Hilo oficial ACB 2006/07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Uf que sufrimiento,sinceramente ojala se la lleve el barça pero se la a llevar el Madrid esta final,parecen mas metidos,mas centrados en lo que se juegan.
Acabo de llegar del curro y el Madrid ha perdido...otro partido que no he visto :(.

El del domingo espero que sea a las 12:30 y lo podre ver...si no a contarmelo por aki.

El Madrid esta donde esta SIEMPRE y digo SIEMPRE gracias a los arbitros, estamos pensando en jugar nada mas que con gente de la cantera...para que gastarse en sueldos...si al final nos regalan las cosas (como la copa del rey...menudo palizon nos pegaron los azulgranas...putos naranja...que no hicieron bien su trabajo....xD).
SbArA escribió:Acabo de llegar del curro y el Madrid ha perdido...otro partido que no he visto :(.

El del domingo espero que sea a las 12:30 y lo podre ver...si no a contarmelo por aki.

El Madrid esta donde esta SIEMPRE y digo SIEMPRE gracias a los arbitros, estamos pensando en jugar nada mas que con gente de la cantera...para que gastarse en sueldos...si al final nos regalan las cosas (como la copa del rey...menudo palizon nos pegaron los azulgranas...putos naranja...que no hicieron bien su trabajo....xD).
Hoy han estado bastante bien, como en toda la serie final. El partido es en La 1 el domingo a las 19:00, a ver si rematamos XD
daniel_5 escribió:Hoy han estado bastante bien, como en toda la serie final. El partido es en La 1 el domingo a las 19:00, a ver si rematamos XD

Otro quew no podre ver...

Que dura es la vida del trabajdor...
SbArA escribió:
Otro quew no podre ver...

Que dura es la vida del trabajdor...

un domingo a las 19h? tu en que coño curras? XD

P.D: preveo k tomas va a meter 40 :D
[]_MoU_[] escribió:
un domingo a las 19h? tu en que coño curras? XD

P.D: preveo k tomas va a meter 40 :D

jojojo, yo preveo que Hervelle metera un mate [sati]

Trabajo emborrachando a la peña....hasta altas horas de la noche :D
Venga, despues de ver los morritos de la Jolie a por el 4 partido!!
Como no demos un cambio radical esto esta sentenciado.
kasun crack total, ha jugado 5 minutos y ha hecho 4 faltas, eso es defender chaval.
joder que malo es grimau macho, me pongo yo y no notan diferencia, uff que paquete
Aunque me joda reconocerolo el Madrid muy superior al Barça en todo.
GRANDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEE VAMOS CAMPEONES COÑOÑOOOO

RAUL1!!!!!!!!! TRIPLAZOOO
Pues nada felicitar al Madrid aunque me joda,ha sido mucho mejor.
que grandes coño, el proximo año a por la euroliga!!
¡¡CAMPEONES!! ¡¡CAMPEONES!!

¡Ala madrid!
Doblete!! Y ahora como ha dicho bullock: "Yo quiero la euroliga"

PD: por cierto donde puedo encontrar camisetas de basket oficiales por internet? es que la del madrid solo la encuentro sin la publicidad de benq-siemens y sin dorsales y la del joventut tampoco la encuentro
Y yo sin verlo........

Con el partidazo k tenia k ser....:s

Weno por lo menos hemos ganado...:D. Me alegro

(ahora hay que ir a por Rudy y Vucjic (o Papadopoulos) y podremos optar a la euroliga aunque hoy he leido que el Pana ha fichado a Spanoulis bufff, como se nota los equipos que tienen euros....)
SbArA escribió:Y yo sin verlo........

Con el partidazo k tenia k ser....:s

Weno por lo menos hemos ganado...:D. Me alegro

(ahora hay que ir a por Rudy y Vucjic (o Papadopoulos) y podremos optar a la euroliga aunque hoy he leido que el Pana ha fichado a Spanoulis bufff, como se nota los equipos que tienen euros....)
Yo solo he visto el ultimo cuarto y medio XD

Bueno gran partido del Madrid, la verdad que se lo merecen, se lo ha currado, y han hecho una excelente serie.

