SbArA escribió:Yo es que ya paso de criticar mas a Plaza....es que directamente iba a parecer antimadridista....
Sobre Pelekanos no voy a decir nada, pero un tio como Papadopoulos que viene de un equipo aunque sea como primer espada que hacia en Euroliga 20-10 no puede estar tan desaprovechado, para eso no se ficha
. Para eso le damos oportunidad a Aguilar que hacen las mismas valoraciones.
PD: Berni en la ultima jugada si me dicen que le han dejado entrar a canasta, sinceramente me lo creo.
Sbara, por ser crítico con plaza no creo que sea antimadridista, vamos, al menos yo no soy antinada. Pero si que tengo claro que, este entrenador se queda corto, es cierto que plantilla no tiene para mucho más, pero creo que si los fichajes y descartes no son responsabilidad suya, debe decirlo, para poder hacer un pliego de descargo de su responsabilidad.
Yo sé que tu crees que Papadopoulos está desprovechado, y lo respeto, pero es que lo que yo pienso es que a ese tio puedes darle dos partidos enteros seguidos, toda la temporada, todo el año, que es que sencillamente NO SABE JUGAR AL BALONCESTO. Es así de sencillo, nada más. Tiene los movimientos más toscos y feos desde Romay, coje el balon de espaldas al aro, y saca el culo, literalmente...COMO HACÍA ROMAY!!!. Eso sí, es un tio con mucho ánimo...y sobre lo de 20-10 en la euroliga, ya abrimos ese debate, y opino que la Euroliga, salvo 6, como mucho 7 equipos, el resto son normalitos, así que son números sospechosos..
...Sé perfectamente que tú esperas que rompa a jugar, pero con una temporada entera, ya ha sido mas que bastante. O eso, o va a romper a jugar con 47 años...