Hilo oficial ACB 2006/07

esa creo q es ana ivanovic, nada que ver con la hija de dusko ivanovic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NiLbReTh escribió:esa creo q es ana ivanovic, nada que ver con la hija de dusko ivanovic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me la pinchaba igual [sati]
SLAYER_G.3 escribió:que asco de partido, el barça no juega una puta mierda y gana de paliza. el madrid tampoco ha jugado nada, vaya puta mierda

Totalmente de acuerdo. El barsa en la segunda mitad parecia el antibasket, a pasar el tiempo, como si tuviese miedo del madrid, en vez de ir a por mas diferencia. Vergonzoso.

Primer cuarto: 5-21 (+16)
Segundo cuarto: 10-10 (0)
Tercer cuarto: 20-16 (-4)
Cuarto cuarto: 18-22 (+4)

Lo dicho, vergonzoso el barsa, y el madrid no ha jugado una mierda, un coñazo de partido que nada tiene que ver con la que deberia haber sido la verdadera final , el Tau-Madrid.

Encima, al Madrid siempre le toca jugar los 3 partidos seguidos, inexplicable. ¿Tan dificil es adelantar el dia inaugural solamente 1 dia mas? Empezar un miercoles, otros juegan el jueves, asi el viernes descansan y el sabado semis, domingo final.

En fin, felicidades a los del Barsa por el titulo, habeis jugado menos mal que el Madrid y os llevais una copa.

salu2

PD: Y hace tiempo dije: Final de la copa del rey: Barsa - Madrid. Mis colegas se descojonaban, y mirad, Ivanovic cuando hay que estar, está
legolas2069 escribió:
Encima, al Madrid siempre le toca jugar los 3 partidos seguidos, inexplicable. ¿Tan dificil es adelantar el dia inaugural solamente 1 dia mas? Empezar un miercoles, otros juegan el jueves, asi el viernes descansan y el sabado semis, domingo final.

Veo que has leido las declaraciones de Reyes...

No es excusa eso de que te toquen los 3 partidos seguidos... sin ir mas lejos a nosotros tambien nos tocan siempre los 3 seguidos y el año pasado la ganamos, y en la del 2004 en Sevilla tambien nos paso lo mismo...

En lo que si estoy de acuerdo, es en que porque los cabeza de serie tienen que jugar viernes - sabado - domingo, que menos que dejarles un dia de descanso a los que mejor lo han hecho...

Por cierto, de la hija de dusko ni rastro, habra que ir al palau [sonrisa]
legolas2069 escribió:
Totalmente de acuerdo. El barsa en la segunda mitad parecia el antibasket, a pasar el tiempo, como si tuviese miedo del madrid, en vez de ir a por mas diferencia. Vergonzoso.

Sera que la gente va a ganar los titulos, no a dar espectaculo tu xD
Que quieres, ir a saco y cagarla? (aunque por lo que se ve, eso es lo que te hubiera interesado [sati])

Si el madrid a salido FATAL y el Barça espectacular, es lo que hay. Pero hecharle la culpa al Barça de.. de... de que? no lo entiendo
Me da asco lo mimado que se tiene a Felipe Reyes... El tio más leñero que he visto en una pista y que le piten (es decir, echas lleva unas cuantas) la primera falta en el minuto 35... FLIPANTE!

[burla3]
Vergonzoso por que? por ir a hacer su partido y ganar la Copa?
Si tan lamentable te ha parecido y el Madrid no ha sido capaz de ganar a un equipo "como el Barça", que se lo hagan mirar.
No si ahora sera culpa del Barça que el R.Madrid no haya hecho una mierda [qmparto]
darix2006 escribió:
Sera que la gente va a ganar los titulos, no a dar espectaculo tu xD
Que quieres, ir a saco y cagarla? (aunque por lo que se ve, eso es lo que te hubiera interesado [sati])

Si el madrid a salido FATAL y el Barça espectacular, es lo que hay. Pero hecharle la culpa al Barça de.. de... de que? no lo entiendo

Que vayan a ganar titulos, pero yo como espectador quiero espectaculo [poraki] . En esta copa me interesaba mas ver espectaculo (porque habia muchos factores interesantes) que ver al Madrid alzarse con la copa, me habria gustado si, pero habria disfrutado mas con una mejor final (aun ganandola el barsa)

El Madrid ha salido FATAL no, PEOR QUE FATAL, y el Barsa arrollador, peeero, luego el Barsa se ha cagado, y ha jugado a mantener la renta. Y eso es de cagaus. Cuando vas de 10, hay que ir a por 15, cuando vas de 15, hay que ir a por 20, y cuando vas de 20, hay que ir a por 30, pero no acojonarte y terminar el partido con la ventaja del primer cuarto. De esto es lo que le hecho la culpa al Barsa.