Que grande hoy Raul en la dirección, y Felipe en todo :P

Sin olvidarme de Tunceri 5 triples el tio [plas]
Tunceri es un tio que es "fiable" en el triple...la verdad que ha sido una grata sopresa por mi parte el descubrirlo este año.

Por cierto que no va al eurobasquet con su seleccion (supongo que sera por decision suya) ya que sin duda seria el base titular....asi que vendra descansado para empezar con el Madrid la temporada :)
SbArA escribió:Tunceri es un tio que es "fiable" en el triple...la verdad que ha sido una grata sopresa por mi parte el descubrirlo este año.

Por cierto que no va al eurobasquet con su seleccion (supongo que sera por decision suya) ya que sin duda seria el base titular....asi que vendra descansado para empezar con el Madrid la temporada :)

Casi que mejor XD

Bueno a ver quien empieza a sonar para el año que viene, y sobre todo a ver si recuperamos a los lesionados, Milic, Varda y Hamilton, nos vendran muy bien.

Se sabe para cuanto les queda??

P.D: Raza blanca tirador, y Pocos turcos tiran mal ;) eso si soy arbitro y le pito dobles cada vez que bota XD
Milic seguro que no sigue...incluso diria que Varda tampoco..para el año que viene contanto que la euroleague se juega en Madrid se quiere algo asi...

Raul Lopez/Tunceri/LLul (la ficha sub22)
Bullock/Rudy (Erdogan)
Mumbru/Smith
Reyes/Hervelle
Papadopoulos/Sekulic/Hamilton

Aunque yo lo de Hamilton contandoq ue ya tiene los 30 y depende de su fisico no se...no se...

La verdad que a mi la idea de Rudy a costa de ceder a Tomas a algun equipo de ACB para que el tio coja confianza y demuestre que es un crack en este me la pone "morcillona" [looco]. Pero no se si el DKV querra vender y cuanto pediran por el (y el si quiere quedarse mas años en europa (dependera de que numero salga en el draft).

Se habla mucho de Pepe Sanchez (para mi gusto el mejor asistente y el base mas irregular que conozco) y que podria llegar a un acuerdo con el Madrid (vendria gratis) pero te tendrias que deshacer del turco ya que con Raul se cuenta...seguro.
daniel_5 escribió: soy arbitro y le pito dobles cada vez que bota XD

eso me pone enfermo, es que es exagerado!.

P.D: quienes mantendriais de la plantilla actual?

felipe + hamilton

hervelle

mumbru + smith

bullock

raul + tunceri

lo de tomas me lo pensaba bastante. Y sekulic, moiso y sonseca son prescindibles...

salu2
Raul Lopez (aunque en estos playoff me ha defraudado)
Tunceri (dependeria del base elejido..pero me quedaria con el turco casi seguro).
Bullock
Smith
Mumbru
Hervelle
Reyes
Hamilton (a ver como termina su lesion)
Varda (es tb debilidad por mi parte...el tio ha calado hondo en la aficion madridista)

Cederia a:

Tomas y Sekulic

Los demas que no sigan...
No se a mi Varda como que me gusta mas que Hamilton XD

Fichajes, Rudy/Erdogan aunque no se yo si el TAU lo vendería, por cierto Scola vuela a la NBA? si es asi el TAU estará buscando a Sonseca digo Pivot XD

Yo creo que con tres fichajes iriamos bastante bien

Rudy/Erdogan
Un Pivot y otro tirador.

