› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kurras escribió:Nose, la cosa parece que está bastante fea, como no salga alguien que alfoje... Ya veremos..legolas2069 escribió:
¿por que dices lo de Girona? ¿por lo de Akasvayu? Aun asi saldra otro patrocinador ¿no? no con tanta pasta, pero si como para luchar dignamente, imagino.
Suerte a ti tambien!
Pues me imagino que es esto. Llegaron aqui a hacer una inversion como cualquier otra, dejandose mucha pasta contando rentabilizarlo y no ha sido asi. Y supongo que la crisis del ladrillo tambien ha ayudado. Aun asi la mayoria de empresas que hacen inversiones de este tipo cuentan con que los bancos les van a dejar manga ancha, pero cuando empiezan a apretar las tuercas vienen todos los jaleos..legolas2069 escribió:
Pues segun parece la cosa esta chunga, si. Aquí el artículo de Marca sobre el tema. Lo que ya no entiendo (y de contable o administrador tengo cero de conocimientos aparte de lo básico) es ¿por que en los ultimos tres años se ha ido gastando pasta con jugadores si no iba a haber pasta? Vale que la crisis inmobiliaria tenga que ver, pero yo si gasto, gasto y gasto mas pensando que siempre voy a tener pasta, al final pasa que cuando no hay pasta, tengo que vender hasta los pantalones, y ni con esas.
legolas2069 escribió:
Jukem,y por lo que escuché en Onda Cero, la verdad es que le dieron poca caña y mas bien le hicieron la rosca. Si llega a pasar en España con Luis Aragones a falta de 2 meses para la Eurocopa, se arma pero gorda, ya que lleva trabajando muchos meses y sería tirar el trabajo por la borda, pero si pasa en Basket, a algunos periodistas se la sopla.
CoyoteWB escribió:legolas2069 escribió:
Jukem,y por lo que escuché en Onda Cero, la verdad es que le dieron poca caña y mas bien le hicieron la rosca. Si llega a pasar en España con Luis Aragones a falta de 2 meses para la Eurocopa, se arma pero gorda, ya que lleva trabajando muchos meses y sería tirar el trabajo por la borda, pero si pasa en Basket, a algunos periodistas se la sopla.
Escuchad hoy la COPE q si ya le daban fuerte, lo de esta noche debe ser ya antologico. Lo de tener un protagonista en directo y hacerla la rosca, aunque antes y despues le estes dando palos a mansalva es algo normal en radio, se cagan la mayoria de locutores.
legolas2069 escribió:
¿En el programa de Abellan hablaran largo y tendido esta noche? Ayer cuando puse la radio estaban con Luis Aragones, y que muermo xD Los de Onda Cero hicieron la rosca, ala, eso no es del estilo de Abellab, asi que si me dices que esta noche toca darle caña, habrá que escucharlo.
Kurras, a ver al final como acaba el tema, porque manda huevos que por una mala gestión os toque ir a leb
Yo todavia me pregunto si es rentable un equipo de futbol, baloncesto, balonmano... Aunque bueno, segun escuché hace un tiempo, el patrocinador BRUESA del Gipuzkoa Basket no iba a seguir o si, pero el presidente Santos argumentaba que podía ser debido a que no le habían cuidado desde el ayuntamiento o ¿la diputación? Luego te enterás que había habido desavenencias entre terrenos o proyectos de BRUESA y el ayuntamiento ¿alguna relación? ¿Yo patrocino para que tu ayuntamiento me de un trato preferencial? fijo que van por ahi los tiros, y si no, que venga alguien y me saque de mi error, aunque como todo, son cavilaciones de un estudiante mareado después de darle a la materia gris
Jukem escribió:CoyoteWB escribió:habria q ver si los darian si Livsavesky fuera del PP. Y yo es q desde q DEPORTESCOPE y MARCA van tan de la mano, he perdido mucha conifanza en la credibilidad d elso primeros, y eso q se la habain ganado durante años.
Si mal no recuerdo a Gómez Angulo le ponían a parir.
kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808
CoyoteWB escribió:kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
Me parece la mejor opcion, es tan buen tecnico como Pepu.
Lo considero muy capaz de ganar una medalla, solo espero q si la logra, no le sirva al desgraciado de Saez para librarse de lo q se merece.
Bueno Garbajosa un mosquetero listo e inteligente, con un problema con los raptor, con la mediación de la federación, con el seguro de Caja Madrid (creo)...dificil apoyar a Pepu con palabras cuando tienes esas movidas pendientes...se entiende , pero ya no es TODOS PARA UNO...
