Hilo Oficial - ACB 2007/08

15, 6, 7, 8, 9
Mañana clásico, no?

A ver si el arbitraje nos respeta y Basile coge su linea contrea los blancos xD
Vamos, hoy a las 20h Madrid - Barça, con la duda de Lakovic.. Ya vendrá justito que pueda verlo..
Bueno, pues salvo milagro, se confirmara lo q me temia hace meses, q nos vamos al hoyo.
Noticias importantes sobre reglamentacion!!

LA LINEA DE TRIPLE PASARÁ A 6,75m

Ademas de la zona pasará a ser rectangular como en la NBA..

Me parecen unos cambios bastante radicales..
kurras escribió:Noticias importantes sobre reglamentacion!!

LA LINEA DE TRIPLE PASARÁ A 6,75m

Ademas de la zona pasará a ser rectangular como en la NBA..

Me parecen unos cambios bastante radicales..


Pues no se pq hay q "NBAlizar" a la ACB, pero en fin, el tema es como en la F1 cambiar la reglamentacion cada poco, para justificar sueldos.

AUnque a mi realemnte estos cambios me dan un poco igual.
kurras escribió:Noticias importantes sobre reglamentacion!!

LA LINEA DE TRIPLE PASARÁ A 6,75m

Ademas de la zona pasará a ser rectangular como en la NBA..

Me parecen unos cambios bastante radicales..


A mi lo que me preocupa de eso es todos los campos que van a tener que quedar "inutilizados" por ello, ya sabeis a lo que me refiero, a esos modulos a lo ancho que ya con la reglamentacion actual estan cogidos con pizas, asi que imaginad si hay que aumentar el triple, no quiero pensar que pasara.

¿sabeis si retransmiten la final four y donde? esque estaria guapo pasar la tarde del viernes chupando basket del bueno:

A las 18.00 del 2 de Mayo: Montepaschi-Maccabi
A las 21.00 del 2 de Mayo: TAU-CSKA

Y el domingo a las 21.00 la gran final ^^

PD: CoyoteWB, no des todo por perdido, todavia os quedan opciones [oki] Animo!
legolas2069 escribió:¿sabeis si retransmiten la final four y donde? esque estaria guapo pasar la tarde del viernes chupando basket del bueno:
Segun dijeron, en La 2 la dan, aunque no se si las dos semis o solo la del TAU

saludoss
Y aha ganado estudiantes, con un arbitraje q sin ser descarado barriendo para donde tienen q barrer, ultima jugada con un falton a Ivanov, pero bueno... si descendemos, en parte por culpa nuestra.
CoyoteWB escribió:Y aha ganado estudiantes, con un arbitraje q sin ser descarado barriendo para donde tienen q barrer, ultima jugada con un falton a Ivanov, pero bueno... si descendemos, en parte por culpa nuestra.


En parte?

Chico...que teneis la peor bateria de pivots de la competicion pero de largo y mira que a mi gente como Pecile o Gianella me gustan mucho, en fin es lo que pasa cuando te la juegas con un gran pivot (Brochat) de cristal (esta vez creo que fue el tobillo?) y gente que no llega ni a acompañamiento pero todo esto es culpa de vuestro entrenador que es un manias y gente como Junyent era muy valida para el Granada y tuvo que ir a jugar a la LEB.

PD: Mira que por una parte no me gustaria que descendiera el Estudiantes porque es un historico, pero es que tambien les coji una tirria con el famoso 3,6 y la superdemencia que son superfantasticos....
SbArA escribió:
CoyoteWB escribió:Y aha ganado estudiantes, con un arbitraje q sin ser descarado barriendo para donde tienen q barrer, ultima jugada con un falton a Ivanov, pero bueno... si descendemos, en parte por culpa nuestra.


En parte?

Chico...que teneis la peor bateria de pivots de la competicion pero de largo y mira que a mi gente como Pecile o Gianella me gustan mucho, en fin es lo que pasa cuando te la juegas con un gran pivot (Brochat) de cristal (esta vez creo que fue el tobillo?) y gente que no llega ni a acompañamiento pero todo esto es culpa de vuestro entrenador que es un manias y gente como Junyent era muy valida para el Granada y tuvo que ir a jugar a la LEB.



Totalmente de acuerdo contigo.

En parte pq los arbitros han ayudado a estudiantes de forma sibilina contra el CeBe y Menorca y de forma descarada contra Leon.


