Hilo oficial ACB 2006/07 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
SbArA escribió:
Para mi gusto es que se ha encontrado con un gran defensor durante muchos minutos como es Marco Tomas, ya le dio la serie a Rudy cuando jugo...y hoy tb lo ha conseguido...

Eso es lo que quería decir, con los aleros altos me refiero a Tomas y a Mumbrú. :p
snowbeef escribió:
Eso es lo que quería decir, con los aleros altos me refiero a Tomas y a Mumbrú. :p

Vale, he leido lo k he kerido...

Por cierto a los cules, que coño le pasa a Ivanovic con Kaziukis y en menor medida con Marconato?

El primero no ha jugado nada...y el segundo no juega el ultimo tiempo (a no ser que el pobre estuviera hecho polvo...) [ayay]
SbArA escribió:
Vale, he leido lo k he kerido...

Por cierto a los cules, que coño le pasa a Ivanovic con Kaziukis y en menor medida con Marconato?

El primero no ha jugado nada...y el segundo no juega el ultimo tiempo (a no ser que el pobre estuviera hecho polvo...) [ayay]

Nada tio, no pasa nada :-p .

Lo de Kakiuzis me ha parecido rarísimo. Lo de Marconato no tanto...aunque a decir verdad Trias no ha demostrado en playoffs ser un seguro en los últimos minutos.
SbArA escribió:Por cierto a los cules, que coño le pasa a Ivanovic con Kaziukis y en menor medida con Marconato?
Pues yo la verdad tampoco lo entiendo.. Parece que confia mucho en Trias y en momentos clave no da la talla, hoy se ha visto claramente. Kakiouzis lo veo mucho mas seguro y determinante.
SbArA escribió:Por cierto a los cules, que coño le pasa a Ivanovic con Kaziukis y en menor medida con Marconato?

Pues yo la verdad tampoco lo entiendo.. Parece que confia mucho en Trias y en momentos clave no da la talla, hoy se ha visto claramente. Kakiouzis lo veo mucho mas seguro y determinante.
SbArA escribió:Que buena defensa de Marco Tomas a Navarro y en los ultimos minutos jugandose el posesiones...(ese es el tio que a mi me gusta...)

PD: El joputa ha decidido hacer algo cuando me lo kito de la firma....¬¬ xD

Pues ya sabes lo que tienes que hacer SbArA, no volverlo a poner hasta que termine la liga.

Como hechos a destacar, los triples de Lakovic, la ausencia de Marconato en el ultimo cuarto, la ausencia de Bullock(por el mismo) en los inicios de partido en los playoffs... y podriamos seguir.

SbArA escribió:Por cierto que buena ha sido la jugada de Hervelle solo ante canasta y la falla...(menudo salto he dado)....

Bua, casi le lesiono desde casa [jaja] poco me ha faltado despues de ver lo que ha fallado. La sombra de Vázquez es alargada X-D
Bueno amigos, el próximo el martes no?

Aquí os dejo algo para entretenernos [oki]

http://multisections.multiforos.es/index.php

MULTISECTIONS es una nueva liga mezclan dos deportes.
Como en la vida real el FC Barcelona o el Real Madrid tienen una sección de baloncesto y otra de fútbol, en esta nueva liga se mezclan los dos deportes.

Los equipos se crean de 0, cada manager se confecciona su plantilla, con su nombre, ciudad, logos, equipaciones, etc.

Las plantillas de fútbol se crean en un draft de 15 rondas (2 porteros, 5 defensas, 5 medios, 3 delanteros) con unas listas predeterminadas. Las plantillas de basket en un draft de 8 rondas (3 ACB, 2 LEGA, 2 EURO, 1 NCAA). Estas plantillas se completan mediante los agentes libres que pondra De_Assis_Moreira a vuestra disposición. Cada plantilla podrá tener 2 NBA en sus filas.

El tope salarial cuenta para las dos plantillas y se situa en los 100 Millones de Euros. 120 Millones són el montante inicial del que disponeis.

La competicion el primer año consistirá en LIGA REGULAR, COPA y PLAYOFF, tanto baloncesto como futbol.

Los simuladores usados serán ESMS en la liga de Futbol y FBB en la de Baloncesto.
empieza ahora el 2º partido

vamos barça
Vamos que empieza el segundo partido de la final!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

kurras tamos sincronizados

si señor [+risas] [+risas] [+risas]
vamossss chavales. Viva zatoo!
konac escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

kurras tamos sincronizados

si señor [+risas] [+risas] [+risas]
XD

Vamos Barça!!
jur pal negro, moiso ; que bicho es, 2 faltas, bien bien

haber si hoy gana el barça que si no se pone imposible esto

tunceri enchufando
Ya ha empezado? :O Y yo con estos pelos?

Pensaba que era a las 10.

