Hilo oficial ACB 2006/07

mucho barsa mucho madrid pero al final la liga y la euroliga se las va a llevar el tau XD
the passenger escribió:mucho barsa mucho madrid pero al final la liga y la euroliga se las va a llevar el tau XD

con dos cojones pues [qmparto] [qmparto]

por lo pronto empate en la cabeza de la liga
Por cierto creo que la sopresa este año en la Final Four va a ser Unicaja, sino tiempo al tiempo, la verdad es que no me lo esperaba, pero poco a poco podemos llegar allí.

Saludos
Eragon escribió:Por cierto creo que la sopresa este año en la Final Four va a ser Unicaja, sino tiempo al tiempo, la verdad es que no me lo esperaba, pero poco a poco podemos llegar allí.
primero tendra que ganar al Barça.. X-D
the passenger escribió:mucho barsa mucho madrid pero al final la liga y la euroliga se las va a llevar el tau XD

Con el abuelo cebolleta al mando no se nos escapan [plas]

Lo de unicaja depende mucho de la vuelta de marcus, si vuelva habra que tenerlo muy en cuenta, sino, creo que se quedara como una mera anecdota este año

Por cierto... el tema arslan no se como acabara... a ver si renueva, porque es un lujo tenerlo como tercer base, sino veremos que equipos andan atentos a la jugada...
Por cierto, ¿por qué ha cambiado el TAU de entrenador?

Un saludo
Porque estando peras como estaba, se necesitaba a un primer espada de nivel y renombre, porque seamos sinceros, con lezkano en las semis de la euroliga contra pao o en la ff4..... nos hubieran meado. Ademas que Lezkano ya dijo antes de empezar la temporada que el año que viene se iria a algun club como primer entrenador, entonces, entre los tecnicos que habia disponibles, Boza era el menos malo, y de momento, parece que esta funcionando.

Por cierto, se dice que Blutenthal a la penya...
bueno bueno ....

nueva jornada en la acb, donde destaca sobre todo ese akasvayu-tau a las 19:00 y como todos los sabados un menda, osea yo, que curra y no lo podra ver.

a ver si gana tau y barça da caza al akasvayu por esa tercera plaza que es el objetivo ahora mismo del barcelona, a parte de merendarse a unicaja en cuartos de la euroliga X-D
gran partido hoy.. Aunque me da que el Akasvayu no podra con el TAU..

A ver..
Me paso por aqui para dar animos a Garbajosa, espero que se recupere pronto
nueva jornada en la acb

han ganado barça y akasvayu por lo cual sigue la lucha por la tercera plaza y el tau gana de sobra y el madrid palmo en la prorroga por lo que el tau se pone primero

y por otro lado para el año que viene el primero de la regular ira a euroliga, menos mal que si no la rgular no tiene sentido
y cuartos y semis de playoffs a tres partidos y la final a cinco
que penita el madrid de 2 nada ms bueno ya remontaremos de nuevo al tau ^^
hoy grandisima jornada de la euroligaaaaaa

vamos barça que ganamos fijo al unicaja, a las 20:45 por teledeporte, partidazo que va ser
En nada el partido de la jornada

TAU - Barça!
kurras escribió:En nada el partido de la jornada

TAU - Barça!

hoy palmamos fijo, ivanovic por pelotas tiene que dar descanso a los titulares, pero vamos a ver si damos la sorpresa.

por lo menos palmaron akasvayu, y los de aatras tambien, asi que perder hoy no pasa nada

eso si el jueves, a comernos al unicaja, que fijo que ganamos [beer]

y el martes el madrid en la final de la uleb, buena semana de basket
diosss!! Que partidazoo!! Menudo final de infarto, Lakovic metiendo el triple sobre la bocina! 76-77

Gran partido de Navarro como siempre, con 25 puntos [tadoramo]

Y joer que equipazo es el TAU, Scola maximo anotador

Vamos, a por el Unicaja el jueves!
y yo viendo el Madrid...de futbol....

