Hilo Oficial - ACB 2007/08

15, 6, 7, 8, 9
kurras escribió:
legolas2069 escribió:
¿por que dices lo de Girona? ¿por lo de Akasvayu? Aun asi saldra otro patrocinador ¿no? no con tanta pasta, pero si como para luchar dignamente, imagino.
Nose, la cosa parece que está bastante fea, como no salga alguien que alfoje... Ya veremos..


Suerte a ti tambien!


Pues segun parece la cosa esta chunga, si. Aquí el artículo de Marca sobre el tema. Lo que ya no entiendo (y de contable o administrador tengo cero de conocimientos aparte de lo básico) es ¿por que en los ultimos tres años se ha ido gastando pasta con jugadores si no iba a haber pasta? Vale que la crisis inmobiliaria tenga que ver, pero yo si gasto, gasto y gasto mas pensando que siempre voy a tener pasta, al final pasa que cuando no hay pasta, tengo que vender hasta los pantalones, y ni con esas.

NoRiCKaBe, los playoffs de la acb o eliminatorias europeas siempre enganchan a mas personas, tienen magia [ginyo]

Jukem,y por lo que escuché en Onda Cero, la verdad es que le dieron poca caña y mas bien le hicieron la rosca. Si llega a pasar en España con Luis Aragones a falta de 2 meses para la Eurocopa, se arma pero gorda, ya que lleva trabajando muchos meses y sería tirar el trabajo por la borda, pero si pasa en Basket, a algunos periodistas se la sopla.
legolas2069 escribió:
Pues segun parece la cosa esta chunga, si. Aquí el artículo de Marca sobre el tema. Lo que ya no entiendo (y de contable o administrador tengo cero de conocimientos aparte de lo básico) es ¿por que en los ultimos tres años se ha ido gastando pasta con jugadores si no iba a haber pasta? Vale que la crisis inmobiliaria tenga que ver, pero yo si gasto, gasto y gasto mas pensando que siempre voy a tener pasta, al final pasa que cuando no hay pasta, tengo que vender hasta los pantalones, y ni con esas.
Pues me imagino que es esto. Llegaron aqui a hacer una inversion como cualquier otra, dejandose mucha pasta contando rentabilizarlo y no ha sido asi. Y supongo que la crisis del ladrillo tambien ha ayudado. Aun asi la mayoria de empresas que hacen inversiones de este tipo cuentan con que los bancos les van a dejar manga ancha, pero cuando empiezan a apretar las tuercas vienen todos los jaleos..

Con suerte compramos plaza para LEB oro xD
legolas2069 escribió:
Jukem,y por lo que escuché en Onda Cero, la verdad es que le dieron poca caña y mas bien le hicieron la rosca. Si llega a pasar en España con Luis Aragones a falta de 2 meses para la Eurocopa, se arma pero gorda, ya que lleva trabajando muchos meses y sería tirar el trabajo por la borda, pero si pasa en Basket, a algunos periodistas se la sopla.


Escuchad hoy la COPE q si ya le daban fuerte, lo de esta noche debe ser ya antologico. Lo de tener un protagonista en directo y hacerla la rosca, aunque antes y despues le estes dando palos a mansalva es algo normal en radio, se cagan la mayoria de locutores.
CoyoteWB escribió:
legolas2069 escribió:
Jukem,y por lo que escuché en Onda Cero, la verdad es que le dieron poca caña y mas bien le hicieron la rosca. Si llega a pasar en España con Luis Aragones a falta de 2 meses para la Eurocopa, se arma pero gorda, ya que lleva trabajando muchos meses y sería tirar el trabajo por la borda, pero si pasa en Basket, a algunos periodistas se la sopla.


Escuchad hoy la COPE q si ya le daban fuerte, lo de esta noche debe ser ya antologico. Lo de tener un protagonista en directo y hacerla la rosca, aunque antes y despues le estes dando palos a mansalva es algo normal en radio, se cagan la mayoria de locutores.


