[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Que lastima la derrota del Barça ahora tan solo toca mejorar
TheCrash escribió:Que lastima la derrota del Barça ahora tan solo toca mejorar

le faltaban algunos titulares como he visto en marca tv pero bueno...
Bueno no empezamos mal la temporada contra un rival importante,2 a 0 contra el cartagena y los refuerzos que empiezan metiendo golitos,eso esta bien
nacho11081995 escribió:
ferdy_vk escribió:Alcorcon 0-1 Xerez

MADRE MIA QUÉ GOL DE JOSE MARI buuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff VAYA CANTADÓN DEL PORTERO!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Video?

Ahí llevas el video: http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 71119.html

El portero se ha intentado regatear a un perro viejo como José Mari en el minuto 87 y claro... cosas que pasan... y encima el Xerez con 10 la 2ª parte...
ferdy_vk escribió:
nacho11081995 escribió:
ferdy_vk escribió:Alcorcon 0-1 Xerez

MADRE MIA QUÉ GOL DE JOSE MARI buuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff VAYA CANTADÓN DEL PORTERO!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Video?

Ahí llevas el video: http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/ ... 71119.html

El portero se ha intentado regatear a un perro viejo como José Mari en el minuto 87 y claro... cosas que pasan... y encima el Xerez con 10 la 2ª parte...

madre mia como estaran los del alcorcon [qmparto] xD
ahhh cordoba 1-1 Almeria
He llegado hace un ratillo de alicante ...

AlexGil escribió:Hércules gana 2-0,cartagena falla un penalti.

no te regodees [+risas] (espero que no nos acerquemos a vuestro record de hace un par de temporadas [mad] )
[triston] Llevabamos dos años sin preocuparnos de esas cosas (El gran Víctor no los fallaba ni queriendo) , y en dos partidos (trofeo carabela de plata y éste) pám! vuelta a la dura realidad : 2 tirados , 2 fallados.

Los primeros 20 minutos mi equipo no ha jugado mal , supongo que en parte tambien porque el hercules andaba descolocado y el rico perez muy frio (de ambiente , porque de calor climatologico andabamos sobraos )

Luego el penalty , muy bien buscado y muy mal tirado . En ese momento todos nos hemos acordado de 2 personas ... de Victor (el crack) y de quirantes (el director deportivo que lo largó de equipo con toda la afición en contra de esa decisión ... decía entre otras perlas que los penaltys los podía tirar cualquiera :-| )
Si hubiera entrado , el partido creo que hubiera sido muy distinto.

Despues , la lesión de Collantes (en la misma jugada del rechace posterior al lanzamiento de penalty) y la extraña "reestructuración" del equipo por parte del nuevo entrenador (que no tiene la misma idea de tocar y tocar que tenía nuestro ex entrenador Juan Ignacio que ahora entrena al Levante), han acabado con todo lo positivo visto hasta ese momento .... hasta el final del partido (creo que desde entonces sólo ha tirado entre los palos abraham paz)

El efesé tiene mimbres , pero no están conjuntados. Falta alguien con cabeza e ideas en el centro del campo (caótico y desaparecido) y sobra patadón ... mal comienzo (contra un equipo complicado) , pero esto es muy largo [risita]

Enhorabuena herculanos por la victoria y el buen trato recibido , cero altercados.

.XaludoX.
nacho11081995 escribió:
TheCrash escribió:Que lastima la derrota del Barça ahora tan solo toca mejorar

le faltaban algunos titulares como he visto en marca tv pero bueno...

A no lo sabia. Gracias por el aporte
Pintada de cara monumental al huesca en la segunda parte. En la primera mucho mas igualado. El huesca me imagino que sufrira por mantenerse como nosotroso
descanso,murcia 1-2 celta.

Luego la gente se queja de que los jugadores se tiran,normal,si no no les pitan nada.
No estas en el estadio???
ferdy_vk escribió:No estas en el estadio???

si.final 1-3.lo que cambia podiendo ir al descanso empate y contra 10 a ir perdiendo.
AlexGil escribió:
ferdy_vk escribió:No estas en el estadio???

si.final 1-3.lo que cambia podiendo ir al descanso empate y contra 10 a ir perdiendo.

ha aparecido kike de lucas y... Partido raro pero bueno...
A the crash, te doy el once: miño, montoya, sergi gomez, armando, planas, riverola, sergi rpberto, carmona(espinosa) ,kiko femenia (deulofeu), rodri y lobato (tello)
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
(Y tampoco creo que a De Lucas le esperen aplausos precisamente.

