Hilo Oficial - ACB 2007/08

1, 2, 3, 4, 59
vadin escribió: les forman "a su imagen y semajanza"


bonito eufemismo para decir que les meten mierda y gimnasio hasta las trancas para conseguir que un Gasol se convierta en un O'Neal [poraki]
[]_MoU_[] escribió:
bonito eufemismo para decir que les meten mierda y gimnasio hasta las trancas para conseguir que un Gasol se convierta en un O'Neal [poraki]


XD XD

No era esa toda mi intención, pues si bien es cierto que a veces la cagan pero bien a la hora de entrenar a un jugador, también hay veces que los "reconvierten" a otra posición y aciertan de lleno. P3ero sí, básicamente era lo que iba diciendo XD
Mas movimientos en badalona.
Se confirma (como dije hace dias) Pere Tomàs sera parte del primer equipo, supongo que ocupando los momentos del matao de sullivan jeje

Y fichaje arriesgado de futuro que nos hace recuperar los centimentros perdidos de betts y archibal.
Martynas Andriuskevicius lituano de 2.18 y 21 añitos
Triunfo en el Zalguiris hace dos temporadas y esta se la ha pasado en blanco (no por lesion sino por ir al circo de la NBA + liga de desarrollo y estar sancionado por un puñetazo a un compañero xD)

Vaya 2 se juntan entre baxter y el lituano si el año pasado ya eramos leñeros xD
Pere Tomás es una pedazo de opción de futuro, para mi el mejor del europeo despues de ricky. Sin euroliga... ojito al Joventut el año que viene
La pena de estas dos ultimas incorporaciones esq se cierra la especulacion sobre si de la fuente venia o no...
A mi me encantaba, y de nuevo a las ordenes del gran aito, podia ser muy muy buen fichaje, y de las caracteristicas del excapi pero mejoradas xD
player6 escribió:Mas movimientos en badalona.
Se confirma (como dije hace dias) Pere Tomàs sera parte del primer equipo, supongo que ocupando los momentos del matao de sullivan jeje

Y fichaje arriesgado de futuro que nos hace recuperar los centimentros perdidos de betts y archibal.
Martynas Andriuskevicius lituano de 2.18 y 21 añitos
Triunfo en el Zalguiris hace dos temporadas y esta se la ha pasado en blanco (no por lesion sino por ir al circo de la NBA + liga de desarrollo y estar sancionado por un puñetazo a un compañero xD)

Vaya 2 se juntan entre baxter y el lituano si el año pasado ya eramos leñeros xD


Estoooo... creo que fue al lituano al que pegaron, y no al revés (aunque seguramente hiciera algo). Concretamente Awvee Storey el que le dio un puñetazo provocándole un hematoma intracraneal además de otras lesiones, de hecho, se pensó por un momento que Andriuskevicius no podría volver a jugar al basket porque quedó muy jodido de esa lesión.
que grande sarunas

http://es.youtube.com/watch?v=eCyM2K3El9g

por cierto una preguntita, felipe reyes esta drafteado en algun equipo nba?
no, y ademas ya no está en edad. Pero para mi sería titular fijo, es el tio mas infravalorado de españa. Mega-crack!!

salu2
hombre, infravalorado ahora mismo lo dudo, hace dos años si, pero realmente exploto el año pasado con sus pedazo de partidazos, incluido la final de acb

ahora mismo gasol-felipe esperemos que hagan buen papel
En los foros de ACB si esta infravalorado para mi gusto...para mucha gente sigue siendo un guarro que solo protesta airadamente las decisiones del arbitro y mete cabezazos en cada partido.

(Mate un perro y mataperros me llamaron...)

Felipe Reyes no puede ir a la NBA...para ser 5 es muy bajo y de 4 le falta tiro de 3 aunque supongo que con cojones se abriria hueco...
Yo siempre he creido que si lo haría bien en la nab porque mas huevos que él no le hecha nadie, además este año ha mejorado mucho su tiro desde la pintura y a media distancia.
SbArA escribió:En los foros de ACB si esta infravalorado para mi gusto...para mucha gente sigue siendo un guarro que solo protesta airadamente las decisiones del arbitro y mete cabezazos en cada partido.


una cosa no quita la otra, para mi es un crak, el mejor 5 en acb ahora mismo, pero es un guarro y un mete codazos, pero hay que hacerse fuerte debajo del aro

haber si empieza el eurobasket, que tengo mono de basket, aunque poco pueda verlo [agggtt]
si, gasol como 4 tira muchos triples en la NBA...

