› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Pues como no se bajen de la burra estos corruptos con sus recortes, les va a apoyar rita. Bueno, C's posiblemente dirá que es por el bien de Ejpaña, el PSOE dirá que NO es NO (2 veces y a la tercera se abrirán de patas) y el resto de partidos (UP y nacionalistas) un NO como una casa.
Axtwa Min escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pues como no se bajen de la burra estos corruptos con sus recortes, les va a apoyar rita. Bueno, C's posiblemente dirá que es por el bien de Ejpaña, el PSOE dirá que NO es NO (2 veces y a la tercera se abrirán de patas) y el resto de partidos (UP y nacionalistas) un NO como una casa.
Mira mejor para los populistas de Podemos, si Trump ha ganado en el país de los dos avisos y los dos sustos, pues el coletas puede ganar en el país del vinillo y la pandereta.
Axtwa Min escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pues como no se bajen de la burra estos corruptos con sus recortes, les va a apoyar rita. Bueno, C's posiblemente dirá que es por el bien de Ejpaña, el PSOE dirá que NO es NO (2 veces y a la tercera se abrirán de patas) y el resto de partidos (UP y nacionalistas) un NO como una casa.
Mira mejor para los populistas de Podemos, si Trump ha ganado en el país de los dos avisos y los dos sustos, pues el coletas puede ganar en el país del vinillo y la pandereta.
Mr.Gray Fox escribió:Axtwa Min escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pues como no se bajen de la burra estos corruptos con sus recortes, les va a apoyar rita. Bueno, C's posiblemente dirá que es por el bien de Ejpaña, el PSOE dirá que NO es NO (2 veces y a la tercera se abrirán de patas) y el resto de partidos (UP y nacionalistas) un NO como una casa.
Tómate una tila y relaja, que saltas como cepo en cuanto te nombran a C's.
Axtwa Min escribió:¿Qué tiene que ver eso aquí? Vuelvo a explicarlo, si los partidos moderados dejan gobernar al PP, pues el populismo subirá y el populismo en España es Podemos.
Axtwa Min escribió:¿Qué tiene que ver eso aquí? Vuelvo a explicarlo, si los partidos moderados dejan gobernar al PP, pues el populismo subirá y el populismo en España es Podemos.
aperitivo escribió:Pero si es que no tienes ni puta idea de lo que es populismo... El farlopas es un populista.
Mr.Gray Fox escribió:Axtwa Min escribió:¿Qué tiene que ver eso aquí? Vuelvo a explicarlo, si los partidos moderados dejan gobernar al PP, pues el populismo subirá y el populismo en España es Podemos.
Explica lo que quieras, creo que todos los habituales a los hilos de política tenemos calados a ciertos personajes que aprovechan la mínima para insultar al mismo partido.
Llamar populista a Podemos es hacer una denominación tan tan tan cogida de los pelos que aquí caben absolutamente todos los partidos políticos. Para muestra, un par de post atrás el PP con lo del "No + IVA" y luego clavándosela al país entero, Ciudadanos prometiendo que acabará con la corrupción mientras pacta con el PP y modifica constantemente lo que es corrupción para ellos, PSOE con su teatro de "old school" vs "new school" para entretener a las masas mientras se abre de patas al PP, y Podemos defendiendo los problemas de la gente mientras tiene a Espinar por ejemplo pringado de mierda hasta arriba con lo del famoso piso.
La diferencia entre los 4 de siempre y algunos de los que votamos a Podemos (fanáticos hay en todos lados, pero gente razonable afín a C's no he encontrado ni uno en este foro) es que nosotros nos damos cuenta de las políticas beneficiosas y las que son pura bazofia.
A mí no me gusta nada que se junten con el colectivo feminista/feminazi. Me parece repugnante esa idea de demonizar al hombre por el mero hecho de nacer con polla. Tampoco me gusta nada su postura ante la cuestión nuclear, ni que se piensen que somos tan buenos que podemos acoger a media Africa y Asia. Ni que se alcen como único baluarte de la izquierda y del 15M. O que se hayan juntado con el chupaflores de Garzón. Ni que se hayan pasado los últimos meses lamiéndole las pelotas a Sanchez para una coalición.
