ericmval escribió:hay algun juego de zombies en el que tu seas un zombie y tengas que morder a sanos?
Stanjov escribió:ericmval escribió:hay algun juego de zombies en el que tu seas un zombie y tengas que morder a sanos?
L4D2
Newcoric escribió:Buenas noches gente,
Me gustaría aclarar una cosa conforme la pagina 1 del hilo. Para acceder a la alpha, la del dia 16, se tienen que pagar 35 dolares y no 15 como se especifica en la pag 1.
Saludos!
Sciro escribió:Muy caro para pagar un juego Pre-Alpha, ya me gaste en su dia los 15€ en cube world en la cual ya los creadores pasan de actualizarlos, miedo me da a mi ya los juegos con kickstarter...
anibaltw escribió:Pero influye el oido o la vista con los zombies? Y x la noche no te puedes esconder? Por que si te destrozan la casa...
He visto un video y como te maten por la noche mueres una y otra vez.
angelillo732 escribió:Bueno lo e probado un poco, hasta que se a echo de noche.
Por el día e gusta, y mucho, puedes hacerte tus paseos y construcciones tranquilo, el ambiente zombie, es el mejor que e visto en un juego de este tipo.
Pero cuando llega la noche... Da igual donde te metas que todos los zombies van a por ti, la casa la rebientan, incluso hasta las paredes, e probado varias veces y esta demasiado descompensado, creo que si te escondes bien no tendrían por que encontrarte, además de que las balas no les ahcen mucho daño, me parece que hasta corren más que tu.
Todo esto me a cortado el rollo de mala manera, es casi una muerte segura, da igual que te hagas una mansión macho y le quita a mi forma de ver la experiencia de supervivencia. Vamos que te pasa el día haciendote un refugio para que no te violen y aún así te violan.
gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???
Sciro escribió:gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???
35 euros creo... muy caro, ya que vale como un juego completo siendo un alpha... y ya me arriesgue gastarme 15€ que es mucho menos en cube world y mira lo dejaron tirados...
Miedo me da que pase lo mismo... con WarZ ya hicieron la misma jugada tambien.
andycs escribió:Sciro escribió:gongaxonga escribió:Cuanto cuesta la alpha???
35 euros creo... muy caro, ya que vale como un juego completo siendo un alpha... y ya me arriesgue gastarme 15€ que es mucho menos en cube world y mira lo dejaron tirados...
Miedo me da que pase lo mismo... con WarZ ya hicieron la misma jugada tambien.
Yo la verdad lo vi como una buena inversión, es decir, lo que tenía ya me gustaba y si encima financiaba su mejora a largo plazo pues más que perfecto. De hecho la verdad que hasta que he recibido la key esta mañana he estado tirando de sparrow ( y yo era de kickstarter los 100 primeros)
El juego tiene una gran ambientación, puede dar muchisimo más de lo que parece, solo hay que utilizar la imaginación (explosivos, pinchos...) Aunque si bien es cierto como no metan nuevo contenido es un juego de 2 dias.
Un saludo
gongaxonga escribió:Hola,
Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... . Fin offtopic Cube World.
En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", ).
Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.
No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. .
Saludos.
Sciro escribió:gongaxonga escribió:Hola,
Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... . Fin offtopic Cube World.
En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", ).
Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.
No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. .
Saludos.
No quiero desviar la tematica del hilo pero Cube World lleva mas de un mes sin haber noticias, palabras del creador en su web/twitter, esta muy abandonado...
Y el juego ahora es solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...
Y en cuanto al juego de 7 Day of die, pues espero que no vaya por ese camimo, con WarZ paso lo mismo...
xavijan escribió:Sciro escribió:gongaxonga escribió:Hola,
Offtopic Cube world: Quien ha dejado tirado a quien??? El desarrollo del juego no se ha parado, que no se actualice cada semana, no significa que se haya dejado tirado a nadie. Además, los que pedís mas cosas... ya teneis todas las mascotas?, ya soys el máximo nivel?, ya habeis terminado todas las quests? Ya habeis descubierto todos los biomas? Y todos los jefes gigantes como dinosaurios? Ya habeis modificado al máximo todas las armas? etc. Hay que tener paciencia con juegos que hacen un grupo muy pequeño de gente y que estan en sus inicios. Nos quejamos de vicio, porqué tenemos mil cosas y posibilidades en el juego, hacemos 4 y ya estamos pidiendo mas cuando nos quedan 996 por hacer... . Fin offtopic Cube World.