A Tomas no lo cedería siempre se necesita un gran defensor, si no empezaros a mirar el Madrid y de otros años y vereis que siempre ha habido algun buen defensor, y si ademas se lo curra (o puede currarselo) en ataque mejor que mejor
A mi Tomas me encanta (mi firma anterior me delata) pero hace unos años vino un tio que prometia mucho (tambien croata) llamado Stojic (seguro que te acuerdas de el) que venia de ser el maximo anotador de la liga adriatica y aqui se convirtio en un muy buen defensor (que siempre es necesario) pues yo eso no lo quiero para Tomas quiero..que se vaya un añito a un equipo de media tabla y que se forje (es un tio que necesita MUCHA confianza y este año cuando empezaba a ganarla se lesionaba...) y ya lo recuperaremos.

Erdogan no sigue en el TAU ya es seguro....en el ultimo partido contra el Barça salio del pabellon encabronado diciendo que se iba que no aguantaba mas en Vitoria y que tenia una oferta del Madrid (verdad o no, no lo se....pero si no viene Rudy me parece un gran fichaje).

(Aunque he de decir que entre Erdogan y Tomas me pensaria cual preferiria quedarme).

Yo solo me quedaria a Varda cediendo a Sekulic, el Madrid necesita una bestia negra reboteadora y taponadora (el hamilton de principio de temporada era arrollador) y es lo que se ha buscado con Moiso.

y el pivot tiene que se Papadopoulos para mi gusto es el mejor cinco (europeo) que queda en europa (y fichable). Sobre todo contando que Brochat no se mueve de Granada, Fizer ha fichado por el Macabi, Ardensen tras la lesion no es ni la sombra de lo que fue (aun asi gran jugador) y Vujcic aunque hablan de un divorcio entre el entrenador del Macabi y el no creo que salga de Israel. Ademas de que si queremos un cinco americano tendriamos que vender a Smith o Bullock y a ver quien tiene cojones a echarlos.

PD: Por cierto Ivanovic experto en hacer campeon al Madrid en su casa :D (que crack!) xD
Olvidaos de rudy que ese cruza el charco este verano si o si. LLeva 2 años retirandose del fdraft pero ahora que su hermana esta alli y con los rumores de 1ª ronda y de jugar en los warrioirs ese se va casi seguro.

Respecto a tunceri a mi no me gusta mucho, se juega demasiadas bolas cuando se aturulla y no sabe que hacer(si por lo menos las metiera, excepción dias como ayer).

Yo a Marko Tomas no lo dejaria irse porque creo que el año que viene puede ser su año. Estos playoffs se ha destapado como un gran defensor y ha empezado a meter canastas para las que se le fichó.
joder, no pedís poco ni nada :-p

erdogan, rudy, Papadopoulos...

Ojalá se fiche a uno solo de esos 3. Madre mia, no me imagino un juego interior formado por papadopoulos de 5 y felipe de 4, jugando cada uno 25 minutos, y luego 20 de hervelle y 10 de hamilton !!. A ver quien hace algo contra "eso".

Y el juego exterior... Yo creo que está bien como está. Es decir, si fichas a rudy o a erdogan... no va a haber balones suficientes en cancha XD
Perdón? que hilo es este?
ZholvaX escribió:Perdón? que hilo es este?

El hilo de ACB, contestado solo por madridistas (en todo caso siento haber desviado el tema ya que fui el primero en desviarlo).

PD: El Madrid en teoria se tiene que mover este año bien ya que la final four se juega en casa (estilo el Barça en 2003 con Bodiroga, Jasikevicius y Navarro). Pero bueno quien sabe...
ZholvaX escribió:Perdón? que hilo es este?

el de la ACB? Y como tal estamos hablando de su campeon [jaja]

Además no hay hilo del madrid de basket XD Y yo creo que ya que los aficionados al baloncesto solemos tener un par de dedos de frente más que los del futbol y no discutimos demasiado, no molaría disgregarnos en hilos del tau, dkv, madrid... Porque entre otras cosas somos 4 gatos :D

P.D: S_archi, gracias por dejarme usar tu firma
el de la acb, pero no esta de mas hablar sobre los fichajes del proximo año
A ver si deporteol pega ese salto de calidad y os venis alli a discutir sobre el basket [mode spam off]

X-D
Por cierto segun la zona blanca de R.Madrid TV. Bullock el año que viene se nacionalizara español y podria jugar con la seleccion española.