¿En el programa de Abellan hablaran largo y tendido esta noche? Ayer cuando puse la radio estaban con Luis Aragones, y que muermo xD Los de Onda Cero hicieron la rosca, ala, eso no es del estilo de Abellab, asi que si me dices que esta noche toca darle caña, habrá que escucharlo.

Kurras, a ver al final como acaba el tema, porque manda huevos que por una mala gestión os toque ir a leb

Yo todavia me pregunto si es rentable un equipo de futbol, baloncesto, balonmano... Aunque bueno, segun escuché hace un tiempo, el patrocinador BRUESA del Gipuzkoa Basket no iba a seguir o si, pero el presidente Santos argumentaba que podía ser debido a que no le habían cuidado desde el ayuntamiento o ¿la diputación? Luego te enterás que había habido desavenencias entre terrenos o proyectos de BRUESA y el ayuntamiento ¿alguna relación? ¿Yo patrocino para que tu ayuntamiento me de un trato preferencial? fijo que van por ahi los tiros, y si no, que venga alguien y me saque de mi error, aunque como todo, son cavilaciones de un estudiante mareado después de darle a la materia gris [+risas]
enorawena al TAU, se lo ha merecido [beer]

y de pepu paso de calentarme mas, que verguenza de politiqueos, a ver si meten a aito pronto y se pueden preparar bien los jegos
legolas2069 escribió:
¿En el programa de Abellan hablaran largo y tendido esta noche? Ayer cuando puse la radio estaban con Luis Aragones, y que muermo xD Los de Onda Cero hicieron la rosca, ala, eso no es del estilo de Abellab, asi que si me dices que esta noche toca darle caña, habrá que escucharlo.


Si, le suelen dar bastantes palos, desde q descubrieron lo del mundial, y como cargo a las cuentas de la Federacion gastos de familiares y tal. Claro q uno no sabe si los palos son por eso, o pq tb esta realcionado con todo Lisavesky (secretario de Estado para el deporte) q es nefasto, pero lo q es peor es del PSOE y ya sabes q CPE y PSOE como aceite y agua, en todos estos temas, como al ifnal se termina enmierdando con la mierda de la politica, hay q saber discenir muy bien motivos, en todo caso, creo q la COPE tiene razon en dalre palos, habria q ver si los darian si Livsavesky fuera del PP. Y yo es q desde q DEPORTESCOPE y MARCA van tan de la mano, he perdido mucha conifanza en la credibilidad d elso primeros, y eso q se la habain ganado durante años.
Kurras, a ver al final como acaba el tema, porque manda huevos que por una mala gestión os toque ir a leb

Yo todavia me pregunto si es rentable un equipo de futbol, baloncesto, balonmano... Aunque bueno, segun escuché hace un tiempo, el patrocinador BRUESA del Gipuzkoa Basket no iba a seguir o si, pero el presidente Santos argumentaba que podía ser debido a que no le habían cuidado desde el ayuntamiento o ¿la diputación? Luego te enterás que había habido desavenencias entre terrenos o proyectos de BRUESA y el ayuntamiento ¿alguna relación? ¿Yo patrocino para que tu ayuntamiento me de un trato preferencial? fijo que van por ahi los tiros, y si no, que venga alguien y me saque de mi error, aunque como todo, son cavilaciones de un estudiante mareado después de darle a la materia gris [+risas]


Hay varios equipos q estan en la cuerda floja, Girona, Murcia , Estudiantes y e suna pena, pero cuando se tiene un gran patrocinador y se te va, pues es la putada, sobre todo si no tienes detras a las instituciones, lo q esta claro es q ne el caso de Girona, apostaron fuerte por hacer un equipo campeon y si se va Akasvayu, pues lo mismo son lo q eran antes, un equipo q se salvo por los pelos, eso si no se van a pique y seria curioso el hecho de q Valladolid descendio una vez de ACB pero se salvo pq otro equipo se fue a pique, y lo mismo este año le pasa igual, aunque yo creo q tendrian q irse a pique dos, pq si se va uno, como la liga el año q viene es de 19, se queda en 18 y todo cuadrado.

