Hilo oficial ACB 2006/07

1, 2, 3, 4, 511
puag que asco de arbitros siempre en acb, tanto para unos como para otros.
Partidazo muy serie del tau, que bueno es erdogan, madre mia cini nme gusta como juega, y del madri se salva bullock y poco mas.

tres faltas de hervella y felipe, mal lo va pasar el madrid. Por muy que lo haga en regular, yo ya dije al principio que no confiaba nada en ellos, espero no equivocarme [jaja]

y que pasada el tau lleva 180min sin ir por detras en el marcador en un partido de copa [Alaa!]

42-34 pal tau, bien bien
Bueno, lo primero admitir que la tercera falta de felipe no existe, nose dnd coño la han visto.

Las dos antideportivas vamos, son clarisimas, la de sonseca parecia un placaje xD

Nos han pitado 17 faltas, y al madrid 14.... y hemos estado en 14 - 6 a lo que faltas se refiere, asik lo de robo nose dnd lo veis.

Estamos jugando un partido muy serio, pero esto no ha hecho mas que empezar.

Sigo sin entender el quinteto que ha sacado plaza, creo que se ha equivocado.
yo lo que no entiendo y se sabe que es el cancer de la acb, es la panda de gilipollas de arbitros y reglas. No es que se equivoquen a favor de un equipo determinado, es que son penosos por naturaleza, y las reglas, ya me diras, si permitiesen mas contacto fisico se ganaria mucho mas espectaculo pero bueno, es una pena pero es lo que hay.
El problema del arbitraje de la acb, ya lo comente antes del partido de ayer creo.

Siempre tienden a compensar, como ahora, 14 faltas tau, 6 madrid, y al final 17-14 y veras como poco a poco se van igualando. Pero esque esto no es solo en este partido, es en la mayoria, y da igual quien juegue, y llleva siendo asi mucho tiempo :-(
Kurt escribió:Bueno, lo primero admitir que la tercera falta de felipe no existe, nose dnd coño la han visto.

Las dos antideportivas vamos, son clarisimas, la de sonseca parecia un placaje xD

Nos han pitado 17 faltas, y al madrid 14.... y hemos estado en 14 - 6 a lo que faltas se refiere, asik lo de robo nose dnd lo veis.

Estamos jugando un partido muy serio, pero esto no ha hecho mas que empezar.

Sigo sin entender el quinteto que ha sacado plaza, creo que se ha equivocado.

SI no lo quieres ver vale, pero me parece EVIDENTE.

MIRA LA 5TA DE HERVELLE
Exactamente igual que la tercera de peker al finalizar el segundo cuarto.

Los arbitros no estan perjudicando al madrid, estan jodiendo el partido, que es algo muy diferente.
Kurt escribió:Exactamente igual que la tercera de peker al finalizar el segundo cuarto.

Los arbitros no estan perjudicando al madrid, estan jodiendo el partido, que es algo muy diferente.

exactamente, como decia los arbitros de la acb dan asco, mira ahora, un toquecito entre felipe y uno del tau y ala, falta al canto. Que aprendan de la nba anda.

se aprieta el partido, y mucho.
Solo por comentar, teletovic, tiago y peker 4 faltas, luis 3

Veo muy muy jodido este ultimo cuarto :S
bueno pues ha ganado el madrid, ni me lo esperaba ni por asomo pero bueno, esto es basket. Eso si vaya partidazo

y por lo menos preferia pal barça que le tocase el madrid, ya que al tau nunca le ganan.
asi que vamos barça

mi porra para mañana es pal barça [beer]
madre miaa, que final!! Que lastima, el TAU por delante casi todo el partido pero Madrid a la final. Me ha encantado el partido

Sobre mañana, no creo que el Barça pueda ganar, pero bueno, a ver si estan inspirados.
Mi mas sincera enhorabuena al madrid [oki]

Paradojas de la vida, casi 195 minutos por delante en la copa, y esos ultimos 5... para olvidar, hemos hechado todo por tierra

En fin, ahora a pensar en tel aviv, que menuda nos espera

Suerte mañana!
Yo tuve k apagar la tele...de la presion que tenia....