Y no creo que esté mimado Felipe, simplemente es listo y sabe cuando hay que hacer una pequeña falta y que el arbitro no te vea, al igual que Scola o muchos otros.

Lansing escribió:No si ahora sera culpa del Barça que el R.Madrid no haya hecho una mierda

Bastante culpa de que el Madrid no haya hecho una mierda, la tiene Ivanovic. (eso pienso yo)

EDITO: porque vamos, en el ultimo cuarto estaban apurando la posesion no vayase a remontar el Madrid, pues yo digo, coño, juega a lo que sabes, circula el balon, ataca la canasta, y vete a por mas.
legolas2069 escribió:Bastante culpa de que el Madrid no haya hecho una mierda, la tiene Ivanovic. (eso pienso yo)

Coño, resulta que le pagan para eso xD
darix2006 escribió:
Coño, resulta que le pagan para eso xD

Esque es de cajon, pero vamos, como Lansing lo ponia extrañado... [qmparto]
legolas2069 escribió:El Madrid ha salido FATAL no, PEOR QUE FATAL, y el Barsa arrollador, peeero, luego el Barsa se ha cagado, y ha jugado a mantener la renta. Y eso es de cagaus. Cuando vas de 10, hay que ir a por 15, cuando vas de 15, hay que ir a por 20, y cuando vas de 20, hay que ir a por 30, pero no acojonarte y terminar el partido con la ventaja del primer cuarto. De esto es lo que le hecho la culpa al Barsa.

No se han cagado, sino que han administrado la diferencia como debe de ser. Y mas siendo el barsa, que este año sus pajaras estan a la orden del dia. Cuando un equipo gana de 15-20 a otro que tiene potencial para remontar, no debe de ir a por mas, sino tiene que jugar con cabeza, posesiones largas... sin prisas

Y la culpa de terminar con la misma ventaja que el primer cuarto es del Madrid que no supo reaccionar y cambiar el ritmo del partido, lo mismo que le paso al CSF con el tau, y lo que no le paso al DKV con el akasvayu

legolas2069 escribió:Y no creo que esté mimado Felipe, simplemente es listo y sabe cuando hay que hacer una pequeña falta y que el arbitro no te vea, al igual que Scola o muchos otros.

Si, eso tambien lo hace Scola, pero a el se las pitan...

legolas2069 escribió:Bastante culpa de que el Madrid no haya hecho una mierda, la tiene Ivanovic. (eso pienso yo)

Totalmente de acuerdo, hoy Dusko ha dado una leccion de como ganar una final
No se si has visto muchos partidos del barça este año, pero su principal problema ha sido el de mantener las distancias cuando tenia una renta considerable de puntos. Ahora que empiezan a hacer-lo bien vas tu y dices que se han rajado... mira el Tau ayer, si iban ganando de X ¿por qué no se ponian a X+10? ¡pues porque no juegan solos! delante estava el equipo mas regular de la liga.

A mi personalmente me ha encantado el partido. Defensa perfecta del barça y jugadas de combinación buenísimas (sobretodo la primera mitad)
legolas2069 escribió:
Esque es de cajon, pero vamos, como Lansing lo ponia extrañado... [qmparto]

No lo ponia extrañado, yo simplemente digo que si el Madrid ha jugado una mierda de partido no digas que es culpa de que el Barça solo ha jugado a retener el balon o que juegue "antibasket". Si el Madrid hubiera planteado un mejor partido como lo ha hecho el Barça hubiera hecho algo mas.
Asi que no lo ponia extrañado, tiene una explicacion razonable ;)
Kurt escribió:No se han cagado, sino que han administrado la diferencia como debe de ser.

