› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió:matamarcianos escribió:Si disfrutaste con 'Podemos se financia de Iran y Venezuela' y 'Pique se corta la bandera de España de las mangas'.
Si lloraste de la risa con 'Podemos es ETA y 'La flor prohibida de Carmena' no te puedes perder 'El primo fugado de Monedero'
La realidad supera la ficción de largo. Que tenemos a bastante gente en este país casi en la ruina y la mayoría de jóvenes con un futuro (en España) con unos sueldos de mierda. Que mas da! La culpa es de Podemos
No entiendo el sentido de este post, y menos el facepalm que le auto-otorgas; la verdad lo flipo con algunos...
pemagiar escribió:Por cierto, aquí hay para todos...
http://www.elplural.com/politica/2016/11/07/alvaro-nadal-no-tiene-el-doctorado-en-harvard-del-que-presume
Bitomo escribió:pemagiar escribió:Por cierto, aquí hay para todos...
http://www.elplural.com/politica/2016/11/07/alvaro-nadal-no-tiene-el-doctorado-en-harvard-del-que-presume
Un poco tonto es Nadal...porque sin el falso doctorado de Harvard su curriculum ya se mea en el 90% del resto de políticos.
Por cierto, han salido las encuestas del CIS. El PSOE se hunde un 5,7% pero Podemos sólo sube un 0,7%
MaximumPowah escribió:Acasa escribió:Podemos suspende de militancia a la presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, por posible corrupción
http://www.elmundo.es/baleares/2016/11/ ... b45bb.html
De esa misma noticia:
Xelo Huertas, ha manifestado que si tuviera que dimitir del cargo, le quitarían "un peso de encima". "Este no era el sitio ideal para mí", ha espetado. Ha insistido en que "no se me caen los anillos por irme, la presidencia no es la ilusión de mi vida". Huertas ha asegurado no saber nada: "Me he enterado ahora, el partido no me ha comunicado absolutamente nada. Pensaba que éramos caóticos pero no tanto"
ufffff huele raro, raro, raaaaaro.
ajalavala escribió:¿Y la factura? ¿Echenique contrata servicios sin factura?
Acasa escribió:A ver qué sale a la luz, finalmente...
CIS: Sólo la mitad de los electores del PsoE repetiría su voto al partido =
PsoE pierde la mitad de sus votantes y NO pasan a podemos, pasan a ABSTENCIÓN
http://www.elmundo.es/espana/2016/11/07 ... b4595.html
CNC escribió:Algunos no leen ni las noticias, este CIS se realizó en fechas antes de producirse la traición del PsoE, impaciente me hayo que salga el nuevo CIS. Esto demuestra que los del PsoE han preferido la abstención antes que el sorpaso, que seguro que este dato que saca hoy el CIS ya lo sabían.
"Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, es decir, al Parlamento español, ¿a qué partido votaría Ud.?", es una de las preguntas incluidas en el CIS, realizado del 1 al 10 de octubre y que incluye 2.491 entrevistas. Sólo el 55% de los votantes del PSOE se mantendría fiel al partido.
Ósea, menos deambular en la imaginación y más ceñirse a los datos.
katxan escribió:El entusiasmo que despierta el Partido Podrido es de auténtico expediente X. Cuanto más roban, más violan anal, bucal y vaginalmente los derechos civiles, más precarizan el empleo y más dan por culo al ciudadano, más votos ganan. El día que Rajoy viole niños públicamente en la plaza mayor de algún pueblo rompen todas las estadísticas de intención de voto.
katxan escribió:El entusiasmo que despierta el Partido Podrido es de auténtico expediente X. Cuanto más roban, más violan anal, bucal y vaginalmente los derechos civiles, más precarizan el empleo y más dan por culo al ciudadano, más votos ganan. El día que Rajoy viole niños públicamente en la plaza mayor de algún pueblo rompen todas las estadísticas de intención de voto.