No me desagradan muchas de las políticas de C's. Ni algunas del PSOE. Incluso te diría que una o dos del PP. Pero cuando prácticamente desde su fundación todos los demás lo han señalado y han gritado "ese es el malo que traerá la ruina a España", pues no me lo he creído y si veo que unos terroristas económicos como el PP/PSOE, que llevan saqueando este país desde la transición, se colocan diametralmente opuestos a este nuevo partido, pues que quieres que te diga, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Si C's no hubiera decidido bloquear a Podemos y se hubieran puesto a hablar con todo el buen rollo que había meses antes de las primeras elecciones, otro gallo cantaría. Pero la inflexibilidad a la hora de llegar a acuerdos (famoso pacto inalterable de PSOE/C's) ha llevado a esta situación. Que más quisiera yo que ver al PP en el grupo mixto como si fueran 4 gatos junto al PSOE de Susana, y ver a gente joven decidiendo el futuro de un país. Porque a mí C's me convencía, lo que proponía me parecía muy razonable al igual que mucho de lo que proponía Podemos. Pero se ha demostrado y admitido por ellos mismos que de buen rollo al parecer nada, que su misión en la política nacional era bloquear a Podemos.
Sácame un C's al que no le joda actualmente hablar con Podemos. Que se sienten durante horas y salgan con unos folios que lleven propuestas razonables a cabo. No quiero un mundo de margaritas de dinero para todos, pero tampoco quiero que se continúen las políticas destrozasueldos que tenemos actualmente y que C's ha apoyado.
Mr.Gray Fox escribió:@Axtwa Min Nada, que no te bajas del burro. Tú a tu bola, saluda al resto de tus amigos de Móstoles.
Axtwa Min escribió:No me voy a bajar cuando veo que Podemos quiere tumbar el sistema
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:No me voy a bajar cuando veo que Podemos quiere tumbar el sistema
No me hagas reir. Si precisamente la existencia de Podemos es lo que ha permitido que el sistema se mantenga, a modo de válvula de escape.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Axtwa Min escribió:No me voy a bajar cuando veo que Podemos quiere tumbar el sistema
No me hagas reir. Si precisamente la existencia de Podemos es lo que ha permitido que el sistema se mantenga, a modo de válvula de escape.
Tienes una risa fácil.
El 15m fue una válvula de escape, pero el problema era que había 15.000 ó 70.000 personas y había 15.000 ó 70.000 propuestas muchas solapándose o contradiciéndose. Podemos, bueno, la cúpula de fundadores Iglesias, Monedero, Errejón, Bescansa y Alegre vieron que había una oportunidad ahí, crear un partido político y aglutinar todo ese descontento, esa frustración, ese cabreo y dirigirlo, unificar a gentes de 100 ideologías diferentes que al principio decían transversales porque eran de izquierdas y de derechas, luego de izquierdas, socialdemocratas y al unirse con IU ¿comunistas?
¿Cuántos meses habéis dado la tabarra con el bipartidismo caca? Y ahora buscáis la muerte del PSOE y de Ciudadanos para quedaros como el nuevo PSOE, intercambiando el poder con el PP y negociando con los nacionalistas al precio que sea si no hay absoluta. El problema no era el bipartidismo, el problema era que Podemos no es uno de los dos partidos.
Axtwa Min escribió:¿Cuántos meses habéis dado la tabarra con el bipartidismo caca? Y ahora buscáis la muerte del PSOE y de Ciudadanos para quedaros como el nuevo PSOE, intercambiando el poder con el PP y negociando con los nacionalistas al precio que sea si no hay absoluta. El problema no era el bipartidismo, el problema era que Podemos no es uno de los dos partidos.
Axtwa Min escribió:Findeton, el problema era el bipartidismo por definición, no vengas ahora con ese cuento que no cuela. Los países más desarrollados y socialmente avanzados del mundo son bipartidadistas o mejor dicho, bibloques.
Axtwa Min escribió:Mezclas demagogia con populismo.
