Hilo Oficial - ACB 2007/08

14, 5, 6, 7, 8, 9
Que gran partido, aunque los nervios al final se han notado en los tiros..

ya tenemos la final servida

Final - Mañana domingo 18h

TAU - DKV
WAKAWAKA escribió:La falta de Felipe en el rebote un poco sospechosa, la verdad.


HAz lo que dice celtico, una mano de felipe iba al balón y otra a la cabeza de sonseca XD

De momento mis pronósticos salen... tengo miedo XD
WAKAWAKA escribió:
El Madrid bastante lamentable, sin pivots serios, sin rebotes, con muchas pérdidas. Creo que este año se avecina revuelo en el Madrid de baloncesto, si quieren ganar algo el año que viene...


Bueno mejor decir que sin pivots salvo felipe, recordemos uq etenemos a dos lesionados ;)

celtico escribió:En la repetición fijate en el brazo izquierdo de Reyes y la cabeza de Sonseca.


Bueno si, fijate que Felipe tiene lso brazos en alto y es sonseca quien mete la cabeza en sus brazos ;)

En fins se acabo la copa, ha sido un autentico partidazo, y si no es por la empanada del tercer cuarto, nos podiamos haber llevado el partido
daniel_5 escribió:Bueno si, fijate que Felipe tiene lso brazos en alto y es sonseca quien mete la cabeza en sus brazos ;)


Si, bueno, sonseca movía su cabeza y felipe movía sus brazos (que quietos no estaban).

Me gustaría ver al arbitro como señaliza una falta de golpe de cabeza en mano XD

A mi, y es una opinión, me parece falta, pero cada uno lo interpreta como quiere.
the passenger escribió:

Me gustaría ver al arbitro como señaliza una falta de golpe de cabeza en mano XD


No he dicho que sea falta de sonseca, simpelmente para mi no hay nada
Lo primero, decir que ha sido un partidazo. Esperaba algo más de calidad en los minutos finales, por parte de ambos equipos. Me he sentido defraudado por eso, pero en general el partido ha sido muy bueno, con una primera parte brillante. :D

Digo lo de defraudado, porque el Madrid, como ya ha dicho otro usuario arriba, se veia que no tenia nada preparado para la última jugada, y ha hecho cosas infantiles. Y el DKV por su parte, se ha tirado demasiadas en posiciones muy forzadas, vale que sea su estilo de juego, pero me ha parecido excesivo....

Del tau en esta copa, solo he visto los ultimos minutos del partido de hoy, contra el Bilbao, y me ha dado la sensación de tener las cosas más claras, sabían que hacer en los minutos finales (aunque bien es cierto, que yendo por delante es mucho más facil),


En la polémica jugada del final, yo creo que no ha habido falta; al menos no la habría pitado. Podía intepretarse tanto falta de Reyes, como de Sonseca; ya que los dos van a por el balón a la vez, sin mirar al defensor. Quizás el "golpe", lo da Felipe, pero también es cierto que tenía ganada la posición.


En fin lo dicho, que buen partido, y buen Rudy, menudo jugadorazo.


En la final, me gustaría, y pronostico, una final de DKV. [toctoc]
alguien sabe donde se ve el partido por inet?.

En bet365 se ve, pero la pantalla es muy pequeñita. Al menos oigo el audio...

Gracias mil
RUDY, RUDY, ABUSOON!! ABUSOON!!

Que máquina por Dios. Defiende como el que mejor, tira como el mejor, penetra como el mejor, pasa como el mejor.
Ahora mismo para mi el mejor alero español, por encima de Navarro.
Joer ya era hora de que la Penya ganara algo mas,que se lo merecen cullons XD lastima que no jugaron aqui al lado,si no,ahora va a haber fiesta XD
--
Rudy jugon,que tio :p
Imaginaba que iba a ganar el tau, pero al final, si splitter no colabora mas que con 4 tiros libres, vidal no tiene el día y eso que está haciendo muy buenos números últimamente, y no tienen ni puta idea de como atacar la zona del dkv, mal vamos XD

Y gracias a teletubi, que si no hubiésemos perdido el partido a falta de 5 minutos.

grande rudy!
Buenooo, la peña campeon!! Que partizado! digno de una final, emocion hasta el final

Jugon Rudy, MVP merecidisimo
Qui juga? LA PENYA!
Qui mana? LA PENYA!

