delo escribió:Es muy caro este adaptador no existe ninguna opcion mas barata? prefiero jugar con el cable a pagar ese paston.Saludos
ahora no se si enviar un email a Amazon o ponerme en contacto directamente con el SAT de microsoft.
y la consola la tengo en el salón en la primera planta en la misma vertical y la señal que recibo es prácticamente perfecta y estoy hablando de una wii que ni siquiera tiene antena externa. Además como el router tiene dos antenas tengo la otra orientada de tal manera que tengo wifi en todo el jardín con un 50% de señal en la parte más alejada.
el wifi es bastante mas comodo.
puedes comprarte otro router wifi y usarlo de repetidor, asi lo pones donde tengas la xbox y del router wifi a la xbox simplemente un cable ethernet.
Jopraris escribió:por cable o por wifi, es lo mismo, y quien te diga lo contrario miente.el wifi es bastante mas comodo.
puedes comprarte otro router wifi y usarlo de repetidor, asi lo pones donde tengas la xbox y del router wifi a la xbox simplemente un cable ethernet.
![]()
Estamos hablando de unos 60 euros....
jeje no soporta contraseñas wpa es decir que solo soporta wep ( la contraseña de defecto por los routers) es un poco putada porque wpa no pueden robarte la contraseña los vecinos peroo con la xbox cada cosa de 20 minutos se desconecta y conecta del live, esto quiere decir que si esta en online te jode la partida
. Yo tarde cosa de 2 meses en averiguarlo porque ningun lado lo vi, y lo encontre lo tuve que sacar yo porque si y por aburrimiento jeje, espero que alguno le haya ayudadoo ¡ ¡
Jopraris escribió:yo tengo el wifi sin contreña... nose porque os complicais la vida, tengo restringida la conexion por Direccion MAC, y nunca he tenido problemas con el wifi de la xbox. tengo un router lynkys.
Sigo manteniendo que el wifi va igual que el cable. el caso esque si tenemos un mal cable al igual que un mal wifi.... no irán las cosas bien.
Yo antes era de los que dejaba la red wifi sin clave para si alguien le hacía falta en algun momento internet consultar algo.... pero devido a los maravillosos vecinos que tengo.... 
, era a los 20 minutos se cortaba igual, asi que al final cuando descubri que era la consola que no soportaba contraseñas wpa que debia ser por wap puse el wifi original, sinceramente estoy muy contento con el, es como si fuese no da nada de lagazos, ni nada como si fuese cable.
. Ahora si desde que compre el adaptador y averigue todo me va perfecto. Tanto el original como el de 25 € belkin. Lo unico coñazo del belkin que tenia mas cable y mas lio
pero funciona de cojonudamente.
eron escribió:A ver si por favor me podéis orientar.
Hace poco que tengo mi XBOX y la semana pasada la conecté por primera vez al LIVE cambiando el router de lugar con los cables por el suelo... etc. Como esto no es una opcion permanente, tengo 2 posibilidades:
- Comprarme el adaptador Wireless, que como todos sabéis es desorbitadamente caro...
- ó llevar mi router al lado de la XBOX y conectarlo por cable, para lo cual necesito 15~20m de cable de teléfono, unos 10 metros de guía pasacables de plástico, y una tarjeta de red inalámbrica (estándar) para conectar el sobremesa (que es el "dueño" actual del router), y puede que algún briconsejo xDD.
El router, por cierto, es un Linksys WAG200G, y por la calidad de señal no sé si debería preocuparme, ya que mi portátil está más lejos de él que la XBOX, y segun esto el nivel de señal es Excelente.
No he calculado cuanto me costaría exactamente en total esta segunda opcion, pero estimo que algo menos que el Adaptador de la XBOX, lo que sí, bastante más trabajo xD.
Así que básicamente la pregunta es si de verdad hay tanta diferecia al conectarlo por cable o por wifi como para meterme en semejante fregado (y quizá ahorrar unos €€€), o debería comprarme el adaptador y listo.
Jopraris escribió:el caso es que yo no uso la xbox a 100 metros de router. por experiencia con cable de ethernet el ordenador me iva de tope a 300kbps y por wifi iva a casi 800kbps, claro, luego ponía un cable de 1 metro e iva igual de rapido que el wifi.... Mi cable era de unos 15 metros. y no iva ni para atrás. decidi comprar un buen router y llevarlo todo por wifi. a parte por lo de la distancia, simpre hay antenas que aplifican señal, o desde el propio router.
Está claro que si te quieren pillar la red wifi, te la pillan, tampoco tanta gente sabra monitorear redes wifi...Yo antes era de los que dejaba la red wifi sin clave para si alguien le hacía falta en algun momento internet consultar algo.... pero devido a los maravillosos vecinos que tengo....
Vamos y le sigo sugeriendo wifi, para que no siembre la casa de cable como me pasó ami de una manera poco util, de cable inutil encima xD jajjaja
Eso si la mierda de 80 euros de adaptador wifi.... no ve van a quitar el resquemor nunca xD ahora por lo menos pilla bastante mejor la señal que con wii y con ps3
(que conste que el primero que se me rompio lo compre yo,los demas me los han descambiado) 
saludoss