PD: Tiene un oro con la sub22 con EE.UU pero como no ha jugado con la absoluta podria ser seleccionado por Pepu.

Si le respetan las lesiones espero verlo con la roja en algun torneo (despues del Eurobasquet (que no llega) viene las olimpiadas de Pekin).
Bullock, Navarro, Rudy, Gasol

Con cuántos balones dices que se juega¿? [sonrisa]
ZholvaX escribió:Bullock, Navarro, Rudy, Gasol

Con cuántos balones dices que se juega¿? [sonrisa]

Scola, Nocioni, Ginobili, Pepe Sanchez y Oberto (tp anda mal de "jugones" argentina (aunque con Pepe Sanchez puede que me haya pasado....xD)

PD: Siempre se podria poner a Rudy de 3 y Navarro y Bullock de 2....eso si los ultimos dos minutos Bullock al banquillo que ese no mete ni una cuando esta el partido por decidir [+risas]
SbArA escribió:Por cierto segun la zona blanca de R.Madrid TV. Bullock el año que viene se nacionalizara español y podria jugar con la seleccion española.

PD: Tiene un oro con la sub22 con EE.UU pero como no ha jugado con la absoluta podria ser seleccionado por Pepu.

Si le respetan las lesiones espero verlo con la roja en algun torneo (despues del Eurobasquet (que no llega) viene las olimpiadas de Pekin).
En la celebración, me parecio verlo con la bandera de España al cuello y arropado :P

SbArA escribió:Scola, Nocioni, Ginobili, Pepe Sanchez y Oberto (tp anda mal de "jugones" argentina (aunque con Pepe Sanchez puede que me haya pasado....xD)
Bueno, pues mete a Prigioni si no te gusta Pepe XD

Cuanots mas jugones mejor ;)
Yo me llevaría a bullock a la selección si alguien se lesiona pero si no, no creo que nos haga falta hoy por hoy, ni en un futuro cercano (Claver, M rubio, R Rubio, S rodriguez... hay selección para rato). Por cierto este año que se lleven a Raul al europeo por el amor de dios. Yo dejaría a S. Rodriguez un veranito sin selección que se haga la pretemporada entera con los Blazers que el año que viene con Oden van al playoff seguro y hay que ganarse un puesto.
Yo creo que Raul no va a ir a la seleccion, Pepu quiere los tres bases sean diferentes.

Calderon --> Base superclase que te mueva el equipo.
Cabezas --> Base todoterreno anotador y bueno en defensa.
S.Rodriguez --> Revolucionarte el partido para bien o para mal.
Yo creo que Pepu va repetir selección, cambiando a Garbo por otro, hace unos meses me inclinaba por Trias pero le he visto desinflarse al final de liga y ya no se si le va llevar.

Yo me llevaría a Ricky Rubio en vez de Cabezas o Berni Rodriguez, es el mejor defensor de la liga y nos puede venir bien por si tenemos que secar algun alero contrario. Aparte que vamos curtiendo al futuro crack del baloncesto europeo.
El Estu acaba de rechazar su invitacion para entrar a la ULEB por problemas economicos :S
Raul Lopez se queda fuera por... Mario Fernandez. Y se lleva a Sergio despues de criticar todo el año que no juega nada para hacer como en el mundial y darle 2 minutos si llega por partido. Cada vez me cae peor el Pepu este, habra que aguantarle mientras Creus no dirija.
S_Archi escribió:Raul Lopez se queda fuera por... Mario Fernandez. Y se lleva a Sergio despues de criticar todo el año que no juega nada para hacer como en el mundial y darle 2 minutos si llega por partido. Cada vez me cae peor el Pepu este, habra que aguantarle mientras Creus no dirija.

