Hilo oficial ACB 2006/07

1, 2, 3, 4, 5, 611
vamoss que empieza estoo!
bien bien, veo enchufado a lakovic, navarro, trias y vazquez, a ver si el banquillo esta al mismo nivel y cierran algo mas el rebote.

lo malo que bullock me da que se va a salir otra vez

VAMOS BARÇA
buen comienzo!!

Lakovic 2/2! [plas]
que verguenza 5 ptos en un cuarto :-) :-) :-)

me esta gustando el barça, si sigue asi, duro en defensa y bien en ataque

vamos vamos, ivanovic crak y a ver el banquillo como responde, que llevan jugando los mismos 10 min.

vamosssssss [beer] [beer]
the passenger escribió:Mi pronóstico de campeón: barsa, sin duda XD.

Que esto es la copa señores, bullock va a currarse un 0/10 en triples de esos que le ponen cara de desesperado y sigue tirando sin meter nada, felipe va a meterse 30 puntos 10 rebotes y hervelle sus triplitos pero nada, lakovic se va a meter 6-7 triples y navarro mas de lo mismo que van a hundir, que esto es la copa! XD

De momento, lakovic y navarro van por el camino XD, felipe no va en puntos pero en rebotes se puede hinchar, y bullock por el camino de la desesperación que solo mete tiros libres XD

La valoración de primer cuarto es -6 del madrid por 32 del barsa, jojojojo XD
vamos vamossssssss

joder el banquillo del barça, mas puntos vengaaaaa que solo con los titulares no ganamos.

venga hostia que el madrid esta desesperado y sentenciar ahora el partido puede ser la hostia.

dios, como me encanta como tira los triples kaziuskis o como se escriba
LoL se acaba de parar el marcador Oooh
bien bien! 31-15 a la media parte! Casi doblamoss! Muy pocos puntos este segundo cuarto pero bueno

Vaya tela con el marcador xD
the passenger escribió:La valoración de primer cuarto es -6 del madrid por 32 del barsa, jojojojo XD

0 madrid 38 barcelona xD

Bullock -3, raul -7 menos mas que no cuenta pal supermanager [666]

Como a preparado dusko el partido, ufff, anda que no se nota la experiencia
bien bien bien

pajara del barça al final, pero era del banquillo y mas o menos da igual, aunque se podia a ver sentenciado pero bueno.

el madrid perdido, esperemos que siga, y que el tercer cuarto con navarro y lakovic sentencien esto y acierte mis pronosticos de la copa y de que el madrid no ganara nada, que lo dije cuando llevaban en acb 11-0 y me llamaron loco.

y que gracioso el tonto del romay cuando lo del marcador, no se nota nada que es madrilista, y pensar que es coruñes y tiene montadas unas cuantas opticas por aqui. opticas romay XD
konac escribió:y que gracioso el tonto del romay cuando lo del marcador, no se nota nada que es madrilista, y pensar que es coruñes y tiene montadas unas cuantas opticas por aqui. opticas romay XD
como odio la desconexion en catalan de La 2, con Ferran Martinez.. [burla3]
Que tipo de broma de mal gusto es esta? [decaio]
[]_MoU_[] escribió:Que tipo de broma de mal gusto es esta? [decaio]

pos yo me lo estoy pasando a lo gande [burla3] [burla3] [burla3]

ivanovic jugon
Pregunta de un ignorante baloncestístico.

¿Qué es eso de la valoración?

Vaya partido más raro
kurras escribió:como odio la desconexion en catalan de La 2, con Ferran Martinez.. [burla3]

Ya ves, y con el otro atragantándose las "R's", vaya par de lacras...
DANNY escribió:Pregunta de un ignorante baloncestístico.

Vaya partido más raro

VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C - BP - TAPC - FP - T1I - T2I - T3I)

PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.

copiado del supermanager que no me apetecia escribir

PD: que mal veo al madrd... [mad]
DANNY escribió:Pregunta de un ignorante baloncestístico.

Vaya partido más raro

La valoracion es digamos la puntuacion de un jugador tomando en cuenta los tiros que ha metido, los que ha fallado...

Cada punto suma, cada canasta fallada resta uno, cada falta cometida tambien resta uno, cada falta recibida suma uno, cada rebote suma uno, cada tapon realizado suma uno, cada tapon recibido resta dos (uno de perdida de balon y uno de canasta fallada), perdida de balon resta uno, recuperacion de balon suma uno, la asistencia tambien suma uno..... nose se me he dejado algo

Vamos, se hace el computo de todo, y se da la puntuacion. Por eso por ejemplo deciamos que trias puede ser MVP, porque en los dos partidos tiene valoraciones de 26 y 29...

Espero haberme explicado bien XD

Por cierto, lo de la escusa de Romay sobre el balon.........

edit: ups, se me adelantaron :P
mitu, eso de la valoración es simple, todo lo bueno +1, lo malo -1 XD

Cada punto, rebote, tapón, asistencia, falta recibida, mate, contraataque, recuperaciones... suma +1

Y las faltas, tapones recibidos, tiros fallados, perdidas... resta -1

^^
romay es gilipollas, asi de claro, nos vino a dar un training cuando yo era cadete aqui en coruña y es un sunormal perdido, intentando hacer gracias, aunque me enseño bastante todo hay que decirlo.

a por ellos xavales, a ver si sentencia navarro en el 3º cuarto [beer]

no estra el canguelooooooooo

vamos hostiaaaaaaaaaaaaaaaa, basile y marconato penosos

vamosssssssss

--------------
mas 12 menos mal, dentro de lo malo esta muy bien

grande ukic, lo unico que has echo y muy bien, y como me sigue gustando grimau, aunque lo critiquen me da igual.
ueno este 3r cuarto mas igualaditoo, pero lo tenemos a tiro!!