Si no os digo que no, y yo seguramente habria hecho lo mismo [poraki] (mas vale pajaro en mano que ciento volando) peeeero, como espectador me habria gustado un basket ofensivo, simplemente.

Y lo de que a Scola le pitan muchas mas...ejem... Scola (que me encanta por cierto) es un guarrete [666] y le pitan menos de las que hace, seguro, como a muchos otros. Siempre me viene a la cabeza esos juegos de pies que tanto admiran los comentaristas en el poste bajo, sin haber botado el balon, de finta para el centro y salida por el fondo --> pasos en muchas de ellas.

Pero vamos, jugadas de esas, Scola, Reyes, McDonald y cualquier pivot que se te ocurra.

Lansing escribió:si el Madrid ha jugado una mierda de partido no digas que es culpa de que el Barça solo ha jugado a retener el balon

Si yo he dicho eso, quoteame que lo tengo que editar, porque no creo haberlo dicho.

Es culpa del Barsa que el Madrid haya jugado tan mal, porque han salido con mas pelotas, con mas inteligencia, con mas suerte, con mas frescura, con mas presencia, con mas saber estar, y hasta con mas gallifantes que los del Real Madrid.

Y es la ultima vez hoy que digo esos alagos del Farsa [carcajad]

ssmeagol,creo que el Tau ayer jugo bastante mas ofensivo que el Barsa, o al menos no estaba de manera descarada con el balon el base esperando a que pasase el tiempo.

EDITO: Aclarando. Por si acaso: Queria decir que era merito del Barsa que el Madrid haya jugado como ha jugado, pensaba que con lo de que el Barsa tenia la culpa estaba claro, pero puede llevar a equivocos.
Bueno, nueva jornada a la vista :Ð

Unicaja - Real Madrid Sá, 20:00
Akasvayu Girona - Grupo Capitol Valladolid Sá, 20:30
Lagun Aro Bilbao Basket - Bruesa GBC Sá, 21:00
ViveMenorca - DKV Joventut Do, 12:30
Polaris World CB Murcia - Gran Canaria Grupo Dunas Do, 12:30
Tau Cerámica - Pamesa Valencia Do, 12:30
Winterthur F.C. Barcelona - Etosa Alicante Do, 12:30
MMT Estudiantes - Caja San Fernando Do, 12:30
C.B. Granada - Alta Gestión Fuenlabrada Do, 19:15

Y aqui el parte de altas y bajas sacado de la web de la acb:

Redacción, 16 feb. 2007.- Muchas novedades de cara a la 21ª Jornada de la ACB que llega tras un movido parón por la Copa del Rey. El base del Real Madrid Raül López no podrá jugar por lesión mañana contra el Unicaja, en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena de Málaga, en partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la ACB. Raül López se une a la lista de bajas a causa de una contractura muscular poplítea en la rodilla derecha, según ha informado el club madrileño.

El Real Madrid siguen sin poder contar por lesión con Venson Hamilton y Álex Mumbrú, mientras que se unen a la convocatoria de Joan Plaza los jugadores Richard Nguema y Pablo Aguilar.

La otra baja destacada de la semana es la de Lubos Barton, que estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas debido a una luxación de hombro que se produjo durante el partido de Euroliga el pasado miércoles contra el CSKA Moscú.

En el seno del Lagun Aro Bilbao Basket es seria duda Predrag Savovic, mientras que el Alta Gestión Fuenlabrada no sabe si podrá contar con Ferran López, que tiene problemas en una fascia del pie izquierdo.

El apartado de fichajes lo abre el Grupo Capitol Valladolid, que ha cerrado un acuerdo con el jugador Andrius Giedraitis hasta final de la presente temporada 2006-07. Se trata de un escolta de 1.96 de estatura y 33 años de nacionalidad lituana que procede del Dinamo Moscú Region ruso, club en el que ha militado las dos últimas campañas.

Además, el Pamesa Valencia ha cedido al Lottomatica Roma a Roberto Chiacig y a Jon Stefansson; a cambio recibe al pívot de origen checo pero con nacionalidad griega Loukas Mavrokefalidis (Geseni, República Checa, 25/07/1984), que se vincula al club taronja hasta final de temporada, con opción a una segunda campaña por parte del club valenciano y del jugador.

