Hilo oficial ACB 2006/07

17, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
y la ultima XD, iria el DKV por quedar mejor en la liga regular?
pero seras cabezon

lee mi post
Grandee!!! El Barça a la final!! Que grandisima eliminatoria
jita escribió:
y la ultima XD, iria el DKV por quedar mejor en la liga regular?

el Barça ya está clasificado para la Euroliga haga lo que haga el DKV.
rudyyyyyyyyyyy

pero lo tiene hecho el madri
Hereze escribió:
el Barça ya está clasificado para la Euroliga haga lo que haga el DKV.

Si claro, ahora si, pero me refiero a que si hubieran perdido DKV y Barcá, iria el DKV por haber quedado mejor en la regular?

Vaya chocho he montado XD
jita escribió:
Si claro, ahora si, pero me refiero a que si hubieran perdido DKV y Barcá, iria el DKV por haber quedado mejor en la regular?

EXACTO [plas] [plas] [plas]
jita escribió:

sí.
si que tardavan en hacer la falta :S
que manera mas gilipollas de hacer el ridiculo, pierde el dkv fijo

rudy se le ha ido la pinza
pero esto que es?

repetir el tiro, antiesportiva? }:/

en fin...
Bonita exhibición de Judo por parte del DKV. [plas]
pierde fijo pq los arbitros son unos hijos de puta

repetir el primer lanzamiento

hijos de puta
Peazo arbitros. Repitiendo tiros libres (fallados) sin motivo. Antideportiva ein?
NeOz7 escribió:pero esto que es?

repetir el tiro, antiesportiva? }:/

en fin...

Vaya arbitrajes ha tenido el Joventut... y que pese a eso haya podido tener opciones hasta el último partido..
Lacucafera escribió:pierde fijo pq los arbitros son unos hijos de puta
unas veces te dan y otras te quitan, siempre es asi

pos bueno

madrid -- barça a las doce y media el domingo en vistalegre
Zorkky escribió:
Vaya arbitrajes ha tenido el Joventut... y que pese a eso haya podido tener opciones hasta el último partido..

¿Favores? Por favor... pero si el DKV es uno de los equipos que más cera reparte en los partidos. [+risas]
BARÇA-R.MADRID

Favorito el Barça pero el Madrid juega sin presion, ya ha salvado la temporada con la ULEB.
galleguito al madird de basket siempre le dan
Joder vaya verguenza de arbitraje en vistalegre,tanto llorar recoje sus frutos.
factor cancha, para el madrid?
pues ale, se fini

Domingo se juegan la liga de futbol y la de baloncesto, y lunes examen! [agggtt]

Felicidades al segundo finalista :)

Saludos
mocito escribió:factor cancha, para el madrid?

sí.
jita escribió:BARÇA-R.MADRID

Favorito el Barça pero el Madrid juega sin presion, ya ha salvado la temporada con la ULEB.

Favorito quien?

Vosotros quedasteis segundos...
mocito escribió:factor cancha, para el madrid?

Asi es, factor cancha para el Madrid. [oki]

No veo favorito a nadie, preveo una final a 5 partidos.
La antideportiva lo es. Yo quitaría esa regla del baloncesto, me parecen exageradas, pero tal y como están las cosas, está bien pitada.

Y lo de repetir los tiros libres... el silbato lo hizo antes de que el balon tocase el aro, pero si es verdad que no viene a cuento.

salu2

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEE SWEEEET 100% DE TL BULLOOOOCCKKK & RAUL!!

Esto es una broma, ¿no?
El favorito es el madrid, y el Barça jugando fatal lleva ganada la copa del gei y ha llegado a la final de la liga..
lo que es injusto que el DKV se quede sin jugar la euroliga y vaya invitado el unicaja, con la temporada que ha hecho [uzi]

Favorito el Madrid que para eso ha ido todo el año por delante.

Y el Barça también juega sin presión ya ha salvado la temporada ganado la copa y metiendose en la final quedando cuarto y entrando en la euroliga.

Hoy supongo que el Madrid no tendrá quejas del arbitraje. ¿O hoy también?
Panex escribió:

Favorito quien?

Vosotros quedasteis segundos...

Bueno, tb ganasteis la copa.