Pero tenemso un entrenador penosos, un presidente q es un pesetero, un incompetente y un inutil y lo mismo puedo decir del director deportivo, con un plantiall con un 5 titular de ACB y unos suplentes de puestos 1 a 3 de garantias, pero sin 4 ni 5 suplentes, encima se lesiona (previsible) Borchartd y te quedas sin figura y sin pivots y se ve q la csoa no rula, y al directiva dormida, encima el entrenador se deja remontar 17 puntos por no saber atacar una zona (a partir de hay todo el mundo en zona y claro sin saber atacrla, sin jugadas y sin juego interior...).

Con lo q cobran Vidaurreta, Gutierrez +fichajes de Edwards+Bradley+ nigeriano, se podia haber quedado el granada con Junyet (no le parecia bueno al ceporro de SV) haber fichado otro pivots y un 4 de media calidad.

Enciam parece ser q Borchartd con la lesion solo va a cobrar la mitad de su ficha, si eso es cierto se tenia mas pasta y seguro q a los dos dias, se podia haber decidido a dar la baja a Bordchart y se podia haber empezado a buscar un jugador de garantias, no tardar mas de dos meses (hasta q se perdio con Leon) y enciam quedarse con lo primero q pase.


En fin, si quieres leerme ams extensamente (aun) en el hilo del CeBe de ACB. com, ultimamente estoy spameando (despues de casi 6 años registrado)
ah si? entras en ACB.com

ok, pues ya nos veremos por alli :). (yo ahora mismo estoy leyendo....cosas del foro de alli).

Una lastima lo del Granada y mas lastima Borchartd pk ademas el tio es un crack, en todos los sentidos (yo ya habia leido algo de la ficha) pero una persona que decida quedarse en un equipo como Granada con su mujer y mas feliz que unas castañuelas es para quitarte el sombrero, aunque claro...si estuviera sano ese tiene calidad de sobra para jugar en la NBA

Animo tio! que peor lo tiene por ejemplo el CAI Zaragoza...que lleva dios sabe los años intentando ascender...y todos los años con la misma ilusion.

Eso si a Valdeolmillos deberiais jugarsela en el proximo partido en casa y encerrarlo en un aseo...o algo asi, que se asuste y que no quiera volver por Granada, si no, no lo echais ni con agua hirviendo...joder que la segunda vuelta ha sido desastrosa....:S
SbArA escribió:ah si? entras en ACB.com

ok, pues ya nos veremos por alli :). (yo ahora mismo estoy leyendo....cosas del foro de alli).


Ultimamente, desde hace un parde semanas o tres, mismo nick q aqui, ya me diras quien eres tu por alli. AUnque de momento estoy en el hilo del CeBe y en los q tienen realacion con el. SI entras en el Ole, Ole Valdeplomillos, ya veras mis primeros roces XD


Animo tio! que peor lo tiene por ejemplo el CAI Zaragoza...que lleva dios sabe los años intentando ascender...y todos los años con la misma ilusion.



PAra ese caso tenemos al Granada C.F. , estamso sobraos XD
pues nada, como todos los santos años, y ya van ..... 4 o 5, el tau eliminado en semis de la final four de madrid, una pena porque hizo un buen partido pero csk es mucho csk

asi que csk - macabi usease final esperada por casi todos.
buff que out que estoy..no he visto ninguna de las semis.. Entre examenes que ya vienen y demas..
A ver si puedo ver la final el domingo.. ^^
konac escribió:pues nada, como todos los santos años, y ya van ..... 4 o 5, el tau eliminado en semis de la final four de madrid, una pena porque hizo un buen partido pero csk es mucho csk

asi que csk - macabi usease final esperada por casi todos.



Ya se desquitan el viernes con nosotros.
CoyoteWB escribió:
konac escribió:pues nada, como todos los santos años, y ya van ..... 4 o 5, el tau eliminado en semis de la final four de madrid, una pena porque hizo un buen partido pero csk es mucho csk

asi que csk - macabi usease final esperada por casi todos.



Ya se desquitan el viernes con nosotros.


O no, igual los teneis en el mejor partido para ganarles, despues de haber jugado dos partidos a un gran ritmo. ¿como se les ocurrio fichar a Bradley en el CB? porque vamos, cuando salió del GBC todos nos alegramos mucho. Eso si, veremos el partido que hace el Leon contra el Estu...