Demagogia: prometer cosas que sabes que no puedes cumplir ejemplo: bajar el IVA como dijo el PP.
Populismo: Movimientos políticos que se apoyan en las clases populares frente al poder establecido (la casta), los poderes fácticos (ibex 35, medios de comunicación) y apelan al poder de las masas frente a los pocos que tienen el poder real, ¿no te suena de nada? Donald Trump apeló a los hombres blancos pobres frente al sistema establecido, la globalización y la limitación de ciertas libertades como llevar armas o elegir si pagar o no la seguridad social.
Podemos, también defiende la soberanía en frente de la globalización o el intervencionismo de entidades extranjeras sin control democrático, según ellos, que deciden por nosotros. Apelan a las clases populares para derrocar al sistema establecido y se pone de parte de las clases menos favorecidas como los inmigrantes ilegales que parece que son los oprimidos por la casta y sus leyes represivas.
Podemos es populista, se mire como se mire y te pongas como te pongas. Si no fuera populista no hablaría de "el enemigo" de "acabar con el sistema" y de cambiar "el poder establecido en Europa".
Mr.Gray Fox escribió:Sácame un C's al que no le joda actualmente hablar con Podemos. Que se sienten durante horas y salgan con unos folios que lleven propuestas razonables a cabo. No quiero un mundo de margaritas de dinero para todos, pero tampoco quiero que se continúen las políticas destrozasueldos que tenemos actualmente y que C's ha apoyado.
katxan escribió:Axtwa Min escribió:Mezclas demagogia con populismo.
Demagogia: prometer cosas que sabes que no puedes cumplir ejemplo: bajar el IVA como dijo el PP.
Populismo: Movimientos políticos que se apoyan en las clases populares frente al poder establecido (la casta), los poderes fácticos (ibex 35, medios de comunicación) y apelan al poder de las masas frente a los pocos que tienen el poder real, ¿no te suena de nada? Donald Trump apeló a los hombres blancos pobres frente al sistema establecido, la globalización y la limitación de ciertas libertades como llevar armas o elegir si pagar o no la seguridad social.
Podemos, también defiende la soberanía en frente de la globalización o el intervencionismo de entidades extranjeras sin control democrático, según ellos, que deciden por nosotros. Apelan a las clases populares para derrocar al sistema establecido y se pone de parte de las clases menos favorecidas como los inmigrantes ilegales que parece que son los oprimidos por la casta y sus leyes represivas.
Podemos es populista, se mire como se mire y te pongas como te pongas. Si no fuera populista no hablaría de "el enemigo" de "acabar con el sistema" y de cambiar "el poder establecido en Europa".
Joder, pues si el populismo es ir contra la casta del poder establecido y los poderese fácticos apoyado en las clases populares... ¡Viva el populismo, qué cojones!
katxan escribió:Entonces, ¿Quiénes son los no populistas? ¿Los privilegiados, las élites, las putitas de esos poderes fácticos? ¿Esos son los guays?
katxan escribió:Perdona, a mí no me hace falta que me diga nadie lo que necesito, mis necesidades no las conoce nadie mejor que yo. También sé qué es lo que NO necesito. No necesito que me gobiernen corruptos, chorizos, tardofranquistas, explotadores ni gurús de la neoreligión económica de moda, gracias. Tampoco necesito la presencia de esos fantasmagóricos poderes en la sombra para que sigan jodiéndome la vida: la iglesia, el ejército, la banca, las grandes multinacionales y el resto de gentuza que intenta controlar mi vida.
Tampoco tengo por qué tragar con los mantras con los que me machaca el gran hermano desde los medios a su servicio, las grandes corporaciones mediáticas.
Lo que necesito yo lo sé perfectamente. Necesito librarme de toda esa panda de hijos de puta. ¿Eso es populismo? Bienvenido sea.
Thalandor escribió:Acabo de ver esto en meneame y he tenido una sensación brutal de ver una clara representación de alguna gente del foro
https://www.youtube.com/watch?v=lwf2Fwv7LRo
Si, todo eso para contestar una petición sobre modificar los carriles bici de una ciudad.
