caxitas escribió:el juego ya esta en la alpha 5... y tambien disponible en steam.
Sciro escribió:caxitas escribió:el juego ya esta en la alpha 5... y tambien disponible en steam.
Que cosas nuevas han puesto?
Traduccion google:
Adicional
Alta nueva iluminación de mayor calidad diferidos y casilla de verificación en las opciones de vídeo para alternar la activación y desactivación de los ordenadores de gama baja y alta
Añadidas nuevas nubes, el color del sol y espectros de color niebla por lo que cada bioma es único
Alta transiciones bioma para que se mezclan entre los colores sin problemas
Añadida la capacidad para los perros para pasar por los agujeros 1 metro
Añadido nuevo rastreador de zombie que se arrastra en el suelo y se puede obtener a través de los agujeros del bloque 1 metro
Añadido luces especulares agua para el sol / luna
Añadido nuevo material orgánico así cadáveres juegan los sonidos de impacto correctas
Añadido latas vacías para saquear
Alta receta chatarra de latas
Añadido nuevo destruir sonido orgánico establecer así la destrucción de cadáveres hace que los sonidos correctos
Sonido orgánico Añadido nuevo paso establecido por lo que caminar sobre cadáveres suena blanda
Añadidas recetas para las latas de gas de la harina de maíz y agua
Alta recetas para bidones de aceite de las latas de gas
Suena Añadido nuevo botín seguro, tocón botín, botín maleta y saquear el cadáver y nuevos sonidos botín integrados
Añadir cuarta ambiente ultra distancia sombra de 80 a 90 cuadras
Alta Permitir invitaciones de amistad de servidor dedicado
Alta SteamID para prohibir y guardar archivos
Añadidas nuevas opciones de juego para los zombies corriendo siempre, nunca y ejecución predeterminado noche día a pie
Alta nueva partícula orgánica para la destrucción de cadáveres
Alta receta arenisca
Elemento perdigones Alta que pueden ser elaborado a partir de lingotes de plomo
Plumas y escopetas Añadido a botín zombie
Cambios
Daños cambiado en las herramientas para compensar la degradación
Cambiado tan perros zombi romper la suciedad y la madera más rápido
Cambiada la suciedad, hierba y piedra para la nueva alta calidad diferidas ajustes de procesamiento
Equilibrio Changed del cuchillo navaja de hueso y la caza
Los artículos modificados como el club para que no tengan un objetivo de alambre se centran más
Lo cambió por lo que en el vapor se acumula el id vapor se utiliza para guardar el archivo de datos de jugadores
Cambiado shaders para mejorar el aspecto de los colores de día / noche en el juego
Jugadora Changed Club espera y los ataques por lo que más del club es en la pantalla al comienzo y al final
Se ha cambiado la masa de madera para 5 fue 6 ahora techos no deben romper tan fácil como tampoco
Cambiado y oscurecido especular maíz para verse mejor con la iluminación avanzada
Daños cabeza Aumento cambiado en los cuchillos y pico
Botín basura cambiado a caer más artículos
Cambiado escopetas no destruir bloques con tanta facilidad
Compensar perro zombie cambiado por lo que su cabeza no recorta en el reproductor cuando se ataca
Cambiado la degradación del fémur y bajado su producción de daños ligeramente
Las texturas del agua reelaborado modificados
Receta cubo cambia para utilizar la forja de metal en lugar de lingotes
Cambiado escopetas no destruir bloques con tanta facilidad
Compensar perro zombie cambiado por lo que su cabeza no recorta en el reproductor cuando se ataca
Descripciones de texto cambiadas para niveles de dificultad
Descripciones de texto cambiadas para ejecutar ajustes de zombies
Cambiado todos los modos de juego en caso de incumplimiento a la 1. Ajuste Scavenger para los nuevos jugadores
Cambiado Aumento de la posibilidad de encontrar una pistola en el botín zombie
Receta perno cambia para utilizar pequeñas piedras en lugar de chatarra
Cambiado Aumento del número de pernos hechos a mano de la receta de 4 a 12
Cambiado Aumento del número de plumas que se encuentra en los nidos
Cambiado flecha eliminados receta hasta que los arcos están terminadas
Mayor posibilidad cambiado para conseguir más carne de venado
Zombies grasa cambiado ahora usan la mochila y el bolso botín
Zombies regulares cambiados siempre dejan un botín
Se cambió la receta cartucho de escopeta de usar perdigones en lugar de lingotes de plomo
Cambiado receta ballesta utilizar pequeñas piedras en lugar de chatarra y tiene un mayor rendimiento de la flecha
Corrección de errores
Arreglado el problema de que en el servidor cuando un cliente se desconecta, no se detuvieron 2 hilos
Solucionado un problema que, en el modo de crear mundo al pulsar Shift el foco de alambre del bloque no entró en el bloque de destino más
