Hilo Oficial - ACB 2007/08

1, 2, 3, 4, 5, 69
Menuda bestia esta hecha Rudy


y mi Marko XD
fatal el barça hoy..

y como está el DKV madre miaa
kurras escribió:fatal el barça hoy..

y como está el DKV madre miaa


El DKV siempre empieza muy fuerte..todos los años, aunque es verdad que este año da mas miedo que ninguno....
Pues un bañito que le ha dado el dkv al barça, como ya dije el otro dia.

Lo único positivo que podemos sacar los que somos del Barça es que Acker tiene muy buena pinta. Pero de todas formas, mi pesimismo es bárbaro. Ahora mismo digo que no creo que le ganemos a ningún equipo fuerte en toda la temporada.

A ver si los partidos de Euroliga facilillos le dan moral a este equipo, porque yo lo sigo viendo todo muy negro.

Un saludO!
Y el Bilbao Basket ya esta con 2-1 (y ese 1 por la canasta inverosimil de Hunter en el último segundo). Hoy no se ha ganado facil, pero siempre se ha ido por delante.

Este año a ver si entramos en Play-Off [sonrisa]
Wow! Toma baño DKV! Partidazo de principio a fin con un Marcelinho inconmensurable. Vaya palizón. Este año, reitero: Play-Off!

Go Bilbao Basket Go!
mmm que movidito el temaa, el DKV ha perdido, TAU y Madrid han ganado y qué partidazo ayer en Fontajau, acabó ganando el Barça a la prorroga, con Lakovic 30 puntos
Partidazo en el Nou Congost

25-30 a 8 minutos del final del 2ndo cuarto
¿Qué os parece Brad Oleson? Está sonando para Unicaja, León y Grupo Capitol. ¿Alguien le ha visto jugar? ¿Tan bueno es?
Bueno, subo un poco el hilo que esta en la ultratumba xD

Alguien sabe donde encontrar una imagen de calidad del escudo del Barça de basket de este año, la verdad es que me encanta

Seria este

Imagen

saludoss
ya que estamos... voy a hablar un poco de la selección, que lo hice en el hilo de la NBA (fuera de sitio) y casi no hubo movimiento... ¿que os llevaríais?

[]_MoU_[] escribió:jimenez fuera de la selección pero ya por dios. Quiere defensor?. Riki rubio y listo.

yo también me dejaría en casa a berni , lo siento pero un tio que está promediando 6 puntos y 4 de valoración no es seleccionable. Y con mumbru también tengo alguna que otra duda.

que os llevaríais?

calderon - cabezas - ¿bullock?

riki rubio - rudy fernandez - navarro - ¿mumbru?

marc - pau - felipe - garbo

--

Pivots = 80 min -- Pau 30 -- Marc 25 -- Felipe 15 -- Garbo 10

Aleros = 80 min -- Navarro 25 -- Rudy 20 -- Riki 20 -- Garbo 10 -- Bullock 5 -- Mumbru 0

Bases = 40 min -- Calde 30 -- Cabezas 0 -- Bullock 10

--

Si la media de minutos quedase así distribuida sería feliz.
Que partidazo que tuvimos ayer con el DKV - Madrid, sinceramente creia que ganaria el DKV.

Y ahora en juego el Barça - Tau, tambien muy ajustado.

EDIT: Victoria del Barça en la prorroga! 89-85
Imagen

Imagen

Mira que me cae bien Ricky y que va a ser un puto JUGÓN con todas las letras...pero Ricky el hacer teatro no...y no es la primera vez que lo haces...

PD: Y el de mi firma se ha cascado hoy un -6....Jugon! xD


----

Mou, mi seleccion seria:

Calderon, Cabezas y Ricky
Navarro, Rudy
San Emeterio, Mumbru
Trias, Felipe Reyes
Pau, Marc y Triguero

------------

Miso, Raul Lopez, Jimenez, Garbajosa, Berni con posibilidades de entrar...
SbArA escribió:Mou, mi seleccion seria:

Calderon, Cabezas y Ricky
Navarro, Rudy
San Emeterio, Mumbru
Trias, Felipe Reyes
Pau, Marc y Triguero

------------

Miso, Raul Lopez, Jimenez, Garbajosa, Berni con posibilidades de entrar...


