Hilo Oficial - ACB 2007/08

15, 6, 7, 8, 9
SbArA escribió:Yo es que ya paso de criticar mas a Plaza....es que directamente iba a parecer antimadridista....

Sobre Pelekanos no voy a decir nada, pero un tio como Papadopoulos que viene de un equipo aunque sea como primer espada que hacia en Euroliga 20-10 no puede estar tan desaprovechado, para eso no se ficha :(. Para eso le damos oportunidad a Aguilar que hacen las mismas valoraciones.

PD: Berni en la ultima jugada si me dicen que le han dejado entrar a canasta, sinceramente me lo creo.



Sbara, por ser crítico con plaza no creo que sea antimadridista, vamos, al menos yo no soy antinada. Pero si que tengo claro que, este entrenador se queda corto, es cierto que plantilla no tiene para mucho más, pero creo que si los fichajes y descartes no son responsabilidad suya, debe decirlo, para poder hacer un pliego de descargo de su responsabilidad.

Yo sé que tu crees que Papadopoulos está desprovechado, y lo respeto, pero es que lo que yo pienso es que a ese tio puedes darle dos partidos enteros seguidos, toda la temporada, todo el año, que es que sencillamente NO SABE JUGAR AL BALONCESTO. Es así de sencillo, nada más. Tiene los movimientos más toscos y feos desde Romay, coje el balon de espaldas al aro, y saca el culo, literalmente...COMO HACÍA ROMAY!!!. Eso sí, es un tio con mucho ánimo...y sobre lo de 20-10 en la euroliga, ya abrimos ese debate, y opino que la Euroliga, salvo 6, como mucho 7 equipos, el resto son normalitos, así que son números sospechosos..

...Sé perfectamente que tú esperas que rompa a jugar, pero con una temporada entera, ya ha sido mas que bastante. O eso, o va a romper a jugar con 47 años...
Lo de antimadridista lo digo pk llevo todo el año rajando de Plaza y de que se queda corto para el R.Madrid y ya ante el Maccabi y la famosa NO falta fue la gota que colmo el vaso (gracias a dios curre y solo he visto los dos partidos de playoff por resumenes)..y muchos me recordaban que el año pasado nos hizo campeones con un equipo de retoques sin ninguna estrella consagrada..pero vamos que el año pasado digamos que el peor TAU y Barça de años ademas que para mi gusto teniamos la mejor pareja interior (Hervelle, Felipe) y un Bullock, Smith explendidos....mas en la final como Marko Tomas seco a Navaro (tenia que soltarlo [angelito] ) xD

Sobre el griego, ya no es el 20-10 es que tenia buenos porcentajes, pero bueno que a mi el griego aun con su precio no me preocupa si no el lastre que vamos a tener la temporada que viene otra vez aunque si esta temporada ha sido decepcionante por su parte y no hay excusas que valgan.
No, no creas que pensamos que eres antimadridista por criticar a Plaza. Es que es digno de crítica. De todos modos amigo Sbara, yo no dejaría de lado la plantillita del Madrid, que con esa plantilla poco más se puede hacer. Por lo que cobra Papa, fichas 2 pivots americanos atleticos (¿alguien ha dicho Haislip y Ndong...yo no ehh, ni singleton, ni Mcdonald, aunque discolo este, pero bueno).

En fin, coincido en que el año del título, el peor de Barsa y TAU, así que un título pelín menospreciado es verdad. No coincido contigo, ya viene de antiguo, tu gusto por Reyes. No creo que sea un pivot preparado para jugar a buen nivel con pivots altos, es un tio con mucha garra, pero de eso no se vive.

Ahora pretende el fichaje de Gasol, no lo veo como solución tampoco, un dineral, te deja sin maniobra para otros puestos, y te viene uno de la NCAA, o de la liga de desarrollo de la NBA, y hace lo mismo, más espectacular,y más barato. Bueno, excepto Hamilton claro....jajaj.

Ojo a Jagla y a Ingnierski, este verano creo que van a sonar...
decididas semifinales de acb

dkv-barça
tau-unicaja
Pues nada, estaba cantado que pasaban DKV y TAU, aunque el Akasvayu ha jugado bastante bien..

Miedo me da el Barça.. muy crudo para pasar.. Veo una final DKV - TAU
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues erraste compañero, força Barça!

