Buenas gente, io tengo la red que me va de lujo, con el tversity veo todas la pelis sin cortes, musica, imagenes y demas. los puertos tb los tengo abiertos, na, todo de lujo, lo unico que me ocurre es:
Mientras estoy jugando en live a p.ej al GOW, me desconecta de la partida "desconectado del live" y no me conecta hasta que desenchufo el conector usb del adaptador y lo vuelo a poner, entonces se me vuelve a conectar sin problemas.
Alguien tiene el mismo problema????
JAVIONE
He estado leyendo un poco sobre tu problema, No he entendido si tienes encriptada la wifi(si tienes que poner contraseña), pero el problema que mencionas suele ocurrir cuando se introduce mal la contraseña DeBeS De ReSPeTaR LaS MaYuSCuLaS Y LaS MiNuSCuLaS DeL PaSS. Ocurre muchas veces que metemos una contraseña incorrecta par acceder a un router y no nos muestra ningun tipo de error, parece que se a conectado pero no es asi, conseguimos estar asociados pero NO vinculados, es decir, la xbox esta dentro de la SSID del router(nombre de la red inalambrica) pero al no estar autentificados no nos resuelve la IP.
Otros errores:
-No tener el DHCP habilitado en el router
-Con DHCP deshabilitado, haber introducido incorrectamente la mac del adaptador wirelles para asociarlo siempre con la misma ip(recomendable)
.....
Suerte