Que cabrón ricky, y vaya como le dice felipe NO NO en plan mutombo [jaja]

Dejarías a garbajosa fuera?. San emeterio titular?. Trias antes que felipe???

Buah, yo sueño con ver a los dos gasol juntos en la pintura...
No he puesto orden...

F.Reyes iria mucho antes que Trias y San Emeterio lo pongo pk para esa posicion pienso que España esta un poco coja...aunque con un poco de suerte Suarez esplotara por fin...(ayer hizo 26 de valoracion).

Supongo que mi cinco inicial seria:

Calderon
Navarro
Rudy (Mumbru)
F. Reyes (Pau)
Pau (Marc)

Sobre Garbajosa...ahora mismo esta lesionado y aunque tiene para algo menos de tres meses a ver como se recupera...si se recupera del todo aun teniendo la edad que tiene es el cuatro de la seleccion con diferencia.
MORANDAIS FICHA POR EL ESTUDIANTES

El francés Michael Morendaris, nuevo refuerzo del MMT Estudiantes, comenzó a entrenarse hoy con sus compañeros poco después de su llegada a la capital de España y podría debutar el próximo domingo 23 en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada.

El escolta procede del AXA FC Barcelona, donde ha disputado en la presente campaña diez encuentros en la Liga ACB y seis de la Euroliga. Morendais se formó en la Universidad estadounidense de Colorado (2000-04) y posteriormente inició su carrera profesional en la Lega italiana, informa el club estudiantil en una nota. Este verano recaló en el AXA FC Barcelona con un contrato por tres meses para sustituir al lesionado Alex Acker.

Fuente: MD
Lechess que hundido está estooo!

Venga que esta noche tenemos el gran clasico!! Barça - Madrid, 20.45 por La 2
kurras escribió:Lechess que hundido está estooo!

Venga que esta noche tenemos el gran clasico!! Barça - Madrid, 20.45 por La 2


Gracias kurras por el aviso [looco]
pues nada, en la media parte vamos dominando.. partido bastante entretenido...

Y joder que bueno es Lakovic por dios!!
que partidazo de basile... se ha salido en ataque y ha secado a bullock.

Este partido ya está decidido... [decaio]
[]_MoU_[] escribió:que partidazo de basile... se ha salido en ataque y ha secado a bullock.
Basile en su linea, el triple solo no lo mete, tiene que estar cayendose, apunto de ser taponado, limite de posesion.. xDD mencantaa
¿Que jugador del Madrid se esta follando a la mujer de Basile?

Es que no entiendo como este tio (dentro de lo bueno (e irregular)) siempre nos hace tales hijos....


---

Papadopoulos salir cuando vamos perdiendo de 20...de puta madre...oye....para eso nos quedamos con Sonseca y le pagamos los cubatas aqui en casa....
Madre mia Basile [babas] [babas] [babas] Lo ha metido todo el cabron XD

Almenos tenemos la revancha del furbol ^^
kurras escribió:Madre mia Basile [babas] [babas] [babas] Lo ha metido todo el cabron XD

Almenos tenemos la revancha del furbol ^^


[plas]


Por cierto, alguien se apunta a una plataforma "Roger "Mellao" Grimau" fuera del Barça"?
SbArA escribió:
Papadopoulos salir cuando vamos perdiendo de 20...de puta madre...oye....para eso nos quedamos con Sonseca y le pagamos los cubatas aqui en casa....


Pues Sbara, lo siento, pero yo creo que meter a Lazaros desde el minuto 0 hasta el 40 no soluciona nada. Debe ser de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid, junto con Pelekanos. Plaza, que ha ganado una liga con muy muy muy poquito, ha querido reinventar el baloncesto, ha mandado a Marko fuera, se ha traido un Pivot que cobra como 3 buenos de la ACB, y aun tal Pelekanos, que tiene mas aspecto de vicioso de los video juegos que de jugador de baloncesto...

...¿Con esto piensa ganar la liga?...

...Primero deja escapar a Varda, que posiblemente era el mejor Pivot que tenia, el unico capaz de rebotear y meter puntos, mantiene en el equipo a Hamilton, que entre lesiones y demas, se esta pegando unas buenas vacaciones, y en lugar de echar el resto por un par de bueno jugadores, por ejemplo Claver, se trae a los griegos, que, SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA, no sirven ni para jugar en LEB-2.

