Hilo oficial ACB 2006/07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Explicame quién es el que esta llorando, por favor... [+risas]
En fin...lo que hay que leer.

¿Vais ganando todo el partido y os quejais de que el árbitro pita una técnica por protestar (muy merecida por cierto) que os deja..."solo" 7 puntos de ventaja? En fin.

El Barça ha salido muy fuerte el primer cuarto y está aprovechando la renta obtenida. Sobre los árbitros no se que os quejais, si te pitan personal, achacas y punto, no te dedicas a correr detrás del árbitro, se la merece porque muchos jugadores abusan de su "nombre" para protestar a los árbitros de manera excesiva.

Y lo de la afición y las bolitas....sin comentarios, menos al que solo eran bolas de papel.

Seguramente gane hoy el Barça pero el Madrid ya hizo los deberes asegurándose el quinto partido por si acaso.
konac escribió:odio criticar a los arbitros

pero que puta verguenza hasta ahora de arbitrar en contra del barça, que basura que son y que malos

Pues sera que soy del Madrid y para nada lo veo asi , en fin, diferentes maneras de ver lo mismo [beer]

De momento partido entretenido, primer cuarto para el barsa con +16 y segundo cuarto para el madrid con +9, a ver que pasa en el inicio del tercero

PD: La tecnica totalmente merecida, el Barsa lleva protestando todo el partido, y asi normal, si calientas a los arbitros, al final te la pitan, y gracias que no os han pitado mas. Lo de las bolitas, en fin...
speeddemon escribió:Explicame quién es el que esta llorando, por favor... [+risas]

Hombre no vais a llorar ahora,faltaria mas,pero solo tenemos que remontarnos en el pasado y encontrar miles de lloros por favor.
TiPiCaL escribió:Hombre no vais a llorar ahora,faltaria mas,pero solo tenemos que remontarnos en el pasado y encontrar miles de lloros por favor.

¿Como los de la penya en la semifinal? ein?
Espero del que hable de arbitros,al menos jugo al baloncesto en su vida federado.
snowbeef escribió:En fin...lo que hay que leer.

¿Vais ganando todo el partido y os quejais de que el árbitro pita una técnica por protestar (muy merecida por cierto) que os deja..."solo" 7 puntos de ventaja? En fin.

¿Te parecen mucho 7 puntos? ¿Quedando la mitad del partido?

Esa técnica, esa falta, la otra falta de Grimau en el rebote ofensivo, otra a navarro en el rebote ofensivo con Raúl....
legolas2069 escribió:
o como los del pamesa el primer partido de playoff, hay una cosa que tengo clara, y es que ya sin hablar de robos, el madrid esta en esta final de un modo no muy...(insertar adjetivo que prefirais), no es lo mismo que el pamesa se pusiera 2-0 a 1-1, por ejemplo. Ya sin hablar del ultimo partido ante el DKV y sin hablar de los 2 primeros de esta final...
legolas2069 escribió:

No claro si es que se quejaron por nada,solo se pueden quejar de los arbitros el madrid que solo tienen malos arbitrajes o arbitrajes justos,nunca arbitran mal a sus equipos rivales.
NiLbReTh escribió:o como los del pamesa el primer partido de playoff, hay una cosa que tengo clara, y es que ya sin hablar de robos, el madrid esta en esta final de un modo no muy...(insertar adjetivo que prefirais), no es lo mismo que el pamesa se pusiera 2-0 a 1-1, por ejemplo. Ya sin hablar del ultimo partido ante el DKV y sin hablar de los 2 primeros de esta final...

Lo tengo asumido, siempre que gana el Madrid es gracias a los arbitros, yo no lo entiendo. ¿entonces para que esperaron al 5º partido contra la penya? a si, para que rudy no tirase en los ultimos segundos de partido [tomaaa]

wiki wiki, la otra falta, la otra, el rebote, lo otro...si, asi queda mucho mas claro.

macho a ver el partido

PD: Y claro, algunos direis que el Madrid ha quedado segundo en la liga gracias a los arbitros tambien ¿verdad?
legolas2069 escribió:wiki wiki, la otra falta, la otra, el rebote, lo otro...si, asi queda mucho mas claro.

