buenas, he visto ke a mas gente le ha pasado algo similar, pero todavia no he encontrado una solucion, asi ke haber si encuentro algo, mientrastanto aki os digo lo mio....
tengo una xbox elite nueva, a la ke le conecto el adaptador wifi (en la parte trasera) y no me lo detecta, la luz se keda en rojo (sin conexion a un AP), hago la prueva de live y me da en el primer punto ""desconectado"" (si, no esta conectado a un AP pero si esta fisicamente conectado a la consola, tampoco esta conectado el cable de red a la consola) con lo ke tendria ke pasar al siguiente punto y probra red inalambrica, pero no lo hace se keda ay tras el error.
luego en la ventana de configuracion de la red no tengo acceso a modificar los datos de red inalambrico, esta en gris todo, solo puedo poner los protocolos de ip y mascara de red y en el siguiente DNS, y aparece en gris lo de inalambrico.....
sabeis a ke se deve esto, porke porlo menos me deveria dejar buscar redes, para encontrar la mia......... he probado a conectarlo mil veces, desconectarlo, con la consola encendida, con ella apagada, sin enchufar,, no se ke hacer ya... muchas gracias de antemano