En Granada el tema de patrocinio va de otra manera y es lo q hace q no podamos dar ese saltito q lo msimo nos permitiria entrar en PO y es q tenemos unos cuantos patricinadores q dan una cantidad determinada de pasta, pero no tenemos un gran patrocinador, q nos de unos cuantos millones, como por ejemplo el Cajasol y el Unicaja. Pero por lo menos nos salvamos de temas delicados como el de Gerona y Murcia.
[quote="CoyoteWB"]habria q ver si los darian si Livsavesky fuera del PP. Y yo es q desde q DEPORTESCOPE y MARCA van tan de la mano, he perdido mucha conifanza en la credibilidad d elso primeros, y eso q se la habain ganado durante años.
[quote]

Si mal no recuerdo a Gómez Angulo le ponían a parir.
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:habria q ver si los darian si Livsavesky fuera del PP. Y yo es q desde q DEPORTESCOPE y MARCA van tan de la mano, he perdido mucha conifanza en la credibilidad d elso primeros, y eso q se la habain ganado durante años.


Si mal no recuerdo a Gómez Angulo le ponían a parir.



No lo recuerdo, aunque es posible, al tirachinas no le recuerdo ningun tinte politico desde q lo escucho, pero desde q esta tan pegado a MARCA empiezo a desconfiar XD


Por cierto, vaya asco de secretarios de deporte q hemso tenido, estos dos y antes Cortes Elvira, otro penco.
Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808
kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808


Me parece la mejor opcion, es tan buen tecnico como Pepu.


Lo considero muy capaz de ganar una medalla, solo espero q si la logra, no le sirva al desgraciado de Saez para librarse de lo q se merece.
CoyoteWB escribió:
kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808


Me parece la mejor opcion, es tan buen tecnico como Pepu.


Lo considero muy capaz de ganar una medalla, solo espero q si la logra, no le sirva al desgraciado de Saez para librarse de lo q se merece.


Igualmente, Aito sería un gran relevo. Y espero que Saez no se libre (a que lo hace)

Esta noche he estado discutiendo sobre el tema con mi padre, y a pesar de que ha escuchado poco del tema, me dice que desconfia muy mucho de lo que ha podido pasar ahi, y que con lo poco que ha escuchado cree correcta la decision de Saez, ya que su parecer faltar a dicha reunion era algo grave, y las declaraciones que ha leido de el le parecen que tensaba la cuerda. Con lo del Europeo igual , que no deberia haberse quejado antes de empezar el Europeo de las obligaciones que tenian para con los patrocinadores, que eso se hace en petit comite, pero no en declaraciones a la prensa.
En fin, ha sido una discusion/charla interesante.

Yo hasta que no me demuestre lo contrario, confio en Pepu, porque para mi las razones que ha dado Saez no son suficientes. si habia algo mas, que lo hubiese sacado a la luz.

Y lastima que esta noche al final entre unas cosas y otras se me ha olvidado poner la copa para escuchar a Abellan ¿que tal ha estado? ¿merece que mañana me baje el audio? Y sobre el tema de los deportes cope, yo hace unos cuantos meses que no le escucho por la noche a Abellan, pero hasta ahora cuando ha tenido que dar caña, la ha dado, y la verdad que no le he visto flojear por algun partido o ideologia o cosas de esas (aunque tampoco he sido muy asiduo como para afirmarlo con rotundidad), bastante distante de la senda de la cope.

Un inciso. Leyendo el blog de Ramon Trecet, uno de los comentarios me ha llamado la atencion (es el primero que he leido de los ultimos escritos):


Bueno Garbajosa un mosquetero listo e inteligente, con un problema con los raptor, con la mediación de la federación, con el seguro de Caja Madrid (creo)...dificil apoyar a Pepu con palabras cuando tienes esas movidas pendientes...se entiende , pero ya no es TODOS PARA UNO...

