[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
El campo del numancia era jodido hasta hace unas 4 o 5 jornadas, que el numancia aspiraba a playoffs, pero en estas últimas jornadas se dejaron ir incomprensiblemente, el deportivo ganará 0-2 o 0-3 sin problemas, nosotros contra el alcorcón partido jodidísimo, y el pucela lo mismo contra el hércules, a ver si gana el hércules, pero lo veo jodido.
La Segunda División es un pozo para muchos. Creo que debería replantearse reestructurar la Primera y la Segunda División. No es lógico que muchos filiales al final terminen en Segunda jugando con equipos históricos como el Celta, el Valladolid, el Deportivo, el Hércules. Que suban solamente tres equipos me parece una equivocación.
Hola lo que deberian sacar es el play-off , que suban 3 como hasta ahora y ya esta , la liga no se trata de regularidad? , me parece injsto que un equipo que quede 3º no ascienda y si lo aga un 6º , entonces la liga de primera deberia jugarse el titulo tambien en un play-off? es de broma... y los filiales deberian tener una liga propia como en otros paises adulteran la competicion y no se juegan nada en 2ª es otro tema bochornoso... saludos!
Mebsajerodepa escribió:La Segunda División es un pozo para muchos. Creo que debería replantearse reestructurar la Primera y la Segunda División. No es lógico que muchos filiales al final terminen en Segunda jugando con equipos históricos como el Celta, el Valladolid, el Deportivo, el Hércules. Que suban solamente tres equipos me parece una equivocación.

Suben los mismos que descienden. Lo que sí coincido es en los filiales: deberían jugar una Liga aparte, una "División Filial" donde las primeras canteras se fogueen entre ellas, el Villarreal B, el Madrid Castilla, el FC Barcelona Atlètic, el Rayo B... puede resultar una competición muy interesante. Y que se entregue como en las otras divisiones un trofeo de Liga al "filial" con la que los clubes puedan presumir de los títulos sacados por sus chavales.

Salu2!
Victoria del Depor en Numancia 0-3, 2 zarpazos del Depor en la primera parte (mirar si podeis el segundo de Lassad,un autentico golazo),y nada mas empezar la segunda parte penalty y expulsion injusta que mato el partido a nuestro favor.

3 puntos mas en nuestro casillero o lo que es lo mismo,una jornada menos manteniendo la misma distancia con los que vienen por detras.

Mañana al Valladolid no le queda otra que ganar,de no ser asi el Celta se quedaria de segundo.

Si ganamos a Las Palmas,casi casi estamos en primera.

Felicitar a los mas de 2.000 aficionados del Depor que llenaron las gradas de Los Pajaritos,es mas,creo que habia mas seguidores por nuestra parte que por parte del Numancia y era su estadio,lo de la aficion este año es para enmarcar.

Forza Depor !!
Que gran victoria aunque ellos también tuvieron ocasiones, pero orellana y aspas son demasiado buenos, si el otro dia estuviesen en cartagena aquello no terminaba así ni de coña, aunque la que falló aspas en la primera parte sin portero, luego joan tomás lo mismo y bermejo lo mismo en boca de gol pudieron ser bastantes más, a ver si al hércules gana mañana.
Buena victoria ante un dificil Alcorcon 3-0 y 3 puntitos mas! esperemos que el Hercules logre puntuar en pucela , el martes a las 21:00 jugamos en Guadalajara un rival peligroso se esta jugando la salvacion en segunda , Hala Celta! :)
Nosotros nos vamos ya despidiendo de la LFP, ha sido una década muy bonita, muchos años en Segunda División 'A' y el añito en Primera División de la temporada 2006-2007. Quedan para el recuerdo tambien las victorias contra el Real Madrid en la ida de una eliminatoria de Copa del Rey en 2002 y la victoria en la final de la Copa Catalunya contra el Barça en 2007. Ha sido la mejor época de la historia moderna de este club, quizá sólo superada por los años 40 y 50 cuando se estuvo 3 años seguidos en Primera siendo, además, el primer equipo en ganar en un recien inaugurado Nuevo Estadio de Chamartin (aun no se llamaba Santiago Bernabeu).