Arreglado el problema de que los arbustos, árboles y adornos de cactus estamos a veces giran mal
Corregido el problema de que los cohetes pasaban por las ópticas de metal
Arreglado el problema al conectar con el servidor en el que el cliente no podía golpear la tecla ESC y cancelar la acción
Arreglado el problema donde los zombis y los animales a veces bailaban en los arbustos
Bloque fijo shader de vista previa para que los bloques de recorte alfa como celosía metálica se muestran correctamente
Fija bloque posición de vista previa para que debe ajustarse a la "posición real". EG colocando agua nto bloque ia y en plomo hierba a una vista previa de malo
Fijo accidente cuando había un espacio en blanco "" al final del nombre de un juego. Ahora bien, esto no está permitido
Problema de conexión fija de Pre 4
Animación dolor perro fijo de envío de correo basura
Fija resplandeciente niebla oscuridad en los biomas de la ciudad / forestal
Corregido un descuido causando más zombies cops / arañas / avispones para desovar de lo previsto
Colocación colchón fijo
Solucionado un problema que el bloque celebrada era negro a veces
Corregido un fallo que causó el jugador más lento con efectos de agua, cuando cerca de bloques de agua
Combaten Z fija en los puntos de maíz
Arreglados los iconos sobre los puntos de colchón
Fija tan zombies no se atascan en una puerta de garaje más
Peso fijo de cerdo, ciervo y conejo para que no son movidos tanto por la física
Corregido un fallo donde el cubo no elimina bloques de agua más
Se ha corregido un error por el que los zombis desovan en el techo de las casas. Ahora se reproducen en las casas
Corregido todas las sillas para que puedan ser recogidos
Ciervos fijos para caer menos huesos que carne
Zombies fijos reaparición en POI al entrar en juego
Se ha solucionado el zombie "problema recorte cabeza de perro"
Fija bloques de hormigón a utilizar impactos concretos
Fija Offset unión raíz perro hacia la cabeza para que no se acortan a través de las cosas
Corregido un fallo donde restaurar los valores predeterminados no se ponía todas las opciones de juego a los valores predeterminados
Zombies fijos para que todos corren cuando se selecciona la opción de ejecutar siempre
Predeterminado en el modo "Never Run" a los zombies llegar mejor jugador
Problemas de colocación de la antorcha fija. Ahora antorcha también se puede colocar en el medio de un bloque de nuevo
Problemas conocidos
Cuando se enciende una bomba de fabricación casera y no lo tire, que va a explotar, pero la bomba de fabricación casera no es "eliminado" / eliminado de su inventario. Si mueres, todos ellos se cayeron, incluyendo el que explotó.
Los jugadores a veces pueden quedar atrapados en pequeños espacios verticales menos de 2 manzanas de alta como en la parte superior de un bloque de cemento o pila de basura
Mac construye tenga que salir de juego a través del administrador de tareas
Original:
Official Alpha 5 Release Notes
Added
Added new higher quality deferred lighting and checkbox in video options to switch it on and off for low and high end computers
Added new clouds, sun color and fog color spectrums so each biome is unique
Added biome transitions so they blend between colors smoothly
Added the ability for Dogs to get through 1 meter holes
Added new zombie crawler who crawls on the ground and can get through 1 meter block holes
Added water specular highlights for sun/moon
Added new organic material so corpses play the correct impact sounds
Added empty tin cans to loot
Added scrap metal recipe from tin cans
Added new destroy organic sound set so destroying corpses makes the right sounds
Added new footstep organic sound set so walking over corpses sounds squishy
Added recipes for gas cans from cornmeal and water
Added recipes for oil drums from gas cans
Added new loot safe, loot stump, loot suitcase and loot corpse sounds and Integrated new loot sounds
Add 4th ultra shadow distance setting of 80-90 blocks
Added Allow friend invites from dedicated server
Added SteamID for banning and file saving
Added new game options for zombies running always, never and default run night walk day
Added new organic particle for destroying corpses
Added sandstone recipe
Added buckshot item which can be crafted from lead ingots
Added feathers & shotguns to zombie loot
Changes
Changed damage on tools to compensate for degradation
Changed it so Zombie dogs break through dirt and wood faster
Changed dirt, grass & stone for new high quality deferred render settings
Changed balancing of the bone shiv & hunting knife
Changed Items like the club so they don’t have a wireframe target focus any more
