[]_MoU_[] escribió:si, gasol como 4 tira muchos triples en la NBA...
No hace falta ser triplista para ser un 4, o acaso veias a malone tras los 7 metros?
Tiene la mejor cabeza que he visto jamás para jugar al baloncesto, con un fisico limitado y una calidad media es un dios!
salu2
¿Me estas comparando la agilidad, ALTURA y vision de juego de Gasol con Felipe Reyes?
Gasol solo estuvo un año en la ACB, pues ese año lo vi comerse a los contrarios no habia quien lo parara jugaba con una facilidad asombrosa
Felipe Reyes es muy bueno, buenisimo...una estrella a nivel FIBA (desde hace unos años, para mi gusto desde que metio a Estudiantes en la final de la ACB) ademas ha mejorado su tiro a media distancia pero pienso que en la NBA no podria, Felipe es veloz, pero en la NBA la mayoria de 4 son mas rapidos que el, y la mayoria lo sacarian a la linea de 3...para tirar o para poder penetrar ademas que su movimiento lateral no es ninguna maravilla, asi que de 4 lo descarto.
Solo me queda de 5...y de 5 aunque su fuerte es el rebote ofensivo, verlo contra moles...como hay en la NBA no se...no se...aqui mete muy bien el cuerpo contra sus contrarios...pero alli tendria que jugar contra murallas humanas.
Aunque claro si Varejao, Elson juegan en finales de la NBA cuando aqui no pasaron de ser jugadores del monton en el Barça (aunque Varejao era muy joven) pues como no voy a decir que F.Reyes tiene sitio...y claro contando que quieren a Vazquez...cuando no ha demostrado nada....pues no se...