Lastima el otro dia en la semi del TAU, yo creo que la antideportiva a Prigioni, y la jugada de los pasos de Alexander no pitados+falta de Rako a ¿Langdon? marco un antes y un después. Una pena.

Leyendo el Marca me da que he topado con un rumor o suposicion del periodista, que como no, lo pone como noticia: Pepu podría no llegar a los JJOO (si me equivoco en mi apreciacion sobre la noticia decidmelo)

Por mucho que le haya jodido a Jose Luis Saez la dimision de Pepu después de los JJOO, no creo que tire por la borda una de sus mejores cartas para conseguir la medalla de oro, no es de listos, y alguien que ha llegado hasta ese puesto, tonto seguro no es. Una lastima que Pepu lo deje, ha hecho un excelente (inmejorable podria decir) trabajo con esta gran seleccion, y me da que hara un excelente papel en los JJOO.

Pregunta para todos ¿por que se empeñan en Garbajosa? ¿porque insisten desde la FEB (y creo que el propio Pepu tambien en alguna declaracion) en que si esta bien haran lo posible por que juegue? Yo creo que un jugador , por mucho que sea Garbajosa, si no ha jugado en toda la temporada, por lo tanto no tiene ritmo no habria que llevarle, y mas cuando tenemos sustitutos.

Ale, ya me contareis

EDITO para añadir otra parte de esa noticia, en la previa se podria decir: aqui
Lo de Garbajosa lo comenté yo en unos post anteriores o en el hilo de NBA, no lo entiendo.

Yo me llevaría:

Calderón, Navarro, Rudy, Mumbrú, Marc Gasol, Pau Gasol, Carlos Jimenez, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Rafa Martinez, Fran Vazquez o Triguero, Berni
ZholvaX escribió:Lo de Garbajosa lo comenté yo en unos post anteriores o en el hilo de NBA, no lo entiendo.

Yo me llevaría:

Calderón, Navarro, Rudy, Mumbrú, Marc Gasol, Pau Gasol, Carlos Jimenez, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Rafa Martinez, Fran Vazquez o Triguero, Berni


Lo comentaste en el de la NBA que acabo de ver el comentario. Coincido totalmente contigo, yo no lo llevaria.

Y sobre la lista de los que llevaria, a ver si a media tarde despues de parar de estudiar pienso a los que me llevaria, aunque fijos hay unos cuantos en esa lista:

Calde
Rudy
Navarro
Pau
Marc
Jimenez
Ricky
Felipe

los otros 4, en la siguiente edicion [jaja] (lo se, se que no vais a poder dormir ni pensar en otra cosa esperando que edite [sati] )

slaudos
El TAU termina cuarto en la final four.

A las 21h la final!
Han comentado en TEledeporte, q Mesina ha renovado con el Barcelona.
CoyoteWB escribió:Han comentado en TEledeporte, q Mesina ha renovado con el Barcelona.
Será con el CSKA no? XD

joderr, se ha descojonado totalmente el primer post..
kurras escribió:
CoyoteWB escribió:Han comentado en TEledeporte, q Mesina ha renovado con el Barcelona.
Será con el CSKA no? XD

joderr, se ha descojonado totalmente el primer post..


Eso, q se me fue la pinza.
kurras escribió:joderr, se ha descojonado totalmente el primer post..



Ya te digo, con lo bonito que estaba antes...ahora parece Matrix.

Al final el TAU 4º, que pena, y mas desapués de ver como entraba la entrada de Planinc (porque yo la he visto dentro [carcajad] )

A falta de 7.10 para el final del partido, el Palma Aqua Magica gana al Cai por 61-54.

Lo de Messina era previsible ¿no?
legolas2069 escribió:
kurras escribió:joderr, se ha descojonado totalmente el primer post..



Ya te digo, con lo bonito que estaba antes...ahora parece Matrix.

Al final el TAU 4º, que pena, y mas desapués de ver como entraba la entrada de Planinc (porque yo la he visto dentro [carcajad] )

A falta de 7.10 para el final del partido, el Palma Aqua Magica gana al Cai por 61-54.

Lo de Messina era previsible ¿no?



Lo del Partido del CAI q implica.

Joder como no suba el CAI encima, el año q viene no subimos ni a la de tres.(me veo en LEB al 99%)
CoyoteWB escribió:
legolas2069 escribió:
kurras escribió:joderr, se ha descojonado totalmente el primer post..