CNC escribió:El equipo de Botella regaló al fondo buitre Blackstone 13 propiedades camufladas en el lote de viviendas sociales
La Fiscalía del Tribunal de Cuentas recalca que los "inmuebles no vinculados" a los 1.860 pisos en venta e incluidos en la operación pasaron de 76 a 89 sin que el precio subiera ni un euro
El órgano fiscalizador abre diligencias tras el escrito del fiscal, que cifra en 2,3 millones el quebranto causado: 0,3 millones proceden de los 11 garajes y dos trasteros que Blackstone logró de 'propina'
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/07/el_equipo_botella_regalo_fondo_buitre_blackstone_propiedades_camufladas_entre_860_viviendas_sociales_57212_1012.html
Ya que os veo tan exigentes con el tema de Espinar, espero que no defraudéis y estéis a la altura con esta noticia.
Saludos...
Bauer8056 escribió:katxan escribió:El entusiasmo que despierta el Partido Podrido es de auténtico expediente X. Cuanto más roban, más violan anal, bucal y vaginalmente los derechos civiles, más precarizan el empleo y más dan por culo al ciudadano, más votos ganan. El día que Rajoy viole niños públicamente en la plaza mayor de algún pueblo rompen todas las estadísticas de intención de voto.
No es entusiasmo, es rechazo a las alternativas. Que sea justificado o no, ahí ya no entro
ajalavala escribió:katxan escribió:El entusiasmo que despierta el Partido Podrido es de auténtico expediente X. Cuanto más roban, más violan anal, bucal y vaginalmente los derechos civiles, más precarizan el empleo y más dan por culo al ciudadano, más votos ganan. El día que Rajoy viole niños públicamente en la plaza mayor de algún pueblo rompen todas las estadísticas de intención de voto.
Me maravilla ese discurso. ¿En serio no comprendéis por qué el PP gana las elecciones?
Todo el mundo sabe lo malo que ha hecho, la corrupción, el incumplir su programa.... pero si muchos les siguen votando es porque lo que tienen en frente les da incluso menos confianza. ¿A quién va a votar alguien afín al PP? ¿A Ciudadanos, que desde Podemos, PSOE y PP ya se han encargado de demonizar? ¿En serio pensáis que hablando todos los días de la corrupción del PP sus votantes se van a tirar a los brazos del populismo caribeño?
Es fascinante. Sigamos haciendo chistes mientras no entendemos nada de lo que pasa.
aperitivo escribió:Entonces dices que la gente está votando "al menos malo"?
aperitivo escribió:Entonces dices que la gente está votando ·"al menos malo"?
Overdrack escribió:CNC escribió:El equipo de Botella regaló al fondo buitre Blackstone 13 propiedades camufladas en el lote de viviendas sociales
La Fiscalía del Tribunal de Cuentas recalca que los "inmuebles no vinculados" a los 1.860 pisos en venta e incluidos en la operación pasaron de 76 a 89 sin que el precio subiera ni un euro
El órgano fiscalizador abre diligencias tras el escrito del fiscal, que cifra en 2,3 millones el quebranto causado: 0,3 millones proceden de los 11 garajes y dos trasteros que Blackstone logró de 'propina'
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/07/el_equipo_botella_regalo_fondo_buitre_blackstone_propiedades_camufladas_entre_860_viviendas_sociales_57212_1012.html
Ya que os veo tan exigentes con el tema de Espinar, espero que no defraudéis y estéis a la altura con esta noticia.
Saludos...
Up, pero lo de Espinar es muchisimo peor que esto, donde vas a parar!!
JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
Acasa escribió:JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
Imagina lo que suscitan los otros...
JM9 escribió:Acasa escribió:JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
Imagina lo que suscitan los otros...
Los "otros" como tu dices, quitando al PSOE, no sabemos lo que harian com responsabilidad de gobierno, el PP si. Y ademas lo tenemos muy reciente, y dudo mucho de que toda la gente que vota al PP se haya visto favorecida por sus politicas, mas bien lo contrario. Por eso no se puede catalogar como "lo menos malo", mejor lo malo conocido y miedo al cambio, sea de C's o Podemos.
seaman escribió:JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
Pues basicamente tienen comprados los medios, y tienen una multitud de marketing por todos lados. Las empresas igual, tienen un montón de intereses metidos.
Si se repite una mentira 1000 veces, en este país se convierte en verdad.
Acasa escribió:
Ya se está viendo su éxito...
JM9 escribió:Y el PP? Tiene alguna tarea? Porque eso esta muy bien y es cierto, pero aqui debatimos los motivos de voto, y esta claro que las alternativas tiene que seducir, pero el PP tiene que hacer algo para conseguir votos??
