Hilo oficial ACB 2006/07

1, 2, 3, 4, 511
Equipos

Grupo Capitol Valladolid
Akasvayu Girona
Alta Gestión Fuenlabrada
Bruesa GBC
C.B. Granada
Caja San Fernando
DKV Joventut
Etosa Alicante
Gran Canaria Grupo Dunas
Lagun Aro Bilbao Basket
MMT Estudiantes
Pamesa Valencia
Polaris World CB Murcia
Real Madrid
Unicaja
TAU Cerámica
ViveMenorca
Winterthur F.C. Barcelona

arranca otra temporada de la acb, muchos dicen que la mejor aun por las bajas de muchos jugadores a la nba

favoritos para muchos el barça con el super equipazo que se acaba de hacer, tau otro muy buen equipo
incognitas, madrid porque su proyecto no convence a nadie y unicaja por la marcha de sus pilares del año pasado
tambien estaran arriba la peña, pamesa y otros equipos clasicos

este año empieza la temporada con la supercopa que arranca ahora

* Viernes, 22.09.2006 *
Semifinal 1 TAU Cerámica - Winterthur FC Barcelona (20.15 h. La2)
Semifinal 2 Unicaja - DKV Joventut (22:00 h. Teledeporte)

*Sábado, 23.09. 2006*
Concurso de Mates y Triples (18:30 h. La2)
Vencedor Semifinal 1- Vencedor Semifinal 2 (19:30 h. La2)

I LOVE THIS GAME, a ver si con el bombo del mundial se apunta mas gente a este maravilloso deporte llamado ba-lon-ces-to
el titulo del hilo tiene que llevar lo de "resaca post mundial" ? [+risas]

A ver si el Akasvayu hace mejor papel este año.. que creo no tiene mal equipo..

Y que espavile el Barça coñee!
Me pierdo el Tau-Barça por el entreno [enfado1]
Una pregunta...la ACB no tendria que ser la 2007? ein? ein? ein?
Lidl escribió:Una pregunta...la ACB no tendria que ser la 2007? ein? ein? ein?

tambien.. [tomaaa]

En todo caso 06/07
Yo solo puedo decir que el tau tiene un auténtico equipazo, del barsa ahora mismo me acuerdo del lakovic este (es el esloveno no?) y era un jugón.

El madrid truñará de nuevo y mumbrú de vuelta al dkv XD
joer si es que me cruzificais por to [agggtt]

ya mando qu lo cambien leñe
joerr pos qué tunda se esta llevando el Barça.. 27-12
Muchisimo mas centrado el Tau, la defensa del Barça es un coladero, y en ataque no hacemos nada..
y en atake dando verguernza

joer y yo que pensaba que este año el barça arrasaba aunque se nota que acaban de empezar

pero el tau de diez
49-22 :-O

Este equipo no parece el Barça.. Como mucho un equipo EBA..
No se qué coño pasa..con los peazo jugadores que tenemos..Parece que les resbala..
bueno pos al final el barça mucho le keda por mejorar, pero que mucho mucho
el tau una maquina perfecta, vidal impresioante y no sabia yo que habia fichado a rakocevic

ahora segunda semi
konac escribió:
ahora segunda semi

...Y se la llevó el Unicaja con un resultado de 74-66
al final a ganado la supercopa el tau con lo que empieza muy fuerte el equipo de vitoria
konac escribió:al final a ganado la supercopa el tau con lo que empieza muy fuerte el equipo de vitoria

Este año arrasamos XD
Partidazo de infarto y al final la copa se viene para Alava [amor]

House es un crack
No pude ver la final, solo algun ratito..
Vaya como ha comenzado el Tau, yo lo flipo.. casi cada año cambian bastante el equipo.. y cada año hacen un mejor bloque.. Y ganando sin Scola ni Erdogan..
Grande..
primera jornada que empìeza hoy

REAL MADRID Sáb.-18:00 UNICAJA
GRUPO CAPITOL Sáb.-19:00 AKASVAYU
ALTAGESTION FUENLAB. Sáb.-19:00 GRANADA
GRAN CANARIA G.DUNAS Dom.-12:30 POLARIS MURCIA
ETOSA ALICANTE Dom.-12:30 WINTERTHUR BARCELONA
DKV JOVENTUT Dom.-12:30 VIVE MENORCA
PAMESA Dom.-12:30 TAU
CAJA SAN FERNANDO Dom.-12:30 MMT ESTUDIANTES
BRUESA GBC Dom.-19:00 LAGUN ARO BILBAO
partidazo del madrid!! [tadoramo] si señor!!

saludos
joerr ahora he visto el resultado.. Menuda paliza el Madrid.. :-O
el barça no funciona

a perdido 58-51 en casa del etosa, en ataque penoso por lo que se ve en el resultado, joder de momento las piezas de ivanovic no encajan

una pena
Ivanovic deberia quitar a algun dinosaurio que tiene por ahi (o lo parecen [poraki] ) porque a este paso...