Vamos Barça!!
joer da gusto ver jugar al barça corriendo y moviendo rapido el balon

y trias que mal, necesita banquillo ya

buen partido de momento, igualado
menuda pajara llevamos.. Los cadetes de mi equipo la meten mejor
joer, es que corriendo no hay quien nos pare pero en estatico damos pena

que mal navarro, a ver si se entona, y que malo es marconato por dios [tomaaa]

y basile enchufao, eso esta bien

VAMOS VAMOS
el madrid tiene sus minutos que juegan bien y el barça en un par de contraataques te vuelven a coger.

este partido promete
bueno, media parte 40-37. Al final nos hemos centrado un poco, pero seguimos perdiendo demasiados balones. Y debemos apretar bastante mas en defensa.
pufff

que jodido esta la cosa, de 4 palamos

kaciuquis por lo menos esta enchufado pero no veo yo que se pueda ganar hoy, navarro lo veo que no es el [snif]

mala pinta
Tomas espectacular de 3!! JUGON!!!!
Chuma84 escribió:Tomas espectacular de 3!! JUGON!!!!

se puede tener mas suerte en dos partidos? Oooh joer no ha hecho nada, na mas defender muy bien a navarro y hoy y el otro dia se casca estos dos pedazos de triples.

igualadiisimo esto

joder con faltas tontas y sin cerrar rebote palmamos fijo
joderr vamoss!! Estoy de los putos nervios! Podemos coger algun rebote defensivo por favor?

Ahi Basile devolviendole el churro a Tomas XD
Jodidos rebotes... vamos Barça! Aunque lo veo negro...
perdimos :?

un triple que se sale y navarro fatal

2-0
Acabo de llegar de currar hace un rato y en estos 10 mins no he visto un puto rebote defensivo del barcelona.
Ahora mete el triple Lakovic.. En fin, 2-0 y esto muy crudo.. No me ha gustado como hemos jugado. Normalillo en ataque pero fatal fatal en defensa, un coladero, sin rebote defensivo ni nada. Y tal y como dependemos de Navarro, si no aparece estamos jodidos. Que ultima jugada mas mala se ha picado, desequilibrado, sin rebote..

En fin, sin un milagro esta liga no la ganamos.
¿No les da verguenza a los pivots del Barcelona que un tio de 2 metros justos les coja casi todos los rebotes? [qmparto]

Si fuera Ivanovic obligo a todos los pivots a volver de rodillas a Barcelona. Que verguenza, con la diferencia de altura que hay y casi todos los rebotes para Felipe Reyes.

Grande Felipe Reyes. [beer]
Ésto pinta más que bien para el Madrid.
Bufff!!! De infarto!!!

Grande Felipe!!

Vamos Madrid :-)
MaRTutXA escribió:Bufff!!! De infarto!!!

Grande Felipe!!

Vamos Madrid :-)

Buh buh, de mi edad y madridista, pensaba que éramos una generación que valia la pena! [poraki]
Bien! 2-0 en la eliminatoria, aunque no está todo el pescado vendido todavía.

Que bien lo hemos pasado en medio cena de equipo viendo el partido, y eso que solo 2 éramos del Madrid [beer]

¿por que el otro dia Ivanovic no sacó a Kakiouzis?
legolas2069 escribió:
¿por que el otro dia Ivanovic no sacó a Kakiouzis?

Pues pk es gilipollas...directamente....:S

Imagen

Jugón!
SbArA escribió: Imagen
A la jugada siguiente triple neto de Basile [plas]
kurras escribió:A la jugada siguiente triple neto de Basile [plas]

Por desgracia no vi el partido (mira que llamarme que tengo que currar....) se algo de un triple despues de Basile (pero este ya esta consagrado, dejemos a los jovenzuelos...y Felipe NBA! (aunque con su altura, tuviera k jugar de base :D).

PD: Mirar el gif....cuando mete la canasta pone en las vallas publicitarias "Imposible..." xD que cradk!
Felipe nos pasó por encima literalmente, y mira que me cae mal el cabron XD

Ni Vazquez ni Marconato ni Kasun que le sacan medio metro las veian pasar..
kurras escribió:Felipe nos pasó por encima literalmente, y mira que me cae mal el cabron XD

Ni Vazquez ni Marconato ni Kasun que le sacan medio metro las veian pasar..

El unico que consigio pararlo durante un tiempecillo fue Basile....xD

Imagen

Por cierto que jugon el Hervelle este :D

Imagen
A salvar el primer match ball!!

VAMOS BARÇA!!!

Grande! Parcial 11-0
Como ha salido el Barça al partido. 11 - 0. Muy acertados desde lejos.
Vamos a ver como sigue esto que Bullock, Felipe y compañía tendrán algo que decir.

Un saludo.
o siiiiiiiiiiiiii

15-1

yujuuuuuuuuuuuuuuu [plas] [plas]

me gusta kasun-marconato juntos
konac escribió:o siiiiiiiiiiiiii

15-1

yujuuuuuuuuuuuuuuu [plas] [plas]

me gusta kasun-marconato juntos

Si, no lo hacen mal los dos juntos, pero se cargan en medio minuto de faltas.

Nos sigue faltando coger rebotes defensivos.
24-8 final del primer cuarto. Que serios hemos salido, gran primer cuarto, aunque aun hemos de mejorar el rebote defensivo. Vamos, a ver si administramos bien esta renta de ventaja.
Vaya repaso esta dando el barça.

Esta sonando de fondo en el palau una cancion del nba 07?
Empieza a igualarse el partido, la zona que ha plantado el Madrid coincidiendo con el descanso de los titulares del Barça está acercando al Madrid. 9 arriba el Barça.
odio criticar a los arbitros

pero que puta verguenza hasta ahora de arbitrar en contra del barça, que basura que son y que malos
los tiene cuadrados el arbitro ese.. Madre mia que verguenza..

Media parte
Lo volvere a repetir como en el quinto partido contra la penya.Tanto llorar les ha dado resultado al final.Ahora ya callan como putas cuando les dan todo masticadito.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5