Acasa escribió:@JM9 Lástima. Mientras no exista autocrítica de los aspirantes, ni rozarán gobierno. Mientras tanto...
CNC escribió:El equipo de Botella regaló al fondo buitre Blackstone 13 propiedades camufladas en el lote de viviendas sociales
Saludos...
Mrcolin escribió:seaman escribió:JM9 escribió:Pero como el PP puede ser catalogado como el "menos malo"?? Es algo que no puedo entender.
Pues basicamente tienen comprados los medios, y tienen una multitud de marketing por todos lados. Las empresas igual, tienen un montón de intereses metidos.
Claro. La culpa de que Podemos no suba siempre es de los demás... Nuestro ombligo...para que lo vamos a mirar!!
seaman escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:
Claro. La culpa de que Podemos no suba siempre es de los demás... Nuestro ombligo...para que lo vamos a mirar!!
¿Uhm?
¿Yo he nombrado a Podemos?
Yo solo digo que un partido que tiene la cantidad de casos de corrupción que tienen es imposible que en otro país se mantuviera si no tuviera la red clientelar que tienen.
Pero claro, como tú estás feliz de eso.
Acasa escribió:aperitivo escribió:Entonces dices que la gente está votando "al menos malo"?
Obvio. En vez de criticar a otros que ya estan en el poder (Incluso después de tres derrotas consecutivas),
un mucho de autocrítica para ser una opción real y merecida para llegar a el...
Mrcolin escribió:
Yo te digo que los casos de corrupción son malos no, malísimos. Pero que hay cosas también que son malas o peores y son las políticas en si... Y ahí la gente eligió que no quiere que esa gente pise el poder.
Puede ser por la hipocresía que gastan. Puede ser por que creen que les va a perjudicar a la larga. Puede ser por mil cosas.
Pero decir simplemente que el PP gana porque tiene a los medios comprados... Pues bueno...
Debe ser que a La Sexta también la tiene comprada el PP...
Lo mejor que sabéis decir es que la gente es gilipollas y vota como ovejas. ¿Enserio esperáis que la gente vote a quién no paran de insultarles?
aperitivo escribió:Y aun así, aun hay gente que tiene los santos huevos de decir que estos son "el menos malo".
Acasa escribió:aperitivo escribió:Y aun así, aun hay gente que tiene los santos huevos de decir que estos son "el menos malo".
¿Cuantas veces hace falta colocar la gráfica de los resultados de las elecciones más recientes?
Esa es "la gente" a la que te refieres...
seaman escribió:Mrcolin escribió:
Yo te digo que los casos de corrupción son malos no, malísimos. Pero que hay cosas también que son malas o peores y son las políticas en si... Y ahí la gente eligió que no quiere que esa gente pise el poder.
Puede ser por la hipocresía que gastan. Puede ser por que creen que les va a perjudicar a la larga. Puede ser por mil cosas.
Pero decir simplemente que el PP gana porque tiene a los medios comprados... Pues bueno...
Lo mejor que sabéis decir es que la gente es gilipollas y vota como ovejas. ¿Enserio esperáis que la gente vote a quién no paran de insultarles?
Me da bastante igual, yo no voy a votar a un partido corrupto hasta las trancas demostrado por jueces y demostrado a lo largo del tiempo, un partido así la única ideología que tienes es el dinero y legislar a favor de sus amigotes. Demostrado a lo largo del tiempo.
El PP en la vida va a mirar por el bien del país, va a mirar por el bien de sus bolsillos.
Hay muchos partidos que van a mirar por el bien del país por mucho que no me gusten sus políticas e incluso podría considerar votarles si es llegado el caso. Pero a un partido corrupto en la vida, como en la vida metería en mi casa a un ladrón día si y día también.
Prefiero mil veces no votar que votar a un partido corrupto. Y Podemos por mucho que quieras, no corrupto ni tiene visos. ¿Qué no te gusta porque no es de tu ideología? Pues vale, pero las tonterías que se dicen de ellos no son verdad.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:
Me da bastante igual, yo no voy a votar a un partido corrupto hasta las trancas demostrado por jueces y demostrado a lo largo del tiempo, un partido así la única ideología que tienes es el dinero y legislar a favor de sus amigotes. Demostrado a lo largo del tiempo.
