Hola,
Este juego se podria definir como la combinación perfecta entre Minecraft y WarZ/DayZ.
Tendrá modo individual, cooperativo y multiplayer.
La página oficial del juego:
http://7daystodie.com/
Lo que explican sus desarrolladores:
[spoiler]An open world, voxel-based, sandbox game blending the best elements of FPS, Survival Horror, RPG and Tower Defense style games. "Seven Days to Die" looks to carve out its own space giving gamers what they really want with a unique combination of combat, crafting, exploration, and character growth. It's not just Survival Horror anymore its "Survival Horde."
Core Features
The World is your Oyster - Explore a modern, beautiful, fully destroyable, fully buildable, fully dynamic, hand crafted, huge voxel world with cities, forests, wastelands, deserts, plains and mountains. Explore hundreds of points of interest and every building inside and out!
She’s a Brick House! – Our advanced “Dynamic Block Stability Physics System,” simulates real-time structural integrity. Build it right or watch it come crumbling down.
Relentless Enemies – Relentless enemies will stop at nothing as they claw, jump and break their way through the world in order to get to you. And watch out for the unique severely mutated.
The MacGyver in you – Mine and loot a multitude of items and ingredients to survive creating hundreds of weapons, items and traps with the intuitive and deep “Crafting System” inspired by classic adventure games but modernized. No wiki required!
Two sides to every Story – Uncover the truth as you find survivor notes that lead to better loot from the “Dynamic Story Generation System” which puts the player in charge of the story solving the “now what problem” that plague most voxel games.
Friends and Foes – Play solo, Co-op online with friends or in our unique “Zombie Nomad Mode” for a no rules experience!
Blow it up or Build it up! – Enjoy a fully destroyable voxel-based world blowing up everything in the entire game or build it up bolstering the defenses of an existing structure or building your own fort to try and keep the zombies out.
You know like Bowhunting Skills –Gain experience and upgrade your skills in melee, guns, crafting, and stealth!
Become the True Survivalist – Rummage and mine your way through the world finding food, water, loot and the resources you’ll need to survive and discover a purpose for everything in the world.
Build it and they will come – Build your own worlds and play them with your friends using the “Creative Mode Tools” featuring hundreds of block shapes and prefabs.
Un mundo abierto, basada en voxel, juego sandbox combinar los mejores elementos de FPS, Survival Horror, RPG y juegos de estilo Tower Defense. "Seven Days to Die" se ve a labrarse su propio espacio dando a los jugadores lo que quieren con una combinación única de combate, la elaboración, la exploración, y el carácter del crecimiento. No es sólo Survival Horror ya su "Horda de supervivencia."
Características principales
El mundo es su ostra - Explora un moderno y hermoso, totalmente destructibles, totalmente edificable, totalmente dinámico, mano hecha a mano, gran voxel mundo con las ciudades, bosques, páramos, desiertos, llanuras y montañas. Explore cientos de puntos de interés y todos los edificios dentro y por fuera!
Es una casa de ladrillo! - Nuestro avanzado "Bloque de sistema dinámico de estabilidad física," simula la integridad estructural en tiempo real. Fabricar bien o verlo derrumbarse.
Enemigos implacables enemigos implacables - se detendrán ante nada, ya que la garra, saltar y romper su camino a través del mundo para llegar a usted. Y cuidado con la única gravemente mutado.
El MacGyver en ti - Minas y saquear una multitud de artículos e ingredientes para sobrevivir creando cientos de armas, objetos y trampas con el "sistema de artesanía" intuitivo y profundo inspirado en los juegos de aventura clásicos pero modernizadas. No requiere wiki!
Dos versiones de la misma historia - Descubrir la verdad como a encontrar notas sobrevivientes que conducen a un mejor botín del "Sistema de Generación historia dinámica", que pone al jugador al mando de la historia de la solución del "¿y ahora qué problema" que plagan juegos más voxel.
Amigos y Enemigos - Juega en solitario, Co-op en línea con amigos o en nuestro "modo de Nomad Zombie" único para una experiencia sin reglas!
Sople hacia arriba o Construir para arriba! - Disfrute de un mundo totalmente destructibles basada en voxel voladura de todo en todo el juego, o construirlo reforzar las defensas de una estructura existente o construir su propia fortaleza para tratar de mantener a los zombis hacia fuera.
Sabes como Caza con arco experiencia en habilidades de ganancia y mejora tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, armas, hacer a mano, y el sigilo!
Convertirse en el verdadero Sobreviviente - Revolver y explotar su paso por el mundo para encontrar comida, agua, botín y los recursos que necesita para sobrevivir y descubrir un propósito para todo el mundo.