Joventut, campió, campió!
Joventut de Badalona,
Joventut, campió, campió!

PD: Es un trozo del himno :D
PPD: ¡¡Ahora a por la liga!!
¡Impresionante partido!

Enhorabuena a todos los forer@s del Joventut.

Rudy ha estado impresionante. Empezó muy acelerado por la defensa de Pete Mickeal, pero luego se ha destapado con un partidazo.

Un saludo.
Y Jagla tiene una pinta muy buena...
FORÇA PENYA!!!!

Aquí en Badalona ya había ganas de celebrar algo! Partidazo el de ayer contra el Madrid, y hoy han sabido mantener la cabeza fría al final.

A ver cuando vienen que lo iremos a celebrar!!!
eboke escribió:Qui juga? LA PENYA!
Qui mana? LA PENYA!

Joventut, campió, campió!
Joventut de Badalona,
Joventut, campió, campió!

PD: Es un trozo del himno :D
PPD: ¡¡Ahora a por la liga!!

Que cabrones, menudo equipazo tenéis...
Enhorabuena tío.. no ganó el Barça, pero este año da gusto ver los partidos del DKV y a sus jugones [oki]
Bueno, he estado unos dias de viaje pero me he enterado de que Ivanovic ha sido destituido del Barça, su sustituto es Xaviar Pascual. En fin, que dudo que este año nos comamos un mojon..

Empieza a sonar Ettore Messina, aunque bueno, soñar es gratis..

Primer post actualizado

saludoss
No suelo ser forofo.................







pero...partidazo de el de mi firma! para su primera victoria de su equipo ante un grande :D.
cachis!!! ha vuelto mi marko Tomas y s eme ha olvidado meterlo en el super manager! esto es imperdonable!!
SbArA escribió:No suelo ser forofo.................







pero...partidazo de el de mi firma! para su primera victoria de su equipo ante un grande :D.


Ves si es que lo mandamos al Fuenla para que ganara al barcelona XD y asi y atener mas ventaja [sati]
Una vergüenza de juego interior es lo q tiene el CB Granada, vamso no vale ni para la LEB Gutierrez es lo mas pesimo q he visto yo como pivot, ni tiene salto ni sabe coger rebotes, ni se impone, si sabe meter las canatas ni debajo tablero y como defensor es pesimo. Vidaurreta hace la q puede, q es poco. Y Edwards pues para suplente ramplon puede valer, pero vamos....Y mientras Junyent jugando en Ciudad de Huelva a un buen nivel, muy bien Valdeolmillos.

SI a eso sumamos q se nos ha jdoido tb Gianella, pues sin este y sin Borchardt, hemos metido 25 puntos en 2 cuartos, en el ultimo 7 puntos y pq hemos metido un triple sobre la bocina, el Unicaja no esta mucho mejor, pero estamos haciendo crack mundial a su pivot NDONG.



En resumen, Valdeolmillos pirate y q fichen a Junyet, q veo q este año, al final descendemos.

[+furioso]


EDITO:TIeneun rebote SCariolo curioso XD

EDITO2:

DE verdad o echan ya a Vidaurreta y a GUtierrez o a mi me da una ulcera. Tenemos los cojones de ponernos a 2 con el equipo como esta y me falla el VIdaurreta los tiros libres, ni para eso esta...


EDITO·: 63-61 A tomar por culo, la verdad es q este equipo sin lesiones podria estar un poco mas arriba, pero como resulta de q si q hay lesiones, los q hacen el equipo deberian tener previstos unos recambios de una minima calidad, no el desastre q tenemos.
Las vamos a pasar putas....





