Hilo Oficial - ACB 2007/08

1, 2, 3, 4, 59
Es a las 19:00 Xd la hora si que la sabia
Y bueno, ayer el DKV se proclamó ganador de la Liga Catalana frente al Akasvayu, con un genial Rudy..

En la semifinal el DKV barrió de la pista al Barça. Mucho deberian cambia las cosas para que nos comamos algo este año.. [agggtt]
Acabo de descubrir éste hilo XD. Está muy currado el post inicial.

Solo un apunte del Real Madrid, Pablo Aguilar, va a tener muchos minutos ésta temporada, o al menos eso espero, porque me parece lo mejor que ha dado la cantera en mucho tiempo.

Sobre favoritos, me vais a llamar loco, pero a priori veo al Barça con mejor plantilla. El fichaje de Pepe Sanchez le hace dar un salto de calidad que el año pasado no tenía.

Al madrid le falta un 3 de garantías para rotar con Mumbrú. Lo mismo Pelekanos nos sorprende, pero a priori no parece un fichaje de garantías. Sin embargo, creo que tenemos el mejor juego interior de la ACB y seguramente uno de los mejores de toda la euroliga con Reyes y Papadopoulos; si a éstos dos animales les sumamos el poderío reboteador de Hervelle y Hamilton, en la pintura somos imparables.

Por cierto, he oído que Varejao no quiere renovar con los Cavs, y dice de venirse a Europa (lo mismo que Kirilenko). Según parece CSKA, Unicaja, Tau y Real Madrid están pendientes de su decisión. El Barça le ha descartado porque tiene a Kasun :-? ¬_¬
Luji escribió:Acabo de descubrir éste hilo XD. Está muy currado el post inicial.

Gracias! [oki]

Luji escribió:Sobre favoritos, me vais a llamar loco, pero a priori veo al Barça con mejor plantilla. El fichaje de Pepe Sanchez le hace dar un salto de calidad que el año pasado no tenía.
Loco!! XD No, a ver, Pepe Sanchez es un gran jugador, a mi me gusta, pero ha reemplazada a Ukic, que en mi opinion ya complementaba bien con Lakovic. Se nos ha ido Navarro, el gran referente y no veo que ninguno de los nuevos fichajes pueda suplirlo con garantias, espero equivocarme. Sigo creyendo que estamos flojos en el juego interior. Kasun si tuviera mas de 1 neurona seria imparable con el fisico y el manejo de balon que tiene..

A ver cuando empiece la liga, pero la imagen que dieron en esta Liga Catalana es para olvidar rapido..

saludoss
Pepe Sanchez es un jugadorazo si el quiere...no he visto tio mas pasota que el....en una cancha de baloncesto...para todo el talento que tiene y que poco lo aprovecha...eso si, cuando dice de salirse la magia que tiene el no la tiene ningun base...
Yo tambien lo acabo de descubrir.

Buena currada kurras XD

Salu2 :p
Yo tambien lo acabo de descubrir, y me gusta! ;-)
Ayer el DKV ganó la copa catalana! ^^ jiji
Mi favorito: Joventut sini lugar a dudas.

Esperemos que sea verdad lo de pablo aguilar porque pere tomas si que va a tener minutos y es que me parece lo mejor del DKV, el darle minutos a gente como Ricky, Rudy y seguro que este año Tomás.

La supercopa es ya este fin de semana?

Por cierto ha empezado el super manager de ACB.com, no se si sois asiduos (algunos si, ya jugamos el año pasado xD)
Bueno primer finalista el TAU de la Supercopa..menudo jugon el Singleton, como arma el brazo...y Rakocevic siempre que juega contra el Madrid...se esconde...

Papadopoulos ha estado muy discreto y Pelekanos defiende de puta madre y tiene un buen tiro de 3..
Y segundo, el Iurbentia Bilbao Basket. Eup!

Supercopa aparte (que por cierto, no es nada facil llenar un pabellón de 12.000 espectadores) opino que este año nuestro objetivo (Bilbao Basket) es meternos en Play-Off. Estamos creciendo, y creo que los fichajes son acertados (Huertas, Vazquez, Pasalic) además de tener un proyecto muy sólido, hecho con cabeza y nuevo pabellón para el 2009.