El madrid diio un repaso al unicaja!! Esque vamos, los del unicaja perdidos, maldito Jiri Welsch, que solo 3 de valoracion y era mi fichaje estrella del supermanager, aunque me alegro por el Madrid, ya era hora de que nos empezasemos a llevar alegrias otra vez.

Esta tarde ire al Bruesa GBC - Lagun aro, esperemos disfrutar de un buen encuentro y tambien de la victoria

¿como ha quedado el TAU? Iba perdiendo en el tercer cuarto, aunque ahora mirare en marca
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO DEL MADRID

Unicaja aparta tres días a Pepe Sánchez
Sergio Scariolo ha decicido apartar durante tres días al base argentino Pepe Sánchez por sus polémicas declaraciones después del partido contra el Real Madrid. Pepe Sánchez aseguró que el Unicaja necesitaba más jugadores veteranos y que había que acoplar a los jugadores nuevos, unas palabras que al parecer no gustaron al técnico italiano.

Por su parte, el director deportivo del Unicaja, Juan Manuel Rodríguez, señaló que la sanción impuesta a Pepe Sánchez "es un asunto interno". "Pepe es un jugador que quizás no esté en su mejor momento anímico. Viene cansado del Mundial", aunque se mostró seguro en que resurgirá "ya es un jugador experto que sabe cual es su rol en este equipo".

ES EL MEJOR CADETE DE EUROPA

El Madrid quiere al quinceañero Ricky Rubio
Por SCHELL y J. L. MARTÍNEZ · Madrid El año pasado, el 15 de octubre, Ricky Rubio se convirtió en el debutante más joven de la historia de la ACB. En 5 minutos y 5 segundos ante el Granada demostró su madera de ‘crack’: 2 puntos, 1 asistencia, 2 robos y 5 puntos de valoración. Y todo con 14 años, 11 meses y 24 días.

Ya estaba en la agenda de los ‘grandes’. Incluso de la NBA que le seguía desde que ganó el bronce en el Europeo cadete de León de 2005.

La Penya le ha ido cuidando con mimo y lo que parecía un debut anecdótico se convirtió en algo habitual hasta el punto de que este año ha desbancado totalmente a Huertas como segundo base del DKV.

Es una de las sensaciones de la Liga, un jugador a seguir y por el que todos suspiran. La Penya intenta retenerle unos años.

El Real Madrid, en su intento de españolizar el club al más puro estilo ÑBA ya ha preguntado por él. Le quiere aunque sabe que su futuro está en la NBA. Da igual, quiere disfrutar de su juego luciendo de blanco los años que se quede en España.

El DKV y Ricky tienen la palabra.

ni de coña dejara escapar la peña, o mucha pasta pone el madrid o sino me da a mi que nada
Habrá pasta de por medio seguro, bastante, porque no han gastado mucha en el equipo de este año, y se supone que el "presi" dijo que apoyaría a la sección de basket. Y ya salió Raúl López hace tiempo ... y Hamilton hace 1 año. Esperó que si lo fichan, lo hagan de forma honrosa (que lo de Hamilton me dió vergüenza :P)
Real Madrid y la palabra "honra", en materia de fichajes,dificilmente puede ir en la misma frase. Hagamos memoria (en futbol y baloncesto):

Alberto Herreros, Venson Hamilton, Raul López (la primera vez que fichó), Carlos Jimenez (fallido), Felipe Reyes......... Zinedine Zidane, Ronaldo, Luis Figo, o el más actual Jose Antonio Reyes.