EDICION UNA SEMANA DESPUES:



SEguimos igual, sin ningun juego interior, espero q ruedeb cabezas y caigan el entrenador q tenemos y lumbreras q haya hecho esta plantilla, donde en el juego interior dependemos de un tipo bueno, pero q se sabe q se lesiona. Yo creo q este año descendemos y como mucho conseguiremos una victoria mas.


Muy bien Valdeolmillos por echar a Junyent y muy bien por no querer ir ahora a por el, y mientras sufrimos a Gutierrez, VIdaurreta y el Edwards q tampoco vale un pimiento.
Si empiezo una solicitud de eutanasia activa para que Papadopoulos y el mega crack de Pelekanos dejen de castigarnos a los amantes del baloncesto con su presencia...¿me ayudais?...


El Madrid da pena, por mucho que exista aqui fanaticos que esten dispuestos a defenderlo contra viento y marea. Es el unico equipo que despues de ganar un titulo, al año siguiente tiene PEOR equipo, eso es dificil hacerlo, es complicado, pues despues de ganar algo, tienes un abanico mas amplio de jugadores que estan dispuestos a ir a tu equipo. Pues eso lo ha conseguido el Madrid este año.

Creo que solo el TAU tiene equipo para responder medianamente a las esperanzas de los españoles este año en la Euroliga.
WAKAWAKA escribió:Creo que solo el TAU tiene equipo para responder medianamente a las esperanzas de los españoles este año en la Euroliga.


Es triste, pero la realidad es esa. Viendo al Barça, yo no lo veo cargándose al Maccabi y más con éste con factor cancha a favor, y eso que soy del Barça.
Nuestras esperanzas pasan por que el Tau elimine al Partizan, cosa relativamente lógica, y que tenga suerte por fín en la F4.
Yo tampoco creo que el Barça llegue mucho mas lejos.. Ayer sinceramente no creia que pasaramos. Aun asi el Maccabi tampoco es el de hace un par de años. Ya veremoss
Yo el barcelona no lo pude ver, pero si es verdad que tampoco me da la sensación de ser un equipo serio. Lo del Madrid ya lo analiza Ramón Trecet y expone punto por punto lo que yo pienso.

El TAU es admirable, como lo desmontan cada año, se llevan los mejores jugadores, a veces a la NBA, y vuelven a traer a lo mejor de lo mejor de europa, no necesariamente estrellas, sino jugadores que prometen.

Esperemos poder ver al menos un español en la F4, aunque creo que el Barsa, estará ahí, pero no se si llega tan lejos como el TAU.
¿Nadie dice nada de la vergüenza de arbitraje en el partido del Madrid? Una bandeja que esta clarisimamente en trayectoria descendiente y se hacen los orejas de una forma espectacular. Y los del Madrid corriendo al vestuario como si hubiese un desastre nuclear.

La verdad, estoy hasta los santos cojones de semejantes mangantes. No veras nada de esto en la NBA. Pero es que ni una sola vez. Y ya no hablo solo de la ACB. Podriamos extrapolarlo a La Liga, la Champions, el Calcio, los campeonatos FIBA y si me apuras hasta el campeonato de Europa femenino de petanca.

Este continente esta corrupto (me limito a lo deportivo) hasta las cejas, y lo que más duele es que tengan a miles de mandriles pagando religiosamente sus abonos para que les timen en su puta cara.

Dan ganas de irse a tomar por culo, coño.
salinger escribió:¿Nadie dice nada de la vergüenza de arbitraje en el partido del Madrid? Una bandeja que esta clarisimamente en trayectoria descendiente y se hacen los orejas de una forma espectacular. Y los del Madrid corriendo al vestuario como si hubiese un desastre nuclear.

