Esta eliminatoria ha enseñado casi todas las carencias del Madrid. Un entrenador que no está a la altura, que no tiene preparadas jugadas para casi nada (la última defensa de este partida es exactamente igual que el último ataque en un partido de Euroliga, donde pide un tiempo muerto, y acaban tirándose el balon a lo que salga), unido a este, ausencia total y absoluta de juego interior, salvo lo que aporta puntualmente Hervelle y Seculik. El Papanataspoulos, todavía quedará por ahí alguien sin convencer, es el mayor paquete que ha pasado por el Madrid en la historia. Romay dice que está nervioso, que se está adaptando...jajajaja, madre mia, que se le va la temporada y todavía no se ha adaptado. Un robo a mano armada. El otro pivot tampoco se salva mucho. Reyes, mucho pundonor, muchas ganas, poco pivot, muy muy poco. Se tira unas mandarinas de lado que tocan el tablero y pasan del aro como a medio metro tremendo...como muestra, el último de los tiros.
Por otro lado, la dependencia del triple se observaba desde la temporada pasada, cuando no entran, a la calle. El juego de Bullock es necesario, y no le apoyan muchas veces Smith, que es buen jugador, para estar en el banquillo y entrar y meter triples, o robar algún balón, pero no para depender de él. Hervelle a pesar de la buena eliminatoria, ha bajado mucho el nivel para mi gusto también.
Y ya, lo último de lo último, es el descarte de Marko Tomas. El lumbreras que lo ha mandando a Fuenlabrada es un crack. Dejas al Pelikano ese, que yo dudo seriamente que sea jugador de baloncesto, y no te quedas con Tomas, y la aportación del Pelíkano en la eliminatoria nada más entrar, es tocar el aro cuando el tiempo ya está parado, y los tumores de los arbitros, hasta con televisor encima de ellos, no son capaces de pitar la jugada como canasta, que es lo que debió ser. Eso es todo lo hizo el Pelikano.
Ala!, le he ahorrado al Marca el análisis, pero ellos como siempre, van a decir que el Madrid, tras esta derrota, está justo debajo de los Celtics en la clasificación mundial de los equipos de la historia del baloncesto...