Axtwa Min escribió:katxan escribió:Perdona, a mí no me hace falta que me diga nadie lo que necesito, mis necesidades no las conoce nadie mejor que yo. También sé qué es lo que NO necesito. No necesito que me gobiernen corruptos, chorizos, tardofranquistas, explotadores ni gurús de la neoreligión económica de moda, gracias. Tampoco necesito la presencia de esos fantasmagóricos poderes en la sombra para que sigan jodiéndome la vida: la iglesia, el ejército, la banca, las grandes multinacionales y el resto de gentuza que intenta controlar mi vida.
Tampoco tengo por qué tragar con los mantras con los que me machaca el gran hermano desde los medios a su servicio, las grandes corporaciones mediáticas.
Lo que necesito yo lo sé perfectamente. Necesito librarme de toda esa panda de hijos de puta. ¿Eso es populismo? Bienvenido sea.
Lo tuyo es la anarquía, pero cuando alguien piense igual que tú y no esté de acuerdo ¿cómo lo solucionas?¿El que primero le abra la cabeza al otro tiene razón?
aperitivo escribió:Axtwa Min escribió:katxan escribió:Perdona, a mí no me hace falta que me diga nadie lo que necesito, mis necesidades no las conoce nadie mejor que yo. También sé qué es lo que NO necesito. No necesito que me gobiernen corruptos, chorizos, tardofranquistas, explotadores ni gurús de la neoreligión económica de moda, gracias. Tampoco necesito la presencia de esos fantasmagóricos poderes en la sombra para que sigan jodiéndome la vida: la iglesia, el ejército, la banca, las grandes multinacionales y el resto de gentuza que intenta controlar mi vida.
Lo tuyo es la anarquía, pero cuando alguien piense igual que tú y no esté de acuerdo ¿cómo lo solucionas?¿El que primero le abra la cabeza al otro tiene razón?
si esta es la conclusión que sacas de lo que te ha escrito @katxan apaga y vamonos.
Axtwa Min escribió:aperitivo escribió:Axtwa Min escribió:
si esta es la conclusión que sacas de lo que te ha escrito @katxan apaga y vamonos.
He llegado a la conclusión que le gusta que le gobiernen comunistas marxistas porque si quiere quitar a la iglesia, el ejército (que esto no lo veo posible ni el comunismo más radical), las grandes multinacionales (las pequeñas se pueden quedar) y el resto de gentuza que quiere controlar su vida que eso es muy ambiguo y amplio.
Porque seamos serios, no es cuestión de controlar a nadie, es un problema de como nos organizamos como sociedad.
aperitivo escribió:
Ahora pasas de anarquismo a comunismo?
Es decir, que no querer que la iglesia, el ejercito o las grandes multinacionales como el puto grupo PRISA extorsionen a los partidos políticos te convierte automáticamente en un comunista marxista??
Vaya, y yo que soy comunista marxista y ni lo sabía. Bienvenidos todos los que sois comunistas marxistas y os estáis enterando ahora mismo de lo que sois.
Tu no seras concejal de UPN verdad???
Axtwa Min escribió:aperitivo escribió:
Ahora pasas de anarquismo a comunismo?
Es decir, que no querer que la iglesia, el ejercito o las grandes multinacionales como el puto grupo PRISA extorsionen a los partidos políticos te convierte automáticamente en un comunista marxista??
Vaya, y yo que soy comunista marxista y ni lo sabía. Bienvenidos todos los que sois comunistas marxistas y os estáis enterando ahora mismo de lo que sois.
Tu no seras concejal de UPN verdad???
Tengo la sensación de que no sabe ni lo que quiere o es anarcocomunista.
Pero si quieres dialogar sin empezar a decirme si soy de aquí o de allí, porque eso de etiquetar parece que lo llevas muy mal al no ser que seas tú el que etiqueta.
La iglesia es una entidad con poder porque hay mucha gente que cree en ella, no puedes borrar las creencias de la gente ni de los católicos ni de ninguna otra religión, aunque la educación y la libertad ayudan mucho al ateísmo, primero tienes que conseguir que la educación y la libertad llegue a todas partes y por supuesto no imponiéndolo.