.XaludoX.

Ostras,no me acordaba del desgraciado ese.

Supongo que hoy sí te habrás acordado de el (y de toda su familia [boma] ) , parece que os guarda algo personal.

Menudo partidazo se ha marcado , y su segundo gol ... vaya chicharrazo. :O

Es una pena que por billetes se marchara de Cartagena , porque es justo lo que necesitaríamos (hasta los bares que frecuentaba han sufrido su marcha , un par de ellos han cerrado [qmparto] )
KoJiKaBuTo escribió:
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

.XaludoX.

Supongo que hoy sí te habrás acordado de el (y de toda su familia [boma] ) , parece que os guarda algo personal.

Es una pena que por billetes se marchara de Cartagena , porque es justo lo que necesitaríamos (hasta los bares que frecuentaba han sufrido su marcha , un par de ellos han cerrado [qmparto] )

Hablando de bares... lo digo por esto , madre mia mira los mejores valorados [qmparto]   [qmparto]
Coño, y yo me quedé dormido y no vi el partido XD
Lidl escribió:Coño, y yo me quedé dormido y no vi el partido XD

Jejejeje [360º] Bueno, pues tu celta gano 1-3 al murcia, digamos que de lucas ha sido el hombre del partido por sus 2 goles, (sobretodo el segundo)
KoJiKaBuTo escribió:
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

.XaludoX.

se tiro aqui un año entero tocandose la polla,ha venido 2 veces de visitante y se deja los cuernos el hijo puta.
Paseo militar del Pucela en Tarragona. Jugando muy bien al futbol durante la primera parte, la segunda ha sido un poco toston porque estaba todo el pescado vendido.
Como veis esta jornada? Nosotros jugamos en el campo del villareal B... es una incognita este equipo, pense que quedarian muy mermados este año pero le sacaron un 0-2 al barça B...

Espero que sea un partido como el del Huesca, dominado por el Sabadell de palmo a palmo y con ocasiones...
Lidl escribió:http://www.marca.com/debate/2011/08/1868/pinta-votaciones1868.html Aquí tenéis una macroencuesta

una macroencuesta un poco marginal porque tendriamos que ser todos los que optasemos a ascender y todos a descender, sino mirar lo que le paso al tenerife la temporada pasada, a todo esto ¿Teneis algun "nick" en el marca?
hilo_hilo-oficial-copa-del-rey-2011-2012_1665369#p1726207593
Dejo el enlace del Hilo de la Copa del Rey 2011/2012,hay grandes sorpresas ya en la primera eliminatoria .
Saludos .
Hoy nueva jornada.

En juego
Xerez-Guadalajara 0-1
Almeria-Girona 2-0
Elche-Murcia 0-0
Huesca-Alcorcon 0-0
Villarreal B-Sabadell 1-1

A las 20:00

Las Palmas-Alcoyano

A las 22:00

Valladolid-Cordoba

Manana
A las 12:00

Numancia-Gimnastic

A las 18:00

Cartagena-Barcelona B

Depor-Hercules

Recreativo-Celta
Me he quedado en casa ya que tengo la garganta fastidiada [mamaaaaa] y encima hoy habia que pagar para ver al elche... si hombre encima que tengo el abono tengo que pagar no? [+furioso]
Por cierto, no me gusta nada la primera parte del elche contra el murcia, rifando balones toooooodo el rato, ¡¡¡¡sacad el balon en corto hombre!!!!... ¡¡¡que llegue el descanso ya!!!!
Edit: Almeria 2-0 Girona
Edit 2: por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin descanso, varias jugadas dudosillas de penalty pero bueno :)
nacho11081995 escribió:Me he quedado en casa ya que tengo la garganta fastidiada [mamaaaaa] y encima hoy habia que pagar para ver al elche... si hombre encima que tengo el abono tengo que pagar no? [+furioso]
Por cierto, no me gusta nada la primera parte del elche contra el murcia, rifando balones toooooodo el rato, ¡¡¡¡sacad el balon en corto hombre!!!!... ¡¡¡que llegue el descanso ya!!!!

Que opinas del penalti a kike?
AlexGil escribió:
nacho11081995 escribió:Me he quedado en casa ya que tengo la garganta fastidiada [mamaaaaa] y encima hoy habia que pagar para ver al elche... si hombre encima que tengo el abono tengo que pagar no? [+furioso]

Que opinas del penalti a kike?