El PP en la vida va a mirar por el bien del país, va a mirar por el bien de sus bolsillos.
Hay muchos partidos que van a mirar por el bien del país por mucho que no me gusten sus políticas e incluso podría considerar votarles si es llegado el caso. Pero a un partido corrupto en la vida, como en la vida metería en mi casa a un ladrón día si y día también.
Prefiero mil veces no votar que votar a un partido corrupto. Y Podemos por mucho que quieras, no corrupto ni tiene visos. ¿Qué no te gusta porque no es de tu ideología? Pues vale, pero las tonterías que se dicen de ellos no son verdad.
Nadie te ha dicho que les votes. Con que se deje de insultar a quién si lo hace por diferentes motivos, me vale.
Porque el problema no es el PP. Es que con el PP algunos meten a todos los partidos posibles de llegar al gobierno excepto a uno... Y eso es de traca...
Siguiente con la actualidad...
¿Esto es malo?
http://www.20minutos.es/noticia/2882443 ... supuestos/
seaman escribió:
Y me da bastante igual, ¿me estás diciendo que los que votan al PP no insultan a los que votan a Podemos? Porque menuda mentira que has soltado.
Lo que pasa es que yo al menos no he votado a corruptos que reciben dinero de empresas. Y si pasara, creeme que no volveré a votarles.
jouse norris escribió:Resulta inaudito que en un país que tolera la corrupción de un modo casi obsceno, se exija a los representantes políticos de izquierda un comportamiento tan exento de todo reproche que solo dos tipos de seres pueden tener: los ángeles y los recién nacidos. Ni siquiera los santos padres de la iglesia necesitan de tal virtud: San Agustín era un mujeriego y vividor. Pero ¿cuándo tenías 20 años fuiste a una despedida de soltero en la que había un striptease? Invalidado para la lucha feminista. ¿Te fugaste un día un viernes del curro porque te habías acostado a las tantas con unas cuantas copas? Invalidado para la administración pública. ¿Fuiste con tu padre de niño a coger nidos? Invalidado para la lucha ecologista. Esto ha llegado a extremos ridículos y, además, no tiene fin en el tiempo. No se exige ya una imposible santidad en el ejercicio de lo público sino en cualquier momento de la historia personal.
Yo creo que los juicios éticos no se hacen en el vacío. Para mí hay dos cuestiones clave: la legalidad y el daño a los demás.
En segundo lugar. Colaborar en esta caza de brujas es hacerle el juego al poder corrupto. La única manera de que históricamente pueda subsistir este estado de latrocinio continuado es que se extienda una conciencia de que todo es lo mismo. El sentido común existente está pleno de tales justificaciones. En las oficinas se dice: "¿acaso nosotros no robamos folios?" Y luego se sentencia: "pues es lo mismo".
Este es "un país de pícaros" y cuando se habla del nepotismo se justifica: "veríamos si estuvieses tú y te pidiera trabajo un familiar". Todo este sentido común hace que sea igual robar un folio que 4000 millones. Que sea lo mismo escaquearse más tiempo en el café que promover estafas bancarias millonarias.
En ese estado de cosas, la sobreatención mediática a miserias como que un tío gane 19000 euros en cuatro años por la venta legal de inmueble nos hablan de que existe, como minímo, un problema de escala. De desmesura. Se engrandece lo pequeño para empequeñecer lo grande. Colaborar en esto es reírle la gracia a los saqueadores que están bien satisfechos de que nosotros manguemos lápices mientras no les afeemos que roben países enteros. De esto habla Juan Carlos Monedero en un libro pero no recuerdo cual, si no, lo citaba a él que lo explica mejor. Y por cierto, no, no es lo mismo. El comportamiento ético es una línea con límites difusos, pero con límites.
En tercer lugar, yo no soy deudor eterno de lo que dije con 21 años, ni de lo que pensé ni de lo que hice. Y nada de eso me incapacita para cualquier actividad futura. El que quiera venir a pasarme la cuenta de mis posibles pecados de adolescencia que vaya a otra ventanilla.