Vamos Bilbao Basket!
Imagen

Que foto mas bonita....ver a Navarro lejos del palau....

y Milicic dp de la foto supongo que se hincharia a hostias con Gasol despues de decir...que era un blando y que en el europeo se iba a enterar.....xD
dios, que raro se me hace ver a Navarro sin la equipacion del Barça.. No sabia que llevaria el 2. En fin, espero que le vaya muy bien.
Gracias por todo lo que ha dado al Barça.
kurras escribió:dios, que raro se me hace ver a Navarro sin la equipacion del Barça.. No sabia que llevaria el 2. En fin, espero que le vaya muy bien.
Gracias por todo lo que ha dado al Barça.


Me parece a mi...o le sienta muy bien el blanco? xD
SbArA escribió:Me parece a mi...o le sienta muy bien el blanco? xD
te lo parece a ti XD
SbArA escribió:
Me parece a mi...o le sienta muy bien el blanco? xD


estoy de acuerdo :D.

Recuperaste tu firma :P
¿Nadie habla de la Supercopa? Me parece cuanto menos curioso. ¿Será que vuestro equipo ha sido eliminado? ¬_¬
salinger escribió:¿Nadie habla de la Supercopa? Me parece cuanto menos curioso. ¿Será que vuestro equipo ha sido eliminado? ¬_¬
pues ahora acabo de ver los triples y los mates..

Genial Victor Claver en los mates! 19 añitoss

Y Rako ganador en triples.
salinger escribió:¿Nadie habla de la Supercopa? Me parece cuanto menos curioso. ¿Será que vuestro equipo ha sido eliminado? ¬_¬


Es que a mi la supercopa...no se...como decirte, pero me parece un trofeo muy pero que muy menor...

Ademas contando que no se que cojones hace el TAU jugandola...

Te recuerdo que juegan:

Campeon de liga.
Campeon de copa
El equipo que llegue mas lejos en competicion europea.
Anfitrion.

Ademas para opinar mal sobre el partido de ayer...Sobre lo inutil que es F.Reyes (aunque creo que la accion no es tecnica) y sobre el zapateado que se bailo Planinic en la ultima jugada...pues para hablar mal mejor no hablo.

PD: Leyendolo se me ve un poco picado pero bueno muchas veces favorecen al Madrid asi que por eso no es...mas bien por lo de que cojones hace el TAU (pero claro Querejeta no tendra nada que ver con eso....xD)

Claver bestial y Rako tras empezar tan mal...luego se ha salido :).

Y Bullock tras hacer 26 en las semis hace 17 en la final...pringao..xD
Estoy de acuerdo con que es un torneo menor, pero aún asi es un evento ACB, y me extrañaba que no se hablase aqui. Sin más.

Aupa Bilbao Basket!
salinger escribió:Estoy de acuerdo con que es un torneo menor, pero aún asi es un evento ACB, y me extrañaba que no se hablase aqui. Sin más.

Aupa Bilbao Basket!
Ten en cuenta que en condiciones normales ya se habla poco de basket, sino mira el hilo..

Y como dice SbArA a mi tambien me parece un torneo de poca monta..

Y del Barça mejor no hablo..
Por cierto ha salido la actual mujer de McDonall diciendo que se casaron por amistad...que uno vive en Vitoria y la otra en Madrid por lo que es un matrimonio de conveniencia.... La que se le puede liar al TAU....ya que lo ficharon como "español" a ver ahora como casan los cupos.

PD: La supuesta mujer de Mcdonall esta wenisima, pero tonta un rato y esto va a conllevar acciones judiciales...

Fuente: Times New Roman que diga El diario "Publico" xD
SbArA escribió:Por cierto ha salido la actual mujer de McDonall diciendo que se casaron por amistad...que uno vive en Vitoria y la otra en Madrid por lo que es un matrimonio de conveniencia.... La que se le puede liar al TAU....ya que lo ficharon como "español" a ver ahora como casan los cupos.

