Hilo oficial ACB 2006/07

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno sé que este es un hilo de la ACB, y como tal, el año que viene LEON ACB! XD

Ascendimos por fin tras 7 años en LEB, tras tantas eliminatorias palmadas en casa en el 5º partido XD Dios que torza llevo, y la que me cogere, que me vou pa la plaza a celebrarloooo
TAU Cerámica 3 - 0 Unicaja
Real Madrid 3 - 1 Pamesa Valencia
DKV Joventut 2 - Gran Canaria Grupo Dunas
Winterthur F.C. Barcelona 1 - 1 Akasvayu Girona

pues ala, como era de esperar, madrid y tay clasificados, puede ser las final de la acb, aunque espero que no.

y hoy juega barça y dkv para ver si sentencian ya sus eliminatorias
Segun la prensa griega el Madrid tiene casi atado a Papadopoulos [inlove] (para mi gusto uno de los mejores 5 "puros")

PD: Como se nota que el año que viene es la final four en Madrid.....
Ya se ha hablado del cambio de divisiones como Leb-Leb II y Eba?

Ahora se pasara a ser Leb oro,leb plata y leb bronce y por ultimo eba

Parece ser que no le gusta a la mayoria de la gente,pero sabiendo que la EBA tenia 70 equipos en 5 grupos,era algo loco,y que de EBa a LEBII fuera muy grande el salto,ahora esta mas igualado.

Si hay suerte el año que viene jugaria en LEB Bronce ^^
levi, explícame un poco como va esto, que hace años que estoy perdido. Hay leb1 (1 solo grupo), leb2 (¿cuantos grupos tenía?) y eba, que es digamos por zonas próximas.

En leb2... era por zonas o era una sola liga en la que había que viajar por toda españa?

La nueva leb bronce como va a ser?.

salu2
cuartos de final

DKV Joventut 2 - Gran Canaria Grupo Dunas
Winterthur F.C. Barcelona 1 - 1 Akasvayu Girona

semifinales

TAU Cerámica - Winterthur F.C. Barcelona
Real Madrid - ?????

pues ala, el granca ha forzado el 5º partido y el barça ganando de mas 14 a falta de menos de un cuarto ya esta clasificado y a luchar contra el tau, dificil pero esperemos hacer algo
Pues nada, el Barça a semis. Me sabe mal por el Akasvayu, pero el Barça ha sido bastante superior.

Ya tenemos la primera semi
Tau - Barça, que miedo me da.
El barcelona ya esta en la proxima euroliga?
Panex escribió:El barcelona ya esta en la proxima euroliga?

si no pasa el dkv creo que estaba ya matematicamente pero no me hagas muxo caso
Exacto...

EL Barça tiene que pasar una serie mas que el DKV, para ir a la Euroliga...
cuartos de final

DKV Joventut 3 -2 Gran Canaria Grupo Dunas
Winterthur F.C. Barcelona 3 - 1 Akasvayu Girona

semifinales

TAU Cerámica - Winterthur F.C. Barcelona
Real Madrid - DKV joventut

pues ala, dkv se mete en semis para intentar aguarle las semis al madrid, venga va, vamos a soñar un poco antes de irme a sobar, porra para la final: barça-dkv X-D ; improbable pero puede ser

supongo que empezaran el sabado las semis pero ni idea
Tau - R.Madrid la final, y gana Tau! :D
Yo quiero un Barça - Madrid!! Aunque veo muy chungo que pasemos contra el TAU..
konac escribió:

pues ala, dkv se mete en semis para intentar aguarle las semis al madrid, venga va, vamos a soñar un poco antes de irme a sobar, porra para la final: barça-dkv X-D ; improbable pero puede ser

supongo que empezaran el sabado las semis pero ni idea
Porra Tau - Madrid y Barcelona a la ULEB a ver si les gusta XD

Para la final pass que quereis Vendetta?? XD

Wins Madrid XD

Las semis empiezan el 31
vendetta y con triple de splitter a falta de 1 segundo (si si, habéis leido bien, triple de splitter XD).
the passenger escribió:vendetta y con triple de splitter a falta de 1 segundo (si si, habéis leido bien, triple de splitter XD).
Encima otra vez sería si pasamos los dos el ultimopartido si se llega alli en vuestro estadio no hay miedo eh? XD
daniel_5 escribió:Las semis empiezan el 31

osea, mañana?

y otra cosa si barça y dkv pierden en este cruce, va el dkv a la euroliga?
konac escribió:
osea, mañana?

yeah.....El Barça tiene que pasar una eliminatoria mas que el DKV...

uno quedo tercero y el otro cuarto....