Uno de los equipos que más movimiento ha registrado es el Bruesa GBC. De entrada, contará con la duda de Federico Kammerichs, que tiene tocado el quinto metatarsiano del pie. Además, ha concretado los fichajes de Damir Mulaomerovic y Georgios Pavlidis, aunque el base aún no podrá debutar porque está en la fase final de su recuperación física.

Entre los regresos más destacados están los de los jugadores del Caja San Fernando Branimir Longin y Filip Videnov. En el Etosa Alicante, Mous Sonko también vuelve a las pistas tras superar sus problemas físicos.

El Etosa Alicante también cuenta con otros problemas, como los de Bruno Sundov, que sufre una rotura en el menisco y será duda, o los de Lucio Angulo, que podrá jugar, aunque con algunas molestias.

En lo que se refiere a los entrenadores también ha habido muchas noticias. Por un lado, el MMT Estudiantes destituyó al técnico Pedro Martínez la pasada semana y lo reemplazó por Mariano de Pablos, que debutará este fin de semana cogiendo las riendas del equipo. La otra noticia llegó desde Vitoria, donde Velimir Perasovic tuvo que ser ingresado la noche del pasado lunes debido a una angina de pecho. Aunque el entrenador croata ya está dado de alta, deberá estar quince días en reposo. Natxo Lezkano tomará su puesto durante este tiempo.

Hoy en la2 unicaja - madrid

Suerte a todos!
pues sorpresas sorpresas, parece que la copa pasa factura y madrid y akasvayu fallaron ayer y perdieron :-)

a ver hoy tau y barça que juegan ahora ganan y se aprieta la cosa en la regular, aunque no haya emocion hasta los play ofs pero bueno
para mi no es ninguna sorpresa que el CAMPEON DE LIGA le gane al madrid la verdad......

AUPA UNICAJA!!!!!!
COMAS: "MIS JUGADORES SON GILIPOLLAS"

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas

MUY DURO. Las declaraciones del entrenador catalán a buen seguro traerán cola.
(MANU GÓMEZ)
AMPLIAR

18.02.2007

¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó.

"Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que "hoy Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó.

Buff, se habrá quedado agusto. [qmparto]
alexhh escribió:Buff, se habrá quedado agusto. [qmparto]
y que lo digas.. [Ooooo]

Bueno, perdieron Madrid, Akasvayu y DKV..

Buena jornada para TAU y Barça!
kurras escribió:y que lo digas.. [Ooooo]

:Ð :Ð :Ð pues si que se ha quedao a gusto

vaya paliza del barça al etosa, parece que dusko aunque le ha costado ha encontrado el quinteto perfecto. lakovic, navarro, basile, trias y vazquez

se han salido vazquez y trias que pueden hacer una muy buena pareja.

a ver si llegan pronto los play ofs que quiero emocion
Akasvayu
Winterthur Barcelona 19:00

partidazo hoy por la 2 en la acb, y yo que a esa hora tengo que currar [triston] [triston]
Yo no me lo pierdoo, espero..
¿A quien veis favorito?

ArT
ArT escribió:¿A quien veis favorito?

ArT

logicamente --- al akasvayu, pq creo que nadie le ha ganado en su campo, todavia

con el corazon --- al barça

PARTIDAZO, ese duelo marc gasol -- vazquez va estar interesante
konac escribió:logicamente --- al akasvayu, pq creo que nadie le ha ganado en su campo, todavia

Sips, la ultima jornada contra el Vallalodid perdieron en Fontajau.

Yo tengo el corazon dividido. Por una parte el Akasvayu es el equipo de mi ciudad y por otra el Barça es el club de toda la vida.
kurras escribió:Sips, la ultima jornada contra el Vallalodid perdieron en Fontajau.