Los arbitros la verdad no comento....la ley del compensamiento....

Barca vs Madrid

Madrid pa mi gusto (veo el partido mas facil....mñn perdera el madrid..es decirlo...y se me kedara cara tonto...:D)
al final, en el ultimo cuarto los arbitos se han portado. Menos mal.

Vaya partidazo, increíble, que tension.

¿¿¿¿COMO PUEDE SER EL FUTBOL EL DEPORTE REY????
Pues si, los arbitros se han portao.....

Esto si es el deporte rey..no recuerdo haber vivido con tanta presion un partido....xD
Pues yo si que esperaba que hoy ganásemos al TAU, pero creo que mañana ganará el Barça, por la sencilla razón que el Madrid está reventado, viene de jugar 2 días seguidos además de ser partidos muy duros en los que no ha habido tregua, en cambio el Barça los ha ganado más tranquilamente.

En fin, espero equivocarme y que ganemos, HALA MADRID!!
Pues yo si esperaba hoy una victoria del Madrid, y parece que les tenemos tomada la medida a los del Tau. Tengo un colega que dentro de poco a va a empezar a perder las formas conmigo como sigamos ganandoles [qmparto]

Mañana contra el Barsa, despues de una semifinal contra el TAU, y el Barsa con un dia de de descanso en cuartos y el Madrid no. Yo creo que vamos a ganar y que los del Barsa no van a poder, mañana lo veremos.

salu2

PD: Ya les dije a los colegas hace dias que la final iba a ser Barsa-Madrid. ^^
Por cierto menudo triplazo se ha metido el de mi firma........ese tio si le respetan las lesiones junto a Bullock va a llevar las manijas en ataque del Madrid.

Por cierto muy mal Hervelle que en los dos partidos se ha borrado
SbArA escribió:Por cierto menudo triplazo se ha metido el de mi firma........ese tio si le respetan las lesiones junto a Bullock va a llevar las manijas en ataque del Madrid.

Por cierto muy mal Hervelle que en los dos partidos se ha borrado

Ya ves, Tomas me encanta, es un auténtico crack [tadoramo] [tadoramo]
vaya partido que nos espera mañana si los de hoy han sido buenos, especialmente el del madrid-tau, mañana barça-madrid.
Que grande el TAU. Ahí siempre dando guerra. Y esa afición que se pegado el viaje hasta Málaga!!

Pero aún más grande el Madrid que ha remontado un partido bastante jodido. Cuando los vitorianos se arremangan me recuerdan a la Argentina peleona de los mundiales y olimpiadas. Pero el Madrid ha sacado casta y coraje (grande Bullock) y se ha remontado el partido con 2 cojones.

Viendo partidos como este, poco o nada le envidio a la NBA.
Por cierto una duda...

Vosotros creeis que Rakocevic es gafe?

Puede parecer que el post es a modo de coña...pero es que desde que lo conozco en los 3 equpos que ha estado y la seleccion...y es que son equipos que prometen mucho y al final se disuelven como un azucarillo

PD: Aun asi me parece un jugadorazo de los pies a la cabeza (aunque algo alocado, la falta en ataque a Felipe, claro ejemplo de ello).
Rakocevic es un gran jugador hoy no a hecho un gran partido, 0/2 en tiros de 2 y 2/6 en triples.
mankiNd escribió:Que grande el TAU. Ahí siempre dando guerra. Y esa afición que se pegado el viaje hasta Málaga!!

Pero aún más grande el Madrid que ha remontado un partido bastante jodido. Cuando los vitorianos se arremangan me recuerdan a la Argentina peleona de los mundiales y olimpiadas. Pero el Madrid ha sacado casta y coraje (grande Bullock) y se ha remontado el partido con 2 cojones.