Si te soy sincero, hasta que no vea el resumen no te voy a decir nada, porque no para de cortarse la emision del partido, por lo que he visto etxeita tropieza con kike y lo tira al suelo, el arbitro ha decidido no pitarlo, pues bueno, pero... ha habido otra de otro delantero que hay si que me ha parecido ver que se habia tirado xD pero bueno, para mi ha sido un peñazo de primera parte, como no se animen nos llevamos un saquito de goles xD
Menudo equipazo el villareal B, se nos ha aparecido la virgen por un error del portero y florian ha podido empatar, pero un 1-1 totalmente injusto...

A ver en la segunda... un empate lo firmo ya.
Hoy nueva jornada.

En juego
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-1
Elche-Murcia 0-0
Huesca-Alcorcon 0-2
Villarreal B-Sabadell 2-2

Las Palmas-Alcoyano

Valladolid-Cordoba

Manana

Numancia-Gimnastic

Cartagena-Barcelona B

Depor-Hercules

Recreativo-Celta
Dios pino vete a tu casa ya tio!!!! que espectaculo, si descienden a un arbitro de primera que no arbitre en segunda, se supone que es peor...  vaya paquete!!!!
nacho11081995 escribió:Dios pino vete a tu casa ya tio!!!! que espectaculo, si descienden a un arbitro de primera que no arbitre en segunda, se supone que es peor...  vaya paquete!!!!

Maliiiiisimo
Y ya estamos regalando balones otra vez... que partido mas soso por dios, que salga kike mateo por nicki bille ya!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SABADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CAMBIO EN LA SEGUNDA PARTE, BAÑO MONUMENTAL!!!!!!!!!!!

VILLAREAL 1-2 SABADELL

EMPATA EL VILLAREAL 2-2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE MANU LANZAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!

2-3 PARA EL SABADELL, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hoy nueva jornada.

Finalizado
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Villarreal B-Sabadell 3-4

Las Palmas-Alcoyano

Valladolid-Cordoba

Manana

Numancia-Gimnastic

Cartagena-Barcelona B

Depor-Hercules

Recreativo-Celta
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando el equipo estaba muy espeso en una jugada tonta de corner marca pelegrin, como no a balon parado, entrando con todo. Igualmente yo hubiese firmado el 0-0, pero bueno esto no ha acabado.
Pero donde va nico!!! va a ponerle un telefono a kike en la oreja??? con lo bien que estaba el partido...
Qué partidazo del Sabadell, acojonante XD

Y el Girona apretando las tuercas al Almería, aunque pierde 2-1 y está con uno menos, pero en el global está mejor, y se merece el empate.
EMPATA EL VILLAREAL Y MARCA FLORIAN EL 3-4 PARA EL SABADELL

HONOR AL SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero pino es tonto?? se ha puesto en medio y todo xDDD
Joder que partido el del villareal-sabadel, 3-4 xDD
Travesaño del Villareal en el ultiomo segundo y victoria 3-4 para el sabadell

Partidazo impresionante, que se quiten los barça madrid, lo que se ha visto en villareal ha sido descomunal.

HONOR AL SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gol del Girona en el 92, si es que se veía venir jajajaja
Lo de mi Almería... no tiene arreglo. Sí, el árbitro ha tenido algún error y me he acordado de su familia varias veces a lo largo del partido pero en el 92, a 2 del final, 2-1 y con uno más... esto es para colgar a más de uno!! }:/
Hoy nueva jornada.

Finalizado
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Las Palmas-Alcoyano 1-0

Valladolid-Cordoba

Manana

Numancia-Gimnastic

Cartagena-Barcelona B

Depor-Hercules

Recreativo-Celta
Bueno, 3 puntos para el elche y tangana, y pino liandola, que fuerte, sacando 2 rojas a mantecon y amaya que idiota...
Bueno, un saludo para los granas y AlexGil :)
Y el siguiente partido contra el celta!!!! madre mia, lidi pilladnos confesados [+risas]
A ver que tal el Las Palmas - Alcoyano
nacho11081995 escribió:Bueno, 3 puntos para el elche y tangana, y pino liandola, que fuerte, sacando 2 rojas a mantecon y amaya que idiota...
Bueno, un saludo para los granas y AlexGil :)
Y el siguiente partido contra el celta!!!! madre mia, lidi pilladnos confesados [+risas]
A ver que tal el Las Palmas - Alcoyano