Triplazo de Ukic!!!
puto ukic...

vaya partido de mierda, menos mal que hay tension por ser un barca-madrid en una final, que si hay un partido asi en un grancanaria - forum apago el pc hace 2 cuartos (sintonizadora :D)
hacia tiempo ke no veia un partido tan malo [buaaj]
ÇhíN0 escribió:hacia tiempo ke no veia un partido tan malo [buaaj]

pero con la tension que hay en el parket es impresionante, a mi me esta encantando.

VAMOS BARÇA

I LOVE THIS GAME, ni futbol ni mierda
konac escribió:
pero con la tension que hay en el parket es impresionante, a mi me esta encantando.

VAMOS BARÇA

I LOVE THIS GAME, ni futbol ni mierda

Por eso lo makilla mas, xk es una final, pero por lo demas te cagas..
ESTO ya esta ganado, yujuuuuuuuuuuu,

todo hay que decir que es muy dificil jugar tres partidazos seguidos en dias seguidos como hizo el madrid, y con muchas bajas aun encima.

pero me es igual, ole ole y ole. Que grande grimau
buf....yo ya dejo de verlo.
Enhorabuena al barsa, vaya planteamiento de partido!!!

Lakovic 26 de valoracion, trias se ha quedado en 16, quien sera el MVP?
SI SI SI SI
que bien, gano el barça el primer titulo, y espero que no sea el ultimo

GRANDE IVANOVIC, que crak es
BARÇA CAMPEONNN!!!

[size=90]Enhorabuena a Ivanovic, a ver si lo dejan un poco tranquilo

[/size]
mvp trias

totalmente merecido JUGONNNNNNNN
que asco de partido, el barça no juega una puta mierda y gana de paliza. el madrid tampoco ha jugado nada, vaya puta mierda
Totalmente merecido el mvp de trias, vaya copa ha jugado [ok]
SLAYER_G.3 escribió:que asco de partido, el barça no juega una puta mierda y gana de paliza. el madrid tampoco ha jugado nada, vaya puta mierda

+1 ha habido hasta momentos de aburrimiento.
¡Muchas felicidades al campeon!
Ha ganado el equipo que mejor ha jugado todos los partidos, al Madrid le ha pesado mucho el cansancio y el Barça ha ganado todos sus partidos con palizas.

Trías un MVP muy merecido aunque Navarro como siempre ha jagado muy bien.
Joder , me cago en la puta de oros, menuda putada mas grande.Todavia no me creo k el madrid haya jugado como lo ha hecho......el barcelona , k no ha hecho NADA en toda la liga se ha encontrado 1 titulo merecido, la enorabuena.

Bueno, la liga y la uleb, no se puede fallar, el madrid este año se merece un titulo, sobre todo x el esfuerzo y compromiso del ekipo, todos sabemos kien es el mejor.
celtico escribió:Ha ganado el equipo que mejor ha jugado todos los partidos, al Madrid le ha pesado mucho el cansancio y el Barça ha ganado todos sus partidos con palizas.

Trías un MVP muy merecido aunque Navarro como siempre ha jagado muy bien.

y a parte de esto aunque no se note, ivanovic crak, y aun le criticaran, dios.

ahora a ver si el barça pone buen pie en euroliga el jueves

Bueno, la liga y la uleb, no se puede fallar, el madrid este año se merece un titulo, sobre todo x el esfuerzo y compromiso del ekipo, todos sabemos kien es el mejor.

yo sigo diciendo que no ganais nada, y lo dije cuando estabais imparables en liga, y lo seguis. Pero creo que el madrid en playofs lo funden, o eso espero [burla2] , pero aun asi tienen un equipazo, algo corto de banquillo pero bueno
konac escribió:GRANDE IVANOVIC, que crak es

Ya te digo si es crack, porque cagar una hija que está tan buena siendo éste un adefesio, tiene mucho mérito.
SLAYER_G.3 escribió:que asco de partido, el barça no juega una puta mierda y gana de paliza. el madrid tampoco ha jugado nada, vaya puta mierda

Que el partido ha sido malo estoy totalmente de acuerdo, pero el barcelona esta copa ha jugado muy bien, y hoy no ha sido una excepcion. Es el madrid el que no ha jugado nada de nada hoy, porque el barsa a salido arrollando y dusko a planteado el partido perfectamente, ha hecho valer su experiencia en estos casos.
The_Edge escribió:
Ya te digo si es crack, porque cagar una hija que está tan buena siendo éste un adefesio, tiene mucho mérito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios, pense lo mismo cuando lo estaban entrevistando [qmparto] [qmparto]
Bien barça bien,ya iba haciendo falta un titulo.Me alegro un huevo por trias que por aqui lo repudian por irse al barça.Y la verdad que joder vaya porcentajes mas pauperrimos del madrid,han perdido la final ellos solos,el bullock estaba reventado y reyes hoy demasiado solo.Raul ha echo un monton de faltas y no ha podido apenas participar.

PD:La verdadera MVP la hija de Ivanovic XD
alguien dijo...hilo oficial de la hija de ivanovic?! [amor] [amor]
Sin duda la copa del rey es la copa de las sorpresas, porque yo por lo menos no daba un duro por el Barça y mira..., en fin, el partido no me ha gustado nada, me ha aburrido bastante, pero bueno, felicidades al merecido campeón ;)

Ho!
The_Edge escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

He pensado lo mismo XD Aunque si te fijas se parecen en la expresión que te cagas (sólo que ella en versión alegre, el versión cabreado) [+risas]
Imagen

yo no la he visto. Apague el monitor...
kpi escribió:es esta?

Imagen

Esta es tenista creo, pero déjala ir... [tadoramo]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611