No hace falta ser triplista para ser un 4, o acaso veias a malone tras los 7 metros?

Tiene la mejor cabeza que he visto jamás para jugar al baloncesto, con un fisico limitado y una calidad media es un dios!

salu2
un 4 en plan garbajosa y con tan buenos porcentajes entiros de 3 son dificiles de encontrar
[]_MoU_[] escribió:si, gasol como 4 tira muchos triples en la NBA...

No hace falta ser triplista para ser un 4, o acaso veias a malone tras los 7 metros?

Tiene la mejor cabeza que he visto jamás para jugar al baloncesto, con un fisico limitado y una calidad media es un dios!

salu2


¿Me estas comparando la agilidad, ALTURA y vision de juego de Gasol con Felipe Reyes?

Gasol solo estuvo un año en la ACB, pues ese año lo vi comerse a los contrarios no habia quien lo parara jugaba con una facilidad asombrosa

Felipe Reyes es muy bueno, buenisimo...una estrella a nivel FIBA (desde hace unos años, para mi gusto desde que metio a Estudiantes en la final de la ACB) ademas ha mejorado su tiro a media distancia pero pienso que en la NBA no podria, Felipe es veloz, pero en la NBA la mayoria de 4 son mas rapidos que el, y la mayoria lo sacarian a la linea de 3...para tirar o para poder penetrar ademas que su movimiento lateral no es ninguna maravilla, asi que de 4 lo descarto.

Solo me queda de 5...y de 5 aunque su fuerte es el rebote ofensivo, verlo contra moles...como hay en la NBA no se...no se...aqui mete muy bien el cuerpo contra sus contrarios...pero alli tendria que jugar contra murallas humanas.

Aunque claro si Varejao, Elson juegan en finales de la NBA cuando aqui no pasaron de ser jugadores del monton en el Barça (aunque Varejao era muy joven) pues como no voy a decir que F.Reyes tiene sitio...y claro contando que quieren a Vazquez...cuando no ha demostrado nada....pues no se...
vadin escribió:
Estoooo... creo que fue al lituano al que pegaron, y no al revés (aunque seguramente hiciera algo). Concretamente Awvee Storey el que le dio un puñetazo provocándole un hematoma intracraneal además de otras lesiones, de hecho, se pensó por un momento que Andriuskevicius no podría volver a jugar al basket porque quedó muy jodido de esa lesión.


Sisi tienes toda la razon del mundo ;)
Entendi mal y luego no me acorde de editar xD Y como la cosa no ha salido en acb confirmada hasta 2 dias despues... jeje

A ver que tal resulta la penya este año, los cambios interiores no me convencen, pero no es dificil superar al fallon de betts y a las continuas lesiones de archibal, eso si, leñero como el solo :P
Lastima q perdamos a gains me encata! :D
kurras el akasvayu cambio de logo este año por lo que veo

Imagen
feo feo por cierto
http://www.as.com/articulo/ACB/Tau/cierra/fichaje/Jasaitis/dasbalA00/20070820dasdasacb_1/Tes/

Si el otro dia fichaba a Pete Mickeal hoy ha sido a Jasaitis...lo dicho...Querejeta haciendo su trabajo...xD
Vaya equipito estan montando... :S:S

La penya lo tendremos jodido jodido para estar alli arriba otra vez :S

Ains... si aquel ####### no hubiese pitado la tonteria del tiro libre y la antideportiva sacada de la manga... euroliga y casi seguro campeones de liga :S
player6 escribió:Vaya equipito estan montando... :S:S

La penya lo tendremos jodido jodido para estar alli arriba otra vez :S

Ains... si aquel ####### no hubiese pitado la tonteria del tiro libre y la antideportiva sacada de la manga... euroliga y casi seguro campeones de liga :S


Aun estabais a 3 puntos...asi que como minimo teniais que meter un triple.