Changed it so in steam builds the steam id is used to save the player data file
Changed shaders to improve the look of the day/night colors in the game
Changed female player club hold and attacks so more of the club is on screen at the beginning and end
Changed the mass of wood to 5 was 6 now roofs should not break that easy any more
Changed and darkened Corn specular to look better with advanced lighting
Changed Increased head damage on knives & pickaxe
Changed trash loot to drop more items
Changed shotguns to not destroy blocks so easily
Changed zombie dog offset so his head doesn’t clip into the player when attacking
Changed removed degradation from femurs & lowered their damage output slightly
Changed reworked water textures
Changed bucket recipe to use forging metal instead of ingots
Changed shotguns to not destroy blocks so easily
Changed zombie dog offset so his head doesn’t clip into the player when attacking
Changed text descriptions for difficulty settings
Changed text descriptions for zombie run settings
Changed all game modes should default to the 1. Scavenger setting for new players
Changed Increased chance to find a pistol on zombie loot
Changed bolt recipe to use small rocks instead of scrap metal
Changed Increased number of bolts crafted from the recipe from 4 to 12
Changed Increased number of feathers found in nests
Changed Deleted arrow recipe until bows are finished
Changed Increased chance to get more venison
Changed Fat zombies now use backpack and purse loot
Changed regular zombies always drop some loot
Changed shotgun shell recipe to use buckshot instead of lead ingots
Changed crossbow bolt recipe to use small rocks instead of scrap metal and it has a greater arrow yield
Bug Fixes
Fixed problem that on a server when a client disconnected, 2 threads were not stopped
Fixed bug that in create world mode when pressing Shift the wireframe focus of the block didn’t go into the target block any more
Fixed problem that bushes, trees and cactus decorations we’re sometimes rotated wrong
Fixed problem that rockets went through metal trussing
Fixed problem when connecting to server where the client could not hit the ESC key and cancel the action
Fixed problem where zombies and animals sometimes danced on bushes
Fixed block preview shader so that alpha cutout blocks like metal trussing are displayed correctly
Fixed block preview position so that it should fit the “real position”. E.G. placing ia block nto water and into grass lead to a wrong preview
Fixed crash when there was a blank “ “ at the end of a game name. Now this isn’t allowed
Fixed connection problem from Pre 4
Fixed dog pain animation from spamming
Fixed glowing dusk fog in city/forest biomes
Fixed an oversight causing more zombie cops/spiders/hornets to spawn than intended
Fixed mattress placing
Fixed bug that the held block was black sometimes
Fixed bug that caused the player to slow down with water effects when near water blocks
Fixed Z-fighting in corn items
Fixed missing icons on mattress items
Fixed it so zombies don’t get stuck at a garage door any more
Fixed weight on pig, stag and rabbit so they don’t get moved as much by physics
Fixed bug where the bucket doesn’t remove water blocks anymore
Fixed a bug where zombies spawn on the roof of houses. Now they spawn in the houses
Fixed all chairs so they can be picked up
Fixed deer to drop less bones than meat
Fixed zombies respawning at POI upon entering game
Fixed the zombie “dog head clipping problem”
Fixed concrete blocks to use concrete impacts
Fixed Offset dog root joint towards head so they don’t clip through things
Fixed bug where restore defaults were not setting all game options to the defaults
Fixed zombies so they all run when always run option is selected
Fixed In “Never Run” mode the zombies reach the player better
Fixed torch placement problems. Now torch can also be placed in the middle of a block again
Known Issues
When you light a pipebomb and don’t throw it, it will explode but the pipebomb is not “deleted”/removed from your inventory. If you die, all of them are dropped, including the one that exploded.
Players can sometimes get stuck in small vertical spaces less than 2 blocks high like on top of a cinder block or trash pile
Mac builds need to quit game via the task manager
caxitas escribió:el juego ya esta en la alpha 5... y tambien disponible en steam.
mick666 escribió:caxitas escribió:el juego ya esta en la alpha 5... y tambien disponible en steam.
Por menos de 12€ ya sí que merece la pena. Habrá que probarlo
robertininho escribió:mick666 escribió:caxitas escribió:el juego ya esta en la alpha 5... y tambien disponible en steam.
