A mi Tomas me encanta (mi firma anterior me delata) pero hace unos años vino un tio que prometia mucho (tambien croata) llamado Stojic (seguro que te acuerdas de el) que venia de ser el maximo anotador de la liga adriatica y aqui se convirtio en un muy buen defensor (que siempre es necesario) pues yo eso no lo quiero para Tomas quiero..que se vaya un añito a un equipo de media tabla y que se forje (es un tio que necesita MUCHA confianza y este año cuando empezaba a ganarla se lesionaba...) y ya lo recuperaremos.
Erdogan no sigue en el TAU ya es seguro....en el ultimo partido contra el Barça salio del pabellon encabronado diciendo que se iba que no aguantaba mas en Vitoria y que tenia una oferta del Madrid (verdad o no, no lo se....pero si no viene Rudy me parece un gran fichaje).
(Aunque he de decir que entre Erdogan y Tomas me pensaria cual preferiria quedarme).
Yo solo me quedaria a Varda cediendo a Sekulic, el Madrid necesita una bestia negra reboteadora y taponadora (el hamilton de principio de temporada era arrollador) y es lo que se ha buscado con Moiso.
y el pivot tiene que se Papadopoulos para mi gusto es el mejor cinco (europeo) que queda en europa (y fichable). Sobre todo contando que Brochat no se mueve de Granada, Fizer ha fichado por el Macabi, Ardensen tras la lesion no es ni la sombra de lo que fue (aun asi gran jugador) y Vujcic aunque hablan de un divorcio entre el entrenador del Macabi y el no creo que salga de Israel. Ademas de que si queremos un cinco americano tendriamos que vender a Smith o Bullock y a ver quien tiene cojones a echarlos.
PD: Por cierto Ivanovic experto en hacer campeon al Madrid en su casa
(que crack!) xD