Por cierto es una tonteria pero esta BIEN PITADA, que parece que quien te lea...es que os robaron...o algo por el estilo...

Ah y antideportiva podras considerarla como quieras pero la pierna de Paco Vazquez va muy alta, toca la cadera y va a destiempo (se que no iba a eso...pero joder...haz una faltita y no te subas en el....) xD

---

Acker puede ser dado de baja por el Barça ya que el tio se las ha metido doblada sin decir nada sobre su lesion.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070822/noticia_53385746801.html

Mira que tiene mala suerte el Barça por una vez que fichan un ALERO de calidad les sale rana...y a estas alturas a ver a quien traen...
Pues parece ser que Acker finalmente no ficha. [decaio]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070822/noticia_53385896049.html

Pues vaya gracia!

Si el tipo esta lesionado, pues bien que no lo fichen. El problema es que el otro Alero que yo veia con posibilidades, Jasaitis, se lo ha llevado el TAU. A ver que se ve en el Europeo interesante, pero sin Acker veo a este Barça cojisimo.

Un saludO!
SbArA escribió:
Aun estabais a 3 puntos...asi que como minimo teniais que meter un triple.

Por cierto es una tonteria pero esta BIEN PITADA, que parece que quien te lea...es que os robaron...o algo por el estilo...

Ah y antideportiva podras considerarla como quieras pero la pierna de Paco Vazquez va muy alta, toca la cadera y va a destiempo (se que no iba a eso...pero joder...haz una faltita y no te subas en el....) xD


Acker puede ser dado de baja por el Barça ya que el tio se las ha metido doblada sin decir nada sobre su lesion.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070822/noticia_53385746801.html

Mira que tiene mala suerte el Barça por una vez que fichan un ALERO de calidad les sale rana...y a estas alturas a ver a quien traen...




Paco es tonto, eso no hay duda, pero que este bien pitada...
El tiro libre esta bien pitado? nunca he visto hacer eso en un primer tiro... un cojon de años de jugador, otros de entrenador y alguno de arbitro y toda una vida de espectador jeje
Manda huevos que pite eso a falta de tan poco para el final, y la jugada siguiente, pite la antideportiva (muy mucho discutible si es o no es, la jugada se a d pitar acompañada del partido, por si sola la puedes pitar o no, viendo el criterio del partido, no lo era) desde medio campo!
Si la hubiese pitado el arbitro que estaba a un metro, dices vale, mala suerte... pero la pita el que esta en la otra punta! desde el medio campo! curisoso, arteaga, el mismo del tiro libre :S da que pensar [snif]

PD: Una pena lo del barça, a estas alturas de verano... lo malo de esto esq les veo capaces de dar el bombazo del verano y traer a saras! lakovic pasa a ser 2 y todo resuelto jeje
player6 escribió:


Paco es tonto, eso no hay duda, pero que este bien pitada...
El tiro libre esta bien pitado? nunca he visto hacer eso en un primer tiro... un cojon de años de jugador, otros de entrenador y alguno de arbitro y toda una vida de espectador jeje
Manda huevos que pite eso a falta de tan poco para el final, y la jugada siguiente, pite la antideportiva (muy mucho discutible si es o no es, la jugada se a d pitar acompañada del partido, por si sola la puedes pitar o no, viendo el criterio del partido, no lo era) desde medio campo!
Si la hubiese pitado el arbitro que estaba a un metro, dices vale, mala suerte... pero la pita el que esta en la otra punta! desde el medio campo! curisoso, arteaga, el mismo del tiro libre :S da que pensar [snif]

PD: Una pena lo del barça, a estas alturas de verano... lo malo de esto esq les veo capaces de dar el bombazo del verano y traer a saras! lakovic pasa a ser 2 y todo resuelto jeje


Nunca nos podriamos de acuerdo en ese tema...ya que cada uno tiraremos para nuestro lado...pero bueno en lo de Paco estamos de acuerdo e incluso en lo del tiro libre siendo el primero podria llegar a estar de acuerdo ya que no hay rebote...la antideportiva es que la verdad es que no va a hacerle daño pero es mas aparatosa de lo que al final es. Pero bueno es un tema pasado.