Acker 15 de 16 tiros libres, menos mal que hace algo bien, pq es mas anarquico este jugador!, vale que no es base pero me da una rabia cuando no sabe pasar de medio campo por los 8 segundos!, ya lo ha hecho varias veces,con lo facil que es alzar la cabeza y dar un pase!

Si estan bien Ilyasova y Kasun el Barça ganara esta liga de calle, me gusta bastante el entrenador del Barça sin ser un vetereno tiene bastante criterio en los cambios.

El sabado Pepe estara bien, a ver como está Grimau que se lesionó.
Thierry Henry escribió:a ver como está Grimau que se lesionó.



SI, SI, SI!!! [sonrisa]
toma toma y toma

asaltamos juventud con lo que eso significa, el domingo hay que amarrar en el palau y meternos en la final, genial momento para explotar de acker, si señor.

hoy tau-unicaja y lo bueno para una final, que el barça le tiene a los 2 el factor cancha ganado, recordar que la final si es a 5 partidos
Pues sí, espero equivocarme, menudo partidazo ayer, aunque en mi opinion el DKV jugó mejor. Suerte que a Acker no le falló el pulso al final de partido, menuda serie, 15/16 [babas]

Ahora lo tenemos bien, pero aun hay que ganar otro partido..

saludoss
¿Los partidos que no son en La 2 se pueden ver en algún lado? En la web de la ACB pone  que lo dan en las autonómicas, pero nanai. ¿Sabéis algo?
El primer cuarto del DKV fue desastroso, menos mal que fueron remontando, pero no pudieron ante un Barça que jugo muy bien la verdad. :-|
Bueno, final Barça - Tau, al mejor de 5, empezando por el Palau Blaugrana.

¿ Alguien puede poner los horarios ?
1er Partido: AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Jueves, 29/05/2008 21.35 h. La2

2º Partido: AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Sábado, 31/05/2008 20.00 h. La2

3er Partido: TAU Cerámica - AXA FC Barcelona
Martes, 03/06/2008 21.35 h. La2

4º Partido (si es necesario): TAU Cerámica - AXA FC Barcelona
Jueves, 05/06/2008 21.35 h. La2

5º Partido (si es necesario): AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Domingo, 08/06/2008 21.00 h. La2
Comentan (COPE)q han cesado a Pepu Hernadez.


Si eso es cierto, espero q al mangante, bribon del presidente de la FEB Jose Luis Saenz, creo q se llama, lo mande a tomar por culo.

Desde leugo q escoria tenemos de presidentes de los deportes en España este, el de tenis, el Villar....
CoyoteWB escribió:Comentan (COPE)q han cesado a Pepu Hernadez.


Si eso es cierto, espero q al mangante, bribon del presidente de la FEB Jose Luis Saenz, creo q se llama, lo mande a tomar por culo.

Desde leugo q escoria tenemos de presidentes de los deportes en España este, el de tenis, el Villar....


Yo he leido en varios medios que esta en la cuerda floja pero no es oficial. Creo que nunca sabremos por qué se llevan tan mal estos dos señores, lo que esta claro es que echarlo ahora podria hacer mucho daño al equipo.
Aqui os dejo lo que ha escrito marca:

Noticia 1
Noticia 2 después de la primera

Visto lo visto, no se que ha podido hacer Pepu mal, pero ¿que quiso decir Saez ccuando habló de que Pepu ha hecho "dejación de sus funciones"?

¿por que no le deja Saez a Pepu llevar la seleccion como lo ha venido haciendo hasta ahora? Facil, porque asi no recauda la pasta como en el Europeo, donde la selección tuvo compromisos extradeportivos, que en mi opinión, les distrajeron o cansaron mas de la cuenta.

Si se carga a Pepu, es que Saez se cree imprescindible, y son mas impresncindibles los jugadores y el entrenador que un presidente como este que a las puertas de unos JJOO se dedica a tocar las pelotas para tener contento a su ego.
legolas2069 escribió:Aqui os dejo lo que ha escrito marca:

Noticia 1
Noticia 2 después de la primera

Visto lo visto, no se que ha podido hacer Pepu mal, pero ¿que quiso decir Saez ccuando habló de que Pepu ha hecho "dejación de sus funciones"?

