Hilo oficial ACB 2006/07

17, 8, 9, 10, 11
Doktor escribió:
¿Y qué me dices de los "golpecitos" que Hervelle daba a Rudy? Ah, y casualmente eran todos en el lado "lesionado" de Rudyhace unos días.

¿Ves normal que el árbitro que está delante de la jugada HAYA PITADO FALTA y venga otro desde la otra pista con los brazos en alto, como si fuese el salvador, "antideportiiiiiiiiiiivaaaaa"?

Total, que el arbitraje ha favorecido hoy al Madrid, es innegable, revisa el partido si quieres con más calma.

Ahora a poner las esperanzas en el barça, aunque me temo que el arbitraje no va a cambiar XD

Hervelle le ha dado una ostia a Rudy la primera vez ¿que han pitado los arbitros? --> Antideportiva ¿alguna ostia mas? Igual dices la falta de Raul cuando Rudy estaba penetrando, pues para mi Hervelle es lo que tenia que hacer, tapar la canasta por si le daba a Rudy por mirar a canasta. ¿que han pitado los arbitros? --> Falta de Raul.

Yo os diré que para mi han permitido mas al Joventut que al Madrid en esta eliminatoria,aunque tampoco es plan de ponerse a analizar ahora cada accion, porque cada uno seguiremos opinando lo mismo. Para los del Joventut y otros equipos, los arbitros han ayudado como siempre al Madrid, para los del Madrid han permitido mas al Joventut.

El de Tau-Barsa lo tengo grabado a ver si lo veo en alguno de estos dias. ¿por que han echado los dos a la vez? Con lo fácil que era poner uno hoy y otro mañana...
ZholvaX escribió:Por cierto, hoy el de Vitoria si que ha sido bonito tambien.

Sobretodo con la expulsión de Navarro en el tercer cuarto, juntando una en ataque :O y tecnica por preguntar que ha hecho.

No era ni falta en ataque ni técnica, pero Navarro ha estado muy poco inteligente, acababan de pitar una técnica a Lou Roe, no habrás la boca coño que van a compensar en cuanto puedan.

Por cierto impresionante Malckovich le dan un equipazo y no es capaz de ganar absolutamente nada y no llega ni a la final de la euroliga ni de la liga donde era el principal favorito. Le esta bien empleado a Querejeta por hacer la vida imposible a Peras y tardar 5 minutos en buscarle sustituto con sus problemas de corazón.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11