Hilo oficial ACB 2006/07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
eboke escribió:
Ojalá no. Y si es sí, que paguen los 3 millones.

PD: A ver si blindamos a Ricky....

Entonces si Rudy ficha por el Barça,lo de irse a la NBA nada de nada?
guaxx escribió:
Entonces si Rudy ficha por el Barça,lo de irse a la NBA nada de nada?

Yo no me creo esa oferta. Partiendo de la base que:

1º Rudy esta como loco por jugar en la NBA
2º El Barça le ofrece un millon de euros brutos (vamos que en verdad son 600.000 euros, una miseria para lo que cobraria en clubs como el PAO o el CSKA.
3º Firmaria por 3 años y 4 millones de clapsula...por lo que la NBA se le queda muy lejos (siempre puede lesionarse....o que no salgan las cosas bien..)
4º El Barça si lo quiere tiene que soltar 3 millones de euros (Villacampa ya ha dixo k no se baja de la burra). Pensar que si Rudy no quiere dar el salto a la NBA (firmaria por el Barça por 3 años) se quedaria un año mas en Juventud y daria el salto al Barça de gratis. Aunque el Barça sin Navarro necesita dar un golpe en la mesa, o si no a Laporta lo apedrean cuando vaya al Palau.
5º Ivanovic no tiene muy buena fama...y este año jugadores como Lakovic, Basile o el mismo Navarro cada vez que tiraban, lo hacian acojonados...que si fallaban al banquillo. Ademas en la Penya probablemente se quede Aito (tiene una oferta buena del TAU).

---

Para mi gusto cualquier equipo español tiene muy jodido fichar a Rudy. Villacampa no va a soltarlo asi como asi y si lo suelta intentara que tu jugador de bandera no juegue en el eterno rival o en la capital de españa donde llevamos dos años haciendoles canalladas a la Penya (no el caso de Mumbru, pero si el de Venson y otros) y lo ya lejano de Raul Lopez.

Yo voto por el PAO ademas que este año se le ha ido peña importante como Siskauskas....

Yo veo jodido que Rudy se mueva de la Penya este año (a el no le conviene)
Pues yo la oferta de Rudy si me la creo.

Rudy no puede ir ahora mismo a la NBA, porque se tiene que costear él la clausula de liberacion de la Penya, y dado que en el draft salio bastante retrasado, su sueldo no le daria para poder pagársela.

Por otra parte, el Barça no suelta a Navarro si no fuera en serio a por Rudy.

La Penya no es un equipo que maneje mucho dinero creo, asi que preferira vender a Rudy este año por unos 2M que dejarlo libre la temporada que viene.

Y Rudy viendo que este año es casi inviable su salto a la NBA, igual prefiere estar dos años en el Barça cobrando mas dinero que lo que le van a pagar en la Penya esta temporada y luego liberarse.

Aunque claro esta, que el Barça no estara de acuerdo en querer liberarlo a los dos años, y ahi supongo que tendran que negociar mas a fondo.

Tambien pienso que Rudy dudo que quiera irse de España si no es para jugar en EEUU, y si puede jugar Euroliga sin moverse de su ciudad, lo unico que le puede echar atras es decepcionar a la aficion badalonesa.

Un saludo!
Albertodeoz escribió:Pues yo la oferta de Rudy si me la creo.

La Penya no es un equipo que maneje mucho dinero creo, asi que preferira vender a Rudy este año por unos 2M que dejarlo libre la temporada que viene.

Un saludo!

Dime a quien te traes por esos dos millones que sea como minimo 3/4 partes igual de bueno que Rudy y quiera jugar en la Penya, como para soltarlo.

Recuerda que Rudy es español asi que el que trajeran probablemente tb tendria que ser español (por el tema de cupos, no se si los cumpliran si se va Rudy y viene un extranjero).