Axtwa Min escribió:El ejército es necesario en el mismo momento que otro grupo de personas que se consideran diferentes por la razón que sea, ideología, religión, sexo, raza, nación, color de los ojos o longitud del pene tenga su propio ejército. El ejército debe ser defensivo/disuasorio, aunque siempre está la posibilidad de usarlo de modo coercitivo/agresivo.
Axtwa Min escribió:Las grandes multinacionales y las pequeñas multinacionales y la panadería de en frente de tu casa, siguen todas los mismos principios del mercado de oferta y demanda, competencia, competitividad, producción, coste y beneficio. Regular las leyes de mercado de forma justa y equilibrada es un trabajo de todos, no sólo del país en el que vives, sino de los otros países en donde operan esas grandes o pequeñas multinacionales.
El grupo PRISA como todos los medios de comunicación tienen influencia, eso es poder y tratarán de ejercerlo, eso no los convierte en buenos ni malos, está en la naturaleza misma del medio. Si no te gusta en un entorno donde se protege la libertad de expresión puedes crear un medio de comunicación que influya en la dirección opuesta, si ese medio no cala en la población, quizá es que el mensaje no es el correcto.
Axtwa Min escribió:@Findeton @Mr.Gray Fox
Los ayuntamientos del cambio tienen ya a un montón de familiares y amigos metidos a dedo y todo lo que no pueden solucionar le echan la culpa a las escalas superiores de la administración. Siguiendo sus pasos si Podemos gobernara metería en el gobierno a un montón de familiares y amigos y la culpa de todo sería de la UE, es como si lo viera.
Findeton, el problema era el bipartidismo por definición, no vengas ahora con ese cuento que no cuela. Los países más desarrollados y socialmente avanzados del mundo son bipartidadistas o mejor dicho, bibloques.
Axtwa Min escribió:No sé porque estás tan contento, era mejor la striper que el especulador inmobiliario.
CNC escribió:Ramón Espinar, nuevo secretario general de Podemos en Madrid
El senador se impone en las primarias con 13.686 votos (50,27%), frente a los 11.783 de Rita Maestre (43,28%). La tercera candidata, Mónica Mota, logra 1.461 (5,36%)
El equipo de Espinar, Juntas Podemos, gana 27 de los 34 asientos del máximo órgano de dirección territorial, el máximo permitido por el reglamento
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Madrid-Ramon-Espinar-Rita-Maestre_0_579192202.html
Es lo que tine echar bilis como si no hubiera un mañana.
Saludos...
elvicent escribió:Mensaje para la caverna manipuladora
CNC escribió:Ramón Espinar, nuevo secretario general de Podemos en Madrid
El senador se impone en las primarias con 13.686 votos (50,27%), frente a los 11.783 de Rita Maestre (43,28%). La tercera candidata, Mónica Mota, logra 1.461 (5,36%)
El equipo de Espinar, Juntas Podemos, gana 27 de los 34 asientos del máximo órgano de dirección territorial, el máximo permitido por el reglamento
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Madrid-Ramon-Espinar-Rita-Maestre_0_579192202.html
Es lo que tine echar bilis como si no hubiera un mañana.
Saludos...
IcemanSF escribió:Juntas podemos? Solo había mujeres en la lista?
Se ve que lo de votar a sinvergüenzas no es solo cosa de peperos, spain is different
Findeton escribió:IcemanSF escribió:Juntas podemos? Solo había mujeres en la lista?
Se ve que lo de votar a sinvergüenzas no es solo cosa de peperos, spain is different
A mi me parece una persona totalmente válida, para nada un sinvergüenza. Y así opinamos la mayoría de militantes.
Ha ganado la candidatura que defendía un Podemos más horizontal y participativo, un Podemos que no va a claudicar al PPSOE a las primeras de cambio.
Bauer8056 escribió:Según EOL Cebrian esta llorando en las esquinas porque su candidata Rita Maestre ha perdido
Findeton escribió:Bauer8056 escribió:Según EOL Cebrian esta llorando en las esquinas porque su candidata Rita Maestre ha perdido
Bien que le han intentado machacar los medios. Ha servido de mucho