La derrota en Córdoba mata las remotas opciones de permanencia que teníamos y ya no nos salva ni un hipotético descenso administrativo de algun equipo. Por cierto, suerte a los cordobesistas, me gustaría que subieran.

Ahora a nosotros sólo nos queda mirar al futuro, que tenemos un Juvenil en la zona alta de la División de Honor y un filial (la Pobla de Mafumet) en play-off de ascenso a 2ºB. Por ahí tiene que pasar el futuro del Nastic, por la gente de la base y un par de jugadores con experiencia por cada linea. Un objetivo bonito y, a la vez, asumible sería marcarse como reto volver a la LFP para 2017, año en que la ciudad de Tarragona albergará los Juegos del Mediterraneo. Espero que ese acontecimiento y el gran momento por el que pasa la cantera sean el impulso que necesita este club que nació un 1 de marzo de 1886 para volver al selecto grupo de los 42 de la LFP.

Almenos, en lo que queda de temporada veremos pasar por el Nou Estadi de Tarragona a dos equipos que el año que viene estoy seguro que estarán en Primera, Depor y Celta.

¡¡¡VISCA EL NASTIC, VOLVEREMOS!!!

Imagen
j0se242 escribió:Nosotros nos vamos ya despidiendo de la LFP, ha sido una década muy bonita, muchos años en Segunda División 'A' y el añito en Primera División de la temporada 2006-2007. Quedan para el recuerdo tambien las victorias contra el Real Madrid en la ida de una eliminatoria de Copa del Rey en 2002 y la victoria en la final de la Copa Catalunya contra el Barça en 2007. Ha sido la mejor época de la historia moderna de este club, quizá sólo superada por los años 40 y 50 cuando se estuvo 3 años seguidos en Primera siendo, además, el primer equipo en ganar en un recien inaugurado Nuevo Estadio de Chamartin (aun no se llamaba Santiago Bernabeu).

La derrota en Córdoba mata las remotas opciones de permanencia que teníamos y ya no nos salva ni un hipotético descenso administrativo de algun equipo. Por cierto, suerte a los cordobesistas, me gustaría que subieran.

Ahora a nosotros sólo nos queda mirar al futuro, que tenemos un Juvenil en la zona alta de la División de Honor y un filial (la Pobla de Mafumet) en play-off de ascenso a 2ºB. Por ahí tiene que pasar el futuro del Nastic, por la gente de la base y un par de jugadores con experiencia por cada linea. Un objetivo bonito y, a la vez, asumible sería marcarse como reto volver a la LFP para 2017, año en que la ciudad de Tarragona albergará los Juegos del Mediterraneo. Espero que ese acontecimiento y el gran momento por el que pasa la cantera sean el impulso que necesita este club que nació un 1 de marzo de 1886 para volver al selecto grupo de los 42 de la LFP.

Almenos, en lo que queda de temporada veremos pasar por el Nou Estadi de Tarragona a dos equipos que el año que viene estoy seguro que estarán en Primera, Depor y Celta.

¡¡¡VISCA EL NASTIC, VOLVEREMOS!!!

Imagen

Mucha suerte al Nastic , la verdad lo teneis muy complicado para salvaros ya , espero que podais subir de nuevo pronto a 2ª division y tambien espero que cuando vayamos al Nou Estadi os podamos ganar ya que no os jugareis nada me imagino :)
Si por arriba la cosa esta bonita,por abajo,ni te cuento.

El Cartagena con el empate contra el Celta y con su victoria a Las Palmas se mete de lleno por la permanencia,el Girona y el Guadalajara idem,no se,esta muy bonito tambien por abajo la cosa.

Suerte al Nastic en años venideros,me acuerdo cuando sacasteis un punto aqui en Riazor,algo que solo a conseguido el Valladolid y el Hercules en toda la temporada,asi que lo dicho,suerte en años venideros.