Si el TAU recupera sus lesionados, el UNICAJA tambien, y el pamesa deja de tener mala suerte con algunos jugadores (se ha retirado uno de sus fichajes estrella), el madrid puede ser que se quede en la primera ronda de Play-Off.

De cualquier manera, no descarto el milagro Plaza, muchos triples, mas que tiros de dos,y a ver lo que sale.
SbArA escribió:
Papadopoulos salir cuando vamos perdiendo de 20...de puta madre...oye....para eso nos quedamos con Sonseca y le pagamos los cubatas aqui en casa....


Pues Sbara, lo siento, pero yo creo que meter a Lazaros desde el minuto 0 hasta el 40 no soluciona nada. Debe ser de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid, junto con Pelekanos. Plaza, que ha ganado una liga con muy muy muy poquito, ha querido reinventar el baloncesto, ha mandado a Marko fuera, se ha traido un Pivot que cobra como 3 buenos de la ACB, y aun tal Pelekanos, que tiene mas aspecto de vicioso de los video juegos que de jugador de baloncesto...

...¿Con esto piensa ganar la liga?...

...Primero deja escapar a Varda, que posiblemente era el mejor Pivot que tenia, el unico capaz de rebotear y meter puntos, mantiene en el equipo a Hamilton, que entre lesiones y demas, se esta pegando unas buenas vacaciones, y en lugar de echar el resto por un par de bueno jugadores, por ejemplo Claver, se trae a los griegos, que, SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA, no sirven ni para jugar en LEB-2.

Si el TAU recupera sus lesionados, el UNICAJA tambien, y el pamesa deja de tener mala suerte con algunos jugadores (se ha retirado uno de sus fichajes estrella), el madrid puede ser que se quede en la primera ronda de Play-Off.

De cualquier manera, no descarto el milagro Plaza, muchos triples, mas que tiros de dos,y a ver lo que sale.
pues a mi me parece que plaza no se esta luciendo precisamente ...
lo de tomas es una cagada mas que por dejarlo ir (estaba verde y encima sin minutos ...) por el que han traído.

Y papadopoulos es de crimen ... sale el y no le dan ni una bola y encima le hacen defender a 7 metros con lo cual luego no sirve para el rebote. para mi que no sabe aprovecharlo ..

El bajo momento de bullock y felipe es preocupante. Lo de raul es lo normal ya ....


Brutal el primer cuarto del bilbao 22-5 para un -11 de valoración global [mad] [mad]
WAKAWAKA, con respeto (siempre ante todo).

En el momento que dices que Papadopoulos es de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid y comentas que se deberia quedar Varda (acababa de salir de una lesion de 6 meses en la rodilla en un pivot...) he dejado de leer...bueno miento he leido hasta lo de Claver...

Un tio que promediaba el año pasado en euroleague con buenos porcentajes 20-10 por cojones pero por cojones no puede ser malo. Pero claro mirate los partidos que ha jugado y cuanto juegan con el. Cuando tiene uno de los mejores juegos de espalda de la liga...y ese gancho que es imparable. Entiendo que en un principio no se le pusiera por temas de adaptacion y por los arbitros y los pasos...pero ya no cuela...

---

Claver esta haciendo una temporada desastrosa en Pamesa es muy irregular (con su edad es normal) ademas que sacarlo de alli nos costaria como 2 millones de euros.
Pregunta, ¿ Papadopoulus ese no era considerado el mejor pívot de europa ?

PD: Dado el poco movimiento del hilo, se podría pedir que quitasen la limitación de postear dos veces seguidas.. lo digo por SbArA, kurras, mou & cía, que son más aficionados al basket e igual así el hilo tiene más vidilla..
Me parece increible que el Bilbao Basket no se lleve ni un triste titular a nivel nacional (ya no digo en los telediarios, ya que para ellos no existe el baloncesto).

Esta es una temporada increible, estamos todos en una nube. Supongo que no durará siempre, pero al menos podemos decir que somos colideres de la ACB.