La verdad, estoy hasta los santos cojones de semejantes mangantes. No veras nada de esto en la NBA. Pero es que ni una sola vez. Y ya no hablo solo de la ACB. Podriamos extrapolarlo a La Liga, la Champions, el Calcio, los campeonatos FIBA y si me apuras hasta el campeonato de Europa femenino de petanca.

Este continente esta corrupto (me limito a lo deportivo) hasta las cejas, y lo que más duele es que tengan a miles de mandriles pagando religiosamente sus abonos para que les timen en su puta cara.

Dan ganas de irse a tomar por culo, coño.


Lo he comentado yo y SbaRa en el hilo del madrid. Un robo es lo q ha sido, uno mas como el q le hicieron al Leon contra Estudiantes o al Barça contra el Panatinaikos.
salinger escribió:¿Nadie dice nada de la vergüenza de arbitraje en el partido del Madrid? Una bandeja que esta clarisimamente en trayectoria descendiente y se hacen los orejas de una forma espectacular. Y los del Madrid corriendo al vestuario como si hubiese un desastre nuclear.

La verdad, estoy hasta los santos cojones de semejantes mangantes. No veras nada de esto en la NBA. Pero es que ni una sola vez. Y ya no hablo solo de la ACB. Podriamos extrapolarlo a La Liga, la Champions, el Calcio, los campeonatos FIBA y si me apuras hasta el campeonato de Europa femenino de petanca.

Este continente esta corrupto (me limito a lo deportivo) hasta las cejas, y lo que más duele es que tengan a miles de mandriles pagando religiosamente sus abonos para que les timen en su puta cara.

Dan ganas de irse a tomar por culo, coño.


Completamente de acuerdo.

Pero tengo que decir que el Madrid hace bien yendose al vestuario a toda hostia....si entran a los vestuarios no les saca ni dios...y por eso lo hicieron, honrado o no...todos los equipos lo harian....

Pero vamos que si los arbitros fueran medio buenos (recordermos que hay tres) esa jugada es claramente ilegal, partido para el Iurbentia y aqui no ha pasado nada, pero siempre tienen que estar dando la nota los tios estos de naranja...
SbArA escribió:
Completamente de acuerdo.

Pero tengo que decir que el Madrid hace bien yendose al vestuario a toda hostia....si entran a los vestuarios no les saca ni dios...y por eso lo hicieron, honrado o no...todos los equipos lo harian....

Pero vamos que si los arbitros fueran medio buenos (recordermos que hay tres) esa jugada es claramente ilegal, partido para el Iurbentia y aqui no ha pasado nada, pero siempre tienen que estar dando la nota los tios estos de naranja...


Lo del Madrid yendose no se si esta bien hecho, el caso es que de ético tiene muy poquito. Pero ojo al dato: ¿Por qué no se instalan unas pantallas en la mesa y se revisa la jugada como en la NBA? Te paras, tranquilito, pones la repe y actuas en consecuencia. Yo mismo me respondo: Porque NO INTERESA. Y punto.

Hostias ya.
salinger escribió:
Lo del Madrid yendose no se si esta bien hecho, el caso es que de ético tiene muy poquito. Pero ojo al dato: ¿Por qué no se instalan unas pantallas en la mesa y se revisa la jugada como en la NBA? Te paras, tranquilito, pones la repe y actuas en consecuencia. Yo mismo me respondo: Porque NO INTERESA. Y punto.

Hostias ya.


El problema es que la etica en el deporte dejo de existir hace muchos años....una lastima. Sobre lo segundo completamente de acuerdo.

Imagen

R - O - B - O
Pues sinceramente, no es por llevar la contraria, pero había escuchado hablar mucho de este tapón, que estaba clarisimamente en trayectoria descendente, y en el video que tiene Sbara puesto, parece que está justo en su punto más alto.

Ahora bien, puede ser un fallo óptico. De cualquier manera, creo que se está llevando esto al punto de pensar sin razonar detenidamente. No puedes decir que un equipo pierde un partido por un error en la última decisión ya que....¿y los demás errores?, ¿desde que segundo contamos como errores decisivos en los partidos?....si pasa en el último tiro si, si pasa en el penúltimo....entonces ya no.

