SbArA escribió:WAKAWAKA, con respeto (siempre ante todo).
En el momento que dices que Papadopoulos es de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid y comentas que se deberia quedar Varda (acababa de salir de una lesion de 6 meses en la rodilla en un pivot...) he dejado de leer...bueno miento he leido hasta lo de Claver...
Un tio que promediaba el año pasado en euroleague con buenos porcentajes 20-10 por cojones pero por cojones no puede ser malo. Pero claro mirate los partidos que ha jugado y cuanto juegan con el. Cuando tiene uno de los mejores juegos de espalda de la liga...y ese gancho que es imparable. Entiendo que en un principio no se le pusiera por temas de adaptacion y por los arbitros y los pasos...pero ya no cuela...
---
Claver esta haciendo una temporada desastrosa en Pamesa es muy irregular (con su edad es normal) ademas que sacarlo de alli nos costaria como 2 millones de euros.
Jjajajajaja, yo deje de leer cuando te has referido a la euroliga, como referente para decidir que jugador es bueno y cual no. La euroliga es una basura, y solo 4 ó 5 equipos del total son buenos. Entre tanto, juegas con equipos alemanes, franceses, e ingleses, a los que les metes 30 puntos.
La liga española es 100 veces mas competitiva, a nivel general. Obviamente no estan los 4 equipos de la Final Four, pero en conjunto, mucho mas dura.
Varda es muchisimo mejor jugador, y me hace mucha gracia, pero mucha, que te refieras a jugadores lesionados, y digas que Varda acababa de salir de una lesion. ¿Alguien recuerda a Hamilton?....pues no, sigue en el Madrid...a pesar de...tachaaaan ESTAR LESIONADO. Osea que no se quedan con uno recuperado, pero si con otro ¿LESIONADO?. Pero vamos, que si saco la lista de fichajes del madrid de jugadores con lesiones, acabo con el ciberespacio entero.
Por otro lado, no se que sabes exactamente de Claver, pero yo he visto jugar a ese chaval desde infantiles, como a Bustamante, a Sergio Sanchez, Maluenda, a Pedro Fernandez, debido a que juego, y acudo a muchos partidos de juveniles o infantiles. Ese tio tiene fundamentos para lo que quiera.
Hombre, lo de "nos costaria..." deja claro la parcialidad y objetividad de comentarios, viendolo asi, Lazaros puede ser el mejor pivot de europa para ti. Lo que esta claro es que es malo de solemnidad. Como Pelekanos. De este ultimo se reian en el ultimo Europeo, los comentaristas de la sexta.
¿Que son 2 millones de euros para el Madrid?...¿Cuanto paga el Barsa a Kasun?, ¿Cuanto cobra Papadopoulos?...1 millon de euros?...
No se, pero muy muy mal tienen que hacerlo TAU UNICAJA o BARSA para que el Madrid gane este año...seguro que eres muy madridista, y no lo veo mal, pero eso no debe eliminar tu vision en conjunto. Papadopoulos puede ser un jugador intenso, rebotear, pero a un tio que cobra lo que el, no se le puede pedir solo eso. Ese tio tiene que ser decisivo, y parece de todo, menos eso.
Yo creo, y es una apuesta personal, que este Lazaros va a estar poco en Madrid, aunque viendo que Hamilton sigue, y ya a ultima hora se le veia un bajon fisico tremendo, pues cualquiera sabe...
PD: Lazaros ...¿1 punto?...en el ultimo partido?....