Navarro vale se moja , pero uno piensa que en Japon se creo una grupo , un compañerismo , una complicidad, ni una palabra de aliento o apoyo...a Pepu..ya no es TODOS PARA UNO

Cabezas ( por cierto aqui no se dice nada MARCA, ni en AS), primeras declaraciones que veo , con algo de aliento hacia la parte del seleccionador....UN DIGNO MOSQUETERO

Gasol...ahora tiene mucho lio , unas palabras suyas de apoyo a Pepu , o diciendo que el no jugaria en Pekin si Pepu y adios Presidente de la Federación... MOSQUETERO CON LA CARTA SECRETA DE LA REINA...QUE PUEDE CARGARSE AL CARDENAS SAEZ..

No se yo me habia creado una leyenda con la selección de baloncesto, un grupo de jugadores, casi amigos, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO...tendre que buscar en otro lado , lo que estoy viendo NO ME GUSTA...el sueño se desvanece.....


sobre todo lo de: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
legolas2069 escribió:
CoyoteWB escribió:
kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808


Me parece la mejor opcion, es tan buen tecnico como Pepu.


Lo considero muy capaz de ganar una medalla, solo espero q si la logra, no le sirva al desgraciado de Saez para librarse de lo q se merece.


Igualmente, Aito sería un gran relevo. Y espero que Saez no se libre (a que lo hace)

Esta noche he estado discutiendo sobre el tema con mi padre, y a pesar de que ha escuchado poco del tema, me dice que desconfia muy mucho de lo que ha podido pasar ahi, y que con lo poco que ha escuchado cree correcta la decision de Saez, ya que su parecer faltar a dicha reunion era algo grave, y las declaraciones que ha leido de el le parecen que tensaba la cuerda. Con lo del Europeo igual , que no deberia haberse quejado antes de empezar el Europeo de las obligaciones que tenian para con los patrocinadores, que eso se hace en petit comite, pero no en declaraciones a la prensa.
En fin, ha sido una discusion/charla interesante.

Yo hasta que no me demuestre lo contrario, confio en Pepu, porque para mi las razones que ha dado Saez no son suficientes. si habia algo mas, que lo hubiese sacado a la luz.

Y lastima que esta noche al final entre unas cosas y otras se me ha olvidado poner la copa para escuchar a Abellan ¿que tal ha estado? ¿merece que mañana me baje el audio? Y sobre el tema de los deportes cope, yo hace unos cuantos meses que no le escucho por la noche a Abellan, pero hasta ahora cuando ha tenido que dar caña, la ha dado, y la verdad que no le he visto flojear por algun partido o ideologia o cosas de esas (aunque tampoco he sido muy asiduo como para afirmarlo con rotundidad), bastante distante de la senda de la cope.


Han comentado lo de siempre, del chanchulleo economico en el mundial y demas. Yo no confio en Saez, pq en los de la poltrona no tiendo a confiar, mas si encima son chorizos. Y Pepu me ha demostrado q ama el baloncesto y q vive por y para el baloncesto y para mi eso es lo q cuenta. Y desde q hizo lo q decia su contrato, se reboto el dela poltrona y entonces es cuando ha sucedido todo. Y si la cosa venai de antes, echalo en otro momento pero no a 2 meses....

sobre todo lo de: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO



Siempre me ha gustado Ramon Trecet, aunque tb tiene sus "lunares", en este caso, estoy de acuerdo con el mas o menos, en lo de Gasol no, se puede apoyar al tecnico, pero sin chantajes, ademas la seleccion es lo importante, luego q pidan la dimison del presidente como en el tenis, pero ahora mejor no descentrarse mas.
CoyoteWB escribió:Siempre me ha gustado Ramon Trecet, aunque tb tiene sus "lunares", en este caso, estoy de acuerdo con el mas o menos, en lo de Gasol no, se puede apoyar al tecnico, pero sin chantajes, ademas la seleccion es lo importante, luego q pidan la dimison del presidente como en el tenis, pero ahora mejor no descentrarse mas.