Ahora a las 12 partido bonito en Zorrilla.
Empata el Hércules en el último suspiro del partido, gol en propia puerta. Cómo lo veis? Se complica la subida el Pucela?

Sl2
1-1 ese Manucho jajaja , justisimo el empate por lo visto en el campo , dependemos de nosotros mismos de nuevo! Let`s go Celta!! :)
Lo que es el fútbol,la semana pasada el Valladolid se lleva un punto de Riazor en el ultimo minuto de descuento,añadiendo el arbitro 4 minutos no se a cuento de que,y hoy,le pasa lo mismo pero al revés.

IN-CRE-I-BLE.

Este empate nos da todavía mas opciones si cabe para el miercoles,de ganar a Las Palmas y ganando en Xerez estamos en primera pase lo que pase y hagan lo que hagan los demas.

Sigo diciendo que el segundo puesto esta muy caro todavía,restan 5 jornadas y sin ir mas lejos tanto a Celta como al Valladolid aun le quedan 1 salida como minimo complicada,asi que lo que vengo diciendo,el que menos pinche de estos 2 sera el que ascienda junto con el Depor.
No creeis que es injusto para alguno de los dos ya sea el Valladolid o el Celta no subir directamente , estamos hablando que si subieran 3 estarian ya casi en primera los 2 como tenia que ser , el play-off es una autentica basura en una liga se tiene que premiar la regularidad y no se esta respetando con un play - off para que luego pueda ascender uno que quedo de 6º... es mi punto de vista que opinais? saludos!
Pues sí, tal como está organizado me parece una chapuza. Mejor sería si acaso que el tercero se la jugara con el antepenúltimo de primera.

Sl2
el_samutoloOoOo escribió:Lo que es el fútbol,la semana pasada el Valladolid se lleva un punto de Riazor en el ultimo minuto de descuento,añadiendo el arbitro 4 minutos no se a cuento de que,y hoy,le pasa lo mismo pero al revés.

IN-CRE-I-BLE.

Este empate nos da todavía mas opciones si cabe para el miercoles,de ganar a Las Palmas y ganando en Xerez estamos en primera pase lo que pase y hagan lo que hagan los demas.

Sigo diciendo que el segundo puesto esta muy caro todavía,restan 5 jornadas y sin ir mas lejos tanto a Celta como al Valladolid aun le quedan 1 salida como minimo complicada,asi que lo que vengo diciendo,el que menos pinche de estos 2 sera el que ascienda junto con el Depor.

Al celta salidas complicadas no se que te diga..... al valladolid si tanto al miniestadi como a santo domingo.
Resultado justo hoy en Zorrilla, despues de la segunda parte de mierda que hemos hecho. Lo del arbitro tampoco tiene nombre, una cosa es añadir cuatro minutos y otra cosa es pitar el corner, que no era, en el 95. Además vaya actitud que ha tenido todo el partido, ha echado a los recogepelotas a mediados de la primera parte y todas las faltas nuestras eran amarillas, cuando ha sido el Hércules el que ha dado cera.
En fin, esto ya no tiene arreglo y hay que pensar en el Barça B.
javibarreiro escribió:
Al celta salidas complicadas no se que te diga..... al valladolid si tanto al miniestadi como a santo domingo.

Hombre Javi,este Martes vais a Guadalajara,que esta a 2 del descenso,es decir,ganando se pondria a 5 puntos por encima del descenso,el Girona viene apretando muy fuerte desde abajo y el Guadalajara se juega el seguir o no otro año en la categoria de plata,si eso no es una salida complicada para ti...xDD.

En esos campos ganar es muy jodido,campos pequeños como el de Alcorcon,mismamente el de Guadalajara....lo normal es que ganeis,pero bueno ya se sabe,si el futbol carece de algo al final,es de logica.

