Buenas Eolianos,
Me gustaría exponer un "pequeño" problema que me ha surgido al empezar a jugar por wifi.
El caso es que desde que puse la consola por conexión por cable no he tenido ningún problema, toda la configuración y demás ha ido perfecta desde el primer momento. He jugado Online de verdadero lujo, incluso al SF4 todo absolutamente perfecto.
Pues bien, hace 3 días me regalaron el adaptador wifi para la xbox 360 y lo conecté todo sin problemas. Me reconoció la red enseguida y me conecté al live perfectamente, pero a la hora de jugar al SF4 empieza a dar un lag impresionante hasta el punto que se cae la partida. Cuando eso sucede digamos que tengo que reiniciar la consola y a veces hasta el router para poder recuperar el funcionamiento normal del xbox live.
Ayer me puse a investigar y a leer todas las páginas de este tutorial, excelente por cierto, y lo que hice fue abrir los puertos. Con esto conseguí que el live me fuera mejor, me cargan mucho más rapido las imágenes y tal, pero las partidas live del SF4 siguen con el mismo problema.
Mi conexión es ONO con el modem Scientific Atlanta.
Un humilde servidor les ruega un poco de ayuda.
Saludos y muchas gracias de antemano!