Lo siento, no me ha dado tiempo a grabar las jugadas para que las volvieses a ver.

11 arriba el Barça, como se nota cuando cogen el rebote y corren.

Se nota cuando Felipe no está entonado.
Ya esta!!!ya etais contentos con los árbitros?? [sati] [jaja]
legolas2069 escribió:
Lo tengo asumido, siempre que gana el Madrid es gracias a los arbitros, yo no lo entiendo. ¿entonces para que esperaron al 5º partido contra la penya? a si, para que rudy no tirase en los ultimos segundos de partido [tomaaa]

wiki wiki, la otra falta, la otra, el rebote, lo otro...si, asi queda mucho mas claro.

macho a ver el partido

PD: Y claro, algunos direis que el Madrid ha quedado segundo en la liga gracias a los arbitros tambien ¿verdad?
Se lo tienen merecido xq durante toda la temproada lo han luchado como nadie, pero lo que no puede ser es que encima se lo pongan aun mas en bandeja, aka Pamesa....
En fin,dejar los arbitros,que ya veo que nadie ha jugado federado en ningun lado,excepto legolas.
Levi escribió:En fin,dejar los arbitros,que ya veo que nadie ha jugado federado en ningun lado,excepto legolas.

Levi....si no conoces en que liga he jugado o lo que hago mejor que no generalices, ya que conmigo te llevarias una sorpresa [bye]
NiLbReTh escribió:Levi....si no conoces en que liga he jugado o lo que hago mejor que no generalizes, ya que conmigo te llevarias una sorpresa [bye]
lo mismo digo.. no se a que viene ese comentario..
Levi escribió:En fin,dejar los arbitros,que ya veo que nadie ha jugado federado en ningun lado,excepto legolas.

Yo estuve un par de años federado en cadetes. X-D
De que os quejais? de la falta de Basile en el salto con el brazo? o de la tecnica por protestar esa falta? es que me da la risa XD

Levi yo fui federado XD

Ya estamos ahi

No que va.... :-|

Bueno, a 2 el Madrid.
kurras escribió:lo mismo digo.. no se a que viene ese comentario..

vale,ya veo que habeis jugado...en donde?

En una primera nacional lo de los arbitros,esto es normal.

sigamos con el partido,vaya 2 triples del madrid

y eso no fue en ataque
entrenando 2 años con el EBA, sin debutar por una lesion justo en el salto de categoria, y con miras de volver a las canchas de aqui a un año a dicha liga ;)

ahora pregunto...tu? en que has jugado?
NiLbReTh escribió:entrenando 2 años con el EBA, sin debutar por una lesion justo en el salto de categoria, y con miras de volver a las canchas de aqui a un año ;)

ahora pregunto...tu? en que has jugado?

Jugado,primera nacional,sin debutar en LEB ni 1 segundo,pero hay estube.

madrid por delante.xDD partiazo señores
JOJO QUE TRIPLE DE BULLOCK [tadoramo]
ibas convocado a los partidos? yo si, a todos ;)

P.D: y este verano pretemporada con un Leb-Bronce quizas...
Levi escribió:vale,ya veo que habeis jugado...en donde?
En Copa Catalunya y entrenando con EBA.

A que te refieres con que es normal?

Bueno, ya perdemos..
y después de todo, 1 arriba el Madrid!! VAMOS!!
Bueno 10minutos de infarto nos quedan que partidazo
Lo del LEB bronce,si se hace estaria hay,pero primero se hace.

Lo de los arbitros,quien no ha tenido un partido que te han robado en la cara?

Pero aqui señores,yo lo que he visto son casi todos justos.
Venga vale, acabar ya, sacaros la chorra y a ver quien la tiene más larga. No hace falta haber jugado ni un partido en nacional, solo basta con ver unos cuantos y darse cuenta que en esas categorías los árbitros tambien son unos gañanes.