Ademas la Penya ahora mismo es solvente, tiene dinero como para poder mantenerse aunque el palo de quedarse sin euroliga haya sido muy duro. Como para venderle a tu jugador FRANQUICIA al equipo con el que peor te llevas. Es un caso Figo pero en Basquet y la Penya aceptando? No lo creo, Villacampa ya ta hata los cojones de cosas asi, el que lo quiera que pase por caja. Ademas que se ampara en el Madrid que hace dos años con Jimenez que el club estudiantil le decia al Madrid que no habia nada que hablar, pasa por caja y ya esta aunque al año siguiente se lo vendiera a Unicaja por 2 Milllones.

Ademas a Rudy lo que le conviene es desvincularse del club (cosa que pasaria el año que viene, no le vendria mal este año cojer peso) no atarse a otro club durante 3 años mas con una clausula que es 2'5 mas alta. Aunque eso habra que ver el jugador las ganas que tiene de jugar este año euroliga.

Habemus culebron de ete verano xD
Es verdad que la Penya ahora no creo que tenga problemas economicos, pero dudo que desaproveche esta oportunidad de sacar 2M (que son muchos) sabiendo que el año que viene saca 0. Esta claro que primero iran a sacarse los 3M de la clausula, pero pienso que igual acaban rebajando hasta los 2M.

Vale que no le guste el tener que venderlo al Barça, pero ahi entra Rudy, que supongo que preferira quedarse en Barcelona si no es para ir a la NBA.

Pues si, a ver como acaba esto. Desde luego que el Barça, si se confirma la marcha de Navarro (es decir, que firme ya con un NBA) y no puede fichar a Rudy, no se yo a por quien pueden ir, pero el equipo perderia muchisimo.

Un saludo!
Albertodeoz escribió:Pues si, a ver como acaba esto. Desde luego que el Barça, si se confirma la marcha de Navarro (es decir, que firme ya con un NBA) y no puede fichar a Rudy, no se yo a por quien pueden ir, pero el equipo perderia muchisimo.

Un saludo!

Apunta este nombre, Spanoulis ya ha dicho que no vuelve a la NBA y que quiere quedarse en Grecia, pero el Barça teniendo euros y no tener que pagar traspaso....puede que os lleveis una sopresa :).

El problema del Barça ahora es de cupos...

Españoles solo tiene a Grimau y Vazquez...y necesita como minimo dos mas...uno sera Trias (que ya ha pedido que se le renueve al alza) y el otro Marc Gasol (aunque como lo entrene Ivanovic no se, no se si querra volver....) y un quinto por si quisiera una plantilla de 12 que supongo que se la daran a un sub22...

PD: Esto de los cupos ha jodido el baloncesto español....:(

PD2: Dicen las malas lenguas que Prigioni ha firmado ya por Olimpiacos
LOS PROBLEMAS FÍSICOS RETIRAN A DUEÑAS A LOS 31 AÑOS Imagen Se retira el techo del baloncesto español
DIDAC PIFERRER. Barcelona Cuenta la leyenda que un ojeador le descubrió a los 17 años en Fuenlabrada, mientras esperaba al autobús en una parada. Quince años después la carrera de Roberto Dueñas ha llegado a su última estación. El pívot, de 31 años, ha decidido su retirada del baloncesto profesional a causa de los problemas físicos que en la última temporada apenas le han permitido jugar y anunciará su decisión en una rueda de Prensa que tendrá lugar el próximo día 16 en la sede de la ACB, según adelantó Catalunya Radio.

Se retira el jugador más alto de la historia del baloncesto español gracias a sus 221 centímetros, sólo igualados en la temporada 2005/06 tras fichar el Etosa Alicante al croata Bruno Sundov. Nacido en Madrid, Dueñas empezó a jugar con 17 años en el Móstoles juvenil, luego pasó un año por el Fuenlabrada y fue fichado por el Barcelona, donde el internacional cosechó sus mayores éxitos (Una Euroliga, una Korac, seis Ligas, dos Copas del Rey...) durante doce temporadas. Hace dos campañas jugó en el Akasvayu, y en la presente lo hizo en el Joventut, aunque sus problemas físicos apenas le han dejado jugar.

que grande fue este hombre
SbArA escribió:Yo veo jodido que Rudy se mueva de la Penya este año (a el no le conviene)

Parece que has dado en el clavo:
Marca escribió:HA PACTADO UN AUMENTO DE SU FICHA CON EL CLUB
Rudy seguirá una temporada más en el Joventut
Rudy Fernández ha tomado la decisión de continuar en el DKV Joventut la próxima temporada y cumplir así su contrato, pese a su reciente elección en el número 24 del 'draft' de la NBA y al interés mostrado por el Barcelona en ficharle.