Creo que no me he explicado, eso es algo que he leido en los comentarios del Blog de Ramon Trecet, nada mas XD Me habia llamado la atencion lo del grupo, la unidad.

Respecto a Ramon Trecet, opino como tu (aunque no le sigo mucho), a veces tiene sus "lunares" pero creo que en este caso ha dejado las cosas claras, aunque espero que las aclare un poco mas. ¿esta noche empieza la final de la nba? creo que si, asi que dejare grabando el dvd y asi veo poco a poco estos dias [carcajad]

Ale, marcho a dormir que se me ha hecho muuuy tarde.

EDITO: Se me olvidó poner a grabar el dvd, pero he hecho bien ya que es hoy cuando lo tengo que hacer. JUAS! [+risas]
El Tau Cerámica anuncia la marcha de Spahija
El Tau Cerámica confirmó mediante un comunicado que el entrenador Neven Spahija no seguirá al frente del equipo baskonista la próxima temporada, lo cual se le comunicó esta mañana al técnico croata, en una reunión mantenida con el presidente baskonista, Josean Querejeta. En dicha reunión, se le explicó a Spahija "la decisión del Club de hacer efectiva la cláusula del contrato de no ejecutar la renovación del mismo", aunque en el comunicado, la entidad vitoriana quiso "agradecer a Neven Spahija el trabajo realizado y le desea la mejor de las suertes en su nuevo destino".

De este modo, Neven Spahija abandona el club tras proclamarse, en una sola temporada, campeón de la Liga ACB y de la Supercopa, finalista de la Copa del Rey, y semifinalista de la Euroliga, después de clasificar al Tau Cerámica para su cuarta 'Final Four' consecutiva.


He leído por ahí que quieren repescar a Ivanovic [reojillo]
eTc_84 escribió:...
Tela, ganando la liga en su primer año y no lo renuevan.. hay cosas que no entiendo pero ellos sabran..
Por cierto

Rudy se va a la NBA
Ya podré decir que he jugado contra un NBA :)

El Barça piensa en Ricky
kurras escribió:Ya hay lista para los juegos de Pekin
Aíto se ha cargado a Sergio Rodriguez


A mi me encanta esta lista, y en los bases creo q ha sido un acierto pleno.

Prefiero Calderon, Raul, Ricky a Calderon, Cabezas, Sergio.
aunque se qye hay gente que no le guste, que no lo entienda, que le parezca mal, me es igual, POR FIN SE HACE JUSTICIA.
La ACB inscribe al Obradoiro para la próxima temporada

El club santiagués sigue negociando con el CSD, la Federación y la ACB la posibilidad de entrar en la Liga en la temporada 2009-2010.

La ACB ha inscrito al Obradoiro de Santiago de Compostela en la próxima temporada de competición oficial, en el último día del plazo de inscripción, cumpliendo así la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decidió su incorporación a la competición profesional.

«La Asociación de Clubes ha enviado toda la documentación necesaria al Obradoiro para que el club gallego proceda a su presentación en las próximas fechas, que le garantice su entrada en la competición esta próxima temporada, sin perjuicio de que las partes implicadas puedan establecer un pacto en los siguientes días», manifestó la ACB a través de un comunicado.

La ACB informó además de que las conversaciones que ha mantenido con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con el propio club para intentar aplazar la incorporación del conjunto gallego a la ACB no han fructificado. Sin embargo, según informaron fuentes de la ACB, el plazo para que las tres partes (ACB, FEB y Obradoiro) negocien la incorporación del club gallego continúa abierto.

«Hemos procedido a cumplir la ley porque así lo dictó la sentencia del Tribunal Supremio porque hoy terminaba el plazo», comentaron fuentes de la ACB. Así, la posibilidad de que el Obradoiro se incorpore a la ACB en la temporada 2009-10 continúa abierta. En tal caso, ACB y FEB deberían pactar con vistas a esa temporada sólo se produzca un ascenso de la Liga LEB, para permitir la llegada del Obradoiro en una ACB con 18 equipos. La intención del Obradoiro desde hace meses es alcanzar un convenio con el Consejo Superior de Deportes, la FEB y la ACB para posponer la inclusión del equipo compostelano en la máxima competición del baloncesto español, hasta que se encuentre en condiciones económicas y deportivas de afrontar el reto.