En mi humilde opinión somos un equipo (que eso ya es decir mucho) que lleva sus tres añitos haciendo piña. El estilo de gestión se me asemeja mucho al de otro equipo: El TAU. Hace 10/15 años no eran nadie, con Chicho Sibilio y compañia. Y poco a poco, ampliando capital (acabamos de hacerlo) creceremos. No digo que este año luchemos por alguna meta desorbitada, pero por el momento ya estamos en la Copa, bien encaminados para los play-off y una plaza europea.

Esto se llama tener las ideas claras a todos los niveles.

Marcelinho MVP!
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ Papadopoulus ese no era considerado el mejor pívot de europa ?



Para mi gusto no, le supera Batiste, Andersen (aunque desde la lesion no es el mismo) y Vujcic (mas pensando en su salto a la NBA que otra cosa) pero fichable es el mejor pivot ademas de que tiene vision de juego, intimida, mete puntos con buenos porcentajes (en Euroleague con el Dinamo quedo demostrado siendo un mes el mejor jugador), rebotea y muchas veces le hacen un 2vs1 quedando uno completamente solo.

El problema de Papadopoulos es que no se le utiliza, un tio de su cache no puede tirar 3 veces (aunque 2 fueron con el partido decidido) y Bullock sin tener el dia tirar ayer 7 veces o Tunceri 9 o Mumbru 7...vamos que 3 tios que ayer no tuvieron el dia...tiren tanto (y asi en tantos partidos...pues me parece acojonante) para eso nos quedamos con Sonseca (saliendose en el DKV) y ya esta...

Por cierto me hace gracia los que decis que el Madrid el año pasado no tenia un plantillon...me voy a referir solo a los 5 iniciales....

Raul Lopez/Lakovic/Planinic/Cabezas
Bullock/Navarro/Rakocevic/Berni?
Smith/Basile?/House/Jiri Welsh
Hervelle/Trias/Scola/Jimenez
F.Reyes/Marconato (Kasun)/Splitter/Santiago

Pues a mi si no tiene el mejor cinco queda compensado el NO jugar euroleague que hasta cuarto de la ULEB el Madrid jugo sin despeinarse solo sufriendo en los cuartos ya que semis y final fue un paseo.

--

Sobre lo del Bilbao es acojonante ese equipo si tiene este año merito ademas que no tiene nombres, tiene HOMBRES...y mucha actitud sin dar nunca ningun partido por perdido.
ueno, menuda jornada..despues de ganar al Madrid palmamos contra el Menorca.. El Akasvayu complicandose el acceso a copa y el Bilbao sigue ganando..

Esta tarde partidazo TAU-DKV!
Iurbentia Bilbao lider...se lo merecen.....

Un aplauso para ellos!
kurras escribió:ueno, menuda jornada..despues de ganar al Madrid palmamos contra el Menorca.. El Akasvayu complicandose el acceso a copa y el Bilbao sigue ganando..

Esta tarde partidazo TAU-DKV!

Asco de barça.. capaz de lo mejor y de lo peor..

Me ha sorprendido el equipo de nombre impronunciable.. iurbentia bilbao.. enhorabuena!
eTc_84 escribió:Asco de barça.. capaz de lo mejor y de lo peor..
Sip, podemos llegar a jugar bien y tal, pero sigo creyendo que no tenemos equipo para ganar algo..
aparte de felicitar al bilbao ..

que cojones pasa en Manresa? no es normal que pierdan de 20 cada vez que juegan fuera y en casa se dejen remontar un 22-2

vale que se le han lesionado sus 2 extranjeros pero es que walsh mucho nivel no tiene ... y los nacionales no aportan como al principio de temporada ...

a este paso leon y manresa carne de LEB
eTc_84 escribió:Asco de barça.. capaz de lo mejor y de lo peor..

Como la Penya, que iba ganando de 18 al final del segundo cuarto... y perdiendo de 7 al final del tercero...

>_<
SbArA escribió:WAKAWAKA, con respeto (siempre ante todo).

En el momento que dices que Papadopoulos es de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid y comentas que se deberia quedar Varda (acababa de salir de una lesion de 6 meses en la rodilla en un pivot...) he dejado de leer...bueno miento he leido hasta lo de Claver...

Un tio que promediaba el año pasado en euroleague con buenos porcentajes 20-10 por cojones pero por cojones no puede ser malo. Pero claro mirate los partidos que ha jugado y cuanto juegan con el. Cuando tiene uno de los mejores juegos de espalda de la liga...y ese gancho que es imparable. Entiendo que en un principio no se le pusiera por temas de adaptacion y por los arbitros y los pasos...pero ya no cuela...

