SbArA escribió:Era raro no verte por aki
Es que está claro lo que va a suceder, el madrid tiene equipazo y todos juegan bien, felipón es un jugón (aunque me duela decirlo
), bullock es dios, hervelle está enchufado (el único hombre del mundo que se pone la camiseta y deja la percha metida, está en los huesos y tiene unas espaldas de armario
), sonseca cada balón que le dan machaca (muahaha, con lo malo que es
), y luego están personajes como el charles smith en plan "como me entra una pues me tiro otros 7" y de vez en cuando pues le entran
, y marco tomas que normalmente enchufa mas que ayer, pero enchufa. Y los que no menciono, raul y algún pinpín mas que enchufan y juegan de puta madre.
Y por otro lado el barsa, un equipazo pero que ni dios se entiende. Los pivots son un pus, fran vazquez lo mismo te pone 10 tapones seguidos que le bailan en la cara y no hace nada, y marconato en su mejor día puede aguantar 20 segundos sin hacer faltas tontas. Ukic que es un flipao, lakovic que o mete todo o no mete ni las bandejas, de la fuente que defiende como un oso (esto es bueno
), trias y grimau que son variables, tendencia a truño pero de vez en cuando tienen partidos buenos, y los demás ahora no me acuerdo que escribo a toda ostia
. Ah, y navarro, que si, que es un jugón, pero él solo no puede tirar de equipo los 40 minutos.
Resumiendo: madrid jugones, barsa paquetes.
Mi pronóstico de campeón: barsa, sin duda
.
Que esto es la copa señores, bullock va a currarse un 0/10 en triples de esos que le ponen cara de desesperado y sigue tirando sin meter nada, felipe va a meterse 30 puntos 10 rebotes y hervelle sus triplitos pero nada, lakovic se va a meter 6-7 triples y navarro mas de lo mismo que van a hundir, que esto es la copa!
pd - el porcentaje de que este post sea inútil, de datos falsos o esté completamente en lo INcorrecto, es de un 99,789% (con exactitud y todo
).