Edit: Edito pk creo que Arteaga pito lo que pito porque en la jugada anterior tras los tiros libres, Rudy se fue hacia el y le empezo a recriminar la accion y le agarro del brazo (si puedes ver las imagenes del partido por TVE lo veras...yo lo he puesto a bajar...para confirmarlo). Asi que supongo que Arteaga le diria...si? te vas a enterar ahora y encima Paco Vazquez pues le ayudo algo...

Saras, "solo" cuesta 4 millones de euros que cobra el chaval al año...asi que lo veo como un sueño humedo del Barça y Spanoulis (a razon de un millon de euros por cada temporada (son 5)) ya ha fichado por el PAO (este puede hacer 3 equipos titulares...como se nota dond hay euros...). Al final les veo con algun descarte NBA...en Octubre o alguien estilo Erdogan.

La otra opcion es ir a por Barton. La verdad que es el "enemigo" pero ha sido una putada lo k le ha pasado al Barça.

PD: Me han llegado rumores de que Savic pregunto por Charlie Bell que se ve que se quiere venir para Europa...pero bueno no pasa de ser un rumor...y por lo que se ve se ha subido el chaval a la chepa pidiendo euros...
q cojones hace la seleccion vestidos de burbujas freixenet????

Ale, a ver si ganamos a alemania, q estos ya son una buena piedra de toque ^^
SbArA escribió:
Nunca nos podriamos de acuerdo en ese tema...ya que cada uno tiraremos para nuestro lado...pero bueno en lo de Paco estamos de acuerdo e incluso en lo del tiro libre siendo el primero podria llegar a estar de acuerdo ya que no hay rebote...la antideportiva es que la verdad es que no va a hacerle daño pero es mas aparatosa de lo que al final es. Pero bueno es un tema pasado.

Edit: Edito pk creo que Arteaga pito lo que pito porque en la jugada anterior tras los tiros libres, Rudy se fue hacia el y le empezo a recriminar la accion y le agarro del brazo (si puedes ver las imagenes del partido por TVE lo veras...yo lo he puesto a bajar...para confirmarlo). Asi que supongo que Arteaga le diria...si? te vas a enterar ahora y encima Paco Vazquez pues le ayudo algo...

Saras, "solo" cuesta 4 millones de euros que cobra el chaval al año...asi que lo veo como un sueño humedo del Barça y Spanoulis (a razon de un millon de euros por cada temporada (son 5)) ya ha fichado por el PAO (este puede hacer 3 equipos titulares...como se nota dond hay euros...). Al final les veo con algun descarte NBA...en Octubre o alguien estilo Erdogan.

La otra opcion es ir a por Barton. La verdad que es el "enemigo" pero ha sido una putada lo k le ha pasado al Barça.

PD: Me han llegado rumores de que Savic pregunto por Charlie Bell que se ve que se quiere venir para Europa...pero bueno no pasa de ser un rumor...y por lo que se ve se ha subido el chaval a la chepa pidiendo euros...


Esque ver la antideportiva como esa falta sola pues... cada uno pitaria cosas distintas, pero con el nivel marcada en el partido eso era una falta mas.
Lo del tirolibre, la verdad es para flipar hacer repetir el primero. En lo de rudy no lo vi, pero o pitas tecnica o te la comes, q esto no es futbol, como solemos cantar en el olimpic "compensació, no és la solució!" jeje

Saras, si quiere volver por europa, tenda que rebajar las pretenciones.
Barton... Si se ha de ir, seria el momento bueno, pues veriamos pasta y el año que viene termina contrato (y como todo jugon que saca aito, la renovacion se ira por las nuves)
Seiken escribió:q cojones hace la seleccion vestidos de burbujas freixenet????