Crear y ellos vendrán - Construye tus propios mundos y jugar con tus amigos a través del "Modo Herramientas Creativas", con cientos de formas de bloque y prefabricados.
Henkka360 escribió:macho que aburrimiento de zombies ya, está el panorama de los videojuegos dando más pena que hollywood.. pff -1
soyjavy escribió:Henkka360 escribió:macho que aburrimiento de zombies ya, está el panorama de los videojuegos dando más pena que hollywood.. pff -1
A mi más que aburrimiento me da rabia, porque no hay ninguno decente, o realmente bien hecho. Lo más decente que he visto es L4D pero no es lo que realmente me gustaría ver.
Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.
Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.
Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
AlexRow escribió:El walking dead es cojonudo pero no es la idea que muchos tenemos en mente de juego survival de zombies con una experiencia diferente y más cercana a la realidad (que para empezar tendría que ser 1º persona).
O sea empezar ahí en tu piso viendo las noticias y teniéndote que encerrar con el paso de los días viendo como se desmorona todo (exigiendote hacer un par de tareas domesticas jugables como encender radio y tv, etc) y esos serían los primeros 20 o 30 min de juego, luego te ves que tienes que salir a la calle, pero no puedes hacerlo a lo loco, antes tienes que trazar un plan, llevar objetos en la mochila, acechar por la ventana cuando no hayan zombies cerca ya que si sales en mal momento se te pueden echar encima, etc y huir, tener mucho mapa hacia donde huir, sea abierto o bien limitado, pero viendote totalmente vulnerable por mucho que vayas armado, si disparas notar como atraes al rebaño, el combate a melee tiene que ser critico y con mucha tensión de que con un mordisco se acabó, el poder caminar y correr siendo esta la mejor arma para huir de ellos teniendo en cuenta que te llegas a cansar, fracturar un tobillo o que necesitas comer y dormir en un refugio seguro, etc. Y paro porque creo que ya me está saliendo un juego demasiado complicado de realizar al menos como yo lo querría pero en definitiva, un simulador sandbox survival de apocalipsis Z, lo más libre y rico posible.
biohazard100 escribió:AlexRow escribió:El walking dead es cojonudo pero no es la idea que muchos tenemos en mente de juego survival de zombies con una experiencia diferente y más cercana a la realidad (que para empezar tendría que ser 1º persona).
O sea empezar ahí en tu piso viendo las noticias y teniéndote que encerrar con el paso de los días viendo como se desmorona todo (exigiendote hacer un par de tareas domesticas jugables como encender radio y tv, etc) y esos serían los primeros 20 o 30 min de juego, luego te ves que tienes que salir a la calle, pero no puedes hacerlo a lo loco, antes tienes que trazar un plan, llevar objetos en la mochila, acechar por la ventana cuando no hayan zombies cerca ya que si sales en mal momento se te pueden echar encima, etc y huir, tener mucho mapa hacia donde huir, sea abierto o bien limitado, pero viendote totalmente vulnerable por mucho que vayas armado, si disparas notar como atraes al rebaño, el combate a melee tiene que ser critico y con mucha tensión de que con un mordisco se acabó, el poder caminar y correr siendo esta la mejor arma para huir de ellos teniendo en cuenta que te llegas a cansar, fracturar un tobillo o que necesitas comer y dormir en un refugio seguro, etc. Y paro porque creo que ya me está saliendo un juego demasiado complicado de realizar al menos como yo lo querría pero en definitiva, un simulador sandbox survival de apocalipsis Z, lo más libre y rico posible.
Muchas de las cosas que mencionas aquí me han recordado un juego " project zomboid" si no lo has probado podrías hacerlo, no tiene todo lo que pides ni tiene una calidad gráfica mas haya de una gameboy pero el juego esta entretenido y si que podría quitarte ese mono de survival horror de zombis que tienes.
AlexRow escribió:Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
La verdad es que sí, se podría hacer una adaptación tela de cojonuda usando el source o cryengine mismamente, un survival real de zombies de esos que aún nadie se atreve a hacer, pero como no fundemos la desarrolladora EOL y lo hagamos nosotros mismos...
Saspenurio escribió:Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.
Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.
Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
The Walkiing Dead: The Game
manzanox escribió:ningun juego llegara a superar al primer dead rising
Mononitoto escribió:AlexRow escribió:Mononitoto escribió:Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
La verdad es que sí, se podría hacer una adaptación tela de cojonuda usando el source o cryengine mismamente, un survival real de zombies de esos que aún nadie se atreve a hacer, pero como no fundemos la desarrolladora EOL y lo hagamos nosotros mismos...
