Buenas gente a ver si me podeis ayudar.
Hace un par de dias me salieron las luces rojas de la muerte y mande la consola al sat.
El caso es que un amigo me ha dejado una que tenia de sobra ya que se compro la elite y no la ha vendido.
Pues bien, al conectar la consola en mi casa y ponerle el adaptador wifi para jugar online, el adaptador no se enciende. Ni luz roja, ni verde, ni amarilla. Nada de nada.
Al pasar la prueba de conexion me sale que el adaptador esta desenchufado, y he probado todo.
Encender la consola con el adaptador conectado. Encenderla y al momento conectarle el adaptador. Con juego en la bandeja, sin juego. Quitando y metiendo el adaptador con la consola encendida. Apagando la regleta para que se apague la fuente de alimentacion, y volviendo a encenderlo todo, con el adaptador puesto y sin el. Encendiendo la consola sin el cable de video,.., etc,..
Y no va el jodido chisme. El tema es que esto ya me ha pasado alguna otra vez que tambien me salieron las luces, al devolvermela el sat me suele dar problemas iguales, y un dia de repente ya funciona.
Alguien tiene alguna idea?
Siento el tochazo.
Gracias.