Bueno por lo menos hemos recuperado el liderato, gracias Barça ;)

En Vistalegre en el Madrid vs TAU como este jueves en el Unicaja vs Barca...van a llover hostias....xD
hoy es el dia d, el barça se juega mucho [oki]

a las 20:45 desde el carpena unicaja-barça ; quien gane a la final four.

vaya partidazo que nos espera, aunque se prevee muy tecnico y muy estudiado con ivanovic y el repeinado scariollo X-D

vamos barça
konac escribió:hoy es el dia d, el barça se juega mucho [oki]

a las 20:45 desde el carpena unicaja-barça ; quien gane a la final four.

vaya partidazo que nos espera, aunque se prevee muy tecnico y muy estudiado con ivanovic y el repeinado scariollo X-D

vamos barça
Por donde lo dan?

Sirve la diferencia de puntos?

Go go Unicaja :P
daniel_5 escribió:Por donde lo dan?

Sirve la diferencia de puntos?

Go go Unicaja :P

teledeporte

y no sirve los puntos, es a total de victorias, quien gane pasa a la final four de atenas

vamos barça X-D

por cierto, como me han dicho en el hilo del barça, no juega santiago por lesion, de putisima madreeeeeee

y ahora empieza el 3º partido tambien entre el macabi y el csk, vaya partidazo tambien madre mia, y que pedazo de ambiente

tau y olimpiakos clasificados la semana pasada
Esta ahora mismo el Cska- Maccabi, y que exhibicion de los rusos, han salido con una defensa tremenda y les entra todo... van 32 - 13, Papaloukas en su linea y Smodis ya lleva 12 puntitos
juanki escribió:Esta ahora mismo el Cska- Maccabi, y que exhibicion de los rusos, han salido con una defensa tremenda y les entra todo... van 32 - 13, Papaloukas en su linea y Smodis ya lleva 12 puntitos

Gracias por avisar! No sabia que daban tambien el CSK
;-)
Que pena que me tenga que marchar aunque el partido este sentenciado salvo milagro con el 59-37, vaya triples de Langdon! muy bien Torres tambien, en el Maccabi pues Jasaitis con esos 16 puntos maquilla la paliza que le estan dando.
pues barça o unicaja contra el csk entonces, mejor, los preferia antes que al macabi, que alli el ambiente va ser brutal, pero aun asi jodidisima para los españoles esta euroliga.

tau contra panatinaikos en su cancha y con su publico jodidisimo, pero bueno hoy hay que ir con el barça XD

a ver si se sale lakovic y navarro y los de dentro tienen el dia inspirado
Habra que verlo entonces, una putada lo de Santiago, que haria para tener desprendimiento de retina.

Bueno yo en caso de quedarme con uno me quedaba con el maccabi antes que cone l csk, par ami claro favorito junto ocn el TAU para ganar la euroliga.

Go Go Unicaja XD
92-71 CSKA a la Final Four

Menudo baño les han dado.. y que equipazo tienen madre mia.. Langdon, Holden, Papaloukas, Smodis.. pufff

Lo que nos viene encima si pasamos
Joder Santiago no juega. Es igual, vamos Málaga!
Vamos Barçaaaaaaaaaaaa!!!!

El Barça si pasa, es el 2º año consecutivo verdad???
puffff pedazo de ambiente que hay en malaga, que pasada seria estar ahi.

vamos vamos vamos [oki]
vamos que empieza esto!!

Dios que ambientazo!! [boing]
Donde se puede ver el partido??

Saludos!
teledeporte

partido tactico a mas no poder, no se parece nada en los anteriores.

de momento bien el barça, muy serio el partido, y a ver si el banquillo ahora responde y se puede hacer alguna ventaja.

el unicaja muy bien tambien, pedazo de linea de 3 que tiene
konac escribió:teledeporte

partido tactico a mas no poder, no se parece nada en los anteriores.

de momento bien el barça, muy serio el partido, y a ver si el banquillo ahora responde y se puede hacer alguna ventaja.

el unicaja muy bien tambien, pedazo de linea de 3 que tiene

Gracias! [oki] ahora mismo lo pongo.
uff que defensa nos ha metido Scariolo el cabron.. Su obsesion con Navarro esta dando sus frutos joderr..

Aun asi, con Navarro fuera de juego perdemos solo de 6.