---

Claver esta haciendo una temporada desastrosa en Pamesa es muy irregular (con su edad es normal) ademas que sacarlo de alli nos costaria como 2 millones de euros.



Jjajajajaja, yo deje de leer cuando te has referido a la euroliga, como referente para decidir que jugador es bueno y cual no. La euroliga es una basura, y solo 4 ó 5 equipos del total son buenos. Entre tanto, juegas con equipos alemanes, franceses, e ingleses, a los que les metes 30 puntos.

La liga española es 100 veces mas competitiva, a nivel general. Obviamente no estan los 4 equipos de la Final Four, pero en conjunto, mucho mas dura.

Varda es muchisimo mejor jugador, y me hace mucha gracia, pero mucha, que te refieras a jugadores lesionados, y digas que Varda acababa de salir de una lesion. ¿Alguien recuerda a Hamilton?....pues no, sigue en el Madrid...a pesar de...tachaaaan ESTAR LESIONADO. Osea que no se quedan con uno recuperado, pero si con otro ¿LESIONADO?. Pero vamos, que si saco la lista de fichajes del madrid de jugadores con lesiones, acabo con el ciberespacio entero.

Por otro lado, no se que sabes exactamente de Claver, pero yo he visto jugar a ese chaval desde infantiles, como a Bustamante, a Sergio Sanchez, Maluenda, a Pedro Fernandez, debido a que juego, y acudo a muchos partidos de juveniles o infantiles. Ese tio tiene fundamentos para lo que quiera.

Hombre, lo de "nos costaria..." deja claro la parcialidad y objetividad de comentarios, viendolo asi, Lazaros puede ser el mejor pivot de europa para ti. Lo que esta claro es que es malo de solemnidad. Como Pelekanos. De este ultimo se reian en el ultimo Europeo, los comentaristas de la sexta.

¿Que son 2 millones de euros para el Madrid?...¿Cuanto paga el Barsa a Kasun?, ¿Cuanto cobra Papadopoulos?...1 millon de euros?...

No se, pero muy muy mal tienen que hacerlo TAU UNICAJA o BARSA para que el Madrid gane este año...seguro que eres muy madridista, y no lo veo mal, pero eso no debe eliminar tu vision en conjunto. Papadopoulos puede ser un jugador intenso, rebotear, pero a un tio que cobra lo que el, no se le puede pedir solo eso. Ese tio tiene que ser decisivo, y parece de todo, menos eso.

Yo creo, y es una apuesta personal, que este Lazaros va a estar poco en Madrid, aunque viendo que Hamilton sigue, y ya a ultima hora se le veia un bajon fisico tremendo, pues cualquiera sabe...

PD: Lazaros ...¿1 punto?...en el ultimo partido?....
Si me permitis entrar en una parte del debate...

WAKAWAKA escribió:Por otro lado, no se que sabes exactamente de Claver, pero yo he visto jugar a ese chaval desde infantiles, como a Bustamante, a Sergio Sanchez, Maluenda, a Pedro Fernandez, debido a que juego, y acudo a muchos partidos de juveniles o infantiles. Ese tio tiene fundamentos para lo que quiera.


No sólo de fundamentos rinde un jugador como profesional, como bien sabras influyen mas factores. Y de lo que he visto a Claver en ACB, no diría que es un jugador ahora mismo como para rendir en el Madrid

Sobre Papadopoulos, para mi es un muy buen pivot que no esta teniendo las opciones que todos esperabamos ¿por que? ni idea, Plaza lo sabrá. ¿tan mal lo está haciendo Plaza? No quiero ni imaginar donde estaría haciéndolo medianamente bien ¿con 0 derrotas? ¿en otra liga? está segundo empatado con el Iurbeintia, con DKV y Barsa por detrás, y el Tau siguiendoles la estela junto al Pamesa. A Bullock le veo apagado, no es el mismo de otras temporadas, muchas veces el solo se hace desaparecer del campo. Y sobre la cesión de Tomas, pues a mi es de los que me hubiera gustado verle este año en el Madrid, pero a el le va a venir de lujo tener el protagonismo que esta teniendo en el Fuenla

Salinger, lo de los titulares del Bilbao en los medios es normal, no aparecen ni cuando estan los clásicos ahi arriba, ya que para los medios la ACB no tiene tiron, las fiestas de robinho siempre tendran mas tiron (será por las mozas que van [jaja]). Estan haciendo una gran temporada [oki]

Otro dia sigo con los 12 que llevaria a la seleccion [oki]

PD: A ver si me paso mas a menudo por el hilo
legolas2069 escribió:Si me permitis entrar en una parte del debate...