Es una forma de actuar, cuanto menos, rastrera y habitual en ese club...
la verdad es que Ricky Rubio es un crack, con apenas 15 años codeandose con todos los cracks de la ACB.. Llegara muuy lejoss

Por cierto, mañana Barça - Sixers! [babas]
konac escribió:el barça no funciona

a perdido 58-51 en casa del etosa, en ataque penoso por lo que se ve en el resultado, joder de momento las piezas de ivanovic no encajan

una pena

Si el Lucentum defiende toda la liga como contra el Barça, la permanencia estará casi asegurada. Ahora solo falta que Sonko haga algo bien y que Quincy Lewis recupere su tono habitual, aparte de dejar de precipitarse en ataque.

¡LU-CEN-TUM! XD
Aguchan escribió:Real Madrid y la palabra "honra", en materia de fichajes,dificilmente puede ir en la misma frase. Hagamos memoria (en futbol y baloncesto):

Alberto Herreros, Venson Hamilton, Raul López (la primera vez que fichó), Carlos Jimenez (fallido), Felipe Reyes......... Zinedine Zidane, Ronaldo, Luis Figo, o el más actual Jose Antonio Reyes.

Es una forma de actuar, cuanto menos, rastrera y habitual en ese club...

¬_¬

Con Felipe Reyes el madrid fué al derecho de tanteo, hizo una oferta y el estudiantes sin tener pasta suficiente la igualó, lo retuvo un año y luego lo vendió al madrid porque no tenia pasta para mantener la ficha que habian comprometido...

Con Raul Lopez

Negociación

enlace de demostración se pagó el fichaje más caro en ese momento de la historia del baloncesto español y como puedes ver en el enlace NEGOCIARON y mira que rastrero es ese club que al mismo Raul Lopez le dió mil y una facilidades para irse a la NBA cosa que otro equipo no ha hecho...cof cof Navarro...

Con Figo pago la clausula algo que es totalmente legal

Por cierto el madrid 2 de 2 y sorprende que dos de los colistas sean Barcelona y Unicaja

Resultados

Askasvayu Girona,72 - DKV Joventut, 63

MMT Estudiantes, 85 - Grupo Capitol Valladolid, 82

Unicaja,80 - Bruesa GBC,81

Tau Cerámica,84 - Alta Gestión Fuenlabrada,74.

Laguna Aro Bilbao Basket,85 - Etosa Alicante, 87

C.B.Granada,78 - Real Madrid,91

Winterthur F.C. Barcelona,71- Gran Canaria Grupo Dunas,74

Polaris World C.B.Murcia,76 - Pamesa Valencia,67

ViveMenorca,83 - Caja San Fernando,74
que le pasara al barsa,joer dos derrotas conequipos sencillos
lakovik no se a acostumbrado todavia y ivanovic no da conla clave

el madrid muy bien,a ver si raul aguanta y no se casca

y unicaja como era de esperar, despues de la desvandada se hunde
diegomangano escribió:

a esto le llamo yo una buena contestacion xDD. No mezclemos futbol con baloncesto por favor.
Bueno, como es muy pronto para abrir el hilo del Europeo de Baloncesto, pongo aqui el sorteo, que acaba de terminar.

GRUPO A
Grecia
Rusia
Serbia
Equipo Pendiente

GRUPO B

España
Croacia
Letonia
Portugal

GRUPO C
Alemania
Lituania
Turquia
Republica Checa

GRUPO D
Francia
Eslovenia
Italia
Polonia

[align=left]Bueno le grupo no me desagrada, pero de aqui a un año pueden pasar muchas cosas :P

Eso si no querria estar yo en el grupo C XD
[/align]
Pos lo veo bastante bien el grupo que nos ha tocado..
los otros creo que tienen mas tela

Aunque aun queda mucho
grupo facilito, hay que ver despues los cruces

yo creo que siendo en madrid somos los claros favoritos, se hace raro decir que somos los campeones del mundo :O

pero aun queda mucho
pero que a desayunado el madrid ein?

1º Real Madrid 8 0
2º Tau 7 1
3º DKV Joventut 5 3
4º Akasvayu 5 2
5º Caja San Fernando 5 3
6º MMT Estudiantes 5 3
7º Winterthur Barcelona 4 4
8º Unicaja 4 4
9º AltaGestion Fuenlab. 4 3
10º Gran Canaria G.Dunas 4 4
11º Granada 3 4
12º Polaris Murcia 3 5
13º Etosa Alicante 3 5
14º Pamesa 3 5
15º Bruesa GBC 2 5
16º Lagun Aro Bilbao 2 6
17º Vive Menorca 2 6
18º Grupo Capitol 1 7

bueno, por lo menos el barça ya esta juntandos sus piezas y lakovic ya vuelve a ser el base de siempre
En cuanto estaba el record de partidos invictos en fase regular?