El Madrid debió perder ese partido solo porque yo deje de verlo a falta de 1 ó 2 minutos y ganaba de 7 u 8 al menos. En distrito he visto gente que te juega ese minuto y no tienes valor de tirar mas de una vez a canasta.

Pero no llevemos las cosas al extremo, no se puede pedir que te den un partido por ganado por un error arbitral, pues esto entonces se convierte en un maremagnum de reclamaciones, ya que justo antes de ese error, seguro que hubo otro, y antes otro, y antes, pitaron 5 faltas a un jugador que no pudo jugar más, y era el jugador decisivo...

Pienso yo...
WAKAWAKA escribió:Pues sinceramente, no es por llevar la contraria, pero había escuchado hablar mucho de este tapón, que estaba clarisimamente en trayectoria descendente, y en el video que tiene Sbara puesto, parece que está justo en su punto más alto.


Esta empezado a caer.
CoyoteWB escribió:
Esta empezado a caer.


Pues muy muy empezando la veo yo en el video. Lo mismo en directo se aprecio mejor en la tele, pero en el video de sbara, no es tan escandaloso como he leido. Ya digo, al menos solo en ese video...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay 3 arbitros si no lo quieren ver no lo quieren ver, el año pasado los arbitros eliminaron la penya de la final, no se el motivo, pero el Madrid no llegaba a la final, y este año por algun motivo tiene que quedar primero pq puede quedar fuera de la euroliga visto lo visto.
Thierry Henry escribió:Hay 3 arbitros si no lo quieren ver no lo quieren ver, el año pasado los arbitros eliminaron la penya de la final, no se el motivo, pero el Madrid no llegaba a la final, y este año por algun motivo tiene que quedar primero pq puede quedar fuera de la euroliga visto lo visto.



No confundas con q los arbitros sean malos y con que se suela beneficiar al grande, con q haya una orden para q el madrid tenga q quedar primero. Mira me dices q hay orden de q el Estudiantes no descendienda y todavia me lo creo (al Estu- Leon me remitio, una vergüenza para el arbitraje).
salinger escribió:La ACB admite que el tapón "no era legal". ¿Y? ¿Ya está? Esto es un descojono padre.


No se de q te sorprendes. Una de tantas veces, de la q un resultado se queda como esta, pase lo q pase.
WAKAWAKA escribió:
Pues muy muy empezando la veo yo en el video. Lo mismo en directo se aprecio mejor en la tele, pero en el video de sbara, no es tan escandaloso como he leido. Ya digo, al menos solo en ese video...
Pues yo veo clarisimo como está bajando..

No lo vi en directo
Thierry Henry escribió:Hay 3 arbitros si no lo quieren ver no lo quieren ver, el año pasado los arbitros eliminaron la penya de la final, no se el motivo, pero el Madrid no llegaba a la final, y este año por algun motivo tiene que quedar primero pq puede quedar fuera de la euroliga visto lo visto.


Ilumineme de porque la Penya fue eliminada injustamente por el Madrid (con jugadas si puede ser....) ah si me mencionas el tiro libre por mucho que joda a los de la penya, Rudy no puede estar dentro de la zona por que le salgan los cojones....aunque sea el primer tiro libre (este año se han hecho repetir varios en los partidos del Madrid (son los que mas sigo) pk al inutil de Mumbru le encanta entrar...antes de tiempo).