Habra que aguantarle hasta que deje de ganar, mientras que siga ganando ni dios se acordara de los que se quedan en casa como R.Lopez, San Emeterio etc.

A mi tampoco me gusta la idea de llevar el mismo bloque del mundial (si por lo bien que se llevan) pero no me mola la idea de que gente como S.Rodriguez, Garbajosa (es buenisimo, no lo dudo el mejor ala pivot que tenemos pero va a llegar JUSTISIMO) o el mismo Mumbru no han sido su año....
Lo peor es que si es verdad eso de que no se lleva a Raül por no llevarse un base cojo y se va a llevar a Garbajosa medio cojo.

Creo que Pepu esta cometiendo el peor error que puede cometer un seleccionador: casarse con unos jugadores determinados. Si jugadores como Raül Lopez empiezan a pensar que no vana a ir a la selección hagan lo que hagan y otros como Mumbrú empiezan a creer que van a ir hagan lo que hagan la unica perjudicada va a ser la selección. Pero claro, mientras gane no le podemos decir nada...

Sinceramente me gustaría que nos llevaramos un susto en el europeo porqiue por mucho que sea en España y todo eso a donde tenemos que llegar arrasando es a los JJOO
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1011728.html

Pues segun Marca (ayer los diarios griegos ya lo daban por hecho) el Madrid se ha hecho con los servicios de Papadopoulos :) y casi seguro (aun no es oficial) de un tal Pelekanos (ambos griegos).

Por Rudy esta la cosa muy jodida...aunque no se va a ir a la NBA va haber muchas hostias por el entre Barça, PAO, Real Madrid y el mismo Joventut (este ultimo aunque no tiene Euroliga supongo que al quedarle solo un año le facilitaria muchisimo su salida hacia la NBA mientras que los otros 3 intentaran que diera el salto como minimo dentro de dos o tres años ya que tiene 3 millones de euros de rescinsion y el Joventud no piensa rebajar ni un euro).

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han salido los grupos de Euroleague y de Uleb.

Imagen

Imagen
que equipazo se esta haciendo el madrid, menudo juego interior con REYES Y PPAPADOPOULOS!!!
UN MILLÓN DE EUROS POR TEMPORADA Y CLÁUSULA DE CUATRO MILLONES Imagen El Barça llega a un principio de acuerdo con Rudy Fernández
Por DIDAC PIFERRER · Barcelona La marcha de Juan Carlos Navarro a la NBA ha convertido a Rudy Fernández en el protagonista de todas las quinielas para sustituir a la ‘Bomba’. No les falta razón. El mallorquín y el AXA Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el internacional del DKV Joventut se incorpore a la disciplina culé para las tres próximas temporadas.

Las cifras que se barajan son un millón de euros brutos aproximadamente por temporada y una cláusula de rescisión de en torno a los cuatro millones. El Barça no quería vetar una hipotética salida de Rudy a la NBA, pero tampoco pretendía quedarse sin nada a cambio.

De todos modos, aún no hay nada rubricado sobre el papel. Lo único escrito es que el jugador verdinegro pertenece a la Penya y que tiene una cláusula de salida de tres millones de euros, una cantidad que el Barça no está dispuesto a pagar en su totalidad. La entidad culé podría llegar hasta dos millones como mucho.

ojala sea verdad
Hombre con Rudy en el equipo ya no echaremos tan en falta al bueno de Navarro. Eso si al paso que vamos el año que viene tendremos peor equipo que este.

Un saludo.
konac escribió:UN MILLÓN DE EUROS POR TEMPORADA Y CLÁUSULA DE CUATRO MILLONES
El Barça llega a un principio de acuerdo con Rudy Fernández
ojala sea verdad

Ojalá no. Y si es sí, que paguen los 3 millones.

PD: A ver si blindamos a Ricky....
eboke escribió:
PD: A ver si blindamos a Ricky....

Ricky está blindado, no?

Contrato hasta el 2011 y 6 millones de euros de clausula.

Un saludo.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5