(eso pasa por no hacer los deberes en la regular)
konac escribió:
osea, mañana?

Exacto, asiq ue solo os vale ganar al Tau si o si
Espero que el Barça plante cara al TAU. Ya se les ganó en Vitoria, porque no repetir? :P
ayer gano el madrid in extremis en un partidazo

y ahora esta jugando el barça, tirando de chinos, pq manda cojones, un partidazo y que ni la dos, teledeporte o la primera lo echen

VERGONZOSO

vamos barça
yo lo veo por el 33 XD

La que nos va a caer.. al final del primer cuarto 27-19
yo es que el 33 solo veo puntitos grises [enfa]

esta jjodida la cosa pero a ver si hacemos algo coño
por ahora muy superior el TAU, mucho mas metidos en el partido, todas las pelotas sueltas van para ellos, perdidas tontas nuestras.. puf 38-27 ahora mismo
konac escribió:ayer gano el madrid in extremis en un partidazo

y ahora esta jugando el barça, tirando de chinos, pq manda cojones, un partidazo y que ni la dos, teledeporte o la primera lo echen

VERGONZOSO

vamos barça
Es lo que tiene, La2 se ha pillado las eliminatorias del Madrid, por que Telemadrid, no da esos partidos
que grande el barça

gano y se ponen 1-1 , y a ver si sentencian en el palau

y ahora, vamos dkv XD
sorprendente victoria si ... no me la esperaba aunque tampoco creo que le gane al tau 3 seguidos ...

Esperemos que el madrid no haga el tonto y se ponga 2-0
Joder que ritmo de partido tiene el Madrid-Juventut, los 2 equipos a todo trapo.
soy yo o el madrid lleva muchos partidos que empieza durmiendo ... y encima con los lujos de no sacar a smith ni hervelle ..

Encima después lo pagan con partidos igualados, no seria mejor intentar ir al máximo inicialmente para sacar ventaja?
celtico escribió:Joder que ritmo de partido tiene el Madrid-Juventut, los 2 equipos a todo trapo.

pozi, como el del otro dia, una pedazo de serie, creo y espero que bastante igualada, quinto partido por lo menos.

a parte de que aito es dios [rtfm]
Que guarros que son el puto Hervelle y el puto Felipe Reyes. Buscando la 5a de Archibald le han echo una llave de judo debajo el aro, una zancadilla y luego ostión en un bloqueo.

Peazo alley-oop de Barton. Otra de Reyes, no se como coño acaba los partidos.

No soy de la penya pero hoy a muerte con ellos [toctoc]
ya te digo, vamos dkv

que partidazo dios, igual que el primero
konac escribió:
que partidazo dios, igual que el primero

Esperemos no acabe igual [sati]
Menudo triplazo de Rudy (que bueno es el tio este...xD)
joder que vergüenza de arbitros, que facil es pitar en madrid...
pues si, es muy bueno rudi ... la verdad que se merecían ganar hoy .. que echen a raul por dios .. no aporta nada
SLAYER_G.3 escribió:joder que vergüenza de arbitros, que facil es pitar en madrid...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
¿Que es lo que pasa que si no pitan a favor del Madrid pitan mal?

¿La antideportiva de Hervelle no ha sido? ¿Los pasos de Reyes cuando se ha quitado Archivald no han sido? ¿La técnica a Betts por decir POR QUE es justa?

Lo único en contra del Madrid ha sido la personal de Reyes sobre Rocky Rubio, que era en ataque y no en defensa, pero si te fijas antes Bullock cuando Ricky pasa entre los 2 del Madrid le había atizado al chaval en la mano.

Entiendo que contra el Pamesa os quejaraís del arbitraje, pero si os quejaís hoy entiendo que es porque sino os favorecen no es arbitraje justo.
celtico escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
¿Que es lo que pasa que si no pitan a favor del Madrid pitan mal?