¿por que no le deja Saez a Pepu llevar la seleccion como lo ha venido haciendo hasta ahora? Facil, porque asi no recauda la pasta como en el Europeo, donde la selección tuvo compromisos extradeportivos, que en mi opinión, les distrajeron o cansaron mas de la cuenta.

Si se carga a Pepu, es que Saez se cree imprescindible, y son mas impresncindibles los jugadores y el entrenador que un presidente como este que a las puertas de unos JJOO se dedica a tocar las pelotas para tener contento a su ego.


LA dejacion sera no acudir a una reunion q aviso q no podria ir.

El Saez ha demostrado ya lo mangante q es, lo q tendria q hacer es coger la maleta e irse, y dejar a Pepu intentar la machada de conseguir una medalla.
Los presidente estos, q me juego la cabeza a q no ahcen mas q aprovecharse del puesto y poco mas, salvo salir en la foto, y el por culo q dan no dejando a los profesionales desempeñar su trabajo.

Y si l eha jodido q Pepu deje el cargo despues de las olimpiadas, q se pegue de cabezazos contra la pared, q de todas ofmras, aprece q solo tienen serrrin, asi q no corre peligro.

E
CoyoteWB escribió:
legolas2069 escribió:Aqui os dejo lo que ha escrito marca:

Noticia 1
Noticia 2 después de la primera

Visto lo visto, no se que ha podido hacer Pepu mal, pero ¿que quiso decir Saez ccuando habló de que Pepu ha hecho "dejación de sus funciones"?

¿por que no le deja Saez a Pepu llevar la seleccion como lo ha venido haciendo hasta ahora? Facil, porque asi no recauda la pasta como en el Europeo, donde la selección tuvo compromisos extradeportivos, que en mi opinión, les distrajeron o cansaron mas de la cuenta.

Si se carga a Pepu, es que Saez se cree imprescindible, y son mas impresncindibles los jugadores y el entrenador que un presidente como este que a las puertas de unos JJOO se dedica a tocar las pelotas para tener contento a su ego.


LA dejacion sera no acudir a una reunion q aviso q no podria ir.

El Saez ha demostrado ya lo mangante q es, lo q tendria q hacer es coger la maleta e irse, y dejar a Pepu intentar la machada de conseguir una medalla.
Los presidente estos, q me juego la cabeza a q no ahcen mas q aprovecharse del puesto y poco mas, salvo salir en la foto, y el por culo q dan no dejando a los profesionales desempeñar su trabajo.

Y si l eha jodido q Pepu deje el cargo despues de las olimpiadas, q se pegue de cabezazos contra la pared, q de todas ofmras, aprece q solo tienen serrrin, asi q no corre peligro.

E


Coincido contigo Coyote. Yo no se que obligaciones que no haya cumplido puede tener un seleccionador que ya lleva varios años en el cargo y ha demostrado de lo que es capaz (que encima no se duerme en los laureles) por lo que es facil saberle llevar: dejale hacer su trabajo y punto. Si no le aguantas, cuando terminen los JJOO se va a ir, asi que espera hasta entonces. Yo creo que es por lo de la pasta, actos y demas cosas de la federacion para recaudar dinero, seguro.
Me da en la nariz que Saez le tiene una pedazo de envidia a Pepu que no puede con ella. Pero lo que yo pienso, aún siendo esto cierto, es: ¿Su cometido no es darlo todo por el bien de la federación? Pues entonces metete tu orgullo o lo que coño sea por donde te quepa y deja de tocar las narices.

Manda huevos que en todas las federaciones tengamos semejantes presidentes (tenis, fútbol y si me apurais hasta en la de petanca sobre hielo). Deberia existir un real decreto en el que se diga que nadie puede estar en el cargo más de x años. No se apoltronarian tanto y todo iria mucho mejor.

PD. Aito deja el DKV. ¿Alguien dijo selección?
salinger escribió:Me da en la nariz que Saez le tiene una pedazo de envidia a Pepu que no puede con ella. Pero lo que yo pienso, aún siendo esto cierto, es: ¿Su cometido no es darlo todo por el bien de la federación? Pues entonces metete tu orgullo o lo que coño sea por donde te quepa y deja de tocar las narices.