Peor lo tiene el Valladolid,visitar Alcorcon....telita,pienso que si ganais en Guadalajara ascendeis directos,ese partido puede ser la clave,mas los de casa.
En ese sentido, a mi me gustaba el formato que había antes.

Suben 2 a primera y bajan 2 y el play off se juega entre equipos de primera y segunda.

Eran muy emocionantes esos partidos.

En el descanso, Elche 0-0 Sabadell

Nos han tangado un fuera de juego, un penalti, y hemos fallado una triple ocasion para creer en las brujas.

Seguro que nos gana el Elche 1-0 o 2-0
El Villareal a segunda,grande Lotina su 5 descenso en toda su carrera y que este tio siga entrenando...es que tiene pelotas.
el_samutoloOoOo escribió:El Villareal a segunda,grande Lotina su 5 descenso en toda su carrera y que este tio siga entrenando...es que tiene pelotas.

Este tio baja a segunda hasta el mismisimo Real Madrid o Barcelona , que inutil es lo que me he reido de el . si una cosa tenemos en comun en Vigo y Coruña es el odio hacia este personaje , para el año a quien bajara? jajaja , por cierto al descender el Villareal B pra 2ª B el que quede 4º por la cola en segunda se salva ahora mismo Girona saludos!
Esa es otra,no solo desciende al Villareal sino tambien al Villareal B,5 descensos en toda su carrera...como pueden contratar a un tio asi?un Villareal? es que ami no me entra en la cabeza...hoy jugo con 10 defensas y un delantero...jugo con fuego y al final como con el Depor,se quemo.

La coña es que ahora los abandonara,volvera al paro a cobrar y a vivir la vida tan ricamente hasta que otro equipo lo vuelva a fichar y otro equipo que termine de rematar...penoso.
el_samutoloOoOo escribió:Esa es otra,no solo desciende al Villareal sino tambien al Villareal B,5 descensos en toda su carrera...como pueden contratar a un tio asi?un Villareal? es que ami no me entra en la cabeza...hoy jugo con 10 defensas y un delantero...jugo con fuego y al final como con el Depor,se quemo.

La coña es que ahora los abandonara,volvera al paro a cobrar y a vivir la vida tan ricamente hasta que otro equipo lo vuelva a fichar y otro equipo que termine de rematar...penoso.

Como se nota que eres del Depor Samu!!
Esto da mucha vida a los equipos de abajo, espero que así el guadalajara este más tranquilito jeje, lo tenemos en la mano, todo lo de casa y guadalajara y nástic y estamos ahi, aunque lo veo chunguísimo, por cierto me da pena el atlético, mereció champions.
Jugón_PS3 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Esa es otra,no solo desciende al Villareal sino tambien al Villareal B,5 descensos en toda su carrera...como pueden contratar a un tio asi?un Villareal? es que ami no me entra en la cabeza...hoy jugo con 10 defensas y un delantero...jugo con fuego y al final como con el Depor,se quemo.

Como se nota que eres del Depor Samu!!

solo un poco Jugòn... XD XD xDD
Se abre el telon y sale lotina.....desciende el telon!!!!!!jojljoojojojoj

Que asco me da!!!!!!otro a segunda!!!!y ya van cinco
Tampoco hay que ser injustos con lotina, al celta le bajó jugando champions pero los jugadores eran unos peseteros, la real cuando le ficharon estaba también casi descendida, el deportivo el año pasado tenía un equipo bastante mediocre, sobre todo ofensivamente, aunque bueno el metía defensa de 5...... y al villarreal yo no entiendo como cojones hechan a molina si no lo estaba haciendo tan mal.
Promoción de Ascenso a la Liga Adelante

Campeones - Final - Ida (20/05/2012)

CD Mirandés - CD Atlético Baleares
Cádiz CF - Real Madrid CF Castilla

Cuartos de Final - Ida (20/05/2012)

Albacete Balompié - Orihuela CF
CF Badalona - CD Tenerife
SD Amorebieta - RB Linense
Real Jaén CF - SD Ponferradina
Huracán Valencia CF - Lucena CF
CD Lugo - SD Eibar