El caso del Obradoiro se remonta a la temporada 1989-90, cuando perdió una eliminatoria de ascenso a la ACB ante el Júver Murcia. Posteriormente presentó una reclamación ante la justicia ordinaria por un supuesto caso de alineación indebida, después de comprobar que Esteban Pérez, uno de los integrantes del equipo murciano, había falsificado la documentación para figurar como español pese a tener pasaporte argentino.

El Tribunal Supremo falló a favor de la inclusión del Obradoiro en la ACB en noviembre del 2007, por lo que la ACB informó hoy de que ha procedido a su inscripción, ya que el plazo de inscripción de equipos terminaba hoy.


aunque ya no es lo mismo, y el equipazo que se tenia antes era de acb y el deste año pues a ver que se hace, hay que seguir luchando.
Chichi ha fichado a Navarro para 5 temporadas... así que creo que no va a poder también con Garbo.

De Garbajosa me dijeron que quería juguar en Madrid pero no en el Real Madrid, aunque tal como van el resto de equipos de la comunidad, creo que al final volverá al Unicaja. De todas formas, lo de jugar en "su casa" le atrae, así que, al final, podría dar su brazo a torcer y jugar de blanco, aunque es algo bastante remoto.
vadin escribió:Chichi ha fichado a Navarro para 5 temporadas... así que creo que no va a poder también con Garbo.

De Garbajosa me dijeron que quería juguar en Madrid pero no en el Real Madrid, aunque tal como van el resto de equipos de la comunidad, creo que al final volverá al Unicaja. De todas formas, lo de jugar en "su casa" le atrae, así que, al final, podría dar su brazo a torcer y jugar de blanco, aunque es algo bastante remoto.


No creo, de 4 acabamos de renovar a Hervelle y fichado a Massey asi que no me veo a Garbo tb, ademas que el Madrid va detras de Marc (la oferta se ve que es espectacular) y tendriamos los cupos cubiertos asi que solo seria como ultimisima opcion, pero nada mas.

PD: Para mi Garbo fueron mas pajas por parte de los periodicos que interes real por el club blanco.
uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto [babas]
kurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto [babas]


esta confirmado ya creo, imaginarse navarro garbajosa marc gasol juntos seria la hostia
konac escribió:
kurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto [babas]
esta confirmado ya creo, imaginarse navarro garbajosa marc gasol juntos seria la hostia
Pues si, en TV3 ha salido él mismo comentando que vuelve a casa, realmente el mejor fichaje que podiamos haber hecho [tadoramo]
konac escribió:
kurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto [babas]


esta confirmado ya creo, imaginarse navarro garbajosa marc gasol juntos seria la hostia


y ya si vuelve michael jordan, fichas a kobe bryant y pones a chris paul de base ni te cuento. XD XD XD

Marc CONFIRMADO a memphis, como tiene que ser. Navarro tendrá los motivos que quiera, pero hasta que los explique me ha parecido un movimiento muy muy cobarde. Al igual que garbo (bueno, mas, pues aún no sabemos como va a estar éste de forma).

salu2
[]_MoU_[] escribió:y ya si vuelve michael jordan, fichas a kobe bryant y pones a chris paul de base ni te cuento. XD XD XD
salu2


tas en el hilo de la acb no en el de la nba mendrugo XD XD

cobarde o no?, pues solo lo saben ellos, yo prefiero ganarlo todo en europa que estar en la nba jugando muy bien yo solo en el equipo.

son casos distintos los de garba y navarro, prefiero volverlos a tener en acb que alli por america.
konac escribió:

tas en el hilo de la acb no en el de la nba mendrugo XD XD
.


hostia, que fallo [+risas]

Si me dices sergio que no se come ni los mocos, pues vale, pero navarro (y jorge) estaban jugando 25 minutos, mas o menos, suficiente para demostrar su clase y ayudar al equipo como hicieron. Para mi han demostrado que pueden jugar en la NBA, incluso en un equipo con no muchas exigencias ser titulares, pero coño, lo logran y se vuelven?. Tanto que han luchado por jugar en la NBA y se vuelven para ser estrellas en una liga menor?. Pff...