El escolta ha pactado un aumento de su ficha con el Joventut a cambio de una rebaja del valor de su cláusula de rescisión para los clubes de la NBA, según informó Catalunya Ràdio y confirmaron fuentes próximas al jugador.

Esta cláusula estaba cifrada en 1,7 millones y será rebajada a casi la mitad, de manera que Rudy podría marcharse a la NBA el próximo año, aunque mantendrá una cláusula de tres millones de euros para su traspaso a un club de Europa, según la emisora catalana.

Principal objetivo del Barcelona
El Joventut, de momento, no ha confirmado de manera oficial la continuidad de Rudy, aunque fuentes del club verdinegro informaron que podría concretarse en los próximos días. Igualmente, también espera confirmar la continuidad del entrenador Aíto García Reneses.

El mallorquín, jugador de referencia del DKV, se había convertido en el principal objetivo del Barcelona para suplir la anunciada marcha de Juan Carlos Navarro a la NBA y también era pretendido por otros grandes clubes, como Panathinaikos, Olympiacos y CSKA de Moscú.

Pues eso, que como decías, parece que está decidido a dar el salto a la NBA el año que viene, y claro, si fichaba por el Barça, le iba a retrasar más temporadas su aventura.
El Barça acaba de fichar a Ilyasova (Milwaukee Bucks) un 3 muyyyyyy bueno...parece que Savic se ha movido muy bien.

Los grandes equipos van asi por ahora:

Real Madrid:

Raul Lopez/Tunceri/Llul
Bullock/Pelekanos/Marco Tomas*
Smith/Mumbru
Hervelle/Felipe
Sekulic/Papadopoulos/Hamilton

Barça

Lakovic/Ukic
Grimau/Basile
Ilysova**/ ---------
------- / --------
Marconato/Vazquez/Kasun

Unicaja

Cabezas/Popovic
Kus/Berni Rodrigez
Welsh/Jimenez
Haislip/German Gabriel
Santiago***/de Miguel/N'Dong

TAU

Planinic/Prigioni
Rako/-------
Vidal/-------
McDonall****/Peker
Splitter/Teletovic

* Tiene varias ofertas ACB para jugar este año cedido.
** Se habla de que probablemente juegue de 4.
*** Intentara su salida a la NBA como el año pasado
**** No se si es "español" o no.

---

En negrita los españoles, con 11 fichas se necesitan 4 españoles o comunitarios, 5 en el caso de tener 12 fichas (uno de ellos debe ser sub22).

En cursiva, a los jugones que vienen este año a nuestra liga y los que tenemos que tener k echarles un ojo.

----

RUMORES:

Se habla de una supuesta oferta del TAU por Pepu cuando acabe el eurobasquet.
SbArA escribió:El Barça acaba de fichar a Ilyasova (Milwaukee Bucks) un 3 muyyyyyy bueno...parece que Savic se ha movido muy bien.
fuente? habia leido que interesaba pero ya fichado?
kurras escribió:fuente? habia leido que interesaba pero ya fichado?

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=15240

Felicidades, ese tio va para jugon...eso si, no entiendo como un reserva (titular) de un equipo NBA se vuelve a Europa...supongo que sera por problemas de aclimatacion...o que no le gustaba la vida americana...

PD: No es Navarro...pero con fichajes asi...lo "olvidareis" rapido...
pues es buena noticia. No he visto nada de este jugador pero en todos sitios pone que es tan bueno. A ver si se hace un buen equipo porque con la marcha de Navarro tengo pocas esperanzas

Por cierto, el Pamesa ha fichado a Shammond Williams
kurras escribió:pues es buena noticia. No he visto nada de este jugador pero en todos sitios pone que es tan bueno. A ver si se hace un buen equipo porque con la marcha de Navarro tengo pocas esperanzas

Por cierto, el Pamesa ha fichado a Shammond Williams

Sip...aunque el tema cupos al Barça le va a matar...se habla de Trias que quiere llegar al millon de euros brutos al año (900.000 euros), Marc Gasol ya ha dicho que no se mueve...