No sólo de fundamentos rinde un jugador como profesional, como bien sabras influyen mas factores. Y de lo que he visto a Claver en ACB, no diría que es un jugador ahora mismo como para rendir en el Madrid

S



Cierto. Yo vi cuando vino aqui Pau Gasol, con el barsa. Jugo contra el Caja San Fernando, era un tio fragil, movia la toalla en el banquillo, por supuesto, la primera vez que lo vi en un campo, no jugó ni un solo minuto. Entonces era la epoca para ficharlo, al año siguiente, Gasol prometia ser uno de los mejores jugadores de la liga.

Intentar firmar a un jugador cuando ya la NBA lo tiente va a ser mas complicado, aunque bueno, el Barsa lo consiguio con Vazquez.

¿Haciendolo mal plaza?...depende de lo que consideres que tiene que hacer el Madrid todos los años. Si como yo, piensas que debe ganar todo, o por lo menos aspirar, como el barsa o el CSKA, pues Plaza no lo esta haciendo del todo mal, pero ganando la Final Four no lo veo...
WAKAWAKA, cuantas veces ha tirado Papadopoulos en este partido...?

NINGUNA

Si a Claver no le das ni un balon, si no le generas jugadas veremos cuantos puntos consigue.
---

Efes Pilsen
CSKA
Pana
Lottomatica de Roma
Olympiacos
Maccabi
TAU
Barça
Unicaja

y equipos turcos/yugoslavos/croatas que en su casa siempre te la lian por cuestiones externas a la pista.

¿Te parecen esos equipos malos?

¿Cajasol, Menorca o Canarias podrian con ellos?

--------------

Hamilton esta en el Madrid pk romperle el contrato eran 800.000 euros, el Madrid tiene mucho dinero, pero no puede ir regalando y Hamilton tiene una lesion cronica, vamos que lo mismo puede jugar media temporada bien y luego romperse y tirarse dos años sin tocar el parquet ademas que olvidamos por que ta en el Madrid por los putos cupos....(por eso se habla que el año que viene se va a fichar a Triguero). Pero vamos que el año que viene acaba contrato y PUERTA! supongo que lo querran al 100 x 100 para el playoff o algo asi...

--------------

A mi no me ciega mi madridismo ademas si me has leido estos ultimos dias estoy muy asqueado con "mi entrenador" y Claver es buenisimo, va para estrella pero sacarle del Pamesa cuesta un paston y que le damos 10 minutos? ¿Cuantos minutos aun con la pobre actuacion que esta teniendo este año (en comparacion a su espectacular playoff contra el Madrid)?. Que Claver es la proxima estrella de nuestra seleccion tras Ricky nadie lo duda...pero que es pronto para sacarlo de Valencia...pasa igual que Suarez tanto que prometia incluso Boza diciendo que de su edad era el mejor tio...y parece que se esta quedando en nada...y es una lastima...

--------------

Kasun no llega al millon (segun amigos catalanes que tengo, aunque yo creo que si) de euros (no asi Ilyasova que los sobrepasa con mucho) y Papadopoulos cobrara en estos 3 años, 1.800.000 euros la primera temporada subiendosele 200.000 euros por temporada...durante dos años mas (todo estos datos aprox).

---------------

Sobre Montes metiendose con Pelekanos no opino. Porque a mi ese tio me parece un impresentable ¿Quien cojones es el para meterse con un jugador? Ese jugador jugando en AEK consiguio en la liga griega colarse en el mejor cinco de la liga griega (te recuerdo que alli Pao y Olympiakos son los cocos y los demas ni les tosen) y en el aspecto defensivo ser segundo detras de un tal Diamantidis...pero que si, que seguro que es malisimo...y que Montes hace bien metiendose con un jugador que ni sabia como se llamaba.......que no esta demostrando nada en el Real Madrid, pues si de acuerdo, pero no me saques lo de Montes....seguro que no habia mas griegos que llevarse a la seleccion...y se llevaron al chaval de relleno...