A mi parecer tras eliminar al TAU (que fue el 1º) vosotros sois favoritos.
mocito escribió:lo que es injusto que el DKV se quede sin jugar la euroliga y vaya invitado el unicaja, con la temporada que ha hecho [uzi]

El Unicaja no va invitado, va a la Euroliga por un contrato al igual que el Tau. [rtfm]
celtico escribió:Hoy supongo que el Madrid no tendrá quejas del arbitraje. ¿O hoy también?

[qmparto][qmparto]
QUE ASCO DE ARBITRAJE AHORA TIENE PODER EL CALDERON ESTE MAMON
Dios, MENUDO ROBO, en la pista de toros del Madrid, que vergüenza.

me da a mi que el que ha salvado la temporada es el Barça.

La Copa del Rey tiene más mérito que la ULEB, sólo hay que ver los rivales, el Barça creo que ganó al anfitrión, DKV y Madrid, casi nada.

Por otro lado, el que tiene pista a favor es el favorito y el que tiene la presión.
Robo?

Lo que hay que oir....

Bueno siempre que gana el madrid es de robo...
Ahora que me acuerdo. Buen mate de Gaines al final del segundo cuarto. Para algo que pensaba que hacía bien y lo falla... [jaja] [jaja]
SbArA escribió:Robo?

Lo que hay que oir....

el repetir y el tiro y la antideportiva a 10 segundos, no se pitan en la vida en esas circunstancias, sino todos los partidos apretados acabarían siempre con antideportivas por docenas.

Lo que hay que oir....

¿Olvidas los mensajes de madridistas diciendo que cada partido que perdíais os lo habían robado?
Se puede tirar de este hilo..
Hereze escribió:me da a mi que el que ha salvado la temporada es el Barça.

No lo sabes tu bien, tenía casi imposible clasificarse para la copa, se mete y la gana.
Tenía muy dificil la euroliga salvo que se metiera en la final pues se mete.
Vamos la temporada es más que buena pase lo que pase.

Lo que hay que oir....

El Madrid se ha estado quejando de los arbitrajes hasta en el primer parrtido con el Pamesa cuando la recepciona uno fuera de la cancha, pues hasta en ese partido la frase era "menudos atracos recibe el Madrid" y eso que había ganado por esa acción.
Hereze escribió:
el repetir y el tiro y la antideportiva a 10 segundos, no se pitan en la vida en esas circunstancias, sino todos los partidos apretados acabarían siempre con antideportivas por docenas.

La antideportiva es antideportiva y no va a jugar al balon (por cierto la pierna izquierda en el costado de Bullock no queda muy estetica).

Igual que cuando le pitan tecnicas a Plaza, tecnicas son y podria quejarme de que a Scariolo o Ivanovic con gritos peores y entrando a pista no les pitan ni la mitad...

Lo del tiro libre, lo ha pitado antes de que tirara (no sabe si falla o no).

Pero bueno que si, que ha sido robo...

Lo que no se es siendo como ha sido robo ha pitado durante 39 minutos para ambos lados iguales y justo en el ultimo minuto no...

Por cierto Rudy es un jugadorazo...

Vazquez ha ido a por el balon o descaradamente a por Bullock (sin haber tocado siquiera el balon...)

PD: La mayoria de madridistas/cules que escriben en este hilo son futboleros que solo se acuerdan del baloncesto cuando su equipo esta en los playoff dudo que vean mas partidos...asi que si se quejan de que hayan robado al Madrid yo no lo he visto...de que les hayan robado...a veces te pitan a favor y otras en contra y varios equipos no se pueden quejar de los arbitrajes y hay un cule (no recuerdo nick) que hablo del trato que le dan algunos arbitros en contra al Madrid mencionando algo que paso en el Buesa Arena pero bueno a ver si ahora las antideportivas no son....