Amos Etosa, que no quiero sufrir al final de temporada!
Pues el akasvayu va tercero por ahora.A ver si esta temporada mejoramos la del año pasado aunque vamos,con llegar a play-offs como el año pasado me confomo.
mankiNd escribió:En cuanto estaba el record de partidos invictos en fase regular?

Amos Etosa, que no quiero sufrir al final de temporada!

pos creo que era del unicaja o del tau, pero en 15 o mas victorias, ni idea

no se, raro lo del madrid pero me alegro por ellos, ya caeran en los play ofs :P
konac, el Akasvayu va 3o, no 4o

Vaya tela con el Madrid, no aflojan..

saludoss
mankiNd escribió:Amos Etosa, que no quiero sufrir al final de temporada!

Pues me parece que nos vamos a pasar un añito... ¬_¬ ¬_¬ A ver si levantamos cabeza!!!!
qué hundido esta el hilo..

Bueno, el Akasvayu ha acabado con la imbatibilidad del Madrid, menudo partidazo!!
kurras escribió:qué hundido esta el hilo..

Bueno, el Akasvayu ha acabado con la imbatibilidad del Madrid, menudo partidazo!!

ya era hora XD, pero vaya equipo mas bien montado se a sacado el madrid. En donde nadie daba un duro por ellos miralos, jugando muy pero que muy bien, a ver si les dura, porque sigo diciendo que al final se unden, plantilla corta pero bueno ya se vera

tau dando la cara como siempre y akasvayu que sera como el año pasado, un buen equipo pero que no creo que pase de los playofs.

y mi barsa, pues ni puletera idea de que carajo hace, jugando de escandalo en euroliga, algunos partidos, y en acb dando verguenza y luchando por entrar en copa, cosa que tiene complicada si pierde el sabado contra juventud, a ver si encajan las piezas porque el equipazo que tiene, algo tendria que hacer

y que decir de la pedazo temporada de marc gasol, el mundial lo ha cambiado, y hasta el barsa lo echara de menos
El tramo final del partido entre el Madrid y el Akasvayu ha sido muy emocionante, como a mí me gustan... anda que si llega a entrar ese triple final de Bullock... qué cerquita ha andado :P.

Eso sí, sin desmerecer el buen partido del Akasvayu, creo que el Madrid ha perdido el partido en dos errores tontos, las dos pérdidas de balón tan tontas y seguidas que hubo en el último cuarto, pero bueno, ya viene bien que pierdan algún partido para que no se les suba a la cabeza ^^

Ho!
Puede que el TAU acabe pinchando.... estoy oyendolo por la radio online y a falta del ultimo cuarto parece ser que el Bruesa esta jugando mejor...

Habrá que ver!!!

P.D: Esto no me viene muy bien para mi equipo de Supermanager, por cierto, alguien juega???

Saludos!
eriote escribió:Puede que el TAU acabe pinchando.... estoy oyendolo por la radio online y a falta del ultimo cuarto parece ser que el Bruesa esta jugando mejor...

Habrá que ver!!!

P.D: Esto no me viene muy bien para mi equipo de Supermanager, por cierto, alguien juega???

Saludos!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639929

en eol hay de todo XD
acojonante el partido, super emocionante.

Por cierto... plantilla corta? Hoy casi ganan al tercero de la ACB sin su base y su pivot titular...

salu2
para mi si tienen una plantilla corta, hoy sin hamilton ni raul perdieron, ya se que mu justo, pero perdieron. No se, me da esa impresion

y bueno el desastre del barsa acaba de perder con lo que practicamente dice adios a la copa, vergonzoso con la pedazo de plantilla que tiene, a ver si hace algo ivanovic porque como sigan asi no dura mucho aunque en euroliga ganen
pos nada, el Tau ha acabado ganando, y el Barça ha perdido.. menudo desastre..
Joooder, el Madrid ha perdido! [snif]

Y el GBC tambien! [snif] Maldito Uriz, es un cancer!! Sale y hace tres perdidas de balon mas alguna cagada, es lo peor!! GRrrr!!! Y Porfirio dandole minutos!! [+furioso] [+furioso]
que pasa que mi hilo de la acb tampoco merece ser cerrado por el dia 28 ? [poraki]

anonimo no me mates, que ya no me quedan mas hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abriendoooo...

Fdo- An0n1m0
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511