› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería?
Aterm escribió:unkblog escribió:Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería?
Cuando se van a castigar los errores arbitrales? No puede ser que un árbitro tan polémico como Zamorano siga pitando. Y que en un partido así, tan trágico para un equipo, perjudique tanto al equipo local.
Al final (y no defiendo el supuesto botellazo) cada cual recoge lo que siembra. Y no es justo que por ser colistas cada Sábado tengan que luchar contra su propia desidia, el rival y el árbitro.
Y comentan que el botellazo EN VERDAD ha sido un avión de papel. Como se confirme que se suspende un partido por un trozo de papel es para quemar Roma.
Aterm escribió:unkblog escribió:Vergonzoso. Pero aun más que no se sancione SIEMPRE el lanzar un objeto, le dé o no a alguien. Qué castigamos? Un acto violento o la puntería?
Cuando se van a castigar los errores arbitrales? No puede ser que un árbitro tan polémico como Zamorano siga pitando. Y que en un partido así, tan trágico para un equipo, perjudique tanto al equipo local.
Al final (y no defiendo el supuesto botellazo) cada cual recoge lo que siembra. Y no es justo que por ser colistas cada Sábado tengan que luchar contra su propia desidia, el rival y el árbitro.
Y comentan que el botellazo EN VERDAD ha sido un avión de papel. Como se confirme que se suspende un partido por un trozo de papel es para quemar Roma.
Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!
Aterm escribió:Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!
Un poco de respeto que yo no he faltado a nadie.
En ningún momento digo que el FC Cartagena esté en descenso por culpa de los árbitros. Está ahí porque la mayoría son muy malos, porque no han hecho nada en toda la temporada, porque tres entrenadores han sido incapaces de formar un grupo, pero también digo que ante tanta desidia también el infortunio y los errores arbitrales se han unido a la fiesta. Sin más.
Quizás no era falta, tengo que verlo en vídeo, pero tampoco digáis por allí que no nos ha perjudicado Pino Zamorano.
Las cosas como son, es más fácil favorecer al que está arriba, que al que está abajo. Y no es nada extraño que los de abajo reciban un arbitraje más riguroso. Eso lo podrá asegurar cualquier aficionado del Nastic, Girona y Huesca, que somos los que hemos estado abajo la mayor parte de la temporada.
Lo que no es de recibo la que ha liado Pino Zamorano por un trozo de papel. Luego tiran una botella de JB o un cochinillo y no pasa absolutamente nada.
Y no sé yo si el único perjudicado es el Celta. El Cartagena estaba muchísimo mejor que el Celta (sorprendentemente). Quizás los últimos 30 minutos se jugarán a puerta cerrada con un Cartagena ya descendido ¿y eso a quien favorece? Al Cartagena no.
Tampoco veo mal el gesto de la pancarta. El protocolo era sacarla al inicio y final del partido. Y se ha seguido. Además, en el campo habíamos más de 7.000 personas. Si es verdad que uno ha tirado algo, no se puede criminalizar a las 6.999 restantes.
Mebsajerodepa escribió:Buen derby os espera. El Deportivo va a ir a darle la puntilla a la Liga de Segunda.
Aterm escribió:Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!
En ningún momento digo que el FC Cartagena esté en descenso por culpa de los árbitros. Está ahí porque la mayoría son muy malos, porque no han hecho nada en toda la temporada, porque tres entrenadores han sido incapaces de formar un grupo, pero también digo que ante tanta desidia también el infortunio y los errores arbitrales se han unido a la fiesta. Sin más.
Quizás no era falta, tengo que verlo en vídeo, pero tampoco digáis por allí que no nos ha perjudicado Pino Zamorano.
Las cosas como son, es más fácil favorecer al que está arriba, que al que está abajo. Y no es nada extraño que los de abajo reciban un arbitraje más riguroso. Eso lo podrá asegurar cualquier aficionado del Nastic, Girona y Huesca, que somos los que hemos estado abajo la mayor parte de la temporada.
Lo que no es de recibo la que ha liado Pino Zamorano por un trozo de papel. Luego tiran una botella de JB o un cochinillo y no pasa absolutamente nada.
Y no sé yo si el único perjudicado es el Celta. El Cartagena estaba muchísimo mejor que el Celta (sorprendentemente). Quizás los últimos 30 minutos se jugarán a puerta cerrada con un Cartagena ya descendido ¿y eso a quien favorece? Al Cartagena no.