---------------

Papadopoulos lleva 3 años jugando al maximo nivel con buenos numeros tanto en su liga como en la euroliga....y por ejemplo Kasun aun vive o fue fichado por su muy buen partido contra España...aunque si en una cosa tengo que estar de acuerdo contigo es que con el uso que le estan dando al griego nos quedamos con Varda que cobra menos....
SbArA escribió:WAKAWAKA, cuantas veces ha tirado Papadopoulos en este partido...?

NINGUNA

Si a Claver no le das ni un balon, si no le generas jugadas veremos cuantos puntos consigue.
---

Efes Pilsen
CSKA
Pana
Lottomatica de Roma
Olympiacos
Maccabi
TAU
Barça
Unicaja

y equipos turcos/yugoslavos/croatas que en su casa siempre te la lian por cuestiones externas a la pista.

¿Te parecen esos equipos malos?

¿Cajasol, Menorca o Canarias podrian con ellos?

--------------

Hamilton esta en el Madrid pk romperle el contrato eran 800.000 euros, el Madrid tiene mucho dinero, pero no puede ir regalando y Hamilton tiene una lesion cronica, vamos que lo mismo puede jugar media temporada bien y luego romperse y tirarse dos años sin tocar el parquet ademas que olvidamos por que ta en el Madrid por los putos cupos....(por eso se habla que el año que viene se va a fichar a Triguero). Pero vamos que el año que viene acaba contrato y PUERTA! supongo que lo querran al 100 x 100 para el playoff o algo asi...

--------------

A mi no me ciega mi madridismo ademas si me has leido estos ultimos dias estoy muy asqueado con "mi entrenador" y Claver es buenisimo, va para estrella pero sacarle del Pamesa cuesta un paston y que le damos 10 minutos? ¿Cuantos minutos aun con la pobre actuacion que esta teniendo este año (en comparacion a su espectacular playoff contra el Madrid)?. Que Claver es la proxima estrella de nuestra seleccion tras Ricky nadie lo duda...pero que es pronto para sacarlo de Valencia...pasa igual que Suarez tanto que prometia incluso Boza diciendo que de su edad era el mejor tio...y parece que se esta quedando en nada...y es una lastima...

--------------

Kasun no llega al millon (segun amigos catalanes que tengo, aunque yo creo que si) de euros (no asi Ilyasova que los sobrepasa con mucho) y Papadopoulos cobrara en estos 3 años, 1.800.000 euros la primera temporada subiendosele 200.000 euros por temporada...durante dos años mas (todo estos datos aprox).

---------------

Sobre Montes metiendose con Pelekanos no opino. Porque a mi ese tio me parece un impresentable ¿Quien cojones es el para meterse con un jugador? Ese jugador jugando en AEK consiguio en la liga griega colarse en el mejor cinco de la liga griega (te recuerdo que alli Pao y Olympiakos son los cocos y los demas ni les tosen) y en el aspecto defensivo ser segundo detras de un tal Diamantidis...pero que si, que seguro que es malisimo...y que Montes hace bien metiendose con un jugador que ni sabia como se llamaba.......que no esta demostrando nada en el Real Madrid, pues si de acuerdo, pero no me saques lo de Montes....seguro que no habia mas griegos que llevarse a la seleccion...y se llevaron al chaval de relleno...

---------------

Papadopoulos lleva 3 años jugando al maximo nivel con buenos numeros tanto en su liga como en la euroliga....y por ejemplo Kasun aun vive o fue fichado por su muy buen partido contra España...aunque si en una cosa tengo que estar de acuerdo contigo es que con el uso que le estan dando al griego nos quedamos con Varda que cobra menos....


Permiteme que disienta. Das una lista de buenos equipos, cabeza de serie, de hecho, llegan a la Final Four, precisamente pq vienen de grupos separados. No quiero dar una lista de equipos de relleno, pero si me pongo, y si conoces bien el baloncesto, que creo que si, sabes que salen una tira de equipos que no sirven para nada. Es por eso, que en lineas generales, la ACB es la mejor liga, debido a que no solo su primer o segundo equipo es bueno, como ocurre en otras ligas. Cualquiera de los equipos que citas es bueno, recuerdas uno mas a lo sumo de sus ligas, pero no mas.