Ale, a ver si ganamos a alemania, q estos ya son una buena piedra de toque ^^
Soy el único al que le gusta esta equipación? xDD
unkblog escribió:Soy el único al que le gusta esta equipación? xDD


Diria que si xD

Es fea de narices! xD

PD: Ademas ahorrando en diseño, eso de los nombres de todos los jugadores, ya lo tenian hecho hace no mucho tiempo, y ese modelo tampoco triunfo xD
confirmado lo de acker.

mal lo veo
Yo tengo esa camiseta con la espalda con el nombre de todos los jugadores, es la del europeo de Belgrado en la que precisamente nos eliminó Alemania
player6 escribió:PD: Ademas ahorrando en diseño, eso de los nombres de todos los jugadores, ya lo tenian hecho hace no mucho tiempo, y ese modelo tampoco triunfo xD
la dorada tenía los nombres de todos los jugadores? no me he dado cuenta [tomaaa]
unkblog escribió:la dorada tenía los nombres de todos los jugadores? no me he dado cuenta [tomaaa]


Diria que si, por detras ;)

Juraria que eso era igual a la que han dicho de belgrado (sabia q existia pero no recordaba el momento, me sonaba la eliminacion de alemania, pero como hubo 2... )

PD: Si nos toca cruce contra alemania, hay q devolverselas todas juntas! Dirk a la hoguera! xD
El Barça desestima el fichaje de Acker, el sustituto de Navarro

El ex jugador de Olympiacos se sometió este pasado martes a las primeras pruebas a cargo del cuerpo médico del Barça, y hoy volvió a ponerse en manos de los médicos mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban en las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Después de las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del club, se ha descartado el fichaje del escolta norteamericano por culpa de unos problemas que arrastraba en la rodilla y que han impedido superar con éxito el reconocimiento, de manera que no firmará su contrato con la entidad barcelonista.

Los exámenes médicos contaron con una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma, analíticas de sangre y orina, revisiones de visión, oído, podológica, biometrías, espirometría -capacidad pulmonar de soplido- y otras pruebas complementarias para evaluar el estado global de cada jugador.

De esta manera, el conjunto azulgrana se queda sin el jugador que iba a ser el sustituto de Juan Carlos Navarro, después de la marcha de la 'Bomba' a los Memphis Grizzlies. Los responsables técnicos del Barça deberán buscar ahora una alternativa para reforzar el equipo azulgrana, teniendo en cuenta que, a estas alturas, la mayoría de equipos ya tienen las plantillas prácticamente cerradas.

El americano jugó la última temporada en el Olympiakos griego, con el que promedió 16,5 puntos y 7,5 rebotes en la Euroliga y 11 puntos y 3,5 rebotes en la liga helénica.

El escolta, nacido en California en 1983 y 1,96 metros de altura, fue elegido en el número 60 de la segunda ronda del 'draft' 2005 por los Detroit Pistons, tras destacar en la Universidad de Pepperdine, pero sólo disputó cinco partidos en la NBA y decidió dar el salto a Europa con el Olympiakos.

player6 escribió:
, me sonaba la eliminacion de alemania, pero como hubo 2... )

PD: Si nos toca cruce contra alemania, hay q devolverselas todas juntas! Dirk a la hoguera! xD


Y vaya 2!! salía un dato de esos que van apareciendo en la retransmisión del partido en la sexta que decía: España ha ganado a Alemania en 4 de 7 enfrentamientos, pero en los últimos 3 ha perdido 2. Claro vaya 2: Indianapolis y Belgrado si no recuerdo mal. En Indianapolis que le habiamos ganado a Yugoslavia y que nos meamos en EEUU en el quinto puesto [+furioso]

Edit. pues no, estaba equivocado, la que tengo yo que salen los nombres de los jugadores es la de Suecia 2003. He visto las fotos y me he acordado que me la pillé porque habiamos quedado 2º
Buenas gente! Acabo de llegar de vacaciones.. He estado bastante mal informado estos dias, pero me entere de lo de Acker, parece que finalmente va a fichar. Eso espero porque sino no veo a quien van a traer, y los dias ya se acaban.

Y todavia falta un 3..


Leñe, el TAU ha fichado a Jasaitis?