Manda huevos que en todas las federaciones tengamos semejantes presidentes (tenis, fútbol y si me apurais hasta en la de petanca sobre hielo). Deberia existir un real decreto en el que se diga que nadie puede estar en el cargo más de x años. No se apoltronarian tanto y todo iria mucho mejor.

PD. Aito deja el DKV. ¿Alguien dijo selección?


Y yo he oido rumores (supongo q mas falsos q un billete de 3,33€) de q podria ir Valdeolmillos a Badalona.
salinger escribió:1er Partido: AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Jueves, 29/05/2008 21.35 h. La2

2º Partido: AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Sábado, 31/05/2008 20.00 h. La2

3er Partido: TAU Cerámica - AXA FC Barcelona
Martes, 03/06/2008 21.35 h. La2

4º Partido (si es necesario): TAU Cerámica - AXA FC Barcelona
Jueves, 05/06/2008 21.35 h. La2

5º Partido (si es necesario): AXA FC Barcelona - TAU Cerámica
Domingo, 08/06/2008 21.00 h. La2


bueno, mañana el primer partido lo puedo ver, pero el del sabado y el del martes no que curro, me cawen cawento cawento
y yo en plenos examenes.. A ver si encontraré hueco..
una horita y empieza la final, vamos barça
vamos que empieza la final!!
enchufado lakoviccccccccc

8-0
joderr, con lo enchufados que hemos salido y estamos 2 abajo.. Hay que mejorar mucho la defensa, porque cuando pillemos la racha de fallar..
partidazo sin mas en 10 minutos

muy loco de momento, 21-22 pal tau pero a ver cuando empiecen a funcionar las defensas que de momento ninguna funciona, se va sufrir mucho en esta serie.

vamos barça
Pues eso, hemos empezado a fallar triples y seguimos tirandolas.. Ahora mismo no estamos jugando a nada en ataque. En general el TAU jugando mucho mejor..
pues nada 1-0 pal tau, espectacular spliter y el barça que vuelve a las andadas, pero bueno....
¡¡¡BRUESA GBC A LA ACB!!! ¡¡OEOEOEOEOEOEOE!! El año que viene la ACB vuelve a Donosti y ¡Cuanto la he echado de menos!


PD: Gran rival Tenerife
PD2: En otro orden de cosas, el Tau 2-0
legolas2069 escribió:¡¡¡BRUESA GBC A LA ACB!!! ¡¡OEOEOEOEOEOEOE!! El año que viene la ACB vuelve a Donosti y ¡Cuanto la he echado de menos!


PD: Gran rival Tenerife
PD2: En otro orden de cosas, el Tau 2-0



ENHORABUENA legolas!!!!
¡¡Gracias CoyoteWB!! Lastima que no vaya a celebrarlo, toca empollar. Kurras seguro que me entiende [beer]
jajja enhorabuena Legolas! Yo estoy hasta las trancas de empollar.. Esta semanita va a estar divertida.. ^^U

Suerte que el TAU gana ya el martes y no voy a perder mas tiempo XD

En Girona en cambio nos vamos a quedar sin ACB..
kurras escribió:jajja enhorabuena Legolas! Yo estoy hasta las trancas de empollar.. Esta semanita va a estar divertida.. ^^U

Suerte que el TAU gana ya el martes y no voy a perder mas tiempo XD


A mi me ha venido de perlas que el Madrid cayese contra Unicaja tan pronto, asi mi cabeza automaticamente ha desconectado un poco de los playoffs, ya que me habria tragado todos los del Madrid. Despues de eso, he visto pocos [+risas] , pero mas que nada porque habia que estudiar, que si no me trago todos los que echen y mas [+risas]

¡Dale duro a los examenes!

¿por que dices lo de Girona? ¿por lo de Akasvayu? Aun asi saldra otro patrocinador ¿no? no con tanta pasta, pero si como para luchar dignamente, imagino.
legolas2069 escribió:
¿por que dices lo de Girona? ¿por lo de Akasvayu? Aun asi saldra otro patrocinador ¿no? no con tanta pasta, pero si como para luchar dignamente, imagino.
Nose, la cosa parece que está bastante fea, como no salga alguien que alfoje... Ya veremos..


