He tenido que instalar los catalyst 12.1 cap3 por que si no el juego se me arrastraba, me daba por debajo de los 25 fps casi siempre y como mucho iba a 30fps.
Después de instalar los 12.1 cap3 El juego me va prácticamente todo el rato a 60fps, con alguna bajada a 55fps. Tengo el Vsync activado y todas las opciones gráficas a tope, excepto el AA que esta a X4
Lo curioso, no se si os pasara a vosotros también, es que a la hora de capturar vídeo con el Fraps el juego me pega un bajo de fps muy considerable, muy por encima de lo que suele ser habitual. En concreto me pasa de ir a 60fps a 30fps e incluso menos, llegando a ver 20fps o 18fps según los efectos de luches y humo que haya en pantalla.
Soy aficionado a capturar vídeo y se que esto no es para nada normal. Se suele tener una perdida de frames pero no tan exagerada como ocurre con este titulo.
Es una lastima por que quería grabar la campaña para subirla a youtube a 1080p y veo que como no saquen algo me va a ser imposible.
Por cierto, para quien le interese mi maquina es un i7 950 @ 3.8Ghz, 6Gb DDR 3 1600, Ati 5970.