pelito10 escribió:Stanjov escribió:Yo estos días me he echado las mejores partidas que recuerdo a este juego, la verdad. El nivel de dificultad me parece mucho mejor ajustado y ya no es tan sencillo crearse una super base.
Me gustaría comenzar una partida en coop, alguien se anima? Mi ID de Steam es Stanjov
Yo me uno a esa partida coop. Mi id Steam Pelangano.
Agregado. Esta tarde estaré por aquí y en el ts de eol.
PD: Como esto está paradillo voy a detallar la que ha sido hasta ahora mi mejor partida al 7 Days to Die, así comparto la experiencia y doy algunos consejillos para los nuevos y no tan nuevos, que con este juego siempre hay cosas que no se saben. Probando la Alpha 12 ha sido mi cuarta partida, pues cada vez que he terminado con mi personaje con un wellness de 50 considero que ha muerto. No sé a vosotros pero a mí está Alpha me tiene completamente enganchado, pues creo que han encontrado un buen equilibrio en la dificultad.
Primer día: Aparezco en un desierto. Hago el hacha inmediatamente y decido crear el arco para probar el sistema de distracción de loz zombies disparando flechas cerca de ellos. Funciona. Puedo lootear libremente un par de campamentos y hacerme con la olla y el saco de dormir. Destrozo las tiendas de campaña para poder hacerme la armadura básica rápidamente. Mientras voy creando wood spikes para ir subiendo niveles y hacer un mejor arco. Se me hace de noche casi de repente y la paso a la intemperie. No soy muy de montarme una base, sino de utilizar algún edificio del juego para pasar los primeros días, así que me quedo en una cabaña que está en un valle medio escondido.
Segundo día: Día de looteo y exploración. Me fijo en lo que llevo descubierto de mapa y encuentro un pequeño camino de tierra al Este, hacia donde me dirijo. Comienzo a matar a algunos zombies con el arco, y a los gordos rematándolos con el garrote de hierro. Consigo lootear varios sitios, pero nada realmente interesante. Bastante comida, pero nada de agua. Al hacerse de noche cologo todas las wood skipes que tenía alrededor de donde me estoy quedando, aunque solo sirven para un zombie distraido. Paso la noche recogiendo higos chumbos y creando flechas.
Tercer día: Día de caza. Creo un nuevo arco. Creo recordar que era nivel 6 ya. Me sale un arco en condiciones, así que decido ir a por un par de venados. Tras larga persecución consigo matarlos y volver al campamento. Cuando me quiero dar cuenta he explorado bastante, habiendo llegado a un bioma de bosque al norte. Paso de nuevo la noche tranquilo, sabiendo que será la última allí.
Cuarto día: Tengo un serio problema con el agua. No tengo para beber ni para cocinar, así que decido ir al bioma de bosque del norte a ver si encuentro un lago. Se me hace más de medio día hasta que llego a un bioma nevado, donde aprovecho para coger nieve y con ella rellenar los tarros. Al volver sigo la carretera para buscar un nuevo sitio donde poder vivir. Finalmente me topo con una casa de madera en el bioma del bosque, pero se me ha echo bastante tarde, así que me veo obligado a atrincherarme. El campamento que me había montado estaba bastante escondido, pero la casa estaba expuesta, así que me preparé para una noche larga encerrado. Tapié todas las ventanas y reforzé un poco la parte delantera, pero los zombies no me dieron ningún problema. Fue una noche tranquila y tormentosa.
Quinto día: Nada más amanecer pongo rumbo al campamento para recoger todo lo que habia dejado y mudarme. En el camino, sin embargo, encuentro una casa de piedra y madera mucho más grande y decido lootearla. Está algo destrozada por los zombies, pero nada que no pueda arreglarse. Cual es mi sorpresa al encontrarme nada más con una forja. ¡Por fin! Sin duda mi nuevo hogar. Sin pensamerlo mucho hago el camino al campamento, lo recojo todo y vuevlo a la segunda cabaña. Quería llegar con tiempo para poder reforzarla y pasar bien la noche, pero me veo obligado a hacerlo todo a contrarreloj. Finalmente consigo tapiarlo todo y arreglar todas las paredes, pero no iba a ser una noche tranquila. Sobre las 3 am escucho una horda fuera y, sin detectarme, deciden que mi casa es un bien sitio que asaltar. A duras penas logro mantener arregladas las paredes, pero por suerte todos intentaron entrar por un mismo sitio y conseguí que no hicieran brecha. A la mañana siguiente por fin puedo salir y matarlos.
Y aquí me he quedado. A ver mañana qué pasa.