PD: Lo mas cachondo de todo esto es que ahora pondre el video de ACB la penultima canasta del Bilbao vamos la que hacia el 77-76 (creo) son pasos CLARISIMOS de Huertas cuando entra a canasta...asi que si los arbitros fueron premeditadamente a ayudar al "equipo del gobierno" ole sus cojones...como complican las cosas. Que fue un fallo gordo el tapon, si. Pero dejar de meter por en medio al Madrid y mencionar el nivel de arbitraje de la ACB.

http://es.youtube.com/watch?v=H813l9lx89Q enlace al video
SbArA escribió:
Ilumineme de porque la Penya fue eliminada injustamente por el Madrid (con jugadas si puede ser....) ah si me mencionas el tiro libre por mucho que joda a los de la penya, Rudy no puede estar dentro de la zona por que le salgan los cojones....aunque sea el primer tiro libre (este año se han hecho repetir varios en los partidos del Madrid (son los que mas sigo) pk al inutil de Mumbru le encanta entrar...antes de tiempo).

PD: Lo mas cachondo de todo esto es que ahora pondre el video de ACB la penultima canasta del Bilbao vamos la que hacia el 77-76 (creo) son pasos CLARISIMOS de Huertas cuando entra a canasta...asi que si los arbitros fueron premeditadamente a ayudar al "equipo del gobierno" ole sus cojones...como complican las cosas. Que fue un fallo gordo el tapon, si. Pero dejar de meter por en medio al Madrid y mencionar el nivel de arbitraje de la ACB.

http://es.youtube.com/watch?v=H813l9lx89Q enlace al video


Joder, pues yo cuento dos pasos, ahora lo del tapon, es q cuanto mas lo veo mas claro me parece, ahora decir por eso, q lso arbitros quieren q gane el madrid me parece una patraña, los arbitros son malos y en caso de duda para el grande, aunque la verdad, yo no se como en esa canasta se puede dudar...
CoyoteWB escribió:
Joder, pues yo cuento dos pasos, ahora lo del tapon, es q cuanto mas lo veo mas claro me parece, ahora decir por eso, q lso arbitros quieren q gane el madrid me parece una patraña, los arbitros son malos y en caso de duda para el grande, aunque la verdad, yo no se como en esa canasta se puede dudar...


Lo mejor...es que si ves el video, date cuenta de Llul que el tio involuntariamente hace con gestos que la canasta es valida...xD
SbArA escribió:
Lo mejor...es que si ves el video, date de cuenta de Llul que el tio involuntariamente hace con gestos que la canasta es valida...xD


ES verdad!!!

[qmparto]
Coyote....ya puedes ponerte tu tb la firma de Marko Tomas....tu Granada me lo acaba de hacer (hay que confirmar las estadisticas) MVP de la jornada :D.
SbArA escribió:Coyote....ya puedes ponerte tu tb la firma de Marko Tomas....tu Granada me lo acaba de hacer (hay que confirmar las estadisticas) MVP de la jornada :D.




Tenemos una puta vergüenza d eequipo, bueno mas bien de entrenador.



ES q es increible, metemos 30 en el primer cuarto, en el ultimo tenemos todavia una buena ventaja, pero entre el pesimo entrenador (Sergio Valdeolmillos) q ve como nos van remontando y no hace NADA, el hecho de q no tenemos juego interior y hay q jugarselo todo desde fuera ( los 3 supuestos pivots, meten 6 puntos y hacen 11 faltas) y q a Pecile le ha dado una "hipoglucemia" y en el ultimo cuarto ha fallado no se cuantos tiros libres y ha perdido unos balones de la ostia...


Vamos q me vengo a casa con un puto cabreo de la ostia, a ver si para el año q viene si estamos en ACB cambiamos de tecnico y de pivots, q sin Borchartd estamos perdidos, yo no se como ganamos a Menorca y Pamesa. Y pensar q dejamos escapar a Junyent y luego encima no lo repescamos y tenemos a estos q no sirven ni para hacer bulto.

Y el tecnico es un bulto sospechoso.....
Vienes de ver el partido?

¿Han tirado los granadinos cosas al parquet?, es que en otro foro hay abierto un post de que han dejado incosciente al utillero del Fuenla...pero fiate tu de lo que dice la gente...

