He llegado hace un ratillo de alicante ...
AlexGil escribió:Hércules gana 2-0,cartagena falla un penalti.
no te regodees
(espero que no nos acerquemos a vuestro record de hace un par de temporadas
)
Llevabamos dos años sin preocuparnos de esas cosas (El gran Víctor no los fallaba ni queriendo) , y en dos partidos (trofeo carabela de plata y éste) pám! vuelta a la dura realidad : 2 tirados , 2 fallados.
Los primeros 20 minutos mi equipo no ha jugado mal , supongo que en parte tambien porque el hercules andaba descolocado y el rico perez muy frio (de ambiente , porque de calor climatologico andabamos sobraos )
Luego el penalty , muy bien buscado y muy mal tirado . En ese momento todos nos hemos acordado de 2 personas ... de Victor (el crack) y de quirantes (el director deportivo que lo largó de equipo con toda la afición en contra de esa decisión ... decía entre otras perlas que los penaltys los podía tirar cualquiera
)
Si hubiera entrado , el partido creo que hubiera sido muy distinto.
Despues , la lesión de Collantes (en la misma jugada del rechace posterior al lanzamiento de penalty) y la extraña "reestructuración" del equipo por parte del nuevo entrenador (que no tiene la misma idea de tocar y tocar que tenía nuestro ex entrenador Juan Ignacio que ahora entrena al Levante), han acabado con todo lo positivo visto hasta ese momento .... hasta el final del partido (creo que desde entonces sólo ha tirado entre los palos abraham paz)
El efesé tiene mimbres , pero no están conjuntados. Falta alguien con cabeza e ideas en el centro del campo (caótico y desaparecido) y sobra patadón ... mal comienzo (contra un equipo complicado) , pero esto es muy largo
Enhorabuena herculanos por la victoria y el buen trato recibido , cero altercados.
.XaludoX.