leylha escribió:Para empezar, los que usáis sli ( ojo, no crossfire, si no sli de nvidia ) no funciona el sli en este juego. Tenéis información en los foros de nvidia que comentan que están trabajando con el desarrollador por un problema que tienen con el profile sli.
Así que quitando el sli, quizás el juego podría estar mejor optimizado, pero no se, me encanta como se ve, las luces y todo, es más, había visto un vídeo unos posts atrás que se veían las luces totalmente pixeladas, lo primero que he hecho ha sido enfocar las luces y no se ven así ni de lejos, se me ven perfectas.
Total, que lo he subido todo, a 1920 x 1080, distancia al máximo, detalles al máximo, aa al máximo ... vamos, todo lo que se puede al máximo, con un i7 920 y una 470 gtx ( no funciona el sli ) voy entre 40 y 60 fps ( vsync on ). He tenido un par de bajones cuando tiro con el lanza bengalas y hay mucho en pantalla a 32, 33, pero en general lo veo bastante fluido y me encanta como se ve : P
a mi tambien me encanta como se ve, y para nada se ven mal las luces. a mi se me ven muy nitidas. sera problema de ati, del compañero, que es mas que posible.
al compañero anterior que tiene sli de gtx 580, puede que no funcione el sli, pero con una gtx 580 sola con algo de overclock, no deberias de bajar de 60 inclsuo con todo al maximo, ya que yo con mi gtx 560 Ti msi twin frozr II no me baja de 60 configurandolo en medio, sin tocar yo nada en personalizado, sino el medio que pone el juego, y luce que no veas, y los 60 fps constantes le da mucha jugabilidad y fluidez. lo del sonido, tengo un equipo con amplificador, y tarjeta X-fi fatality series, y se nota mucho la diferencia entre el juego y los videos, sobre todo en las voces. los efectos jugando tambien se escuchan medio bien, pero las voces fatal. espero que saquen actualizaciones pronto que solucionen todo.
por cierto, cuantos capitulos tiene?. es que lo compre ayer a mediodia y yo diria que ya voy por mas de la mitad, pero vamos no se cuantos tiene.
un saludo y a disfrutar de este juegazo.