En cuarto lugar, existe un tipo de personas, que justifican su quietismo con una exigencia de moralidad imposible de lograr. Es la misma lógica que usa la gente para no colaborar, por ejemplo, con las ONG. Pueden pasar décadas sin una sola noticia, pero basta un solo caso que merezca reproche para que miles de personas justifiquen su egoísmo diciendo que no van a meter su dinero donde no se usa adecuadamente. Para tales tipos, el listón ético está tan alto como se necesite siempre que justifique no hacer nada. Por supuesto, no son tan estrictos en la compra diaria, para tener la cuenta en el BBVA o comprar el coche en Citroen. Tampoco la ropa de Zara o los yogures de Nestlé. Entonces el listón se hace invisible. En este caso, este cuestionamiento permanente de los representantes públicos sirve únicamente para adquirir una pátina ética gratis, sin hacer nada. No tienes que mancharte las manos, simplemente indignarte y rajar. Eso tiene un nombre: se llama fariseísmo.
Y en quinto lugar, este caso es manifiestament
e ridículo. O sea, que
un chaval de 21 años justo en el declive de la burbuja tiene la brillante idea de hacerse especulador inmobiliario. Le pide dinero a su abuela, otra especuladora, y entre todos se compran una mansión de 150000 pavos y 60 metros cuadrados. ¿En Beberly Hills? Parecido: en Alcobendas. Luego, cuatro años después obtiene la exorbitante cifra de 19000 euros de beneficio, es decir, un 6,5% anual, que, poco más o menos era lo que daban entonces los depósitos de plazo fijo. Hostia para el Soros!. Qué fenómeno. Para más inri, ni siquiera la vende al precio que quiere, sino a un precio obligatorio tasado por un organismo público lo que, en buena lógica, debería eliminar de la ecuación la "voluntad especulativa". Supongo que repartió los beneficios con su abuela y volvió a su vida de lujo con sus 480 euros al mes. En fin, esto mueve a risa. Aún digo más. Incluso aunque con 21 años Espinar, cuando aún no era nada en Podemos ni existía Podemos, y no era más que un chavalín, hubiese tenido la idea de ganarse cuatro duros con una operación legal inmobiliaria, tampoco tendría nada que objetarle. ¿O ya tenía que ser concienciado desde que estaba en la teta de su madre?
ajalavala escribió:jouse norris escribió:Y en quinto lugar, este caso es manifiestament
e ridículo. O sea, que
un chaval de 21 años justo en el declive de la burbuja tiene la brillante idea de hacerse especulador inmobiliario. Le pide dinero a su abuela, otra especuladora, y entre todos se compran una mansión de 150000 pavos y 60 metros cuadrados. ¿En Beberly Hills? Parecido: en Alcobendas. Luego, cuatro años después obtiene la exorbitante cifra de 19000 euros de beneficio, es decir, un 6,5% anual, que, poco más o menos era lo que daban entonces los depósitos de plazo fijo. Hostia para el Soros!. Qué fenómeno. Para más inri, ni siquiera la vende al precio que quiere, sino a un precio obligatorio tasado por un organismo público lo que, en buena lógica, debería eliminar de la ecuación la "voluntad especulativa". Supongo que repartió los beneficios con su abuela y volvió a su vida de lujo con sus 480 euros al mes. En fin, esto mueve a risa. Aún digo más. Incluso aunque con 21 años Espinar, cuando aún no era nada en Podemos ni existía Podemos, y no era más que un chavalín, hubiese tenido la idea de ganarse cuatro duros con una operación legal inmobiliaria, tampoco tendría nada que objetarle. ¿O ya tenía que ser concienciado desde que estaba en la teta de su madre?
Te había quedado un mensaje muy bonito y emotivo hasta este momento. Y es que cuando se trata de defender lo que hizo Espinar, parece que sólo con la mentira se es capaz de hacerlo. Lo de ayer de Irene Montero en La Sexta fue de vergüenza ajena y venís aquí a repetir los mismos argumentos una y otra vez que ha dictado el líder.
Lo primero que hacéis es manipular los datos para que, de alguna forma, no parezca para tanto. ¿El dinero se lo prestó su padre que está imputado en las tarjetas black? Pues decimos que se lo prestó su abuela. ¿El piso lo compró en 2010 que es cuando se escritura? Pues decimos que lo compró en 2007 que es cuando lo reservó en la cooperativa. ¿La administración le marca un precio máximo pero no mínimo? Pues decimos que vendió a un precio obligatorio y que no podía hacer nada. ¿Se sacó una plusvalía de 35.000€ con la venta? Pues decimos que fueron 19.000€ porque hay que descontar gastos y ademas fueron a un notario muy caro.