Viendo partidos como este, poco o nada le envidio a la NBA.

pues yo si envidio muchisimo a la nba, partidos como el de ayer con arbitraje y reglas nba se veria muchisimo mas espectaculo, y no tanto paron por contactos fisicos que ni de coña tienen que ser falta, tantas faltas como las de ayer muy normal no es.

SbArA escribió:Por cierto una duda...

Vosotros creeis que Rakocevic es gafe?

esto lo dijeron el otro dia en la tv, si empezaba bien los partidos, metiendo los tiros y tal, hacia un partidazo, pero si fallaba uno o dos tiros seguidos o perdidas de balon se venia a bajo y no era capaz de meter nada. Aun asi me gusta mucho como base para cualquier equipo.

y la final alas 19:00 por la tve, no se la pueden perder XD , y sigo diciendo que gana el barça [rtfm]
konac escribió:

y la final alas 19:00 por la tve, no se la pueden perder XD , y sigo diciendo que gana el barça [rtfm]

Konac, tu y yo no vamos a estar de acuerdo nunca me parece a mi...Madrid Forever (miedo me da el cansancio que tenga en las piernas....:S).
Yo quiero que gane el barça, pero hoy por hoy veo superior el Madrid

Nose yo si el cansancio puede considerarse un arma a favor del barça..
kurras escribió:
Nose yo si el cansancio puede considerarse un arma a favor del barça..

Hombre, el Madrid ha jugado 2 partidos (con final agonico) en dos dias el que mas tarde ha jugado y de los finalistas el que mas ha tenido que luchar, aun asi llegado el momento y el Madrid perdiera no seria excusa porque ya sabemos como es este torneo (el del caos..dicen).

Por cierto, el Madrid juega el Martes la vuelta de la copa ULEB....no se como solo les dan un dia de descanso (flipando estoy..)

Espero ver una gran final...y seguro que veremos un Navarro saliendose (que weno es el tio este).
el madrid es superiror al barsa estos dias, si bullock anda bine las cosas se pondran bien para el madrid....ojala gane el madrd.
elderno escribió:el madrid es superiror al barsa estos dias, si bullock anda bine las cosas se pondran bien para el madrid....ojala gane el madrd.

Si, pero esto es la copa, el barsa es el equipo que se ha clasificado de chufla en las últimas jornadas y dejando fuera al pamesa, = barsa campeón XD.
the passenger escribió:
Si, pero esto es la copa, el barsa es el equipo que se ha clasificado de chufla en las últimas jornadas y dejando fuera al pamesa, = barsa campeón XD.

Era raro no verte por aki :P
pues por todo eso, cansancio, circustancias, copa .... veo al barça campeon, y ojala X-D , a parte que como dije al principio de temporada no le daba nada al madrid y aunque lo este haciendo muy bien sigo en mis trece X-D

vamos navarro no falles, y supongo que fran vazquez jugara al 100 % ya, aunque se este saliendo trias. Y si ukic o lakovic tienen su dia mas opciones todavia, eso si va ser un partidazo, a ver si se carga pronto con faltas bullok [angelito]

X-D X-D
Que bien nos vendria Kasun.. Ha demostrado que cuando esta fino es un jugadorazo [babas]

Fran Vazquez no termina de gustarme, nunca me ha gustado. Este tenia que ir a la NBA? [tomaaa]

Espero de la inspiracion de Navarro y Lakovic [tadoramo]

Y que Bullock no tenga su dia, porque qué bueno es el jodioo
SbArA escribió:
Era raro no verte por aki :P

XD

Es que está claro lo que va a suceder, el madrid tiene equipazo y todos juegan bien, felipón es un jugón (aunque me duela decirlo XD), bullock es dios, hervelle está enchufado (el único hombre del mundo que se pone la camiseta y deja la percha metida, está en los huesos y tiene unas espaldas de armario XD), sonseca cada balón que le dan machaca (muahaha, con lo malo que es XD), y luego están personajes como el charles smith en plan "como me entra una pues me tiro otros 7" y de vez en cuando pues le entran XD, y marco tomas que normalmente enchufa mas que ayer, pero enchufa. Y los que no menciono, raul y algún pinpín mas que enchufan y juegan de puta madre.