Que ha pasado?tangana cuando?me perdido a partir del minuto 80.esas expulsiones contaran para los partidos de copa que vienen ahora.
Yo me voy a cagar en Lucas Alcaraz y en su puti..ma madre.No entiendo como es posible ke yendo 2-0 al descanso y dominando se te pongan 2-1 al empezar la segunda parte y en vez de matar el partido con 1 mas te dediques a aguantar todo el puto tiempo sin meter a goitom hasta el minuto 80 (que ha jugado muy bien esos 10 minutos para mi va sobrado para segunda) y guardandose un cambio para el 92 es ke tiene tela dejando a jugadores como soriano y rafita ke se han matado hoy y ke no podian mas durante todo el partido y aaron por ejemplo sin jugar.Me parece a mi ke plantilla hay pero lo ke no hay es entrenador,el otro dia en cordoba ya hizo lo mismo despues de empezar ganando 0-1,espero ke espabile de una vez y ponga a goitom y aaron de titulares.

Por cierto ya el año pasado en primera nos robaron muchisimo pero tiene cojones ke en 2 partidos en segunda este año la semana pasada en el descuento no nos piten un penalty a favor en el 93 bastante claro y hoy pite un penalty al girona ke era 1 metro fuera del area,es de autentica verguenza
Lo de Pino Zamorano en el elche-murcia ha sido para morirse, pocos arbitrajes tan malos he visto yo...y ojo no lo digo por las polémicas solo (que tb) pero es que hay que ser inútil...¿que ha pasado con richi? lo expulsa con gestos y luego lo llama y le saca amarilla y que vuelva a la banda? xDDDDD ¿Y la jugada esa que se ha puesto en medio?

¿Que coño hace ahí? No he visto eso en mi vida...siguiendo la jugada a lo delantero centro.. [qmparto] Luego en el minuto 93 todavía no había dicho cuanto se añadía, y llevabamos 10 minutos de perdidas de tiempo y cambios..así que en el 93 viendo que los recogepelotas hacen lo de siempre, para el partido y se acerca a la banda a decir todo chulo "5 minutos a partir de ahora" y va y pita en el 95 [qmparto] Hijo de puta que malo es...

Luego ya hablamos de las faltas, del penalty claro no pitado, de las tarjetas etc etc y remata la faena..eso si, la roja a nico es roja.

Y bueno, mal ha empezado el murcia de suerte en jugadas clave y en lesiones.. pero no lo veo mal para acabar de empezar, a ver si cogen confianza. El elche lo he visto muy conservador para ser un gallito y jugar en casa.
Nueva jornada.

Finalizado
Xerez-Guadalajara 0-2
Almeria-Girona 2-2
Elche-Murcia 1-0
Huesca-Alcorcon 0-3
Las Palmas-Alcoyano 1-0
Valladolid-Cordoba 2-0
Numancia-Gimnastic 0-0

En juego
Cartagena-Barcelona B 0-2

Depor-Hercules

Recreativo-Celta
Vaya jornadita xD

Lo del Villarreal B - Sabadell no tuvo nombre, vaya 2 goles que regaló el Villreal madre mia, buenísimos 6 puntitos del Sabadell, que bien les van a venir,

Ayer estuve viendo por la tele al Alcorcón y bastante bien, los 3 goles en la 2ª parte para enmendar la cagada de la semana pasada que con uno mas perdieron con un gol tontísimo.

El Valladolid y elche parece que van para arriba desde el principio, siguen fuertes.

Ah, cagadas tremendas del Almería y alcoyano ehhh que con uno más van y empatan/pierden...

Y ahora me he puesto un rato con el Cartagena-Barça B, 0-2 al descanso....

PD: En el Barça creo que esta jugando un chaval de 15 años ¬_¬
Numancia 0-0 Nastic

Partido infumable el jugado por ambos donde mi equipo ha salido "ganador" ya que jugábamos de visitantes y llegábamos con 9 bajas teniendo que convocar a varios canteranos para completar la expedición. El partido se puede resumir en 2 frases: Grande Ruben Pérez, una vez más el SALVADOR del Nastic bajo los palos y GRACIAS NATALIO por ser tan benevolente con nosotros y no dar pie con bola.

Ahora a recuperar efectivos durante la semana y, con ello, el nivel del Nastic solo puede ir a mejor porque peor es imposible. Teoricamente, para recibir a la UD Las Palmas recuperamos a Fernando Morán, Antonio Longás, Borja Viguera, Xisco Campos y Álex Ortiz. Otra cosa es que lleguen a un nivel físico óptimo para poder tener minutos.

En fin, abandonamos el farolillo rojo y, con una carambola de resultados, podríamos abandonar tambien la zona de descenso.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520