Navarro vale se moja , pero uno piensa que en Japon se creo una grupo , un compañerismo , una complicidad, ni una palabra de aliento o apoyo...a Pepu..ya no es TODOS PARA UNO
Cabezas ( por cierto aqui no se dice nada MARCA, ni en AS), primeras declaraciones que veo , con algo de aliento hacia la parte del seleccionador....UN DIGNO MOSQUETERO
Gasol...ahora tiene mucho lio , unas palabras suyas de apoyo a Pepu , o diciendo que el no jugaria en Pekin si Pepu y adios Presidente de la Federación... MOSQUETERO CON LA CARTA SECRETA DE LA REINA...QUE PUEDE CARGARSE AL CARDENAS SAEZ..
No se yo me habia creado una leyenda con la selección de baloncesto, un grupo de jugadores, casi amigos, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO...tendre que buscar en otro lado , lo que estoy viendo NO ME GUSTA...el sueño se desvanece.....
legolas2069 escribió:CoyoteWB escribió:kurras escribió:Parece que Aito ya está negociando para ser seleccionador. Sin duda es de las mejores opciones despues del despido de Pepu
Me parece la mejor opcion, es tan buen tecnico como Pepu.
Lo considero muy capaz de ganar una medalla, solo espero q si la logra, no le sirva al desgraciado de Saez para librarse de lo q se merece.
Igualmente, Aito sería un gran relevo. Y espero que Saez no se libre (a que lo hace)
Esta noche he estado discutiendo sobre el tema con mi padre, y a pesar de que ha escuchado poco del tema, me dice que desconfia muy mucho de lo que ha podido pasar ahi, y que con lo poco que ha escuchado cree correcta la decision de Saez, ya que su parecer faltar a dicha reunion era algo grave, y las declaraciones que ha leido de el le parecen que tensaba la cuerda. Con lo del Europeo igual , que no deberia haberse quejado antes de empezar el Europeo de las obligaciones que tenian para con los patrocinadores, que eso se hace en petit comite, pero no en declaraciones a la prensa.
En fin, ha sido una discusion/charla interesante.
Yo hasta que no me demuestre lo contrario, confio en Pepu, porque para mi las razones que ha dado Saez no son suficientes. si habia algo mas, que lo hubiese sacado a la luz.
Y lastima que esta noche al final entre unas cosas y otras se me ha olvidado poner la copa para escuchar a Abellan ¿que tal ha estado? ¿merece que mañana me baje el audio? Y sobre el tema de los deportes cope, yo hace unos cuantos meses que no le escucho por la noche a Abellan, pero hasta ahora cuando ha tenido que dar caña, la ha dado, y la verdad que no le he visto flojear por algun partido o ideologia o cosas de esas (aunque tampoco he sido muy asiduo como para afirmarlo con rotundidad), bastante distante de la senda de la cope.
sobre todo lo de: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
CoyoteWB escribió:Siempre me ha gustado Ramon Trecet, aunque tb tiene sus "lunares", en este caso, estoy de acuerdo con el mas o menos, en lo de Gasol no, se puede apoyar al tecnico, pero sin chantajes, ademas la seleccion es lo importante, luego q pidan la dimison del presidente como en el tenis, pero ahora mejor no descentrarse mas.
Tela, ganando la liga en su primer año y no lo renuevan.. hay cosas que no entiendo pero ellos sabran..eTc_84 escribió:...
kurras escribió:Ya hay lista para los juegos de Pekin
Aíto se ha cargado a Sergio Rodriguez
La ACB inscribe al Obradoiro para la próxima temporada
El club santiagués sigue negociando con el CSD, la Federación y la ACB la posibilidad de entrar en la Liga en la temporada 2009-2010.
La ACB ha inscrito al Obradoiro de Santiago de Compostela en la próxima temporada de competición oficial, en el último día del plazo de inscripción, cumpliendo así la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que decidió su incorporación a la competición profesional.
«La Asociación de Clubes ha enviado toda la documentación necesaria al Obradoiro para que el club gallego proceda a su presentación en las próximas fechas, que le garantice su entrada en la competición esta próxima temporada, sin perjuicio de que las partes implicadas puedan establecer un pacto en los siguientes días», manifestó la ACB a través de un comunicado.