PD: La supuesta mujer de Mcdonall esta wenisima, pero tonta un rato y esto va a conllevar acciones judiciales...

Fuente: Times New Roman que diga El diario "Publico" xD


¿Esta buena y es tonta del haba? No me lo creo! [mad]
salinger escribió:
¿Esta buena y es tonta del haba? No me lo creo! [mad]


xDDDDDDDDDDDDD

Cita del Marca hablando del tema....

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1041294.html


Esposa de McDonall escribió:No me acuerdo ni donde me case


Que crack la chavala....xD

---

Al final la supercopa para el TAU que sigo sin entender pk cojones la jugo...

Campeon de liga --> Real Madrid
Copa del Rey --> Barça
Anfitrion --> Bilbao Basquet
Equipos que mas lejos ha llegado en Europa --> Real Madrid (Ganado ULEB) y como segundo seria UNICAJA (3º Final Four) y el TAU (4º Final Four).

Al final al TAU le va a venir bien que se haya ido Scola, por lo menos Splitter cojera mucha mas responsabilidad que lo veia una miejeta estancado


............

Singleton, 7 meses de baja....pffff.....pobrecillo, con lo que me gusto en la supercopa...a ver como se mueve ahora el TAU....por lo que he oido podrian no ceder a Barac...y quedarselo...pero vamos entre McDonall y Singleton...sin poder jugar se les ha quedado una bateria de pivots muy pobre :S.
Ya han abierto el Super Mánager! (O al menos me he dado cuenta hoy xD)

Tengo ya 3 equipos hechos, a ver qué tal este año, que el pasado empecé en la jornada 2... y no llegué a recuperar jamás :P


¿Alguien más ha hecho equipo?
eboke escribió:Ya han abierto el Super Mánager! (O al menos me he dado cuenta hoy xD)

Tengo ya 3 equipos hechos, a ver qué tal este año, que el pasado empecé en la jornada 2... y no llegué a recuperar jamás :P


¿Alguien más ha hecho equipo?


http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Acb-Elotrolado_853716 :P

Había buscado, pero con ese título cualquiera lo encuentra XD

Gracias ;)
De todas maneras con la lesion de singleton le sobra por lo menos 1 plaza al TAU no?

por cierto vaya crack el Claver, pedazo de mate el ultimo
Primera victoria de DKV (Aplastante...) y Real Madrid :).
buenoo empezó la temporada!

Victoria de Akasvayu frente al Tau!
Y el Barça empezando ganando tambien, con 29 puntos de Lakovic.
puff menudo partidazo se está metiendo el Barça.. 38-23 en el segundo cuarto
Morandais 5/5 en triples :-O
kurras escribió:puff menudo partidazo se está metiendo el Barça.. 38-23 en el segundo cuarto
Morandais 5/5 en triples :-O


Menuda defensa del Estudiantes...es que macho hasta a Basile lo hacen hoy internacional :D.
SbArA escribió:es que macho hasta a Basile lo hacen hoy internacional :D.

ya lo es XD

Bueno, en la segunda mitad ha bajado el ritmo. Es cierto que la defensa del Estudiantes ha sido bastante mala, pero tambien hay que meterlas.
Yo es que viendo las expectativas me ha gustado la primera mitad..



Y el Akasvayu tambien ha ganado [fies]
Nah, es que voy picado..he quitado a Marc Gasol para poner a Lakovic...en el supermanager y creo que ha sido la mayor cagada que he hecho en mi vida...

38 de valoracion por 1 de valoracion del otro....y encima Basile que tenia pensado ponerlo me he acordado que el año pasado no me hizo una a derechas...y no lo he puesto..y se sale...xD

Bufff....xD

Morandais se ha ganado hoy la renovacion! xD
si alguien ha grabado el partido del menorca - akasvayu y hace el inmenso favor de subirlo a un pobre erasmus desconectado del baloncesto español yo creo que se ganaría un hueco en el cielo rodeado de arcángeles cachondas.

Yo quiero ver ese 10 de 10 en t2 que se ha plantao aquí el amigo Marc. Y pensar lo que jugó en la final... puto pepu.

salu2
¿Alguien me puede decir cual es la situacion de Marko Tomas en Fuenla?...¿Esta cedido?...