Asi que como minimo el Barça tiene que fichar a 2...o 3 subiendo uno del "B" (Moncasi o lo mas somprendete seria Xavi Rey (viene de hacer un gran Europeo sub 20).

Asi que tienen que o tragar en el tema Trias...o fichar a dos tios españoles de calidad los cuales solo se me ocurre Mario Fernandez de Gran Canaria y Pepe Sanchez (ex de Unicaja).... (ambos bases...cuando el Barça necesita 2 treses y 2 cuatros como el comer...(una posicion es para Ilysova y las otras 3 son fichajes)...aunque la posicion de escolta con Grimau y Basile la veo muy coja tambien...me da a mi que este año va a ser un año de transicion para el Barça

Los cupos va hacer mucho daño a la ACB....

El Pamesa se ha hecho un equipo muy majo...aunque no entiendo el fichaje de Shammond...un gran jugador y un pesimo base asi que supongo que lo pondra de escolta con Douglas...y esperar que Rebraca vuelva a ser lo que fue....
a mi no me parece que los cupos vayan a hacer daño a la ACB. Son ¿5? de 12!!. Y mira el nivel del baloncesto español, es altísimo. 7 extranjeros te parecen poco????. [mad]

Es la única manera de tener un baloncesto español medianamente potente. Ojalá hiciesen lo mismo en todos los deportes.

salu2
Pufff... a ver si con este hilo me empapo de ACB que no tengo ni idea.

kurras escribió:pues es buena noticia. No he visto nada de este jugador pero en todos sitios pone que es tan bueno. A ver si se hace un buen equipo porque con la marcha de Navarro tengo pocas esperanzas

De Ilyasova os comento un poquito, ya que tampoco es que sea un experto.
Es un buen tirador. Como dicen, por altura, aquí podría jugar de 4, pero sería un error adentrarlo en la zona, pues no es alguien con capacidad para coger rebotes ofensivos ni jugar en la pintura. En defensa, sobre todo en zona, si es un jugador válido para capturar algún rebote, aunque con gente con más cuerpo tendría serios problemas... por poner un ejemplo, Felipe Reyes jugando de 4 se lo merienda. Como digo, en defensa no está mal, pero, por lo menos en la NBA, no es una maravilla.
Allí no le han dado mucha continuidad a pesar de haber jugado muchos partidos. El tema de venirse es que acababa contrato y en Milwaukee pensaban ofrecerle una renovación de un par de años o tres por una cifra que pasaba el millón de dólares anuales (no llegaría a dos millones hasta su tercera temporada, creo...), mientras que el Barça le ha firmado por dos años con un total de 5 millones de dólares, o al menos, eso es lo que se ha dicho en la prensa estadounidense.
[]_MoU_[] escribió:a mi no me parece que los cupos vayan a hacer daño a la ACB. Son ¿5? de 12!!. Y mira el nivel del baloncesto español, es altísimo. 7 extranjeros te parecen poco????. [mad]

Es la única manera de tener un baloncesto español medianamente potente. Ojalá hiciesen lo mismo en todos los deportes.

salu2

Mou, lo esta "matando" porque el baloncesto español esta en alza, si. Pero no hay muchos jugadores de calidad españoles lo que hace que se infle el precio del español medio...gente como Trias esta pidiendo el oro y el moro porque el Barça probablemente tenga que tragar y esta pidiendo un contrato de 900.000 euros brutos (eso es lo que he leido...) cuando a Rudy se le ofrecio 1.000.000 euros brutos...a Trias...ser el MVP de la copa le ha venido de puta madre...

Pues asi miles de casos y gracias a dios que equipos como el TAU o Unicaja ha tenido en su equipo a asimilados (Prigioni, Scola, Splitter, Pepe Sanchez) cambia esos 3 por españoles..a ver que te sale.