Los árbitros tienen a equivocarse, a veces para un lado o a veces para otro, y a veces es discreto y a veces es muy descarado (especialmente en primera nacional que he visto partidos bastante tongados).

Por cierto, pese a que simpatizo más con el Madrid de baloncesto que el Barça soy y seré siempre del Alta Gestión Fuenlabrada. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Levi escribió:Lo del LEB bronce,si se hace estaria hay,pero primero se hace.
ein...si te refieres a la creacion de la Leb Bronce poco informado estas tu veo...porque es mas, no es que no este creada, sino que los equipos de la misma ya han tenido que presentar sus avales...
Bueno, vaya dos cuartos del Barça, en el primer cuarto 24 puntos y en los dos siguientes 28.

Bullock asumiendo y enchufando como si nada.

4 abajo el Barça
MVP del partido... bullock no?vaya vuelta que le dio al partido
Venga, dejemos donde hemos jugado cada uno y sigamos con el partido [oki]

Ademas, yo solo he conseguido un ascenso a primera nacional ^^ Eso si , como entrenador algo mas ya voy haciendo [ginyo]

Sigamos viendo el partido
legolas2069 escribió:Venga, dejemos donde hemos jugado cada uno y sigamos con el partido [oki]

Ademas, yo solo he conseguido un ascenso a primera nacional ^^ Eso si , como entrenador algo mas ya voy haciendo [ginyo]

Sigamos viendo el partido

Me lo veo venir,ultimos segundos y el partido empatado xD
si, veamos el partido, que como no hemos jugado en ligas federadas solo podemos ver y no opinar.... :-|
NiLbReTh escribió:si, veamos el partido, que como no hemos jugado en ligas federadas solo podemos ver y no opinar.... :-|

aqui que pasa,no se puede hacer un comentario?
Levi escribió:
aqui que pasa,no se puede hacer un comentario?

puedes hacer lo que quieras...
NiLbReTh escribió:si, veamos el partido, que como no hemos jugado en ligas federadas solo podemos ver y no opinar.... :-|

raikonil, para que seguir tirando leña al fuego??

5 arriba el barsa, y 4 minutos. puffff
juer, no acabemos como con los hilos de futbol..
legolas2069 escribió:raikonil, para que seguir tirando leña al fuego??

5 arriba el barsa, y 4 minutos. puffff
lo siento elfa, pero es que me ha sacado de quicio ese comentario...no te imaginas...
kurras escribió:juer, no acabemos como con los hilos de futbol..

esto es mejor que el "furgo"

me va a dar algo al corazon,ir marcando el 061
Lamentables los ultimos 6 minutos del madrid. Huelo 5º partido...
jita escribió:Lamentables los ultimos 6 minutos del madrid. Huelo 5º partido...

si,hasta aqui llega
kurras escribió:juer, no acabemos como con los hilos de futbol..

que razon tienes kurras [oki]

a ver este final de partido
jita escribió:Lamentables los ultimos 6 minutos del madrid. Huelo 5º partido...

Para algo se aseguraron el quinto en Madrid ;).
joderr que sufrimiento!! Forzamos el 4!
Se acabó

Victoria merecida del Bracelona, nosotros nos empanamos tres veces y lo hemos pagado
Despues de remontar no puedes permitir un 13-2 de parcial, asi es muy dificil ganar un partido.

Tenemos 4º partido de disfrute [oki]

PD: Marcho a cenar, que hay hambre [+risas] y mas despues de haber corrido y haber hecho abdominales y esas cosas justo antes del partido (me he perdido los tres primeros minutos), toy cansauuu, pero merecerá la pena si logro ponerme en forma para la pretemporada ^^ y asi de paso conseguir el ansiado mate en partido, que en entrenas si, pero en partido na de na, me falta bajar kilitos [carcajad]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5