› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eboke escribió:
Ojalá no. Y si es sí, que paguen los 3 millones.
PD: A ver si blindamos a Ricky....
guaxx escribió:
Entonces si Rudy ficha por el Barça,lo de irse a la NBA nada de nada?
Albertodeoz escribió:Pues yo la oferta de Rudy si me la creo.
La Penya no es un equipo que maneje mucho dinero creo, asi que preferira vender a Rudy este año por unos 2M que dejarlo libre la temporada que viene.
Un saludo!
Albertodeoz escribió:Pues si, a ver como acaba esto. Desde luego que el Barça, si se confirma la marcha de Navarro (es decir, que firme ya con un NBA) y no puede fichar a Rudy, no se yo a por quien pueden ir, pero el equipo perderia muchisimo.
Un saludo!
DIDAC PIFERRER. Barcelona Cuenta la leyenda que un ojeador le descubrió a los 17 años en Fuenlabrada, mientras esperaba al autobús en una parada. Quince años después la carrera de Roberto Dueñas ha llegado a su última estación. El pívot, de 31 años, ha decidido su retirada del baloncesto profesional a causa de los problemas físicos que en la última temporada apenas le han permitido jugar y anunciará su decisión en una rueda de Prensa que tendrá lugar el próximo día 16 en la sede de la ACB, según adelantó Catalunya Radio.
Se retira el jugador más alto de la historia del baloncesto español gracias a sus 221 centímetros, sólo igualados en la temporada 2005/06 tras fichar el Etosa Alicante al croata Bruno Sundov. Nacido en Madrid, Dueñas empezó a jugar con 17 años en el Móstoles juvenil, luego pasó un año por el Fuenlabrada y fue fichado por el Barcelona, donde el internacional cosechó sus mayores éxitos (Una Euroliga, una Korac, seis Ligas, dos Copas del Rey...) durante doce temporadas. Hace dos campañas jugó en el Akasvayu, y en la presente lo hizo en el Joventut, aunque sus problemas físicos apenas le han dejado jugar.
SbArA escribió:Yo veo jodido que Rudy se mueva de la Penya este año (a el no le conviene)
Marca escribió:HA PACTADO UN AUMENTO DE SU FICHA CON EL CLUB
Rudy seguirá una temporada más en el Joventut
Rudy Fernández ha tomado la decisión de continuar en el DKV Joventut la próxima temporada y cumplir así su contrato, pese a su reciente elección en el número 24 del 'draft' de la NBA y al interés mostrado por el Barcelona en ficharle.
El escolta ha pactado un aumento de su ficha con el Joventut a cambio de una rebaja del valor de su cláusula de rescisión para los clubes de la NBA, según informó Catalunya Ràdio y confirmaron fuentes próximas al jugador.
Esta cláusula estaba cifrada en 1,7 millones y será rebajada a casi la mitad, de manera que Rudy podría marcharse a la NBA el próximo año, aunque mantendrá una cláusula de tres millones de euros para su traspaso a un club de Europa, según la emisora catalana.
Principal objetivo del Barcelona
El Joventut, de momento, no ha confirmado de manera oficial la continuidad de Rudy, aunque fuentes del club verdinegro informaron que podría concretarse en los próximos días. Igualmente, también espera confirmar la continuidad del entrenador Aíto García Reneses.
El mallorquín, jugador de referencia del DKV, se había convertido en el principal objetivo del Barcelona para suplir la anunciada marcha de Juan Carlos Navarro a la NBA y también era pretendido por otros grandes clubes, como Panathinaikos, Olympiacos y CSKA de Moscú.
fuente? habia leido que interesaba pero ya fichado?SbArA escribió:El Barça acaba de fichar a Ilyasova (Milwaukee Bucks) un 3 muyyyyyy bueno...parece que Savic se ha movido muy bien.
kurras escribió:fuente? habia leido que interesaba pero ya fichado?
kurras escribió:pues es buena noticia. No he visto nada de este jugador pero en todos sitios pone que es tan bueno. A ver si se hace un buen equipo porque con la marcha de Navarro tengo pocas esperanzas
Por cierto, el Pamesa ha fichado a Shammond Williams
kurras escribió:pues es buena noticia. No he visto nada de este jugador pero en todos sitios pone que es tan bueno. A ver si se hace un buen equipo porque con la marcha de Navarro tengo pocas esperanzas
[]_MoU_[] escribió:a mi no me parece que los cupos vayan a hacer daño a la ACB. Son ¿5? de 12!!. Y mira el nivel del baloncesto español, es altísimo. 7 extranjeros te parecen poco????.
Es la única manera de tener un baloncesto español medianamente potente. Ojalá hiciesen lo mismo en todos los deportes.
salu2
vadin escribió:Allí no le han dado mucha continuidad a pesar de haber jugado muchos partidos. El tema de venirse es que acababa contrato y en Milwaukee pensaban ofrecerle una renovación de un par de años o tres por una cifra que pasaba el millón de dólares anuales (no llegaría a dos millones hasta su tercera temporada, creo...), mientras que el Barça le ha firmado por dos años con un total de 5 millones de dólares, o al menos, eso es lo que se ha dicho en la prensa estadounidense.
vadin escribió:Os comento otra cosilla...
Slokar, que ha jugado para los Raptors, podría volver a Europa.
Puede tener ofertas de italia y del Akasvayu
Lo de Ilyasova ya lo había leído... es muy curioso que desaparezca un kazajo jugador de baloncesto y al poco llegue un turco que inscribe a su hijo con un nombre tan parecido (Arsen Ilyasov - Ersan Ilyasova) y que es inmediatamente incluido e la selección nacional.
kurras escribió:PEPE SANCHEZ CERCA DEL BARÇA
[size=90]Buen recambio para Ukic, aunque a mi siempre me ha gustado el croata.. A ver si vamos perfilando un buen equipo
PD: Podriamos hacer el nuevo hilo con la nueva temporada no? [/size]:p
kurras escribió:Pues ya tenemos la NOTICIA 'BOMBA' DEL VERANO
[size=90]Navarro se unirá a Gasol en Memphis
BLAUGRANA POWER EN MEMPHIS
[/size]
pos vaya, con lo vacio que ya está esto de costumbre.. ^^konac escribió:el hilo de este año todo tuyo kurras, que yo me voy el 26 de agosto, y seguramente hasta febrero o asi no vuelvo, algun dia me pasare por aqui pero muy exporadicamente