Y por otro lado el barsa, un equipazo pero que ni dios se entiende. Los pivots son un pus, fran vazquez lo mismo te pone 10 tapones seguidos que le bailan en la cara y no hace nada, y marconato en su mejor día puede aguantar 20 segundos sin hacer faltas tontas. Ukic que es un flipao, lakovic que o mete todo o no mete ni las bandejas, de la fuente que defiende como un oso (esto es bueno XD), trias y grimau que son variables, tendencia a truño pero de vez en cuando tienen partidos buenos, y los demás ahora no me acuerdo que escribo a toda ostia XD. Ah, y navarro, que si, que es un jugón, pero él solo no puede tirar de equipo los 40 minutos.

Resumiendo: madrid jugones, barsa paquetes.

Mi pronóstico de campeón: barsa, sin duda XD.

Que esto es la copa señores, bullock va a currarse un 0/10 en triples de esos que le ponen cara de desesperado y sigue tirando sin meter nada, felipe va a meterse 30 puntos 10 rebotes y hervelle sus triplitos pero nada, lakovic se va a meter 6-7 triples y navarro mas de lo mismo que van a hundir, que esto es la copa! XD

pd - el porcentaje de que este post sea inútil, de datos falsos o esté completamente en lo INcorrecto, es de un 99,789% (con exactitud y todo XD).
Pues yo creo...que la clave va a estar en el juego interior veo muy superior el del Madrid (sobre todo por Felipe)

Kaziukis (estilo Milic un 3 pero con demasiados minutos de 4..este ivanovic....)
Marconato (durara mas de 20 min en pista?)
Trias (si gana la copa el barca, MVP para el...)
Vazquez (este no tiene cabeza...ni nunca la va a tener...tanta calidad para nada...:()

vs

Milic (un 3, con minutos de 4)
Felipe (aun alguno duda que es el alma de este equipo, x encima de Bullock?)
Hervelle (si aparece....que yo no se si ha llegado a la copa...)
Sonseca (Ayer por primera vez le vi, hundir la pelota, sera SU COPA xD)
Sekulic (como paro ayer al final a Scola...)
Oh, es verdad, me olvidaba de sekulic, y de tunceri XD

No tuvieron malos minutos sobre todo el sekulic.

Pero el milic ese no me gusta, y a kakiouzis mas de lo mismo.

MVP para grimau, ya veréis, 25 puntos se va a cascar XD
the passenger escribió:MVP para grimau, ya veréis, 25 puntos se va a cascar XD
que flipao es Grimau madre mia, hace alguna entrada buena o algo y ya se flipa.. Luego se casca 3 triples y no mete ninguna.

Viene bien a aveces para apretar en defensa o hacer un cambio de juego, pero me sobra un poco en el Barça.
sekulic es increíble como defiende, de los mejores defensores que he visto nunca ahí abajo, super rapido, fundamental en las ayudas, provocando bastantes faltas...

Por otra parte, yo creo que al madrid se le nota la baja de v.hamilton & varda. Que tenga que jugar 20 minutos Sonseca lo demuestra.

salu2
Para mi Sonseca como un cuarto pivot, la verdad me parece un lujo. Y si le inyectamos sangre de Felipe ya ni te digo :D

Felipe, Hervelle, Hamilton, Sekulic y Sonseca

Ya ves un español como Sonseca de 5º Pivot es un lujazo y de cuarto tambien....en otros equipos o directamente no tienen un 5º Pivot o alguno de relleno estilo el Madrid el año pasado, con H.Garcia, Nuñez o Gonzalez....xD
Sobre el papel el claro favorito es el Madrid, y mas si miramos el partido de riga regular. Pero mucho ojo a Dusko, que ha demostrado que tiene preparada esta copa a conciencia, y la va a liar. Me la juego con el barsa, mitad por cabreo por lo de ayer :-p y mitad porque hay fe en dusko.