Yo tengo el corazon dividido. Por una parte el Akasvayu es el equipo de mi ciudad y por otra el Barça es el club de toda la vida.

joder, que sensacion más rara es esa [jaja]

Me acuerdo cuando el Madrid venía a Torrelavega a jugar que animaba en todas las jugadas, y saltaba con cada triple, daba igual de que equipo fuese :-p

Eso sí, si el SAB (= Lobos) tenía problemas de permanencia quería que ganasen ellos, pero casi nunca los tuvimos cuando venía el Madrid. Es más, parecíamos los matagigantes, al madrid le ganamos 2 o 3 veces en 6 o 7 temporadas en nuestro campo, y al Barca lo mismo.

salu2
36-34 en la media parte. Me esta gustando bastante el partido, entretenido, buen juego.
Creo que por el momento el Akasvayu ha hecho mejor juego, aunque muy desacertados en triples
Lakovic y Ukic cargados con 3 faltas ambos, y Navarro un poco fallon de 3.

A ver qué tal la segunda parte

EDIT: Pos nada, ha ganado el Barça, 64-72.. El Akasvayu ha tirado el partido en el ultimo minuto.. estan demostrando que no saben ganar en partidos ajustados, nunca han creido que podian ganar.
En temas personales, partidazo de Thornton con 23 puntos, y genial Navarro como siempre, con 20.
El TAU ha palmado.....83-81 y Rakocevic KO......

pd: No es por este partido que tp se ha salido mucho........pero QUE WENO ERES BRODCHART!!!!!!!!
kurras escribió:En temas personales, partidazo de Thornton con 23 puntos, y genial Navarro como siempre, con 20.

Y Genial Lakovic que es el que ha ganado el solito el partido al final.
celtico escribió:Y Genial Lakovic que es el que ha ganado el solito el partido al final.
sips, ha cumplido muy bien en acciones puntuales, como con 2 triples consecutivos al inicio del 3r cuarto
usease que ha ganao el barça y palmao tau, impresionante.

aunque la regular ya esta mas que aburrida en los puestos altos, a ver si el barça llega hasta la tercera plaza para tener bien el factor campo, ya que tau y madrid ya son 2º y 1º.

a ver si llegan prontito los play ofs
konac escribió:usease que ha ganao el barça y palmao tau, impresionante.

aunque la regular ya esta mas que aburrida en los puestos altos, a ver si el barça llega hasta la tercera plaza para tener bien el factor campo, ya que tau y madrid ya son 2º y 1º.

a ver si llegan prontito los play ofs

El Madrid veo dificil que pierda la primera plaza...pero que no tontee el TAU, que se puede llevar una sopresa....

PD: Yo quiero que el Barca se lleve la 3º plaza para solo encontrarmelo contra el Madrid en una hipotetica final....:D (aunque creo que aun no he visto al Madrid ganando a Akasvayu.....xD)
SbArA escribió:
El Madrid veo dificil que pierda la primera plaza...pero que no tontee el TAU, que se puede llevar una sopresa....

pos acaba de palmar hoy, sorpreson y tau que se les pone a un partido nada mas.

y el barça sigue en racha, parece que ya se han olvidado del principio de temporada y estan arrasando, quiero play offs yaaaa

TAU y Perasovic acuerdan la suspensión temporal de su contrato
El Tau Cerámica y Velimir Perasovic han acordado rescindir temporalmente el conrato de 'Peras' como técnico del equipo vitoriano, después de que el preparador balcánico sufriera una dolencia cardíaca el día después de la final de la Copa del Rey de Málaga. Será el segundo de éste, Natxo Lezkano, quien se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

"Tau y Perasovic han acordado conjuntamente que tenga un periodo de descanso necesario para su total restablecimiento y acuerdan la suspensión temporal de su actividad como entrenador", explica una nota difundida por el club.

El cuadro baskonista ofreció un comunicado en el que explicaba que las "exploraciones médicas a las que se ha sometido Perasovic han sido satisfactorias". Además, se confirma que Natxo Lezkano, segundo de 'Peras', seguirá al frente del equipo baskonista por el momento.

una verdadera pena
El Madrid lleva unos partidillos que quitado contra el estrella roja de ULEB dan lastima, pero mucha........................................

la copa del rey nos destrozo....el Barca ta enorme....(para mi el favorito a la liga..ete año) a no ser que el TAU y el Madrid hagan algo pk ahora mismo me plantean serias dudas...:S
Por fin me puedo pasar, estuve en pau y mañana me voy al partido del maccabi, a ver si puedo poner alguna foto.