Estaría bien, la verdad. Yo podría hacer guión y dirección (escenarios a recrear y toda la parafernalia), y el diseño de alguna cosa.Saspenurio escribió:Mononitoto escribió:Y dale con mierdazombis.
Mira que lo han intentado muchas veces, y no dan con la fórmula. Dead Island estuvo cerca, pero se quedó en coñazo. Dead Rising 1 y 2 más de lo mismo, mucho zombi pero le faltaba historia. Zombi U pues igual, aunque este no lo he jugado. Así podría seguir hasta el infinito.
Yo creo que de lo que está harta la gente con respecto a los zombis es tanto sandbox. Yo al menos estoy harto de eso. De hecho, en los juegos de ahora los desarrolladores parece que tienen miedo a contar la historia desde el punto de vista de un solo protagonista y a su manera. Estaría bien un juego en el que se evolucionase junto con toda la trama. Es decir, ver nosotros mismos en primera persona como se destroza el mundo, siendo un "mindundi" desconocido, uno cualquiera, y a partir de ahí ir avanzando en una trama lineal (o no lineal), a lo Mass Effect, pero sin tanto sandbox como Dead Island.
Véase, seguir algo parecido a la trama de Apocalipsis Z (libro de Manel Loureiro).
The Walkiing Dead: The Game
Lo siento, pero no me puedo tragar un juego que intenta mantener un grado de realismo con ese filtro a lo borderlands.
f5inet escribió:el tema de los zombies lo empezo en PC minecraft, si mal no recuerdo... era el primer sandbox con zombies, justo lo que todos hacen ahora.
AlexRow escribió:f5inet escribió:el tema de los zombies lo empezo en PC minecraft, si mal no recuerdo... era el primer sandbox con zombies, justo lo que todos hacen ahora.
A minecraft se le pueden atribuir muchos géneros, pero el de Z no creo que sea uno de ellos precisamente xD que sí, habrá zombies, pero también arañas y otros muchos bichos, no es como para catalogarlo un juego de zombies.
El 1º sandbox de zombies... ahora no caigo la verdad de cual pudo haber sido. ¿Quizás dead rising 1?
LorK escribió:Solo dire una cosa: "Proyect zomboid"
Ninguno le llega a la suela
Y mira que este juego (7 days) probalbmente caiga en su momento (porque me chiflan los sandbox survival), pero aun on he visto un juego que se le acerque al zomboid (a lo sumo un poco el dead linger). SI hiciesen un proyect zomboid en primera persona, seria EL JUEGO.
Respeto al 7 days to die, tiene muy buena pinta. Pero habra que ver en qeu se queda. Y como son "solo" 15$ pues es un buen candidato a comprar, entra en mi tope de 10-15$ en "pre-orders", que despues del fiasco/timo del warz, no estoy dispuesto a soltar 25€ por ninguno mas (Y mira uqe llevo años con esto de preorders y alphas y tal).
Mononitoto escribió:Tengo 16 años y un buen criterio amigo. Si bien las aventuras gráficas o lo que quiera que sea TWD no me gustan, TWD se lleva la palma. El cell shading en Borderlands lo soporto porque es la gracia del juego, pero en uno que quiere parecer realista... lo siento.
kbks escribió:Respecto al juego del hilo, demasiado voxelizado todo para un juego realista. Veo que para algunos materiales utilizan algun tipo de isosuperficie, pero sigue quedando demasido "cuadriculado".
LorK escribió:Solo dire una cosa: "Proyect zomboid"
Ninguno le llega a la suela
Y mira que este juego (7 days) probalbmente caiga en su momento (porque me chiflan los sandbox survival), pero aun on he visto un juego que se le acerque al zomboid (a lo sumo un poco el dead linger). SI hiciesen un proyect zomboid en primera persona, seria EL JUEGO.
Respeto al 7 days to die, tiene muy buena pinta. Pero habra que ver en qeu se queda. Y como son "solo" 15$ pues es un buen candidato a comprar, entra en mi tope de 10-15$ en "pre-orders", que despues del fiasco/timo del warz, no estoy dispuesto a soltar 25€ por ninguno mas (Y mira uqe llevo años con esto de preorders y alphas y tal).
xavijan escribió:Hola,
Nuevo vídeo gameplay de la alpha colgado hoy mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=Mk_Rt9jGy14
También lo he puesto en la primera página con el resto de la información del juego.
Saludos.
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...
codeluis escribió:El juego definitivo de zombies se llama Project Zomboid...
AzaToch escribió:Vaya, quería estrenarme en esto del kickstarter con este juego y veo que no aceptan paypal, putadon, ¿si compro el juego a través de su pagina recibiré el juego el día 16 como los demás no?.