Ya te digo, con lo bonito que estaba antes...ahora parece Matrix.

Al final el TAU 4º, que pena, y mas desapués de ver como entraba la entrada de Planinc (porque yo la he visto dentro [carcajad] )

A falta de 7.10 para el final del partido, el Palma Aqua Magica gana al Cai por 61-54.

Lo de Messina era previsible ¿no?



Lo del Partido del CAI q implica.

Joder como no suba el CAI encima, el año q viene no subimos ni a la de tres.(me veo en LEB al 99%)


Pues esta la cosa como en la liga de futbol, el CAI primero y le sigue el Bruesa, pero vamos, que estan como el Madrid y el Villarreal practicamente. En LEB este año el primero de la liga regular sube directo, y del 2º al 9º juegan playoffs.

77-72 ha ganado el Palma Aqua Magica al CAI. Asi que al GBC todavia le quedan esperanzas, pero vamos, muy remotas. La celebracion del titulo se aplaza para la siguiente semana

EDITO: Quedan dos jornadas, y el CAI le saca 2 partidos al Bruesa GBC, pero tiene el average perdido, de ahi que diga que hay poquisimas posibilidades de que se le escape el titulo y el ascenso.
CSKA Campeón, que se jodan los del Maccabi [poraki]

Les pillé tirria cuando eliminaron al Barça gracias al escandalo del tercer partido (pego a Basile, pego a Basile hasta que lo echen..)
Estos son los resultados "interesantes" de hoy:

CB Granada 89
Tau 87
Vivemenorca 103
Kalise Gran Canaria 105
Grupo Begar León 71
MMT Estudiantes 96
Polaris World Murcia 95
Grupo Capitol 89

Por lo cual baja Valladolid junto con Leon. Se salvan Granada, Estudiantes y Menorca. El granada muy bien con su fichaje desesperado

Tambien ha ganado el CAI, por lo cual ya tenemos nuevo equipo de ACB (ademas tambien perdio Bruesa)
rubenfes escribió:Estos son los resultados "interesantes" de hoy:

CB Granada 89
Tau 87
Vivemenorca 103
Kalise Gran Canaria 105
Grupo Begar León 71
MMT Estudiantes 96
Polaris World Murcia 95
Grupo Capitol 89

Por lo cual baja Valladolid junto con Leon. Se salvan Granada, Estudiantes y Menorca. El granada muy bien con su fichaje desesperado

Tambien ha ganado el CAI, por lo cual ya tenemos nuevo equipo de ACB (ademas tambien perdio Bruesa)



OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1



GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
CoyoteWB escribió:
rubenfes escribió:Estos son los resultados "interesantes" de hoy:

CB Granada 89
Tau 87
Vivemenorca 103
Kalise Gran Canaria 105
Grupo Begar León 71
MMT Estudiantes 96
Polaris World Murcia 95
Grupo Capitol 89

Por lo cual baja Valladolid junto con Leon. Se salvan Granada, Estudiantes y Menorca. El granada muy bien con su fichaje desesperado

Tambien ha ganado el CAI, por lo cual ya tenemos nuevo equipo de ACB (ademas tambien perdio Bruesa)



OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1



GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!


Veo que alguien de aqui es del Granada xDD. Si que le ha salido bien el fichaje de Mensah-Bonsu, entre el y pechile (29 y 22 de valoracion) salvaron al Granada (aunque al final lo han pasado mal).

Por cierto en Granada aun juega Vidaurreta no? Gracias por quitarnoslo de encima xDD


Saludos
joder ya es hora que suba el CAI que no veas la de años que lleva a punto de subir desde que subimos nosotros a ACB y mucho antes
jaaf escribió:joder ya es hora que suba el CAI que no veas la de años que lleva a punto de subir desde que subimos nosotros a ACB y mucho antes


Han sido 6 años desde su refundacion, el primer año se jugo el playoff por la permanecia, luego 3 semifinales todas perdidas por 3-2 (2 años se dispuso de ventaja de campo (2-2 y 2-1) y una vez perdido en primera ronda 3-0

No soy muy de basket pero mis amigos y mas gente si


Saludos
rubenfes escribió:
CoyoteWB escribió:
rubenfes escribió:Estos son los resultados "interesantes" de hoy:

CB Granada 89
Tau 87
Vivemenorca 103
Kalise Gran Canaria 105
Grupo Begar León 71
MMT Estudiantes 96
Polaris World Murcia 95
Grupo Capitol 89

Por lo cual baja Valladolid junto con Leon. Se salvan Granada, Estudiantes y Menorca. El granada muy bien con su fichaje desesperado

Tambien ha ganado el CAI, por lo cual ya tenemos nuevo equipo de ACB (ademas tambien perdio Bruesa)



OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1



GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!
GRANADA ES ACB!!!