PD2: Sobre el balon que coje Tunceri desde fuera...hubo un hilo en el foro de ACB (con una imagen en la cual se veia que cuando Tunceri toca el balon tiene un pie dentro la linea y el otro en el aire viniendo desde fuera) se hablo durante 30 hojas sin nadie ponerse de acuerdo sobre si al controlar el balon con un pie dentro no era fuera y tras 30 hojas se llego a la CONCLUSIOn de que si estaba fuera ya que segun el reglamento de la ULEB se necesita tener los dos pies dentro la pista para no ser considerado fuera) ya que en el reglamento ACB la norma es muy vulgar y hablaba de tener controlado el balon dentro de la pista (no menciona ni un pie ni dos). Lo dicho despues de 30 hojas se llego a un principio de acuerdo (luego los tipicos forofos que decian que no...). Aun asi quedaban 4 segundos y no creo que hubieran hecho gran cosa. Pero aun asi se equivocaron a favor del R.Madrid.
SbArA escribió:
La antideportiva es antideportiva y no va a jugar al balon (por cierto la pierna izquierda en el costado de Bullock no queda muy estetica).

Igual que cuando le pitan tecnicas a Plaza, tecnicas son y podria quejarme de que a Scariolo o Ivanovic con gritos peores y entrando a pista no les pitan ni la mitad...

Lo que no se es siendo como ha sido robo ha pitado durante 39 minutos para ambos lados iguales y justo en el ultimo minuto no...

Vazquez ha ido a por el balon o descaradamente a por Bullock (sin haber tocado siquiera el balon...)

PD: La mayoria de madridistas/cules que escriben en este hilo son futboleros que solo se acuerdan del baloncesto cuando su equipo esta en los playoff dudo que vean mas partidos...asi que si se quejan de que hayan robado al Madrid yo no lo he visto...de que les hayan robado...a veces te pitan a favor y otras en contra y varios equipos no se pueden quejar de los arbitrajes y hay un cule (no recuerdo nick) que hablo del trato que le dan algunos arbitros en contra al Madrid mencionando algo que paso en el Buesa Arena pero bueno a ver si ahora las antideportivas no son....

antideportivas con ese resultado y cuando quedan segundos para acabar, las hay en casi todos los partidos, y nunca se pitan.

Está claro que con ese tiempo y marcador, se hacen las faltas descaradas y sin disimulos, vamos se podían hinchar de pitar antideportivas si quisieran.

Y lo de repetir el tiro, mas de lo mismo.

T>ípicas jugadas que con esos marcadores, nunca se pitan.
SbArA escribió:

¿Y qué me dices de los "golpecitos" que Hervelle daba a Rudy? Ah, y casualmente eran todos en el lado "lesionado" de Rudyhace unos días.

¿Ves normal que el árbitro que está delante de la jugada HAYA PITADO FALTA y venga otro desde la otra pista con los brazos en alto, como si fuese el salvador, "antideportiiiiiiiiiiivaaaaa"?

Total, que el arbitraje ha favorecido hoy al Madrid, es innegable, revisa el partido si quieres con más calma.

Ahora a poner las esperanzas en el barça, aunque me temo que el arbitraje no va a cambiar XD
SbArA escribió:PD: La mayoria de madridistas/cules que escriben en este hilo son futboleros que solo se acuerdan del baloncesto cuando su equipo esta en los playoff dudo que vean mas partidos...asi que si se quejan de que hayan robado al Madrid yo no lo he visto...de que les hayan robado...a veces te pitan a favor y otras en contra y varios equipos no se pueden quejar de los arbitrajes y hay un cule (no recuerdo nick) que hablo del trato que le dan algunos arbitros en contra al Madrid mencionando algo que paso en el Buesa Arena pero bueno a ver si ahora las antideportivas no son....

Por supuesto que unas veces pitan a favor y otras en contra pero es que llevamos un playoff en que el Madrid se ha quejado de los arbitrajes en todos los partidos hasta cuando ha ganado. No solo te dan y te quitan en dias como hoy lo han hecho durante todo el playoff.

A mi la de Paco Vazquez no me parece antideportiva, el tío iba completamente pasado tras hacer la falta y precisamente levanta la pierna para evitar llevarse a Bullock, si hubiera querido hacerla antideportiva a la velocidad que iba Bullock acaba en la grada.
Doktor escribió:
¿Y qué me dices de los "golpecitos" que Hervelle daba a Rudy? Ah, y casualmente eran todos en el lado "lesionado" de Rudyhace unos días.

¿Ves normal que el árbitro que está delante de la jugada HAYA PITADO FALTA y venga otro desde la otra pista con los brazos en alto, como si fuese el salvador, "antideportiiiiiiiiiiivaaaaa"?