Si fuese traspasado, yo creo que el entrenador del Madrid se esfuerza por ganar cada año la liga con peores jugadores, ya que cambiar a Pelekanos a Tomas tiene delito. Y sin mencionar el gran fichaje de Papadopoulos.

Tomas, un jugador quiza frio, promete mucho, tiene un estilo muy "bodiroga", y lo mismo mete un triple que entra, o rebotea. No entiendo el motivo de su cambio, quiza debido al bueno momento de Mumbru, pero ni aun asi lo entiendo.

En fin, a ver si me podeis ayudar.
WAKAWAKA escribió:¿Alguien me puede decir cual es la situacion de Marko Tomas en Fuenla?...¿Esta cedido?...

Si fuese traspasado, yo creo que el entrenador del Madrid se esfuerza por ganar cada año la liga con peores jugadores, ya que cambiar a Pelekanos a Tomas tiene delito. Y sin mencionar el gran fichaje de Papadopoulos.

Tomas, un jugador quiza frio, promete mucho, tiene un estilo muy "bodiroga", y lo mismo mete un triple que entra, o rebotea. No entiendo el motivo de su cambio, quiza debido al bueno momento de Mumbru, pero ni aun asi lo entiendo.

En fin, a ver si me podeis ayudar.


Está cedido en teoría para que juegue de titular una temporada entera en el fuenla y así ver de lo que es capaz
WAKAWAKA escribió:¿Alguien me puede decir cual es la situacion de Marko Tomas en Fuenla?...¿Esta cedido?...

Si fuese traspasado, yo creo que el entrenador del Madrid se esfuerza por ganar cada año la liga con peores jugadores, ya que cambiar a Pelekanos a Tomas tiene delito. Y sin mencionar el gran fichaje de Papadopoulos.

Tomas, un jugador quiza frio, promete mucho, tiene un estilo muy "bodiroga", y lo mismo mete un triple que entra, o rebotea. No entiendo el motivo de su cambio, quiza debido al bueno momento de Mumbru, pero ni aun asi lo entiendo.

En fin, a ver si me podeis ayudar.


Creo que no hay persona mejor que te pueda hablar de Marko Tomas k yo....

Marko Tomas ha sido cedido al Fuenlabrada para que tenga muchos minutos y se convierta en un anotador cosa que en el Madrid por falta de minutos/lesiones no ha podido tener.

El Madrid confia mucho en el con su defensa, rebote pero el no fue fichado para eso (recuerdo que costo un millon de euros) si no para que se convierta en un referente y mas contando que a Bullock no le queda mucha gasolina.

Sobre Pelekanos os dire que no nos defraudara conseguir estar en el mejor equipo defensivo de la liga e ir a la seleccion griega jugando en el AEK de Atenas.

Vamos que el Madrid no se ha querido deshacer de el pk no confien en el si no todo lo contrario, creen que es un valor seguro en el futuro y quieren que se foguee y juegue 30 minutos de media cosa que en el Madrid con Bullock, Mumbru y Smith no podia.

PD: Minuto 36 contra Cajasol, lleva 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 28 de Valoracion por ahora...

PD2: Ya ha acabado, al final 28 de Valoracion con 20 puntos...aunque ha fallado al final dos triples claros....:S
dios santo... que desinformado estaba:

http://acb.com/jugador.php?id=ALS

DARRYL MIDDLETON HA VUELTO!!!!. Mega-LoL!. Con sus 40 y pico por lo menos... mirar que curriculum. Jugón!!
[]_MoU_[] escribió:dios santo... que desinformado estaba:

http://acb.com/jugador.php?id=ALS

DARRYL MIDDLETON HA VUELTO!!!!. Mega-LoL!. Con sus 40 y pico por lo menos... mirar que curriculum. Jugón!!


El año pasado se salio contra el R.Madrid....con 40 añazos....:D
SbArA escribió:
Creo que no hay persona mejor que te pueda hablar de Marko Tomas k yo....