La ACB informó además de que las conversaciones que ha mantenido con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con el propio club para intentar aplazar la incorporación del conjunto gallego a la ACB no han fructificado. Sin embargo, según informaron fuentes de la ACB, el plazo para que las tres partes (ACB, FEB y Obradoiro) negocien la incorporación del club gallego continúa abierto.
«Hemos procedido a cumplir la ley porque así lo dictó la sentencia del Tribunal Supremio porque hoy terminaba el plazo», comentaron fuentes de la ACB. Así, la posibilidad de que el Obradoiro se incorpore a la ACB en la temporada 2009-10 continúa abierta. En tal caso, ACB y FEB deberían pactar con vistas a esa temporada sólo se produzca un ascenso de la Liga LEB, para permitir la llegada del Obradoiro en una ACB con 18 equipos. La intención del Obradoiro desde hace meses es alcanzar un convenio con el Consejo Superior de Deportes, la FEB y la ACB para posponer la inclusión del equipo compostelano en la máxima competición del baloncesto español, hasta que se encuentre en condiciones económicas y deportivas de afrontar el reto.
El caso del Obradoiro se remonta a la temporada 1989-90, cuando perdió una eliminatoria de ascenso a la ACB ante el Júver Murcia. Posteriormente presentó una reclamación ante la justicia ordinaria por un supuesto caso de alineación indebida, después de comprobar que Esteban Pérez, uno de los integrantes del equipo murciano, había falsificado la documentación para figurar como español pese a tener pasaporte argentino.
El Tribunal Supremo falló a favor de la inclusión del Obradoiro en la ACB en noviembre del 2007, por lo que la ACB informó hoy de que ha procedido a su inscripción, ya que el plazo de inscripción de equipos terminaba hoy.
vadin escribió:Chichi ha fichado a Navarro para 5 temporadas... así que creo que no va a poder también con Garbo.
De Garbajosa me dijeron que quería juguar en Madrid pero no en el Real Madrid, aunque tal como van el resto de equipos de la comunidad, creo que al final volverá al Unicaja. De todas formas, lo de jugar en "su casa" le atrae, así que, al final, podría dar su brazo a torcer y jugar de blanco, aunque es algo bastante remoto.
kurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto
Pues si, en TV3 ha salido él mismo comentando que vuelve a casa, realmente el mejor fichaje que podiamos haber hechokonac escribió:esta confirmado ya creo, imaginarse navarro garbajosa marc gasol juntos seria la hostiakurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto
konac escribió:kurras escribió:uff estoy a la espera que se confirme realmente lo de Navarro, aunque parece que está hecho.. es para pajearse a gusto
esta confirmado ya creo, imaginarse navarro garbajosa marc gasol juntos seria la hostia
[]_MoU_[] escribió:y ya si vuelve michael jordan, fichas a kobe bryant y pones a chris paul de base ni te cuento.
salu2
konac escribió:
tas en el hilo de la acb no en el de la nba mendrugo
.
EL PÍVOT VIENE DE GANAR LA EUROLIGA CON EL CSKA
El danés Andersen ficha por tres temporadas para el Barça El FC Barcelona ha fichado por tres temporadas al pívot danés del CSKA David Andersen, quien se proclamó campeón de la Euroliga de baloncesto con el club moscovita en la 'Final Four' disputada a principios de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, informó el club blaugrana en un comunicado.
El ex jugador del CSKA, que firmará el contrato una vez haya superado el pertinente reconocimiento, llegará a la Ciudad Condal la próxima semana para someterse a las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona, primero, y en los Servicios Médicos que el Barça tiene en las instalaciones del Camp Nou.
Andersen es un pívot de 2,12 metros de origen australiano pero con pasaporte danés. Las cuatro últimas temporadas ha jugado en el CSKA de Moscú, donde ha conquistado cuatro Ligas, dos Copas y dos Euroligas. Antes había militado en el Montepaschi Siena, una temporada, y Virtus de Bolonia.
konac escribió:eTc_84 escribió:Que grima da Fran Vázquez ahí
Oki, lo decia porque quedara en constancia el hilo de este año y del pasadokonac escribió:edita el primero kurras y listo no?
kurras escribió:Oki, lo decia porque quedara en constancia el hilo de este año y del pasadokonac escribió:edita el primero kurras y listo no?
Sada ni pal caldo xD
Por mi ningun problema.. pero como entra tanta gente para opinar.. Estaria bien saber que prefiere hacer la otra gente..CoyoteWB escribió:
Yo veo mejor, hacer un hilo nuevo, si te ofreces a ello y quieres.