Suerte a ti tambien!
Pasaros por el blog de Ramón Trecet que aunque algo lioso (para que mentirnos, podía haber estado mejor redactado) tiene un texto sobre lo que pasa entre Saez y Pepu (o lo que le pasa a Saez con Pepu). Hoy a las 13.30 tendremos la respuesta a todo esto.
Ya se lo han cargado !! [enfado1]

A mi me parece muy mal esto, espero que no perjudique mucho al juego del equipo, este cambio.
vaya tela, despedir al seleccionador a pocos meses de los juegos olimpicos.. Lo veo fatal.. A ver si el sustituto es capaz de preparar bien el equipo en tan poco tiempo..

Que les hubiera costado esperar a despues de los juegos.
kurras escribió:vaya tela, despedir al seleccionador a pocos meses de los juegos olimpicos.. Lo veo fatal.. A ver si el sustituto es capaz de preparar bien el equipo en tan poco tiempo..

Que les hubiera costado esperar a despues de los juegos.



El presidente de la FEB es un sinvergüenza, q solo sabe llevar a familiares a Japon y cargar esos gastos como otros superfluos a la Federacion y cargarse a un entrenador q en dos competiciones consigue un primer puesto y un segundo, y se lo carga a 2 meses, ese tio para q esta en la Federacion? para lucrarse o por el bien de baloncesto español? yo o tengo claro, espero q le metan la patada pronto....q asco de presidentes de federaciones hay en España...
Yo he escuchado sus explicaciones en directo, y luego las he leido en marca. Lo que me ha venido a la mente es:

1º Le echan por la pasta y el "conflicto" patrocinadores
2º Le echan por la pasta y el "conflicto" patrocinadores
3º Le echan por la pasta y porque Saez se ha picado con el porque la tiene mas pequeña o vete tu a saber que.

Un simple análisis basta para ver que el desencadenante de esto ha sido la decision que tomo Pepu de no seguir después de los juegos, ya que a partir de ahi han aparecido los ataques y faltas de respeto hacia su persona, no al reves como decia Saez. Aunque el pique que tuvieron después de Japon, por lo visto seguía ahí.

Saez dice que lo de Pepu ya viene de lejos. Y entonces me pregunto yo: ¿por que cojones si tanto has aguantado no has aguantado dos putos meses mas? ¿por que no has tenido huevos de echarlo cuando "incumplió" su contrato como dices? Lo digo yo: porque querías echarle tu, querías que hiciese lo que hiciese en los JJOO, echarle al mes para que no pudiese entrenar a un equpo este año, fijo. Pero mira por donde, se te adelantó, y encima siguiendo lo que dice su contrato.

Lo mejor, que lo echan y ahora dicen que no tienen a nadie ¿COMO? Esto es, tienes un plan A y cuando se te jode ¿no sabes pensar en un plan B? En fin, no sigo porque me caliento. Saez la ha cagado, no por el resultado que vayamos a hacer en los JJOO, si no por las formas, Pepu no se merece esto, el basket no se merece esto y el lo sabe. Mejor hubiese sido si le dejas terminar su trabajo, y luego terminais vuestra relacion, pero no, el orgullo o el ego te ha podido, y por fin has demostrado a toda España que jugando al "a ver quien la tiene mas grande", ganas tu. ENVIDIOSO

Encima dice lo siguiente: No me consideraría culpable si no logramos medalla. Me voy a sentir responsable de las decisiones que tome
legolas2069 escribió:Yo he escuchado sus explicaciones en directo, y luego las he leido en marca. Lo que me ha venido a la mente es:

1º Le echan por la pasta y el "conflicto" patrocinadores
2º Le echan por la pasta y el "conflicto" patrocinadores
3º Le echan por la pasta y porque Saez se ha picado con el porque la tiene mas pequeña o vete tu a saber que.

Un simple análisis basta para ver que el desencadenante de esto ha sido la decision que tomo Pepu de no seguir después de los juegos, ya que a partir de ahi han aparecido los ataques y faltas de respeto hacia su persona, no al reves como decia Saez. Aunque el pique que tuvieron después de Japon, por lo visto seguía ahí.