Sobre lo de Hamilton, pues no vamos a discutir mucho, pero sinceramente 800.000 euros es una miseria para lo que maneja el Real Madrid. Obviamente, no puede regalar dinero, pero miralo de esta manera, largar a un jugador y traer a otro mas competitivo va a reportarle mas victorias, mas ingresos, y mas tiron. Vamos que si el Madrid esta gestionado por buenos empresarios, que creo que lo está, sabran que 800.000 euros por largar a un jugador es un coste más, de cara a ganar mas.

Del resto, Kasun cobra seguro el millon, y es tio espectacular, otra cosa es que logres hacerle jugar (no es el mismo problema con Papadopoulos, al que veo que lo intenta pero nada). Kasun es un viva la vida, no creo que logren nada bueno de el. Ilyasova es otro portento, en las mismas condiciones, a ver si logran hacerle jugar, pero lo veo crudo.

Con respecto a Pelekanos....lo siento tio, que "discutamos" sobre Lazaros pues mira, te puedes agarrar a lo que ha hecho anteriormente y bueno, por ahi hay una salida. Pero Pelekanos dista mucho, en mi opinion, de mejorar lo que hay en España.

Sobre este, si que no veo como salvarlo [buuuaaaa] jejejeje.

Un saludo crack.
Hablando se entiende la gente y nuestras posturas estan claras y la verdad coincido contigo en algunas cosas...

Y sobre lo de Pelekanos pues si llevas razon (viendo lo que esta haciendo aqui) ademas que el Madrid "largaron" al de mi firma para tenerle en el equipo.

Feliz año :)
SbArA escribió:Hablando se entiende la gente y nuestras posturas estan claras y la verdad coincido contigo en algunas cosas...

Y sobre lo de Pelekanos pues si llevas razon (viendo lo que esta haciendo aqui) ademas que el Madrid "largaron" al de mi firma para tenerle en el equipo.

Feliz año :)
Y por que le cedieron?, puespor hacer lo mismoq ue Pelekanos en el Madrid, Nada XD, eso si a ver si el año que viene sigue como lo estahaciendo este, que madre mia que maquinon de jugador XD
daniel_5 escribió:Y por que le cedieron?, puespor hacer lo mismoq ue Pelekanos en el Madrid, Nada XD, eso si a ver si el año que viene sigue como lo estahaciendo este, que madre mia que maquinon de jugador XD


y encima guapo [Alaa!] ...

En breve viene un cambio generacional...y Smith, Bullock no les queda mucho (como maximo, dos años)...asi que a ver si se portan y se traen a Lakovic* (como escolta) y a Marco..

* Acaba contrato con el Barça y aunque iran al tanteo siempre se puede intentar (me tiene loquito ese jugador...... [+risas] ).
SbArA escribió:asi que a ver si se portan y se traen a Lakovic* (como escolta) y a Marco..

* Acaba contrato con el Barça y aunque iran al tanteo siempre se puede intentar (me tiene loquito ese jugador...... [+risas] ).
A robar jugadores a otro sitio!! XD
kurras escribió:A robar jugadores a otro sitio!! XD


No sale mal...le ofrecemos mas dinero....si lo quereis, pagais y os sale mas caro, si no para el Madrid y aunque cobrando un paston...tiene una clase enorme....xD

Yo lo haria.....xD
cuándo acaba contrato?

--

La verdad es que Tomas está haciendo una pedazo temporada en el Fuenla de cojones. Esperemos que el año que viene cuando vuelva sea algo mas descarado y un poco mas chupon, que le hace falta. (como el cambio que ha pegado calde en estos 2 últimos años).

--

Putear al Barca FTW [sati]
Acaba contrato este año [amor]

PD: Claro esta, si lo traen como escolta.... :-p
Yo personalmente, jamas de los jamases entedere cual es el motivo de la cesion de Tomas. ¿Para que tenga minutos?...pero si ya es de los mejores jugadores de tu plantilla....

...Es como si cedo a Bodiroga para que pille experiencia...
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69