Marko Tomas ha sido cedido al Fuenlabrada para que tenga muchos minutos y se convierta en un anotador cosa que en el Madrid por falta de minutos/lesiones no ha podido tener.

El Madrid confia mucho en el con su defensa, rebote pero el no fue fichado para eso (recuerdo que costo un millon de euros) si no para que se convierta en un referente y mas contando que a Bullock no le queda mucha gasolina.

Sobre Pelekanos os dire que no nos defraudara conseguir estar en el mejor equipo defensivo de la liga e ir a la seleccion griega jugando en el AEK de Atenas.

Vamos que el Madrid no se ha querido deshacer de el pk no confien en el si no todo lo contrario, creen que es un valor seguro en el futuro y quieren que se foguee y juegue 30 minutos de media cosa que en el Madrid con Bullock, Mumbru y Smith no podia.

PD: Minuto 36 contra Cajasol, lleva 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 28 de Valoracion por ahora...

PD2: Ya ha acabado, al final 28 de Valoracion con 20 puntos...aunque ha fallado al final dos triples claros....:S



Por eso me extrañaba. Pero bueno, creo que tenia sitio en el madrid de sobra, y entre los mejores. Para mi es mas consistente que smith por ejemplo, y mucho mas versatil. Ya, fogearse, como tu bien dices, en la acb no es buen referente. Es como si el Juventut manda a Rubio a fogearse a un equipo inferior. Lo que quiero decir es que este Tomas, con la edad que tiene, y el nivel, puede jugar en el Madrid de sobra.

Espero que lleves razon, y no sea una maniobra del entrenador para librarse de un jugador que no le guste (conocidas son en el Madrid las "bajas" repentinas de jugadores de gran nivel).

Hoy ha hecho un partidazo si señor....
hola, ¿sabeis algun sitio para ver el Tau VS Real Madrid por internet?
Menudo palizon del TAU al Real Madrid, estos ya nos han ganado el golaverage....xD
SbArA escribió:Menudo palizon del TAU al Real Madrid, estos ya nos han ganado el golaverage....xD


Ya te digo... [+risas]
Nadie comenta nada del actual líder de la ACB??

Esta imparable la Penya este año, si aguantan ese ritmo sera tremendo [beer]
Follett escribió:Nadie comenta nada del actual líder de la ACB??

Esta imparable la Penya este año, si aguantan ese ritmo sera tremendo [beer]


Vamos es que quien piense que la Penya no es candidata al titulo es que no sabe quienes el gran Aito y mas sin jugar Euroleague...
Pues el jueves hay un Penya - Barça, y seguramente los badaloninos nos peguen un repaso de cuidado.

Favorito al título veo mucho más al TAU o al Madrid que a la Penya. Los verdinegros no tienen muy buen juego interior en mi opinión y eso les pasará factura tarde o temprano.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Pues el jueves hay un Penya - Barça, y seguramente los badaloninos nos peguen un repaso de cuidado.

Favorito al título veo mucho más al TAU o al Madrid que a la Penya. Los verdinegros no tienen muy buen juego interior en mi opinión y eso les pasará factura tarde o temprano.

Un saludO!


Si, pero el Madrid y el TAU tendran que jugar Euroleague mientras que la Penya, la Uleb, no? (no estoy seguro...)

Para mi, esos 3 son los favoritos. Teniendo un poco de ventaja el Madrid por tener el mismo equipo del año pasado añadiendole Papadopoulos (que antes o dp tiene que empezar a dejar de hacer pasos...xD).
Yo ya me he jugado las pelas a que la penya gana la liga, y es que como dice sbArA este año no jugan la euroliga lo que el año pasado les paso mucha factura mientras que el madrid se paseo en la Uleb
Albertodeoz escribió:Pues el jueves hay un Penya - Barça, y seguramente los badaloninos nos peguen un repaso de cuidado.

¿Dónde tengo que firmar para que ocurra? XDXD

Esperemos ver un buen partido (seguro que sí), que nos lo dan en abierto ^_^

Força Penya!!
Venga gente! Que en media horita el liderato en juego!!

Y como está el Akasvayu! 83-82 contra Pamesa
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59