Lo de peras es una pena, pero es lo mejor... su salud no esta como para soportar este final de temporada, por otra parte, mejor que se quede natxo, que mirar que bien lo esta haciendo, a traer un entrenador que cambie todo el sistema a estas akturas de la temporada

por cierto, pedazo de triple de zoran, vaya salto pegue jajaja

Os dejo unos gifs sacados del foro de la acb:

http://baskonia1.iespana.es/zp31.gif

http://baskonia1.iespana.es/zp32.gif

http://baskonia1.iespana.es/zp33.gif

La jornada de Euroliga:

Miercoles

GRUPO D

Pau-Orthez - Lottomatica
20:30

Tau Ceramica - Maccabi Elite
20:45

GRUPO E

DKV Joventut - CSKA Moscow

Olympiacos - Partizan
18:45

Jueves

GRUPO F

Efes Pilsen - Panathinaikos
19:15

Prokom Trefl - Winterthur FCB
18:00

GRUPO G

Benetton Treviso - Unicaja

Dynamo Moscow - Aris TT Bank
18:15
http://www.acb.com/redaccion.php?id=38036

Malkovic al TAU

No veo a este y a Querejeta trabajando juntos...
¡¡El barça esta a 2 minutos de clasificar-se para quartos!! [chulito]
Granada -- Sáb Bruesa GBC 18:30
Pamesa -- Sáb Unicaja 19:30
Winterthur Barcelona -- Real Madrid 19:00
Grupo Capitol Sáb. AltaGestion Fuenlab. 19:00
Gran Canaria G.Dunas -- Caja San Fernando 12:30
Etosa Alicante -- DKV Joventut 12:30
Polaris Murcia -- Akasvayu 12:30
MMT Estudiantes -- Lagun Aro Bilbao 12:30
Tau -- Vive Menorca 12:30

pedazo jornada de acb, se enfrentan hoy el mejor equipo del 2007, el barça, contra un madrid venido a menos y mucho.

y yo que hasta las 8 tengo que currar [noop]
En nada empieza el clasico! [plas]
Pues yo no sé quien quiero que gane... Ya que si gana el Madrid, el Joventut no recorta. Pero si gana el Barça, no nos despegamos de ellos...

Arf, qué elección más dura! XD
bien bien acabo de llegar de currar y veo que ganamos bien [risita]

a ver ahora la segunda parte que esto nos lo llevamos de calle

vamos barça
El madrid esta el primero en la clasificacion, si bullock y compañia se ponen en serio el barcelona no les llega ni a la suela de los zapatos.
sebem escribió:El madrid esta el primero en la clasificacion, si bullock y compañia se ponen en serio el barcelona no les llega ni a la suela de los zapatos.

di que sí, lo que pasa es que hoy igual que en la copa se dejaron ganar.

Y si el Barça hubiera jugado la primera vuelta como lo está haciendo en 2007, ahora ya estaría sentenciada la lga regular.
sebem escribió:El madrid esta el primero en la clasificacion, si bullock y compañia se ponen en serio el barcelona no les llega ni a la suela de los zapatos.

se nota que entiendes de basket [idea]

perfecto, solo vi la 2º parte, pero supongo que fue siempre asi.
Partido dominado por el barça y ahi esta, ni haciendole presing de dos a navarro lo paran.

y ahora, el barça, el mejor equipo del 2007, despues de la copa imparable, ivanovic impresionante, no entiendo quien le pudo criticar al principio, ahora mismo el barça es una maquina perfecta en cuando falla alguien hay otro ahi.

y el madrid, en line descendente, ni confie en ellos cuando ganaron 12 seguidos ni sigo confiando en ellos ahora mismo, pero bueno a ver a donde llegan que tiene mucho merito a como estaban el año pasado.

quiero que lleguen los play offs yaaaaaaaa [babas]
acabo de llegar de la calle y mierda hemos palmado, se estan intercambiando el barcelona y el madrid o que leches pasa? el barcelona a la alza empezo fatal y ahora...y el madrid al reves palmando contra el forum la semana pasada.... [enfado1]
bueno, hemos jugado un partido muy serio de principio a fin, en ningun momento ha parecido que se nos podia escapar el partido.

Muyy grande De La Fuente, ha hecho el partido del año..
El Barcelona hizo un buen partido y De La Fuente se salio.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711