WAKAWAKA escribió:¿Alguien me puede decir cual es la situacion de Marko Tomas en Fuenla?...¿Esta cedido?...
Si fuese traspasado, yo creo que el entrenador del Madrid se esfuerza por ganar cada año la liga con peores jugadores, ya que cambiar a Pelekanos a Tomas tiene delito. Y sin mencionar el gran fichaje de Papadopoulos.
Tomas, un jugador quiza frio, promete mucho, tiene un estilo muy "bodiroga", y lo mismo mete un triple que entra, o rebotea. No entiendo el motivo de su cambio, quiza debido al bueno momento de Mumbru, pero ni aun asi lo entiendo.
En fin, a ver si me podeis ayudar.
Creo que no hay persona mejor que te pueda hablar de Marko Tomas k yo....
Marko Tomas ha sido cedido al Fuenlabrada para que tenga muchos minutos y se convierta en un anotador cosa que en el Madrid por falta de minutos/lesiones no ha podido tener.
El Madrid confia mucho en el con su defensa, rebote pero el no fue fichado para eso (recuerdo que costo un millon de euros) si no para que se convierta en un referente y mas contando que a Bullock no le queda mucha gasolina.
Sobre Pelekanos os dire que no nos defraudara conseguir estar en el mejor equipo defensivo de la liga e ir a la seleccion griega jugando en el AEK de Atenas.
Vamos que el Madrid no se ha querido deshacer de el pk no confien en el si no todo lo contrario, creen que es un valor seguro en el futuro y quieren que se foguee y juegue 30 minutos de media cosa que en el Madrid con Bullock, Mumbru y Smith no podia.
PD: Minuto 36 contra Cajasol, lleva 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 28 de Valoracion por ahora...
PD2: Ya ha acabado, al final 28 de Valoracion con 20 puntos...aunque ha fallado al final dos triples claros....:S