La utopia de 5 jugadores (un sub22) por cada 12 fichas la veo muy bien en la teoria pero todo jugador español que destaca (quitado F.Reyes) da el salto por lo que los equipos españoles cada vez se quedan con menos jugadores donde elejir. Esto conlleva que equipos que quieran aspirar a la Euroliga les lastra muchisimo porque tienen que pagar por el español medio como por una "estrella" europea.

Si le damos esa ventaja al PAO o al CSKA pues ya ves..y aun asi el R.Madrid por ejemplo ha fichado bien que tiene una base española buena. Pero equipos como el Barça o el TAU a ver como se las ingenia.

PD: Hace dos años el Madrid tenia en su club a Fisher o Oscar Gonzalez...dos agitatoallas que llegaron al Madrid por el tema de cupos...o este año Cilla en el TAU.

vadin escribió:Allí no le han dado mucha continuidad a pesar de haber jugado muchos partidos. El tema de venirse es que acababa contrato y en Milwaukee pensaban ofrecerle una renovación de un par de años o tres por una cifra que pasaba el millón de dólares anuales (no llegaría a dos millones hasta su tercera temporada, creo...), mientras que el Barça le ha firmado por dos años con un total de 5 millones de dólares, o al menos, eso es lo que se ha dicho en la prensa estadounidense.

Eso tambien he leido yo...pero no se, me parece muy "pesetero". Tu mismo sabes que alli era un jugador "importante" de rotacion. No se si por menos de un millon de euros (el alli tenia asegurado mas de 4 millones de euros) merece la pena volverte de alli.

Aunque por mi encantando, cuanta mas gente buena haya en la ACB mucho mejor. Hay que dejar de ser la putita de los americanos que se llevan lo que quieren cuando quieren...

---

Por cierto a modo de curiosidad:

Y llegamos a una historia sorprendente y que se refiere a la pregunta que realicé, Arsen Ilyasov. Una historia que puede ser un fraude, otra acción mercantil sin importar traficar con papeles y personas y de la que posiblemente ambas partes salgan beneficiadas. Movimientos ocultos en la administración, traspaso de fronteras y baloncesto, una historia interesante.

El 7 de Agosto de 2002 el gobierno de Tashkent, Uzbekistán, denuncia la desaparición de Arsen Ilyasov, nacido en 1984. Un mes después, el 19 de septiembre de 2002, un ciudadano llamado Semsettin Bulut acude al Registro Civil de la ciudad de Eskisehir, al noroeste de Turquía, y dice que olvidó inscribir a su hijo hace 15 años, fijando su fecha de nacimiento en 1987. Le registró con el nombre de Ersan Ilyasova, bendita casualidad. Perdiendo tres años en el cambio de pasaporte. Así el joven Ersan, que cruzó la frontera y perdió tres años en el recorrido, destacó sobremanera en categorías inferiores y hoy en dia se trata del mejor proyecto del baloncesto turco, debutante en el pasado mundobasket a la edad de ¿19? Años.

La FIBA cuestionada en este caso tuvo una decisión que dejó a la mitad. Aceptó la nacionalidad turca de Ersan y la fecha de nacimiento de 1987 pero cambió su lugar de nacimiento pasando de la ciudad turca de Eskisehir a la capital uzbeka de Tashkent. Ni para ti ni para mi, triste término medio en un caso de semejante índole. Siempre quedará la duda, bastante clara para muchos, de la edad de Ilyasova pero la treta para conseguir un beneficio, para sacar provecho es cuanto menos sorprendente.
Os comento otra cosilla...

Slokar, que ha jugado para los Raptors, podría volver a Europa.
Puede tener ofertas de italia y del Akasvayu ;)

Lo de Ilyasova ya lo había leído... es muy curioso que desaparezca un kazajo jugador de baloncesto y al poco llegue un turco que inscribe a su hijo con un nombre tan parecido (Arsen Ilyasov - Ersan Ilyasova) y que es inmediatamente incluido e la selección nacional.