PD: Espero que mi Nastic esté entre los elegidos la próxima temporada... a poder ser en la eliminatoria de los campeones de grupo [rtfm] Por cierto, nuestro filial, la Pobla de Mafumet, ha quedado emparejado con el CD Laredo en una de las eliminatorias de ascenso a la 2ºB. Una pena que por el descenso del Nastic los chavales de la Pobla no puedan subir a la categoría de bronce del fútbol español. Aunque me duela decirlo, espero que nuestro filial palme esa eliminatoria para no hacerle una putada al pobre CD Laredo. Como consuelo para nuestros canteranos, aunque como conjunto no puedan subir sí que, individualmente, muchos de ellos subirán a 2ºB porque formarán parte del primer equipo del Nastic la próxima temporada. Ahora más que nunca, el futuro de este club pasa por apostar por el fútbol base, que por algo tenemos al Juvenil en la zona alta de la División de Honor y al filial disputando un play-off de ascenso a la categoría de la cuál el Nastic formará parte la próxima temporada.
Yo esque ganando mañana al guadalajara veo el ascenso a tiro, en casa tenemos al alcoyano prácticamente descendido y al xerez que no se juegan nada, cuando vayamos a tarragona posiblemente estean descendidos también, el único así tal es el córdoba en la última jornada, pero jugamos en casa, el valladolid tiene que ir al mini estadi, que no es coña además los del primer equipo volverán al b, y luego el del alcorcón que allí no gana nadie.
Mañana tenemos que ganar , ganando mañana creo que tenemos bastante factible el ascenso , Let´s go Celtaaaaaaaa!!
Hoy el Guadalajara-Celta por canal + 1 a las 21:00,mañana el Depor-Las Palmas a las 20:00 por TVG y a las 22:00 de ese mismo dia el Barcelona B-Valladolid por Marca tv,asi que a disfrutar entre hoy y mañana a ver que va sucediendo,esta jornada para mi,es la fundamental,sobre todo para los 3 de arriba.

Ahora si que si,suerte a todos,los nervios estaran a flor de piel por parte de los 3 equipos,asi que lo dicho,suerte.
Bueno, nosotros mañana contra el Almeria.

Despues de la autentica mala suerte que tubimos en Elche donde les dimos un baño antologico y al final empatamos a 1, espero que ganemos este partido para sellar la permanencia.
Joer penalti fallado que nos daba tranquilidad [+furioso]
Esto también adultera la competición no? Manda carallo...
Espero que nos dén el partido por ganado, con 9 minutos por jugarse y 0-3, el viaje sólo para eso puede ser un desgaste importante en este tramo final...
Otra vez nooooo!! , bueno espero que no nos agan volver por 9 min seria de coña , a todo esto!!! 3 puntos mas quedan 4 partidossss mañana esperemos que el Valladolid pinche :)

pd: Guadalajara hay que pagar a fenosa hombre... [carcajad] [carcajad]
Pues nada, el partido se reanuda mañana a las 11. A ver si da tiempo a marcar un golito más :P
Que paso chicos? cuando lo deje el partido ivan 0-3 y dandole un buen meneo el Celta...¿?¿?¿?¿?
Ahora que djukic vuelva a hablar de competición adulterada madre mia que mala suerte, a ver si en ese tiempo no encajamos goles.
el_samutoloOoOo escribió:Que paso chicos? cuando lo deje el partido ivan 0-3 y dandole un buen meneo el Celta...¿?¿?¿?¿?

Nada, simplemente se fue la luz cuando quedaban 10 minutos.
Joder.....todo os pasa a vosotros xDD.El partido esta mas que finiquitado y con justicia,e visto un muy buen Celta en Guadalajara,hasta el 0-3 por lo menos que es hasta donde e visto.

