Una vergüenza de juego interior es lo q tiene el CB Granada, vamso no vale ni para la LEB Gutierrez es lo mas pesimo q he visto yo como pivot, ni tiene salto ni sabe coger rebotes, ni se impone, si sabe meter las canatas ni debajo tablero y como defensor es pesimo. Vidaurreta hace la q puede, q es poco. Y Edwards pues para suplente ramplon puede valer, pero vamos....Y mientras Junyent jugando en Ciudad de Huelva a un buen nivel, muy bien Valdeolmillos.
SI a eso sumamos q se nos ha jdoido tb Gianella, pues sin este y sin Borchardt, hemos metido 25 puntos en 2 cuartos, en el ultimo 7 puntos y pq hemos metido un triple sobre la bocina, el Unicaja no esta mucho mejor, pero estamos haciendo crack mundial a su pivot NDONG.
En resumen, Valdeolmillos pirate y q fichen a Junyet, q veo q este año, al final descendemos.
EDITO:TIeneun rebote SCariolo curioso
EDITO2:
DE verdad o echan ya a Vidaurreta y a GUtierrez o a mi me da una ulcera. Tenemos los cojones de ponernos a 2 con el equipo como esta y me falla el VIdaurreta los tiros libres, ni para eso esta...
EDITO·: 63-61 A tomar por culo, la verdad es q este equipo sin lesiones podria estar un poco mas arriba, pero como resulta de q si q hay lesiones, los q hacen el equipo deberian tener previstos unos recambios de una minima calidad, no el desastre q tenemos.
Las vamos a pasar putas....
EDICION UNA SEMANA DESPUES:
SEguimos igual, sin ningun juego interior, espero q ruedeb cabezas y caigan el entrenador q tenemos y lumbreras q haya hecho esta plantilla, donde en el juego interior dependemos de un tipo bueno, pero q se sabe q se lesiona. Yo creo q este año descendemos y como mucho conseguiremos una victoria mas.
Muy bien Valdeolmillos por echar a Junyent y muy bien por no querer ir ahora a por el, y mientras sufrimos a Gutierrez, VIdaurreta y el Edwards q tampoco vale un pimiento.