Kurt escribió:No se han cagado, sino que han administrado la diferencia como debe de ser.
Si no os digo que no, y yo seguramente habria hecho lo mismo [poraki] (mas vale pajaro en mano que ciento volando) peeeero, como
espectador me habria gustado un basket ofensivo, simplemente.
Y lo de que a Scola le pitan muchas mas...ejem... Scola (que me encanta por cierto) es un guarrete [666] y le pitan menos de las que hace, seguro, como a muchos otros. Siempre me viene a la cabeza esos juegos de pies que tanto admiran los comentaristas en el poste bajo, sin haber botado el balon, de finta para el centro y salida por el fondo --> pasos en muchas de ellas.
Pero vamos, jugadas de esas, Scola, Reyes, McDonald y cualquier pivot que se te ocurra.
Lansing escribió:si el Madrid ha jugado una mierda de partido no digas que es culpa de que el Barça solo ha jugado a retener el balon
Si yo he dicho eso, quoteame que lo tengo que editar, porque no creo haberlo dicho.
Es culpa del Barsa que el Madrid haya jugado tan mal, porque han salido con mas pelotas, con mas inteligencia, con mas suerte, con mas frescura, con mas presencia, con mas saber estar, y hasta con mas gallifantes que los del Real Madrid.
Y es la ultima vez hoy que digo esos alagos del Farsa
ssmeagol,creo que el Tau ayer jugo bastante mas ofensivo que el Barsa, o al menos no estaba de manera descarada con el balon el base esperando a que pasase el tiempo.
EDITO: Aclarando. Por si acaso: Queria decir que era merito del Barsa que el Madrid haya jugado como ha jugado, pensaba que con lo de que el Barsa tenia la culpa estaba claro, pero puede llevar a equivocos.