WAKAWAKA escribió:Sbara, no es por darte caña, que todo lo contrario, pero ¿tú no piensas que este año el milagro "Plaza" no está un poco bastante más lejos y complicado? veo que el Barsa se refuerza ahora, el TAU está fuerte, y el Madrid no mueve ficha ¿?....
Hombre el Barça se refuerza con un dos (cuando Basile, Grimau o el mismo Lakovic pueden desempeñar esa funcion)....que veremos que surje...y el TAU solo nos gano tras el palizon que nos metimos jugando contra el PAO y dos dias dp...jugar contra estos...pero vamos de todas maneras con los dos griegos desaparecidos...y Llull en posicion marginal...pues es muy dificil que nos llevemos la copa...
PD: A mi Plaza no me gusta, este año me he desengañado pero no quita que vayamos lideres a dos victorias de los demas (y jugando en todas las pistas importantes excepto en Valencia), entrar como cabeza de serie en el Top16 detras del gran PAO....tan mal no lo estara haciendo cuando segun muchos (yo entre ellos) vemos dos griegos que no dan lo que esperabamos, un Raul Lopez que solo sabe botar...y no mover el equipo o un bateria de pivots donde Hamilton y Sekulic donde gran parte de la temporada han sido como un cero a la izquierda o un Bullock que si ves sus estadisticas hasta hace dos partidos estaba desaparecido.
Aun asi confio que muevan ficha y traigan un alero o un pivot...para la copa...
PD2: Que quedar como cabeza de serie en el TOP16 ha servido para que nos toque...Maccabi, Zalguiris y Olympiacos mientras que al TAU como tercero le toca el Lietuvos (ese, que jugo contra el Madrid el año pasado la final de esa Copa que no valia ni pa esconderse con equipos poco menos que de leb
) Aris y Fenerbahçe
--------
Hervelle probablemente baja para la copa o llegara muy tocado (tiene faringitis) asi que directamente que tiren ya la copa a la basura pk jugar 3 partidos seguidos (uno cada dia, por las putas televisiones) y solo con dos pivots de la primera plantilla...oye pues si....xDDD
PD: Y aun tiene cojones Querejeta para decir que el R.Madrid es favorito al titulo...si ganamos esta copa, que echen del mundo al resto de equipos...o entrenadores pk seria muy grave....