo que los puntos hay que ganarselos en el campo,por culpa de 1 energumeno no puede pagar una ciudad entera y un equipo entero,ese es mi pensamiento.
Rataerte escribió:Hombre nose aqui lo normal es ir con la camiseta del celta o chandal o chaqueta o lo que sea nunca vi a nadie con el chandal del chelsea por poner un ejemplo... pero bueno cada uno.... es libre de llevar lo que quiera no? que no te parezca mal , saludos!

Exacto ,y por eso mismo sobran y están fuera de lugar calificativos tales como "fauna".

Se confirma la sanción : 6000 euros y apercibimiento de cierre a la próxima incidencia similar. Es decir , lo mínimo.Ya que no hay pruebas , ni culpable , ni objeto. Solo el acta del "colegiado".
La federación no ha querido darle la puntilla a Pino Zamorano , supongo que querrán darle la oportunidad para que sea él mismo el que decida abandonar "dignamente" esa profesión.

Los minutos que faltan se jugarán a puerta cerrada en la fecha que concreten ambos clubs en un plazo de 4 dias y antes de las 5 últimas jornadas.
Lo lógico es que sea a finales de abril , aprovechando que el celta juega en alicante con el hercules.

.XaludoX.

EDITO:

Ya hay fecha sitio y hora para los 31 minutos que faltan : El martes 1 de Mayo a las 21:30 en el estadio Cartagonova.
Es a puerta cerrada pero los medios informativos si pueden pasar. 7RM y TVG están acreditados y si quieren , emitirán esos minutos.
Bueno pues el 1 de Mayo veremos en que acaba el encuentro jaja , el Almeria 0-0 en casa sigue con la mala racha de resultados! queda 1 dias para el derbi!! saludos!
Ojo al Valladolid que hoy puede dormir en puestos directos de ascenso,quien lo iva a decir hace 1 mes y medio....que bonita se esta poniendo esta liga XD.

Mañana derby de nuevo,que bonita fue la primera vuelta y que bonita se avecina esta otra,Galicia es un hervidero de sensaciones,esto por aqui ya no se recordaba,DISFRUTEMOS.
Quedan menos de 12 horas.
LET'S GO CELTA!

Y por cierto, el partido contra el Efesé será el 8 de mayo al final.
Si el 8 de mayo que es martes finalmente!! queda poco para que empieze el derbi , yo me ire sobre las 10:30 para Balaidos , tengo que ir a jugar a las 9:00h joder! jaja saludos!
Aunque no venga mucho a cuento (soy canario y culé) la fiesta que se ha montado aquí en Alicante por las victorias de Elche y Hércules... hasta yo me uní un rato por pasarlo bien xD

Salu2!
Gran victoria ayer del Pucela, haber que pasa en el derbi gallego. Un empate no estaría nada mal o que ganase el Deportivo.
Que partidazo estamos viendo,VIVA GALIZA!!
el_samutoloOoOo escribió:Que partidazo estamos viendo,VIVA GALIZA!!

Si señor, un partidazo y un resultado muy bueno.

P.D. Gano el Depor.
ThePunisher escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que partidazo estamos viendo,VIVA GALIZA!!

Si señor, un partidazo y un resultado muy bueno.

P.D. Gano el Depor.

gollllllllllllllllll Punisher GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BORJAAAAAAAAAAAAAA INCREIBLEEE victoria 2-3 para el Deportivo !!! QUE PARTIDAZO

Pd:Liga sentenciada a favor del Depor,el celta a remar con el Valladolid
Me alegro mucho por Borja, aquí se le quiere mucho. Enhorabuena al Depor que ya lo tiene hecho, tiene que ocurrir una hecatombe para que no que quede primero.
Haber si con un poco de suerte el Celta queda tocado después del partido de hoy y el Pucela lo aprovecha.
Deportivo grande y fuerte. A Primera pronto.
El Celta queda muy tocado,ir perdiendo 0-2,empatar,y que te marquen en el descuento el 2-3 a balon parado,trastoca y mucho.Si aun encima le añades que es tu maximo rival,ni te cuento.

A sido un partidazo en toda regla,un Celta dominador en la primera parte,pero lo dije muchas veces,o eres el Barca o de nada te sirve dominar si no marcas,y el Celta precisamente el Barca no es,un Depor en defensa DES-CO-MU-NAL,ami mi equipo me a encantado este partido,en defensa de 10,y en ataque creando ocasiones,repito un Celta muy bueno en la primera parte,pero en la segunda se fue disolviendo.

Victoria para mi gusto justa,en el futbol no es solo atacar,hay que saber contener cuando te atacan y en eso el Depor es el mejor.

Menudo extasis en Coruña,los coches pitando,la gente saltando....es normal,te afianzas en el liderato y pegas un estacazo a tu eterno rival como mas duele.

Felicidades al Pucela por ese segundo puesto,ahora seria muy facil decir lo que voi a decir,si no fuese por que paginas atras,hace como 1 mes y medio,dije que el Celta iva a sufrir hasta pa meterse en play-off,en los momentos "clave" el Celta no da el nivel,en cuanto a resultados se refiere.E aqui la prueba.

Lo que esta haciendo el Depor otra vez,es descomunal,pero descomunal,este equipo con intensidad y jugando con ganas,es casi,y digo casi,insuperable en segunda division.