Veo que alguien de aqui es del Granada xDD. Si que le ha salido bien el fichaje de Mensah-Bonsu, entre el y pechile (29 y 22 de valoracion) salvaron al Granada (aunque al final lo han pasado mal).

Por cierto en Granada aun juega Vidaurreta no? Gracias por quitarnoslo de encima xDD


Saludos



Si, si q "juega" entre el y Gutierrez de pivots, casi nos meten al hoyo. AUnque bueno el maximo responsbale el el Valdeolmillos y tb JJ y Aranda.

Hoy casi al final nos vamso al hoyo, pq este penco de entrenador, no sabe lo q es rotar en condiciones, y estaban los jugaodres fundidos al final...
CoyoteWB escribió:Si, si q "juega" entre el y Gutierrez de pivots, casi nos meten al hoyo. AUnque bueno el maximo responsbale el el Valdeolmillos y tb JJ y Aranda.

Hoy casi al final nos vamso al hoyo, pq este penco de entrenador, no sabe lo q es rotar en condiciones, y estaban los jugaodres fundidos al final...


Lo acabo de ver en su linea de siempre y eso que ese hombre salio de la cantera del CAI hace años. Yo he estado viendo un rato la ACB e iba muy bien el Granada (muy bien la pareja que he nombrado) con 12 o mas puntos de diferencia y ya lo he dejado y me he pasado al CAI. Cuando he visto que solo habeis ganado de 2 he flipado, si se ha tenido que fichar a un pivot en la ultima jornada, muy buena planificacion no se ha hecho.

En fin ahora todos en ACB, espero que se haga un buen equipo, que aqui hay mucho amor por el basket, eso si es curioso cuando desaparecio el CAI, jugaba un tal Turner y hoy cuando sube otra vez


Saludos
¡Grande Bilbao Basket! Que se ande con ojito el Barça en Playoffs que en casa solo hemos perdido una vez con ellos (el primer año que subimos y de cuatro).

Por cierto, ¿Alguien sabe como van los Playoffs? Es decir, si es al mejor de de tres o de cinco y si es de este último si será 2-2-1 o de otra manera.
Este año si no me acuerdo mal es a 3 partidos cuartos/semis (1-1-1), final a 5 partidos (2-2-1)
rubenfes escribió:Este año si no me acuerdo mal es a 3 partidos cuartos/semis (1-1-1), final a 5 partidos (2-2-1)


Salinger, es como dicen rubenfes

CoyoteWB, yo te dije que el Granada tenia bastantes opciones de salvarse, y asi ha sido. Me jode por el Valladolid, que era junto al Granada uno de los equipos que no queria que bajase [snif] Y el Estu al final se termina salvando, a lo epico... [burla3]

Playoffs:
1º Real Madrid - Unicaja 8º
4º TAU - Pamesa 5º

2º DKV - Akasvayu 7º
3º Barcelona - Bilbao 6º
Chichi Creus al Barça, aunque de General Manager. Creo que al barça le vendría mejor que fuera el entrenador.

Sin duda la gran perjudicada es la selección, veremos a ver como suple Pepu esta baja en los JJOO
Quedan horitas para que empiecen los Playoffs!

El Sábado voy al Carpena, hay algun Eoliano que vaya?
pues primera sorpresa en play offs, el unicaja gana en madrid, y esta a un partido, en su casa, de dar la sorpresa y dejar al madrid en blanco, ojala [angelito]

hoy los tres partidos que quedan, no se si televisan alguna, ojala que teledeporte emita alguno
No me gusta nada el nuvo formato al mejor de tres partidos. Como veis el unicaja ya ha dado la campanada con un buen planteamineto del partido algo que plaza no hara bien nunca ni aunque aito le diga como hacerlo, pero weno tenemos wenos jugadores para empatar la eliminatoria en Malaga y para el año que viene repescamos a Tomas y cedemos a Pelekanos.
toma toma y toma [plas] [plas]

el unicaja da la campanada al todo poderoso madrid en regular, pues ala primera sorpresa en play offs, y mañana juegan los tres equipos fuera de casa para ver quien sentencia sus eliminatorias.

que partidazo el de unicaja y que mal los arbitros en dos jugadas puntuales, pero es igual.
uff el Madrid eliminado!! :O  El principal candidato a ganar la liga cae en primera ronda..