En quanto a 7DTD, si que es verdad que la noche está muy descompensada de dificultad, pero el truco es el que ya han comentado, el primer/primeros dias buscas un edificio de ladrillo, te vas a la zona mas alta a pasar la noche mientras vas crafteando. Así sobrevives, y la dia siguiente, a seguir consiguiendo materiales y construyendo.
Para mi, la mejor defensa es un buen foso de 3 o 4 de altura alrededor de tu construcción, entonces los zombies se quedan allí, y para entrar y salir, construyes/destruyes una hilera de tablones de madera y ya está. (hasta que pongan a los zombies "trepadores", ).
Y lo mismo digo con las novedades y actualizaciones, es un juego recién salido, de un grupo muy pequeño de gente, así que paciencia. Por supuesto que añadirán un montón de cosas, solo hay que leer la lista de metas extras de kickstarter para flipar, pero no lo esperemos en una o dos semanas, será cuestión de meses, o mas.
No utilizemos la misma vara de medir para estos juegos que para los triple A, utilizemos la vara de medir del Minecraft, recordemos su Alpha, recordemos lo que tardaron en añadir lobos y el modo aventura, y lo que han tardado en añadir caballos, casi 3 años. Imaginémonos estos juegos dentro de uno o dos años, van a ser la caña! Y nosotros ya los estamos disfrutando, por un precio irrisorio. .
Saludos.
No quiero desviar la tematica del hilo pero Cube World lleva mas de un mes sin haber noticias, palabras del creador en su web/twitter, esta muy abandonado...
Y el juego ahora es solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...
Y en cuanto al juego de 7 Day of die, pues espero que no vaya por ese camimo, con WarZ paso lo mismo...
Hola,
Tu lo has dicho, un mes... ejem... Minecraft lleva mas de un mes sin actualizar, hablamos de que lo han abandonado? no verdad?. En la pagina web pone en lo que está trabajando, y todo lo que está previsto añadir, solo hay que leer, y tener paciencia.
Y ya veo cual es el problema, para ti Cube World es: "solo subir niveles, correr y matar, no hay otra cosa mas...", bueno, está claro que el problema no es el juego... No sé que Cube World compraste, pero en el mio puedo montar mascotas, volar en ala delta, navegar en barco, bucear por el oceano, tengo mas de 20 mascotas y sigo buscando, me he hecho una espada tuneada, he terminado varias quests, tengo monstruos enormes pendientes de matar, sigo descubriendo pueblos, castillos, pirámides, montañas... Me encuentro npc's que me dicen nuevas localizaciones, voy cambiando de tipo de personaje y clase según me apetece... (ironia ON) Pero si, Cube World es solo correr y matar y subir nivel (ironia OFF).
Saludos.
Stanjov escribió:Imagino que esto tendrá más gracia cuando se juegue con gente
Gaunt escribió:Pues nada otro ratejo mas que le he pegado, tienen que ampliar las zonas y darle mas variedad porque me he recorrido todo el mapa ya y bueno, hasta ahora siempre con el mismo funcionamiento, llego a una zona la exploro, se hace de noche, rompo el escalon de abajo y el de arriba, espero que pase la noche bajo y me voy a otra zona y asi infinitamente.
No es dificil sobrevivir es bastante facil y armamento no falta, por ahora lo unico que me ha molado han sido 2 momentos, en uno me puse en un casa en un maizal al llegar la noche se les oia venir por todas partes como locos, a la siguiente noche llegue hasta una gasolinera, me subi arriba y en cuanto llego la noche empezaron las explosiones xD.
juanlu16 escribió:Yo lo compre también pero aun no me llego mi código de la alfa, la gente está que trina en los foros. Han tenido problemas enviando los códigos, y como no, yo soy uno de los afectados. Esperemos que no tarden mucho, puesto que la fecha de salida era ayer, y yo pague para tenerlo desde el principio xd
edit: Ya estoy probandolo, me llego la key hace nada.
Los que lo tengais y querais jugar multiplayer avisad, que ya se como