Saez dice que lo de Pepu ya viene de lejos. Y entonces me pregunto yo: ¿por que cojones si tanto has aguantado no has aguantado dos putos meses mas? ¿por que no has tenido huevos de echarlo cuando "incumplió" su contrato como dices? Lo digo yo: porque querías echarle tu, querías que hiciese lo que hiciese en los JJOO, echarle al mes para que no pudiese entrenar a un equpo este año, fijo. Pero mira por donde, se te adelantó, y encima siguiendo lo que dice su contrato.

Lo mejor, que lo echan y ahora dicen que no tienen a nadie ¿COMO? Esto es, tienes un plan A y cuando se te jode ¿no sabes pensar en un plan B? En fin, no sigo porque me caliento. Saez la ha cagado, no por el resultado que vayamos a hacer en los JJOO, si no por las formas, Pepu no se merece esto, el basket no se merece esto y el lo sabe. Mejor hubiese sido si le dejas terminar su trabajo, y luego terminais vuestra relacion, pero no, el orgullo o el ego te ha podido, y por fin has demostrado a toda España que jugando al "a ver quien la tiene mas grande", ganas tu. ENVIDIOSO

Encima dice lo siguiente: No me consideraría culpable si no logramos medalla. Me voy a sentir responsable de las decisiones que tome


Ese ti es un sinvergüenza q ira alardeando de bajo su mandato haber ganado medallas, como todos los bribones, q hacen nada o poco y se cuelgan los meritos de otros (como los de Pepu por ejemplo) y estan para las fotos , pero cuando vienen mal dadas y esta vez si por su culpa (si al final vienen mal, q lo mismo ganamos medalla y todo) la cagamos, entonces se escondera.
Que de amigos politicos no tendra este, apra seguir en su poltrona, en fin, espero q ma spronto q tarde lo manden a tomar por culo, como van a mandra al impresentable del tenis. Panda de bribones impresentables.
TAU CAMPEON DE LA LIGA ACB! ENHORABUENA

Se acabó el sueño para el Barça, aunque nunca hubiera creido siquiera llegar a la final
A pesar del disgusto por la derrota del Barça, no me queda más que felicitar al Tau, justísimo y merecidísimo campeón !!! Enhorabuena a los Baskonistas !!!!

Saludos !!!!
kurras escribió:TAU CAMPEON DE LA LIGA ACB! ENHORABUENA

Se acabó el sueño para el Barça, aunque nunca hubiera creido siquiera llegar a la final

Lo mismo digo, Felicidades al Tau, se lo ha merecido.
Repaso del TAU en los 3 partidos... enhorabuena!

pd: mi abuela sabe más inglés que la que esta entrevistando a los jugadores xD
¡Felicidades al Tau por el triunfo!

Eso si, yo diria que ha sido un camino bastante "sencillo" para el Tau.

En cuartos contra el Pamesa, con una buena temporada pero que le faltaba ese punch para afrontar los playoffs (al igual que al Iurbeintia). En semifinales se enfrenta contra un irregular Unicaja (17-17 en liga) que habia dado la sorpresa al Madrid. Y en la final a un Barsa desorientado (e irregular, capaz de lo mejor y de lo peor) que se habia metido en la final sorprendiendo a la Penya

Es simplemente una opinion, y recalco lo de simple, ya que no he podido ver los playoffs como me gustaria, asi que no la tengais muy en cuenta [+risas]
OLEEEEEE OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuena TAU ..... Vaya paliza .... 3-0 -- IMPRESIONANTE ...

Jajajjaja , que vote Laporta , que vote Laportaaaaa !!! JAJAJAJJAJAJJA
Menudo sinvergüenza de presidente. Aunque viendo lo del tenis espero que a este también se lo carguen.

Ahora en Onda CERO
Enhorabuena al TAU, se lo merecian :-| ahora les toca fiesta.
Bueno pues uno que acaba de llegar del Buesa Arena a su casita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pasada de partido, he de reconocer que es la primera vez que voy a ver un partido del tau (aunque he visto muchisimos partidos por la tele) pero el sabado tube una corazonada y decidi comprar unas entradas....

Posiblemente los mejores 33€ gastados de toda mi vida [+risas] La pena ha sido que mi acompañante trabajaba de mañana y no nos hemos podido quedar a la fiesta en la plaza de la virgen blanca:(

Hemos decidido que el año que viene vamos a ir a muchos mas partidos, es infinitamente mas divertido que ir a San Mames [chulito]
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9