Hilo actualizado
El Barça la ultima vez que ficho a alguien asi fue a Vujanic y todos sabemos que paso. Yo teniendo el dinero que tiene el Barça no me la juego con un tio asi...que como se resienta a ver quien fichas el 30 de diciembre....xD
SbArA escribió:El Barça la ultima vez que ficho a alguien asi fue a Vujanic y todos sabemos que paso. Yo teniendo el dinero que tiene el Barça no me la juego con un tio asi...que como se resienta a ver quien fichas el 30 de diciembre....xD
A mi me sentó como una patada en los huevos, tenia muchas esperanzas en Vujanic. Lo vendimos y vuelve a jugar bastante bien.
Menudo negocio hicimos.
kurras escribió:A mi me sentó como una patada en los huevos, tenia muchas esperanzas en Vujanic. Lo vendimos y vuelve a jugar bastante bien.
Menudo negocio hicimos.


A mi me pasa algo parecido con Fotsis....en el Madrid no era gran cosa (tenia una clase desbordante...pero el tio era muy pasota o no se como explicarlo un poca sangre) y ahora en el Dinamo esta que se sale...

Que diferencia con Hervelle...

Hervelle un tio que no tiene caracterristicas para el basquet y por cojones y entrenamiento ha llegado.

Fotsis un tio que no tiene sangre y por ser un superdotado del basquet ha llegado.

xD
"está supeditada al hecho de que supere las pruebas médicas"

para que no pase otra vez lo mismo xD...

3 meses sólo de fichaje, haber si Acker se recupera bien y es un crack como dicen
Sonseca al Joventut.

Fuente: ACB

PD: Si Aito le saca al tio este lo que se le presuponia hace varios años...directamente que le den año tras año el premio al mejor entrenador.
Saras al Olympiacos. Según se comenta en los círculos cercanos del jugador, él en realidad quería ir al Barça, pero Ivanovic no es santo de su devoción y en el Olympiacos le pagaban el doble que en el Barça y además está su compañero Macijauskas.


Por otro lado, Charlie Bell, jugador de Milwaukee que ha terminado contrato este verano, podría recalar en Europa, y uno de los interesados es el Barcelona. Este tío ha cobrado menos de medio millón de dólares la temporada pasada y querían enovarle por menos de un millón y tan sólo un año, pero sus pretensiones son mucho mayores (y ha demostrado bastante calidad como para que le suban más la ficha) y una forma de "castigar" a los Bucks puede ser marcharse a Europa un año y después volver a la NBA, donde llegaría para escoger un contrato con una ficha bastante mayor (cerca de dos millones) y por varios años. De momento, ya ha dicho que no a la primera oferta de renovación de Milwaukee y están a la espera de recibir una oferta definitiva de este equipo o bien, esperar a ver si otra franquicia NBA (puede que Miami) le ofrezca un contrato bastante mejor.
Como digo, Miami puede estar interesado, pero antes debería librarse dec iertos salarios.

En realidad, esta última noticia podría ir en el hilo de la NBA, pero ya que estaba poniendo la de "Jaske", he aprovechado un poco XD
SbArA escribió:Sonseca al Joventut.

Fuente: ACB

PD: Si Aito le saca al tio este lo que se le presuponia hace varios años...directamente que le den año tras año el premio al mejor entrenador.
Mmm era 4 o 5 los españoles que debia de haber en cada club??
daniel_5 escribió:Mmm era 4 o 5 los españoles que debia de haber en cada club??


4 sobre 10
5 sobre 12
¿Alguno se ha abonado este año al Real MAdrid?. Me ha sorprendido que me hayan metido en una especie de lista de espera sin preguntarme si quiera el asiento que deseaba ... :-(

Espero que no me metan el tongazo que hubo con las entradas para el Europeo ...
Imagen

como era esto...ah si....

JUGÓN
SbArA escribió: Imagen

como era esto...ah si....

JUGÓN
Hoy habras disfrutado viendo al Madrid y a Marko XD

POr cierto cuando juegan contra el Estu?? mañana o pasado
daniel_5 escribió:Hoy habras disfrutado viendo al Madrid y a Marko XD

POr cierto cuando juegan contra el Estu?? mañana o pasado


El martes...juegan lahora no lo se...

No he visto el partido...me he ido a aprender a montar a caballo...y no, no tengo futuro...como el nuevo Cayetano...xD
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59