¿La antideportiva de Hervelle no ha sido? ¿Los pasos de Reyes cuando se ha quitado Archivald no han sido? ¿La técnica a Betts por decir POR QUE es justa?

Lo único en contra del Madrid ha sido la personal de Reyes sobre Rocky Rubio, que era en ataque y no en defensa, pero si te fijas antes Bullock cuando Ricky pasa entre los 2 del Madrid le había atizado al chaval en la mano.

Entiendo que contra el Pamesa os quejaraís del arbitraje, pero si os quejaís hoy entiendo que es porque sino os favorecen no es arbitraje justo.

soy del madrid y estoy de acuerdo contigo, no creo que nos hayan perjudicado, salvo en alguna falta como la de rubio pero nada más.muchos no han tenido su día hoy .. y ahora ya veras para ganar en badalona ...
SiTTo escribió: .. y ahora ya veras para ganar en badalona ...

Los partidos de Badalona van a ser como los de Vista Alegre, partidos igualados, intensos y que ganará al final el equipo que mejor sepa seleccionar sus ataques.
El Madrid puede perfectamente ganar los 2 partidos con estar acertado al final.
Pues yo no creo que hayan perjudicado mucho...pero la Tecnica a Plaza (es en la jugada de la falta de Ricky a Reyes) como la de Bullock me parecen de broma...pero vamos igual que la de Betts.

Lo que no puede pasar es que piten tres tecnicas de broma esta tard y esta mñn Prigioni gritandole en la jeta al arbitro se vaya de rositas....

PD: Nos vemos en Badalona!
SbArA escribió:...esta mñn Prigioni gritandole en la jeta al arbitro se vaya de rositas....

Lo del Tau es que esta fuera de concurso,....., yo hace 2 años estuve viendo la copa en el Palacio de los Deportes en directo y el arbitraje que sufrió el Madrid en las semifinales fue uno de los mayores atracos que yo haya visto.
Bueno eso siempre pasa...pero vamos que cada equipo tiene lo suyo...aun asi no se como Plaza se deja en el banquillo a alguien como Mumbru en la segunda parte que casi no ha jugado...de Sonseca, Moiso lo entiendo...y Marko Tomas por mucho que me joda el año que viene cesion...un tio que fue fichado como el proximo Petrovic no puede solo ofrecernos defensa (por otro lado buena para mi gusto sobre Rudy).

Al final van a ser series largas y eso que la Penya venia con dos bajas importantes (Laviña ha jugado pero medio cojo)...

PD: La verdad yo del TAU podria decir muchas cosas sobre todo de su pareja Scola, Prigioni pero es que en mi Madrid tengo a F.Reyes y Hervelle (en menor medida Mumbru). Pero vamos que el comite arbitral español es de broma.
SbArA escribió:PD: La verdad yo del TAU podria decir muchas cosas sobre todo de su pareja Scola, Prigioni pero es que en mi Madrid tengo a F.Reyes y Hervelle (en menor medida Mumbru). Pero vamos que el comite arbitral español es de broma.

Ahi ahi, Prigioni no se como ha terminado el partido hoy, cuando le ha pillado ese berrido de niño de guarderia despues de la falta (clarisima) a Navarro. Una tecnica se merecia, como minimo.
bueno bueno

empieza el dkv--madrid , vamos a ver si es otro partidazo igualado que se decide al final o domina alguno de los dos

vamos dkv :-p

21-21 al acabar el primer cuarto pero QUE PARTIDAZO
Vaya partidazo y vaya eliminatoria. Impresionante.
Es increible lo que han hecho los 2 entrenadores, jugador que sale jugador que se deja la piel y acaba muerto cuando lo cambian. Mucha envidia me da a mi comparado con los jugadores del Barça que algunos parecen que tienen horchata más que sangre.
2-1 pa el barça y pa el dkv

que grande es el basket [oki]
la verdad que una final DKV-Barça, ademas de impensable sería bonita... (ya es hora de revivir esa sana rivalidad de antaño entre ambos conjuntos)

Y además daría la opción de tener 5 equipos españoles en EUROLIGA el año que viene!!!!

[sati] [sati] [sati]

P.D.- Lo siento Cari... hips!!!!
empieza el cuarto partido del dkv-madrid, se la juega el madrid y parece que ha salido enchufado

vamos dkv [jaja]
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11