Espinar con 21 años sería un chavalín, pero cuando vendió la vivienda ya era portavoz de una asociación que se quejaba de la dificultad de los jóvenes para acceder a una vivienda, mientras que él se lo ponía un poco más difícil a otros jóvenes vendiendo la suya a un precio más caro. Otra mentira que se repite desde el partido es que no era una vivienda de protección oficial porque era una vivienda para jóvenes cuyo único requisito era tener menos de 35 años. Este argumento aparte de irrelevante es completamente mentira porque se han publicado las escrituras de la vivienda y resulta que es VPPB, pero a pesar de haberse demostrado como falso, Irene Montero lo volvió a decir ayer en televisión, Dios sabrá porqué.
En cuanto a la conspiración judeomasónica de los medios contra Podemos, otra ridiculez. Ayer se supo que hace tiempo se reunieron representantes de la Cadena Ser con Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos para decirles que tenían esa información. Ahora en Podemos se quejan de que la saquen justo en este momento y no antes, pero lo más grave es que ese dato deja en evidencia que se reúnen de manera habitual con representantes de los medios de comunicación y no se lo comunican a sus afiliados ni a sus votantes ni les parece nada raro. Supuestamente si esos medios se portan bien con ellos no hay quejas, pero si publican algo que les perjudica se quejan de conspiraciones. Es como Pedro Sánchez que mientras El País le hacía la pelota no le parecía mal, pero si dejan de darle apoyo todo se trata de una conspiración.
Los medios manipulan, tienen razón. Lo malo es cuando manipulan en nuestra contra, leñe.
Ramón Espinar ganó 30.000 euros vendiendo su vivienda protegida sin llegar a ocuparla
El portavoz de Podemos en el Senado compró una vivienda protegida por 146.224 euros sin sorteo público y estando en el paro. La vendió antes de un año por 176.000 En el momento de la compra tenía sólo 23 años y no llegó a ocupar la vivienda. Solicitó permiso de venta a la Comunidad de Madrid pocas semanas después de haberla comprado Espinar, portavoz de la Comisión Anticorrupción de la Asamblea de Madrid, se ha negado a explicar cómo pudo pagar los 52.000 euros que desembolsó en concepto de entrada de la casa si entonces era estudiante en la UCM y no tenía ingresos
http://cadenaser.com/ser/2016/11/01/politica/1478020189_828531.html
EL CAMBIO
Hereze escribió:Ejerrón defendiendo la labora de los periodistas en el caso Espinar, la presidenta del Parlament Balear denunciando a su propio partido ante los tribunales, el PSOE como los zorros, y mientras Rajoy fumándose un puro y haciendo lo que le venga en gana con 130 y poco diputados, en fin...
MaximumPowah escribió:Recopilatorio sobre Espi muy interesante sacado de otro foro (creditos a Shuro de FC).
Overdrack escribió:JM9 escribió:Y el PP? Tiene alguna tarea? Porque eso esta muy bien y es cierto, pero aqui debatimos los motivos de voto, y esta claro que las alternativas tiene que seducir, pero el PP tiene que hacer algo para conseguir votos??
PP ficha votos a base de contratar a monjas para llevar a los ancianos con alzheimer y les entrega el sobre para votar.
http://www.eldiario.es/politica/PP-anci ... 47732.html
PP ficha votos pagando 50€ por cabeza.
http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 99859.html
PP ficha votos obligando a los funcionaros que voten al PP o se van a la calle.
PP compra todos los medios para manipular y sacar mierda de los demas partidos en plena elecciones.
Asi gana el PP con toques de dictadura.
arriquitaum escribió:El pp diciendo que Pablo Iglesias debe irse del piso de su familia porque es de protección oficial, sí, los del partido popular, esos que no se van a pesar de los papeles y todas las corruptelas.
Muy gordo tiene que ser lo que prepara la castuza para haber montado el circo alrededor de podemos junto con sus palmeros en las teles claro
Findeton escribió:MaximumPowah escribió:Recopilatorio sobre Espi muy interesante sacado de otro foro (creditos a Shuro de FC).
¿A cuánto pagan el mensaje?