metalacran escribió:Supongo que seguirán reseteando como siempre no? A ver si se estabiliza ya que se está alargando demasiado y me pongo a viciar. Porque para perder todo el progreso como que no... Lo acabo de poner y ha mejorado bastante desde el alpha 9 que jugué.
Por cierto, ¿han quitado el modo creativo? No se como activarlo...
sefirus escribió:mejorar las animaciones de los zombis tambien le daria mucha mas vida al juego
Oriotna escribió:Os ha bajado el rendimiento en el alpha 11? Supongo que si quiero mantener los 60 estables con los nuevos graficos tendre que bajar un poco la calidad no?
metalacran escribió:Una duda, en este alfa 11 cómo se craftea la forja? Me metí a multiplayer y no la encuentro en la lista y con las piedras y el tubo de metal no me deja hacerla. Se hace demasiado difícil sobrevivir en los primeros pasos por culpa de lo tedioso de los moldes y demás... Por cierto, lo de la calidad de las herramientas es bastante mala como decís, la pala de piedra por ejemplo no me dura ni 10 paletadas de arena
Shurakay escribió:metalacran escribió:Una duda, en este alfa 11 cómo se craftea la forja? Me metí a multiplayer y no la encuentro en la lista y con las piedras y el tubo de metal no me deja hacerla. Se hace demasiado difícil sobrevivir en los primeros pasos por culpa de lo tedioso de los moldes y demás... Por cierto, lo de la calidad de las herramientas es bastante mala como decís, la pala de piedra por ejemplo no me dura ni 10 paletadas de arena
Necesitas el libro de como hacer la forja para craftearla. Buscando un poco en las casas rapido te sale uno.
Y si, la verdad es que la calidad de las herramientas es una basura. 3 hachas de piedra para talar un arbol. Tiene mucha tela.
Esta bien que lo hagan asi. Pero que las herramientas duren tan poco, no tiene sentido. A ver como coño te haces un refugio y buscas algo de comida y bebida, si te pasas todo el dia cortando arboles para conseguir madera.
Se agradece lo del Unity 5. Se ve muy bien. Pero han introducido demasiados bugs. Yo lo dejare hasta que lo arreglen un poco.
metalacran escribió:Vale, acabo de probar a mejorar el hacha de piedra con piedras y le ha subido el nivel de calidad, basicamente quieren que reparemos las herramientas en vez de hacer nuevas como muchos solíamos hacer. La verdad es que al principio se hace duro pero en cuanto la reparas unas cuantas veces mejora bastante, y además las piedras abundan Lo malo es que con tantos items como hay ya uno se pierde muy fácil y algunas wikis han dejado de actualizar
c0c0l0c0su escribió:¿Han mejorado los chetos? Recuerdo que era bastante sencillo hackear el juego y dar por culo a la gente. Teníamos un super refugio subterráneo montado para salir a un edificio (en plan entrada secreta que le colocabas el cubo del suelo) que tardamos dos semanas en hacer, y en 5 minutos dos chetos nos jodieron la historia.
Stanjov escribió:A mi con el nuevo motor me va algo inestable. He perdido bastante rendimiento.
Algún truco para sacar fps?
La Sincronicación vertical ya no aparece en opciones no?
Fran7053 escribió:¿Alguien sabe para que sirve subir de nivel?
y
¿Como puedo reparar las herramientas y mejorarlas para que duren mas?
Fran7053 escribió:Yo tengo un bug de texturas, hay zonas que no me cargan y si las piso caigo al vacio xD. Ya me ha pasado dos veces, espero que lo solucionen.
taigcris escribió:Buena noticia para los amantes de los zombies,
ALPHA 12 para hoy mismo!!! hyppe
Shurakay escribió:Tiene muy buena pinta esta alpha 12. Eso de talar arboles y que les caiga encima a los zombies, no tiene precio. xD
Ademas que ya esta la minibike. Para los que jugamos en mapa procedural, nos vendra de perlas.
Netzah escribió:Shurakay escribió:Tiene muy buena pinta esta alpha 12. Eso de talar arboles y que les caiga encima a los zombies, no tiene precio. xD
Ademas que ya esta la minibike. Para los que jugamos en mapa procedural, nos vendra de perlas.
Minibike y un mapa más "completo" son mis principales razones. Bueno eso y que en mi ultima partida tenía lo de las hordas roto y a penas las veía.
sefirot947 escribió:ha mejorado mucho el juego respecto hace un año (ahora no ta de moda y casi ni se ven gameplays por ahí).... es que en breve lo tendré (como quiero a playblink ) y me gustaria hacerme una idea de como está el tema... que la tematica zombi siempre ma gustado ^^
sefirot947 escribió:ha mejorado mucho el juego respecto hace un año (ahora no ta de moda y casi ni se ven gameplays por ahí).... es que en breve lo tendré (como quiero a playblink ) y me gustaria hacerme una idea de como está el tema... que la tematica zombi siempre ma gustado ^^
Netzah escribió:Ya está arriba!
Joder con la calidad de los arcos, por lo menos 7 flechas al gordito y no ha muerto, me he tenido que ir porque se han apuntado unos cuantos, me ha sido imposible entrar en una casa aislada el primer día porque en todas las que he visto había demasiados zombies y el loot por las basuras y eso ya no es tan bueno, ahí lo tengo al pobre en un agujero que me acabo de hacer para hacer la primera noche .
SQpower escribió:Que cambios habéis notado en comparación a la versión anterior? Tengo el juego desinstalado pero si merece la pena, me lo instalo de nuevo.
sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?
bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...
...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada
sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?
bueno mucha paciencia..y a ver si no muero muchas veces antes de comenzar a tener algo...pk claro ves gameplays con la peña con sus rifles de francotirador y demás...y claroh así es facil..pero parece que a mele está abstante chunga la cosa...
...y he muerto 2 veces y no sé porque...derrenpe a hecho pum y muerto...y no ha salido ningun indicador ni nada
taigcris escribió:sefirot947 escribió:juder pues es chungo de cojones...un zombi me da pal pelo pero de forma brutal xDD xcierto subes de nivel pero no tienes estadisticas..pa que sirve entonces ¿?
Tienes que fijarte bien en los indicadores, posiblemente murieras por sangrado. Tambien he visto algun bug con los arboles, al cortarlo puede caer hacia ti y matarte.
No te agobies, has pillado una de las alphas mas dificiles. Al principio muevete mucho y no arriesgues con armas a melee a menos que te encuentres algun club bastante bueno...
Saludos
Senegio escribió:¿Recomendáis pillar el juego cuando esté en oferta o está en pañales?
Llevo bastante tiempo queriéndolo pillar, sobretodo para jugar con amigos
sefirot947 escribió:
bueno xfin despues de morirme tropecietnas veces..he conseguirme hacerme una madriguera xDD.. por lo menos tengo saco de dormir y una caja pa guardar mierdas..ahora a ver si puedo explorar, y pillar algo mas..pk to emocionado me hecho un arco y flechas..y al parecer estas primeras que son de piedra no hacen daño (solo sangrado?) con lo que no me sirve ir to chulo contra los zombis...