2-3,dando sentencias y demostrando quien manda en Galicia desde hace mucho tiempo.

Forza Depor !! Sempre no meu Corazon.

Titular de la pagina Marca.com "El Depor reina en Galicia"

Me voi para Riazor a recibir a mi equipo,se lo merecen.
Yo creo que la solidez en defensa en Segunda es fundamental para ir sacando puntos. Y dejaría a Oltra si subimos a Primera.
Previsible, ganan en tres zarpazos sin jugar a nada, enhorabuena por ese ascenso, pero jugáis muy rácano, pareceis el madrid de capello, si no fuese por aranzubía no sé donde estaría ese equipo, nosotros a pensar en el hércules y olvidarnos de esta injusta derrota.
javibarreiro escribió:Previsible, ganan en tres zarpazos sin jugar a nada, enhorabuena por ese ascenso, pero jugáis muy rácano, pareceis el madrid de capello, si no fuese por aranzubía no sé donde estaría ese equipo, nosotros a pensar en el hércules y olvidarnos de esta injusta derrota.

Jajajajja......cuanta envidia!!!!y que pocos partidos nos has visto jugar!!!!es lo que tiene ser un grande que muchos partidos se ganan por inercia y pegada!!!y por esa enorme defensa que tenemos!!!!que grande mi depor que grande!!!!enormes y en prinera ya casi casi casi, otros no pueden decir lo mismo

Ahhhh!!!!y enorawena!!!!ni en un derbi son capaces de llenar el estadio, bonita lona en el fondo, por eso le llaman lonaidos!!!!y anda que se escuche a 3000 coruñeses mas durante todo el partido que a vosotros!!!!cuanta envidia como siempre......
No, si es que ahora habéis hecho un partidazo... [+risas]
El Deportivo no mereció ganar el partido. Ni si quiera empatarlo. Pero es lo que llevo diciendo desde principio de temporada, con juego bonito no se sube, con pegada sí. El Depor tuvo 4 ocasiones buenísimas y metió 3 goles. Nosotros tuvimos bastantes más y sólo conseguimos 2. El resultado está ahí, y ya está.

PD: El Deportivo no está en Primera. Eso lo tengo muy claro. Pero a mí sólo me interesa lo que haga el Celta.
El que no esta en primera y muy a vuestro pesar es el Celta,ahora mismo incluso,hasta fuera de los puestos de play-off de ascenso directo.

Decir que el Depor todavia no esta en primera es ser poco menos que...estar mintiendose a uno mismo,matematicamente es cierto que todavia no lo estamos,no menos cierto es que con ganar de 8 a 9 puntos mas si lo estamos.Los 3 primeros los conseguimos en vuestro campo hoy.

Peor lo teneis vosotros,os aventajamos en 10 puntos en la tabla y ahora mismo lo unico que nos "preocupa" es el Valladolid,menudo jarro de agua fria para los celtarras esta derrota en el descuento,algo unico para los Coruñeses esta victoria,por la manera de conseguirla y por lo que conlleva en la tabla.

Solo hace falta mirar unas paginas atras este hilo,donde algunos ya contabais con la victoria de hoy del Celta,para que despues digan que en Coruña vamos de sobrados XD.

Confundis el ir de sobrados con el estar emocionados tras la tremenda temporada que esta haciendo el equipo,por que es tremenda,y la ventaja de puntos que tenemos con respecto a nuestros perseguidores,llevamos lideres desde hace muuuuchos meses y la estocada la dimos hoy en campo del eterno rival y segundo en la clasificacion hasta la fecha.

Con respecto a lo de que jugamos "racano",o que parecemos el Madrid de Capello,gracias por los piropos,son de agradecer,aquel Madrid gano la liga y este año el Depor no sera menos,asi que la comparativa no esta del todo mal xDD.

Prefiero jugar "racano" y ganar los partidos a hacer "futbol de salon" para despues perder,que por cierto,ya dije que el Celta la primera parte jugo mejor,pero en la segunda en cuanto empezo a cojer el balon Valeron y Juan Dominguez...creo que no la veiais xD,pero bueno para vosotros el jogo bonito,para nosotros los 3 puntos XD.

Lo dije hace tiempo por este mismo hilo,el Celta va a sufrir incluso para meterse en play-off,en los momentos..."top" no da el nivel,me da igual lo que suceda al final,ami me importa mi equipo y poco mas,pero tiempo al tiempo,al final pone a cada uno en su lugar,de momento se cumple lo que yo vengo diciendo,como digo,el tiempo dara y quitara razones.
felicidades al deportivo x su victoria y x su ascenso,nos abeis dejado bien hundidos,pero saldremos de esta como en muchas otras ocasiones.

no me esperaba esta derrota,como dice Lidl creo q no fue justa del todo xq el celta izo mucho por ganar,pero como dijo paco errera en sala de prensa el depor tiene muchos jugadores de primera y eso se nota en los tempos del partido,y que con muy poco te acen gol.

tenemos otra final en alicante q no se nos puede escapar,de perder alli diremos casi casi adios al ascenso directo,tenemos q ganar lo q queda para cuando el valladolid vaya a coruña pierda y podamos adelantarles.

me estoi empezando a poner nervioso y esto no me gusta [agggtt]

HALA CELTA !!
970 respuestas