Por menos de 12€ ya sí que merece la pena. Habrá que probarlo
Menos de 12€ donde? En steam aparece por casi 30€.
Habrá que mirar algun vendedor...
Eduardomp escribió:Estaba entre este y el Rust y tengo que decir que juegazo!
Lo he pillado en su web oficial (en $) por 21€ al cambio. 8 horas le he metido ya... jejeje
^kiske^ escribió:Eduardomp escribió:Estaba entre este y el Rust y tengo que decir que juegazo!
Lo he pillado en su web oficial (en $) por 21€ al cambio. 8 horas le he metido ya... jejeje
Yo tengo la misma duda que tu Eduardomp, me encanta la combinación entre supervivencia y construcción y no se cual de los dos tiene más posibilidades. En principio me decanto por este.
exitido escribió:El juego en el multiplayer esta lleno de gente retrasada como el server español del Rust o es jugable?
Que pasa cuando desconectas del multiplayer? Pierdes tus cosas?
Zack_VII escribió:Yo estube viendo aaye run par de gameplays, creo que del sr serpiente xD que juega le tio a todo lo que tenga que ver con superviviencia y zombis, y la idea me pareció buena, tema construcion de tu casa/fortaleza, pero el problema que le vi, esque en 4-5 videos que vi, y largos eh, maxime vi no se, 6 zmobis entre los 5 videos? xD o se,a para que tanto royo de fortificar y demas si hay 4 zombis por el mapa que ademas mueren de 3 ostias?
metalacran escribió:Yo llevo un tiempo probando el Alpha 5 (no olvidemos que no es ni Beta) y todavía no lo compraré hasta que no sea algo definitivo. He visto por ahí que hay un modo "Creative Mode" donde te dan todos los materiales infinitos para trastear, probar construcciones, modo dios, etc... pero en mi juego (no comprado) no sirve. ¿Hay forma de activarlo o solo lo pueden usar los que tengan el juego comprado?
Por otro lado, para los que os guste construir, craftear, experimentar... es un juego de 10 para ser un Alpha. Estaría bien hacer de este el [Hilo Oficial] de 7 Days To Die
Belkar escribió:Por keys en tf2outpost yo lo he visto por 8 keys, unos 13.6€ aprox
El juego en si a mi me gusta mucho, quizás se les ha ido un poco la mano con el tema de que los zombies te localizan sí o sí, pero bueno, es una beta y aún le queda muchísimo, es jugable pero falto de optimización y contenido.
metalacran escribió:Yo aún no lo compraré puesto que está muy crudo y es demasiado caro. Estoy probando el Alpha 5... si descargo la 6 podré seguir con mi partida ?
valkir21 escribió:hola gente , estoy desesperado por que no se como hacer una forja alguien me puede poner unas imgenes o un mini tutorial gracias.
Daicon escribió:Hola gente,
Esta de oferta el juego, merece la pena comprarlo?
Es en plan Dayz o como?
No me comprado este ultimo por que no me lo han recomendado en su hilo.
que tal este?
codeluis escribió:Daicon escribió:Hola gente,
Esta de oferta el juego, merece la pena comprarlo?
Es en plan Dayz o como?
No me comprado este ultimo por que no me lo han recomendado en su hilo.
que tal este?
NO merece la pena, en tf2 outpost esta a 4 keys, que son unos 6-7 euros.. la mitad de la oferta de steam vamos xD.
Daicon escribió:codeluis escribió:Daicon escribió:Hola gente,
Esta de oferta el juego, merece la pena comprarlo?
Es en plan Dayz o como?
No me comprado este ultimo por que no me lo han recomendado en su hilo.
que tal este?
NO merece la pena, en tf2 outpost esta a 4 keys, que son unos 6-7 euros.. la mitad de la oferta de steam vamos xD.
En tf2? eso que es? eins?
Pero me referia, el juego en si merece la pena?
metalacran escribió:Joer, no me digais que estaba más barato con keys!Ya nada, aunque son 12 € bien amortizados, no como los que pagué por DayZ. Luego probaré el salto de mi Alpha 5 al Alpha 8 por fin
. ¿Por cierto, sabéis si podría seguir con mi partida guardada?
metalacran escribió:Joer, no me digais que estaba más barato con keys!Ya nada, aunque son 12 € bien amortizados, no como los que pagué por DayZ. Luego probaré el salto de mi Alpha 5 al Alpha 8 por fin
. ¿Por cierto, sabéis si podría seguir con mi partida guardada?