Lo del tema de los cupos, lo entiendo poco... no sigo la ACB y por lo tanto ando perdido.
En un principio parece buena medida, pero claro, como dice Sbara, eso hace que jugadores españoles de una calidad media-alta se suban a la parra cuando piden renovaciones o que se fichen jugadores españoles que lo único que hacen es cumplir con ese cupo porque el equipo no les quiere para jugar pero los necesitan para no ser sancionados.
Sinceramente, la medida no la entiendo del todo...
vadin escribió:Os comento otra cosilla...

Slokar, que ha jugado para los Raptors, podría volver a Europa.
Puede tener ofertas de italia y del Akasvayu ;)

Lo de Ilyasova ya lo había leído... es muy curioso que desaparezca un kazajo jugador de baloncesto y al poco llegue un turco que inscribe a su hijo con un nombre tan parecido (Arsen Ilyasov - Ersan Ilyasova) y que es inmediatamente incluido e la selección nacional.

Yo soy todo lo contrario de la NBA estoy out y la ACB es la que sigo....xD

Lo de Ilyasova....es como diria "comico"...pero vamos que en el basquet se da mucho sobre todo con los paises del este...y con los chinos (el de este año que ha salido en el draft tambien pesa sobre el la sospecha que es varios años mayor).
Si ves la selección de futbol sub-20 de Camerún... dan miedo madre mia. De 23 24 años no baja ni uno.

Volviendo al tema de los cupos, a mi me sigue sin parecer mal, salvo por el detalle de jugadores como Trias, que si es verdad que es una putada. Es decir, encareces el precio de mercado de los Nacionales, cierto, pero a mi no me parece que sea para tanto. Es decir, son 4 tios, (mas un jóven). Con tener 1 que entre en la rotación y los otros 3 paquetes ya está. Al menos así se evita que haya 3 de sabediosdonde en el fondo de la rotación cobrando un pastizal y que no sirven para nada. Ahora, al menos son españoles, y puede que con algo de suerte lleguen a entrar en la rotación e incluso que los clubes se piensen mas seriamente invertir en cantera para tener nacionales de calidad media o media baja que no desentonen demasiado.

Si fuesen 7 u 8, pues si, pero siendo 4 no me parece tanto. Puedes sobrevivir con 7 extranjeros creo yo.

salu2
Mou pero la plantilla ACB esta estructurada en:

Base1/Base2
Escolta1/Escolta2
Alero1/Alero2
Ala pivot1/Ala pivot2
Pivot 1/Pivot2

y una o dos posiciones para tener a otros dos tios...

Vamos si tu hablas de 3 tios que sean agitatoallas te conlleva que una posicion este coja y el primer espada te tenga que jugar casi todo el partido o 3/4 del partido. Eso metele 50 partidos a miercoles y domingo (con lesiones) pues que esa posicion queda totalmente coja...

Si los cupos habiendolo hecho bien...pues seria de puta madre, si tu a los equipos les dices dentro de x años cada equipo necesita tener en su plantilla 4 españoles o 5 en caso de tener 12 fichas pues les dejas que potencien las canteras los equipos que no tengan o pasen de ella (como esta haciendo ahora el Madrid...cuando hace unos añicos la tenia olvidada) pero asi, tan de golpe esta llevando a equipos a hipotecar su futuro por cumplir cupos.

El Barça ahora mismo su plantilla es:

Lakovic/Ukic
Basile/Grimau
Ilyasova/---------
-----------/-----------
Marconato/Vazquez/Kasun

A este equipo le quedan 3 o 4 fichas segun como quiera, pues bien...le estas pidiendo a este Barça que tenga que fichar 2 españoles para tener 11 plazas. ¿Cuales ficharias?

¿Este equipo con dos españoles "medios" le ves con posibilidades de hacer algo en la ACB o en Euroliga?

Mas sangrante es el TAU en el caso de que se fuera Prigioni (tiene una SERIA oferta del Olympiacos) y Scola. Pues bien esas dos plazas las tiene que ocupar dos españoles. ¿Que españoles existen?

Por eso el tema Trias esta claro, el que mas pague por un MVP de la copa (de coña) va a tener que pagar a precio de estrella europea.