Ojito con trias, que vaya dos partidos de copa ha hecho hasta ahora, 29 y 26 de valoracion, y tb ha Basile, que fue una de las claves de la semifinal.

Yo mientras sigo dándole vueltas a lo de ayer, porque narices se jugo el ultimo balón vidal? Estando rako y serkan, tiene que tirar el.. y mas teniendo una penetracion bastante clara [tomaaa]
Kurt escribió:Yo mientras sigo dándole vueltas a lo de ayer, porque narices se jugo el ultimo balón vidal? Estando rako y serkan, tiene que tirar el.. y mas teniendo una penetracion bastante clara [tomaaa]

Lo mismo me pregunté yo, por que acabó vidal con el balón...

Por que para esas cosas, hay gente como erdogan que aunque la tire desde 9 metros te la clava, o rakocevic que enchufa que da gusto, o el mismo prigioni que cuando hay responsabilidad no falla un triple >_<.

Pero fue todo precipitado, 6 segundos o no sé cuantos y el balón acabó en vidal y además se tiró una castaña que no veas :P

En fin... que hoy voy con el barsa ^^
yo hubiera intentado un coast to coast e intentar forzar la prorroga, o como minimo forzar la falta para 2 tiros.
El triple me parecio mal, y menos que lo intentara Vidal como habeis dicho
yo me habria jugado el triple pero claro con erdogan
a que hora es la final?
Lo inteligente era jugarsela a una entrada y se cierran sobre el que entra doblar hacia afuera que habrá alguno libre.
El Madrid estaba con Raul Lopez, Hervelle y Bullock eliminados y con Felipe y el otro pivot con 4 faltas personales, no hubieran resistido otros 5 minutos.
Panex escribió:a que hora es la final?

a las 19:00 por TVE

Creia que seria por La 2 pero eso pone en acb.com

Edit: En elmundodeportivo ponen por La 2
celtico escribió:Lo inteligente era jugarsela a una entrada y se cierran sobre el que entra doblar hacia afuera que habrá alguno libre.
El Madrid estaba con Raul Lopez, Hervelle y Bullock eliminados y con Felipe y el otro pivot con 4 faltas personales, no hubieran resistido otros 5 minutos.

Hombre, eso de otros 5 minutos hubiese sido gracioso, el tau estaba sin scola, sin teletovic, sin house y sin splitter, priogini y peker con 4, y rakocevic con 3.

5 minutos mas y hubiese sido una fiesta de partido :P.
La jugada para triple era lo que habia que hacer, pero estando rako y erdogan en pista, que se la jugara vidal... bien es cierto que vidal no la solto y todos sabemos que cuando se le va la olla... [mad]

De todos modos, rako y serkan estaban en las esquinas, parecia como que no querian tirar...... miedo me da siquiera pensarlo }:/

the passenger escribió:
Hombre, eso de otros 5 minutos hubiese sido gracioso, el tau estaba sin scola, sin teletovic, sin house y sin splitter, priogini y peker con 4, y rakocevic con 3.

5 minutos mas y hubiese sido una fiesta de partido :P.

Exacto, 5 minutos mas, jugando sin pivots, y con reyes en 3 faltas.. aunque bueno, aun tendria que salir eslava y dar el campanazo xD

Nada, no sirve de nada darle mas vueltas ahora... a pensar en tel aviv y esperar que zoran se recupere pronto, que no veas si se le hecha en falta!!

El partido es a las 19:00 en La2, propongo apuntar las perlas que soltara Romay, despues de lo de ayer, aun estara enamorado se sonseca [qmparto]
Prorroga no podian jugarse porque el TAU estaba en cuadro (con un solo pivot) y encima era Peker hace las faltas mas rapidas de la ACB, se los habran comido, El madrid tenia a sonseca con dos y a felipe con 3....a ver quien los pararia.

Deseando que llege el partido :D
VAMOS VAMOS VAMOS

navarro--bullock
trias--felipon
[beer]

vaya partidazo, confio en la experiencia de ivanovic tambien.
vamos VamoS VAMOS !!!

EMOCIONNNNNNNNN
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511