Mas le vale al Valladolid mañana sacar el partido adelante,de no ser asi....uf uf uf :-|

Yo no puedo pedir otra cosa que no sea el querer que pinche,de hacerlo y de ganar el Depor mañana nos iriamos a 8 puntos o a 10 dependiendo faltando 12 en juego...eso que quiere decir? que iriamos a Xerez a intentar ganar para lograr el ascenso XD XD o en su defecto,si empatan,quedarnos a un cochino punto para la siguiente jornada ascender contra el Huesca en casa,que aun casi que lo prefiero.

Mañana ire a Riazor y ganemos o no en cuanto llegue a casa pondre Marca tv isofacto xD.
A mí mañana me toca vivir todo esto en Coruña... Encima a un nada del estadio xDDDD
Pero bueno, voy a ir más tranquilo sabiendo que tenemos los deberes hechos. Ojalá mañana gane el Depor y finiquite ya su ascenso con la victoria del Barça B. Pienso que este era nuestro partido más importante, y lo superamos con nota.
HALA CELTA!
Bueno los 10 min jugados y nada que contar salvo un tiro al palo de De Lucas jaja , 3 puntos de oro y a pensar en el partido del Sabado en Balaidos con el Alcoyano que es otra final , esperemos que el valladolid se deje algun punto hoy [sonrisa]
Por fin voy a poder ir a Balaídos el sábado. Vamos coño, cada partido es una final.
Hace 2 o 3 años se fue la luz en un partido que se jugaba en el Nou Estadi y el Celta aun tiene que pasar por Tarragona en unas semanas, a los vigueses ya le han aplazado un par de partidos... y dicen que no hay 2 sin 3 (Cartagena, Guadalajara... ¿Tarragona?) XD XD XD

Na, es coña, esperemos que el Celta pueda disputar, a partir de ahora, sus partidos sin ningun tipo de interrupciones ;)
j0se242 escribió:Hace 2 o 3 años se fue la luz en un partido que se jugaba en el Nou Estadi y el Celta aun tiene que pasar por Tarragona en unas semanas, a los vigueses ya le han aplazado un par de partidos... y dicen que no hay 2 sin 3 (Cartagena, Guadalajara... ¿Tarragona?) XD XD XD

Na, es coña, esperemos que el Celta pueda disputar, a partir de ahora, sus partidos sin ningun tipo de interrupciones ;)

jajaja esperemos que no!! cuando vayamos alli espero que ya no os jugeis nada! y no pongais mucha resistencia [chulito]
O subimos este año o nunca, lo tenemos a huevo, en casa sobre el papel rivales asequibles, el nástic no creo que se juegue nada y el córdoba es jodido pero jugamos en casa y no creo que ellos tengan problemas para asegurarse antes los playoffs.
Deportivo 3-1 Las Palmas,resultado que se quedo muy corto bajo mi punto de vista,en el minuto 12 de la primera parte ivamos 2-0 ya,nos relajamos y vino el 2-1,nada mas salir Riky en la segunda parte casco el 3-1,a esperas de lo que haga el Valladolid ahora en Barcelona,si ganamos en Xerez ascendemos matematicamente!! por fin lo puedo decir ya....MA-TE-MA-TI-CA-MEN-TE xDD.

82 puntos...primero ascender despues batir records....Depor Locura [360º]

Forza Depor Oè !!!!
el_samutoloOoOo escribió:Deportivo 3-1 Las Palmas,resultado que se quedo muy corto bajo mi punto de vista,en el minuto 12 de la primera parte ivamos 2-0 ya,nos relajamos y vino el 2-1,nada mas salir Riky en la segunda parte casco el 3-1,a esperas de lo que haga el Valladolid ahora en Barcelona,si ganamos en Xerez ascendemos matematicamente!! por fin lo puedo decir ya....MA-TE-MA-TI-CA-MEN-TE xDD.

82 puntos...primero ascender despues batir records....Depor Locura [360º]

Forza Depor Oè !!!!

Pero si el Valladolid pierde hoy, ya estáis en Primera, ¿Verdad?
970 respuestas