PD: Jimenez costo a Unicaja lo mismo que Ilyasova al Barça (uno pagando traspaso y el otro no pero si su alta ficha) y aunque Jimenez es muy buen jugador no hay color entre ambos.
Bueno, me has medio convencido.

Aunque (sin contar lesiones) con 3 pivots o 3 aleros te arreglas perfectamente. Es decir, son 80 minutos a repartir entre 3 (26,3 minutos de media, no es tanto).

También es verdad que si hay lesionados se pone la cosa jodida, y que podían haber dado 3 o 4 años de margen, para que los equipos se fuesen estructurando. Por ejemplo al TAU le han jodido pero bien, pero el caso del barca... tenía nacionales buenos (de la fuente donde esta!), pero poco a poco se ha ido deshaciendo de ellos y fichando extranjeros (n.rodriguez cuando se fué ficharon al paquete este... no me acuerdo del nombre, que para eso vale cualquier nacional. Lo mismo con dueñas etc etc).

salu2
PEPE SANCHEZ CERCA DEL BARÇA

[size=90]Buen recambio para Ukic, aunque a mi siempre me ha gustado el croata.. A ver si vamos perfilando un buen equipo

PD: Podriamos hacer el nuevo hilo con la nueva temporada no?
[/size]:p
kurras escribió:PEPE SANCHEZ CERCA DEL BARÇA

[size=90]Buen recambio para Ukic, aunque a mi siempre me ha gustado el croata.. A ver si vamos perfilando un buen equipo

PD: Podriamos hacer el nuevo hilo con la nueva temporada no?
[/size]:p

Un muy buen jugador (cuando el quiere....)

Sobre Ukic...es un buen jugador pero organiza el juego lo justo para mi gusto...

Y el hilo nuevo x mi si...y que haya mas movimiento! :D
Me gusta mucho Ukic. Con lo pequeño que es y lo poco que debe pesar, tiene unas penetraciones impresionantes, y un salto envidiable. Pero le queda mucho por madurar, y sobretodo creo yo que necesita un entrenador que le de confianza.

Pepe Sanchez nos puede venir muy bien en el barça como base suplente y que ordene el juego. Y digo suplente porque en teoria es lo que va a ser, pero si fuera por mi lo pondria muy en duda, porque Lakovic me ha defraudado mucho esta temporada.

Tampoco me gusta nada que se vaya Kakiouzis. Si posiblemente fue el jugador que mas rindio por minuto jugado la temporada pasada...

Que negro veo el futuro del barça la temporada que viene. Espero que Kasun despierte del letargo que ha vivido esta temporada y se convierta en el jugador determinante que a priori debiera ser, lo mismo que Lakovic, que sea mas regular, si no... negro negro lo veo.

Un saludo!
Bueno, visto las bajas aun se tiene que trabajar mucho, espero que traigan buenos jugadores..

yo por el momento tambien lo veo crudo

A ver si se pasa konac por si quiere hacer el nuevo hilo. Yo tampoco tendria problema en hacerlo
Pues ya tenemos la NOTICIA 'BOMBA' DEL VERANO

[size=90]Navarro se unirá a Gasol en Memphis

BLAUGRANA POWER EN MEMPHIS

[/size]
kurras escribió:Pues ya tenemos la NOTICIA 'BOMBA' DEL VERANO

[size=90]Navarro se unirá a Gasol en Memphis

BLAUGRANA POWER EN MEMPHIS

[/size]

la mejor noticia que podia existir

que grande navarro [plas] [plas]

y ayer empezo el eurobasket junior en madrid con riki rubio dando lecciones de baloncesto, este acaba en la nba ya mismo tambien

el hilo de este año todo tuyo kurras, que yo me voy el 26 de agosto, y seguramente hasta febrero o asi no vuelvo, algun dia me pasare por aqui pero muy exporadicamente
konac escribió:el hilo de este año todo tuyo kurras, que yo me voy el 26 de agosto, y seguramente hasta febrero o asi no vuelvo, algun dia me pasare por aqui pero muy exporadicamente
pos vaya, con lo vacio que ya está esto de costumbre.. ^^

Que vaya bien, vayas donde vayas! :-P

En un rato me pongo con el nuevo hilo pues
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5