Total, que el arbitraje ha favorecido hoy al Madrid, es innegable, revisa el partido si quieres con más calma.

Ahora a poner las esperanzas en el barça, aunque me temo que el arbitraje no va a cambiar XD

Si tio, Hervelle a buscado a conciencia su cadera maltrecha (iba con el ojo telescopico)...vamos la primera ha sido un golpe..antideportiva y punto (y bien pitada, por guarro que es) y la segunda que salta...Hervelle va con el..no le hace la cama y el ha caido con la mala suerte de caer en ese punto (que crack Hervelle que sabe que tocandole en ese punto cae con la cadera maltrecha).

He leido en sitios que F.Reyes (gran amigo de Rudy) dicen que adrede lo lesiono...no me jodas....que puedo decir...

Para mi es Antideportiva (no la considero una falta normal, que le ha atacado hasta con la pierna.....) pero bueno...que si, ademas el primer y tercer partido que gano el Madrid tb fue de robo....incluso la liga de Herreros fue de robo.

PD: En la mayoria de partidos de futbol no se pitan los agarrones en los centros y vimos como a Cannavaro le pitaron el penalti en Santander...y no vimos queja...si es PENALTI, es PENALTI que no se pita, VALe...pero es penalti, la proxima vez que se meta las manos en los bolsillos y santas pascuas.

Respondiendo a celtico, el Madrid solo se puede quejar en estos playoff de las tecnicas que le pitan a Plaza que son de tontuna en comparacion a otros entrenadores...lo demas ni de coña.

El problema de todo esto es que como es el Madrid son unos malotes...aqui ni dios comento el partido que le birlaron al Juventud en Canaria pitando una falta a Archivald fuera de tiempo...que me parece mucho mas penoso que todo esto...pero es el Madrid....
SbArA escribió:PD: En la mayoria de partidos de futbol no se pitan los agarrones en los centros y vimos como a Cannavaro le pitaron el penalti en Santander...y no vimos queja...si es PENALTI, es PENALTI que no se pita, VALe...pero es penalti, la proxima vez que se meta las manos en los bolsillos y santas pascuas.

¿ que no os quejásteis ?

SbArA escribió:Respondiendo a celtico, el Madrid solo se puede quejar en estos playoff de las tecnicas que le pitan a Plaza que son de tontuna en comparacion a otros entrenadores...lo demas ni de coña.

Yo creo que esto es igual que cuando un chaval debuta o lleva poco, le pitan personales por nada.. mientras que a un veterano le dejan mas.
Por cierto, hoy el de Vitoria si que ha sido bonito tambien.

Sobretodo con la expulsión de Navarro en el tercer cuarto, juntando una en ataque :O y tecnica por preguntar que ha hecho.
eTc_84 escribió:¿ que no os quejásteis ?

No creo recordar que yo sea delos que me quejo en los hilos (tu me conoces que no soy de ese tipo) pero ahora es cuando lo buscas...y me haces un OWNED en toda la jeta...xD

--

Edit: El problema de todo esto es que como es el Madrid son unos malotes...aqui ni dios comento el partido que le birlaron al Juventud en Canaria pitando una falta a Archivald fuera de tiempo...que me parece mucho mas penoso que todo esto...pero es el Madrid....

(escribo esto por si no lo leeis en el otro post...para que comenteis...aunque no esta el Madrid por medio...)
SbArA escribió:No creo recordar que yo sea delos que me quejo en los hilos (tu me conoces que no soy de ese tipo) pero ahora es cuando lo buscas...y me haces un OWNED en toda la jeta...xD

No he personalizado en tí, y los owneds sólo a quien lo merece.. no a los foreros con los que puedes discutir..

SbArA escribió:Edit: El problema de todo esto es que como es el Madrid son unos malotes...aqui ni dios comento el partido que le birlaron al Juventud en Canaria pitando una falta a Archivald fuera de tiempo...que me parece mucho mas penoso que todo esto...pero es el Madrid....

(escribo esto por si no lo leeis en el otro post...para que comenteis...aunque no esta el Madrid por medio...)

Una cosa no quita la otra, y este era el partido decisivo.. a mi me jode porque quería que el dkv pudiera ir a la euroliga, el barça ya ha hecho mucho consiguiendo lo mismo, a partir de ahora ya es 'extra'.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11