P.D: Yo los prefiero en NBA, desde que bajó el Lobos a LEB veo mas NBA que ACB (basicamente porque es más fácil con D+)
EL PÍVOT VIENE DE GANAR LA EUROLIGA CON EL CSKA
El danés Andersen ficha por tres temporadas para el Barça Imagen El FC Barcelona ha fichado por tres temporadas al pívot danés del CSKA David Andersen, quien se proclamó campeón de la Euroliga de baloncesto con el club moscovita en la 'Final Four' disputada a principios de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, informó el club blaugrana en un comunicado.

El ex jugador del CSKA, que firmará el contrato una vez haya superado el pertinente reconocimiento, llegará a la Ciudad Condal la próxima semana para someterse a las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona, primero, y en los Servicios Médicos que el Barça tiene en las instalaciones del Camp Nou.

Andersen es un pívot de 2,12 metros de origen australiano pero con pasaporte danés. Las cuatro últimas temporadas ha jugado en el CSKA de Moscú, donde ha conquistado cuatro Ligas, dos Copas y dos Euroligas. Antes había militado en el Montepaschi Siena, una temporada, y Virtus de Bolonia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]

diosssssssssssssss diosssssssss

no se que decir, no tengo palabras, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

una de las mejores noticias leidas, tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaa

navarro andersen, vaya par [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lakovic, navarro, ilyasova, andersen y fran vazkez, esto es un equipazo
Que grima da Fran Vázquez ahí [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:Que grima da Fran Vázquez ahí [+risas] [+risas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD
konac escribió:
eTc_84 escribió:Que grima da Fran Vázquez ahí [+risas] [+risas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD

Otra cosa, en vez ( o además ) de Lakovic, sonaba un negro de 1'75, Terrel MCintyre, ¿ que tal es ?
http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=KWI
lo conoce su padre porque yo no, yo dejaba a lakovich y a ukich que viene repescado de siena creo, y lo ha hecho bastante bien por lo menos en euroliga.

supongo que aun quedara alguna sorpresa por ahi, que el banquillo aun falta algo.

pero vamos, para mi, el mejor fichaje, chichi creus [tadoramo]
Pues parece que está bastante calentito el mercado

Navarro y Andersen confirmados

Ukic parece que volveran a largarlo

Acker no sigue

Pepe Sanchez se acerca al Madrid

El DKV confirma a Bogdanovic

Jasaitis queda libre

PD: Si os parece podriamos hacer el nuevo hilo, con los nuevos fichajes y tal, aprovechando para hacer el hilo bien, que el de ahora quedó espachurrao XD
Por mi parte no tendria ningun problema en hacerlo otra vez

saludoss
edita el primero kurras y listo no?

la verdad que el barça necesita un base ya pa suplir a lakovic, y no me vale sada que no me gusta nada :o
konac escribió:edita el primero kurras y listo no?

Oki, lo decia porque quedara en constancia el hilo de este año y del pasado

Sada ni pal caldo xD
kurras escribió:
konac escribió:edita el primero kurras y listo no?

Oki, lo decia porque quedara en constancia el hilo de este año y del pasado

Sada ni pal caldo xD



Yo veo mejor, hacer un hilo nuevo, si te ofreces a ello y quieres.
CoyoteWB escribió:

Yo veo mejor, hacer un hilo nuevo, si te ofreces a ello y quieres.
Por mi ningun problema.. pero como entra tanta gente para opinar.. [+risas] Estaria bien saber que prefiere hacer la otra gente..
ya lo deberias estar creando [sonrisa]

:p
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9