---

Usuario de otro foro escribió:Señores, se habla mucho de violencia en los lugares deportivos, y no es para menos, es algo terrible y que habría que erradicar ya. Pero de lo que no se habla es de la provocación.
Cuando vas a un lugar fuera del tuyo tienes que tener el máximo cuidado con lo que haces y cómo lo haces. Si este señor (como bien hemos visto) no paraba de tapar la visión a quienes estaban detrás y, cuando éstos le piden que se siente, él se encara de mala manera con los granadinos, la provocación ahí está.
Por supuesto, eso no justifica en absoluto cualquier tipo de lanzamiento de objetos, eso nunca. Pero sí que debería sancionarse al banquillo COMPLETO del Fuenlabrada por encararse y molestar a los asistentes cuando se han puesto todos en pie y algunos incluso han insultado (sí, insultado) a los granadinos.
Si el partido no lo hubieran pitado señores como De la Maza y Mitjana, se hubiera detenido el tiempo en cuanto empezó el problema y se hubiera solucionado de forma civilizada. Pero qué vamos a esperar de unos señores que permitían a Wideman clavar los codos a todo el que se le cruzaba y que no conocen lo que es una falta técnica.
La culpa ha sido tanto de quienes se han acalorado de esa forma como también del banquillo del Fuenlabrada. Sinceramente, me ha dado pena ver cómo 3 jugadores que habían jugado aquí previamente se encaraban con los que un día les dimos de comer.
Por último, señalar la efectividad de las fuerzas de seguridad del Palacio, que han conseguido poner freno a este rifirrafe y al delegado del CB Granada que ha llamado al orden obteniendo buena respuesta.
Espero dos cosas: una multa al CB Granada (y a quien haya sido en concreto si se sabe) y otra buena multa al Fuenlabrada. Tan malo es el que tira la primera piedra como el que insulta e incita a la violencia.

No más violencia ni más provocaciones y más deporte.

Por último, merecida la victoria del Fuenla, Valdeolmillos ha sido la clave para que los nuestros no supieran qué hacer.


Vale se confirma, y si asi ha pasado completamente de acuerdo con ese usuario...

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto no viene a cuento pero menudo partidazo hizo ayer Raul Lopez, lo mejorcito que he visto este año...en ACB junto a Marc Gasol en algunos partidos (Rudy directamente lo hace tan facil...que ya ni somprende).

Imagen

(Para algo bueno que hace el griego...habra que ponerlo [sati] )
Ha habido lio detras del banquillo del Fuenla, pero ni idea de lo q ha pasado, yo estoy en el otro fondo.
Los arbitros, han tenido alguna decision discutible, pero ni mucho menos hemos perdido por ellos, hemos perdido por el entrenador paquete q tenemos y por los pivots paquetes q tenemos, sumado a un mal dia de Pecile (en el ultimo cuarto)

ASI NO SE PUEDE

Imagen

Y VEREMOS A VER SI NO DESCENDEMOS.
DIOSSS!! NO SE SI CREERMELO

MESSINA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARÇA

Sin duda era el mejor candidato..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q partido dan por la tele?
Estoy hasta loa huevos, del puto entrenador de basquet q tenemos q es un mierda , no tiene puta idea, y deberia dimitir e irse a tomar por culo y llevarse a los paquetes de pivots q tenemos con el.



El CeBe ha sellado hoy su descenso a la LEB, si no al tiempo.

EDITO2: Seguimos ne caida libre y nos jugamos el todo por el todo el sabado q viene contra el Estudiantes.
Cuanto aficionado a la ACB hay por aqui [qmparto]


Bueno la gente q quiera seguir el CB Granada -MMT Estudiantes y no sea de Madrid (donde lo va a dar la otra via TDT y Nalaogico) q sepa q por internet tb se puede seguir su programacion. En la web de Telemadrid o aqui , donde por lo visto hay para ver televisiones de todo el mundo y entre las españolas esta LA otra.


Ale, q lo disfruteis y por dios q gane el CeBeeeeeeeeee
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9