A ver si hay alguna otra sorpresa, aunque en el resto de eliminatorias prevalece la logica de momento..

saludoss
Gran unicaja! Gran Scariolo! Grande la aficion del Carpena!!!
Enhorabuena a Unicaja y a todos sus seguidores. Todavía no me creo que nos hayan eliminado a las primeras de cambio. Odio las eliminatorias a 3 partidos.

Para mi el DKV tiene el camino abierto al triplete a partir de ahora, ¡y yo a ganar la apuesta que hice a principio de temporada 8 a 1 a que ganaba!
Esta eliminatoria ha enseñado casi todas las carencias del Madrid. Un entrenador que no está a la altura, que no tiene preparadas jugadas para casi nada (la última defensa de este partida es exactamente igual que el último ataque en un partido de Euroliga, donde pide un tiempo muerto, y acaban tirándose el balon a lo que salga), unido a este, ausencia total y absoluta de juego interior, salvo lo que aporta puntualmente Hervelle y Seculik. El Papanataspoulos, todavía quedará por ahí alguien sin convencer, es el mayor paquete que ha pasado por el Madrid en la historia. Romay dice que está nervioso, que se está adaptando...jajajaja, madre mia, que se le va la temporada y todavía no se ha adaptado. Un robo a mano armada. El otro pivot tampoco se salva mucho. Reyes, mucho pundonor, muchas ganas, poco pivot, muy muy poco. Se tira unas mandarinas de lado que tocan el tablero y pasan del aro como a medio metro tremendo...como muestra, el último de los tiros.

Por otro lado, la dependencia del triple se observaba desde la temporada pasada, cuando no entran, a la calle. El juego de Bullock es necesario, y no le apoyan muchas veces Smith, que es buen jugador, para estar en el banquillo y entrar y meter triples, o robar algún balón, pero no para depender de él. Hervelle a pesar de la buena eliminatoria, ha bajado mucho el nivel para mi gusto también.

Y ya, lo último de lo último, es el descarte de Marko Tomas. El lumbreras que lo ha mandando a Fuenlabrada es un crack. Dejas al Pelikano ese, que yo dudo seriamente que sea jugador de baloncesto, y no te quedas con Tomas, y la aportación del Pelíkano en la eliminatoria nada más entrar, es tocar el aro cuando el tiempo ya está parado, y los tumores de los arbitros, hasta con televisor encima de ellos, no son capaces de pitar la jugada como canasta, que es lo que debió ser. Eso es todo lo hizo el Pelikano.

Ala!, le he ahorrado al Marca el análisis, pero ellos como siempre, van a decir que el Madrid, tras esta derrota, está justo debajo de los Celtics en la clasificación mundial de los equipos de la historia del baloncesto...
Pues nada, Akasvayu ha empatado la eliminatoria y el TAU tambien ha perdido.

Hoy a las 19,15 segundo partido del Barça

Jodidos examenes, no he podido ver ni un solo partido.. [enfado1]
El Barça va ganando de 6 al descanso, para los que visiten la web de AS buscando la info y vean que, como el Madrid está eliminado, la ACB ya no les interesa.
Pacothemaster escribió:El Barça va ganando de 6 al descanso, para los que visiten la web de AS buscando la info y vean que, como el Madrid está eliminado, la ACB ya no les interesa.


pero no solo el as, sino todos los aficionados del madrid que pasan de la seccion, pero bueno....

de 11 gana el barça, vamoosssss
Yo es que ya paso de criticar mas a Plaza....es que directamente iba a parecer antimadridista....

Sobre Pelekanos no voy a decir nada, pero un tio como Papadopoulos que viene de un equipo aunque sea como primer espada que hacia en Euroliga 20-10 no puede estar tan desaprovechado, para eso no se ficha :(. Para eso le damos oportunidad a Aguilar que hacen las mismas valoraciones.

PD: Berni en la ultima jugada si me dicen que le han dejado entrar a canasta, sinceramente me lo creo.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9