Tampoco veo mal el gesto de la pancarta. El protocolo era sacarla al inicio y final del partido. Y se ha seguido. Además, en el campo habíamos más de 7.000 personas. Si es verdad que uno ha tirado algo, no se puede criminalizar a las 6.999 restantes.
Tiene toda la pinta que le cayó un trozo de papel vista la foto. Y más viendo lo que opina el médico del club:
El doctor expuso que el objeto causante del impacto ha debido ser muy pequeño - pudiendo incluso llegar a considerar que la versión del avión de papel es factible - , puesto que de haber sido un mechero o una moneda de tamaño medio la herida habría sido mucho mayor.
Otra de Pino Zamorano.
javibarreiro escribió:Aterm escribió:Rataerte escribió:Hablas de perjudicar cuando vuestro gol llega de una falta que se invienta el arbitro a vuestro favor... menos llorar y mas jugar si vais ultimos no creo que sea culpa de los arbitros sera culpa de que vuestro equipo no esta haciendo una buena temporada , cuando estas a tantos puntos de la salvacion no es por casualidad , y el unico perjudicado aqui es el Celta que tiene que volver a viajar de nuevo y jugar 30 min en frio y sabe dios cuando , este arbitro es lamentable suspender un partido por que tiren una botella de plastico un avion o lo que sea , yo lo que me gustaria mas que por los puntos es que le dieran el partido ganado al Celta y la aficcion hubiera perdido la oportunidad de ganar o empatar este partido ya que el Celta no estaba jugando bien , y luego que sus compañeros le den las gracias al que tiro la mierda esa por hacerles perder el partido , en cuanto a la resolucion se jugara en Cartagonova a puerta cerrada seguramente espero que cuanto antes... saludos!
Tiene toda la pinta que le cayó un trozo de papel vista la foto. Y más viendo lo que opina el médico del club:
El doctor expuso que el objeto causante del impacto ha debido ser muy pequeño - pudiendo incluso llegar a considerar que la versión del avión de papel es factible - , puesto que de haber sido un mechero o una moneda de tamaño medio la herida habría sido mucho mayor.
Otra de Pino Zamorano.
Debió ser el que tiene la bufanda del coruña fijo.
Rataerte escribió:Menuda fauna uno va con la bufanda del depor otro con el chandal del milan jajaja , pero que campo es ese? yo en Balaidos no veo gente asi... el unico normal es ese que lleva el chandal del Cartagena
«La suspensión del partido fue injustificada. No hay objeto ni hay agresor. Ninguna cámara capta ningún lanzamiento y el linier estaba perfectamente, como demuestran las imágenes y el parte médico. El daño es irreparable, ya que tanto los aficionados del Cartagena como los del Celta, que se recorrieron más de 2.000 kilómetros para ver el partido, hemos pagado por ver un espectáculo y nos han privado de un tercio de él»
En la federación de peñas del Cartagena creen que no hubo agresión al asistente de Pino. «Los aficionados que había en la zona y los futbolistas que estaban calentando detrás del linier cuentan que iba corriendo por la banda y se resbaló al frenar. El asistente pudo golpearse con su propio banderín y el espectáculo que dieron los tres miembros del trío arbitral fue delirante. Además, queda bastante claro que Pino Zamorano estaba muy nervioso desde que llegó al estadio y vino con la predisposición de vengarse, después de lo sucedido en Barcelona»
Rataerte escribió:Hombre nose aqui lo normal es ir con la camiseta del celta o chandal o chaqueta o lo que sea nunca vi a nadie con el chandal del chelsea por poner un ejemplo... pero bueno cada uno.... es libre de llevar lo que quiera no? que no te parezca mal , saludos!
el_samutoloOoOo escribió:Que partidazo estamos viendo,VIVA GALIZA!!
ThePunisher escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que partidazo estamos viendo,VIVA GALIZA!!
Si señor, un partidazo y un resultado muy bueno.
P.D. Gano el Depor.
javibarreiro escribió:Previsible, ganan en tres zarpazos sin jugar a nada, enhorabuena por ese ascenso, pero jugáis muy rácano, pareceis el madrid de capello, si no fuese por aranzubía no sé donde estaría ese equipo, nosotros a pensar en el hércules y olvidarnos de esta injusta derrota.