Muy interesante el partido. Tenemos que aprovechar mas la falta de Santiago.
dios, como el otro dia, le entra todo al unicaja, tiene una flor en el culo o algo, es que no fallan un puto triple.

pufff, mas seis ptos., no me gusta nada el partido pero a ver si en la 2º mitad nos metemos algo mas en defensa y apretamos sobre todo en ataque que no nos esntra casi nada en la linea de tres

vamos barça
Esta muy complicada la cosa, porque Navarro no aparece, nos faltan sus puntos, y si no lo hace pronto, nos vamos pa casa
joderr estoy de los putos nervioss!! Que loco está esto, y sin ideas en ataque estamos a 4

Vamos!

51-56!!! Hemos dado la vuelta, estan KO ahora mismo, a rematarrr!
bien coño biennnnnnnn

que bueno es ivanovic por diossssssss

que gran entrenador y que listo es

vamosssssssssssssssssssss

---------------------------------

que gran partido de basket madre mia, una pena el resultado pero bueno, un diez para la defensa del unicaja [oki]
Si el truco ha sido parar a Navarro, en el momento que se las empieza a jugar Ukic mala cosa....:S
SbArA escribió:Si el truco ha sido parar a Navarro, en el momento que se las empieza a jugar Ukic mala cosa....:S

pozi, y no entiendo como esa ultima penetracion se la jugo navarro con mas 2 creo, pero bueno, me consuelo con que he visto un gran partido

panatinaikos-csk tiene toda la pinta de ser la final

a ver si el tau da la sorpresa que se la merece
Pana vs CSKA

y menuda finalisima

Para mi gusto mejor equipo el CSKA, pero juegan en casa del Pana...asi que...buffff xD

Aunque me acabo de dar cuenta que al TAU lo entrena Boza...eso ya es un plus si no se le va la cabeza como en el Madrid...(y aqui no tiene a Herreros [angelito] )

PD: El que me ha agradado mucho ha sido Tusek...:D

PD2: Veia favorito al Barça tras la baja de Santiago, pero Scariolo da 20.000 vueltas a Ivanovic...por mucho que no me guste el gominolo (le hizo ganar una liga al madrid y al siguiente año se quiso cargar a herreros aunque tenia fichado a Vujcic...)
Juas... increíble defensa de Unicaja [tadoramo] Aunque en gran parte del partido han sido infalibles en triples, tienen un ramo de rosas en el culo... Lástima, sobretodo rabia de la pérdida de Ukic cuando llevaban ventaja...
Gran defensa del Unicaja, que han sabido aprar a Navarro, la clave del partido.

Ahora que haya suerte para los dos equipos españoles.
Gran partido y para mi mereció ganar Unicaja con una gran defensa y un ataque decente (porque lo de este año de Unicaja con el ataque a veces es desesperante)....y sin Santiago!!! Aunque para pasar a la final lo veo muy complicado, pero la cosa es llegar...
Lastima que no he podido ver el partido al menos vere mañana la segunda parte que lo echan de nuevo, viendo los parciales igualdad maxima, en fin me alegro por el unicaja aunque esta Euroliga pinta mucho para el CSKA, que equipazo con Papaloukas, Smodis, Landong, Andersen,Torres,...
Grande Unicaja, ahora a intentar lo imposible ganar a CSK

La final creoq ue será Tau - CSK y se la lleva el CSK
daniel_5 escribió:Grande Unicaja, ahora a intentar lo imposible ganar a CSK

La final creoq ue será Tau - CSK y se la lleva el CSK

dani, sabes que equipo tiene el Pana y donde se juega la final four?

Becirovic.
Batiste
Siskauskas
Dikoudis
DIAMANTIDIS
Tomasevic
VUJANIC (con rodillas medio decentes)
Javtokas

bufff.....y se juega en Atenas....

El Tau tiene a boza y un buen equipo...pero joder...estos griegos son palabras mayores....
SbArA escribió:
dani, sabes que equipo tiene el Pana y donde se juega la final four?

Becirovic.
Batiste
Siskauskas
Dikoudis
DIAMANTIDIS
Tomasevic
VUJANIC (con rodillas medio decentes)
Javtokas

bufff.....y se juega en Atenas....

El Tau tiene a boza y un buen equipo...pero joder...estos griegos son palabras mayores....
Ya veras ya, si tiene un equipo delo mejorcito, pero ya veras como le da caña
que el TAU le dará caña seguro, pero el Panathinaikos tiene un EQUIPAZO

Diamantidis [babas]

Aunque espero que gane el TAU
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811