Zack_VII escribió:Esto es lo de siempre..si cogemos todos los juegos de esta gen y los separamos en pasillero o no pasillero, tenemos que no pasilleros estan los sandbox, el rol occidental y poco mas, y entre todos, suman, maximo un 15% de los juegos de esta generacion siendo muy genersoso, por lo tanto, alan wake está ene l 85% restante de juegos pasilleros de concepto unico, lo que cuando interesa se llama repetitivo y cuando no mencanica de juego, y dentro de ese amplio grupo , alan wake al menos se molesta en decorar lo que a la postre es un arcade de accion como tantisimos otros, con elementos que esos otros no suelen tener, llamese una ambintacion trabajada, unos personajes cuidados y bien desarrolados, una historias compleja llena de matizes, detalles por doquier etc....lo que a la postre lo convierte en un arace mucho menos arcade que la inmensa mayoria, y eso es lo que suele echar para atras a algunos, el echo de tener que pasar gran parte del juego simplemente desarrollando acontecimientos, trama o personajes, sin disparar continuamente, pero oye, algunos entre los que me incluyo lo agradecemos y es lo que lo hace distinto al resto de ese 85%, vamos, que si quiero JUGAR a un TPS, me voy a gears o vanquish, pero esos mas alla de apretar el gatillo poco me dicen...si quiero vivir un juego, que ademas sea tps, me pongo alan wake.
Natsu escribió:Viendo la foto de tu avatar creo que hay una parte del juego que te va a gustar
Taureny escribió:¿La que sale Alan apuntando?, tampoco es tan fea xD, por cierto ¿dejaste el cargo de colaborador wiki?.
javito26 escribió:hola.me he pillado este juego y tengo un problema.el problema es que voy por el capitulo dos,y siempre que que llego a un punto determinado,el juego me salta al escritorio con el siguiente error:APPCRASH.EXE.he probado varias cosas y nada,siempre me da el error en el mismo punto.que puedo hacer??.
gracias de antemano
JorsZgz escribió:Voy por el final del capitulo 3 y no se... el juego no esta mal.Pero no me acaba de enganchar,se me hace muy repetitivo .No juego mas de una hora seguida porque me saturo de el y la historia no me acaba de enganchar.Sin duda los silent hill /resident evil clasicos le meten un buen meneo a este juego.Aun asi me lo terminare por no dejarlo a medias,pero no creo que una vez terminado le vuelva a echar mano.
En el episodio 3 cuando tienes que entrar en una casa y se oye una escena de disparos y hay una ranchera azul .
Que te sale la opcion de enfocar.Pues bien ,si pasas de la escena e intentas meterte en la casa,la puerta te empuja fuera como poseida .
Pero lo peor de todo es que para el juego ¡¡¡esa puerta esta cerrada y no hay forma de entrar en la casa de ninguna otra manera!!!
La unica solucion es tirarse por un barranco y ¡Magia! la puerata esta abierta de nuevo.
• Fixed problems of game not moving forward and gameplay not triggering properly after videos.
• Fixed flickering trees on Nvidia
• Real Traditional Chinese translation for added PC strings.
• Fix that the Developer Video Commentary volume is more sensible
• Fix that Localized cinematic audio volume is at correct volume and adjustable
• Fix that controller vibration works (note that it's disabled by default)
• Fix that blur occasionally got re-enabled even if -noblur command line option was specified
• Added "-rigidcamera" command line option for those who are sensitive to the default mouse/camera controls.
• Added possibility to bind mouse buttons 4 and 5
• Unofficial support for running the game in lower resolutions than 1024x768 using command line options
• Prevent binding controller keys to keyboard actions (prevents odd problems)
• Better CPU thread assignment for 3-Core AMD machines (smoother gameplay)
• Big thanks for the PC fans out there! We are constantly working on improving the game based on your feedback, please keep it coming!
• See our forum for up to date troubleshooting and patch information: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7759
Se viste con luces de navidad y lleva una lampara en la cabeza y dice que es el ojo de Mordor
JorsZgz escribió:Terminado episodio 5.
A habido un rato (en el que acompaño a la sheriff) que me parecia estar jugando a left 4 dead con poseidos.
Con Barry me parto, la parte queSe viste con luces de navidad y lleva una lampara en la cabeza y dice que es el ojo de Mordor
Cuando vas a la granja de los hermanos, y llegas al escenario del concierto, y empiezan a llegar los oscuros, y tienes que ir usando los fugos de artificio y tal.....
La feria , cno el concierto, el escenario, los fuegos de artificio etc xD
Basicamente el enemigo final es el tornado que le disparas con las pistola de engalas 3 veces y fuera .
Ya que todo lo demaslo hacen en secuencias de video
GoStH escribió:Pue yo estoy esperando la versión física de PC que sale dentro de 1 semana, lo tengo en xbox en edición coleccionista, lo venderé y me quedaré con la caja y lo demás y meto el de PC. Sinceramente, para mí es uno de mis juegos favoritos, el argumento, la historia, diálogos, etc. me parecen brutales, de lo mejor que he visto en juegos, yo no dudo en comprarlo para PC y disfrutarlo todavía en una calidad superior!
separarte del secuestrador, que alan deide volver con barry
Hay uno que es el rey en ese sentido: alone in the dark (2008), no hay juego (ni lo habrá )que implemente peor el uso de un vehículo.WhitePony escribió:Capítulo 3 finiquitado (Me lo estoy tomando con calma )
Me está encantando, eso si, creo que tiene el peor manejo de un coche en la historia de los videojuegos
WhitePony escribió:Capítulo 3 finiquitado (Me lo estoy tomando con calma )
Me está encantando, eso si, creo que tiene el peor manejo de un coche en la historia de los videojuegos
Pablopictures escribió:WhitePony escribió:Capítulo 3 finiquitado (Me lo estoy tomando con calma )
Porque no habrás jugado al Deadly Premonition... que por cierto, pese a ser un cúmulo de defectos es un juegazo como la copa de un pino
El prosas escribió:Si el juego sale en Xtralife y se supone es la versión española, tienen que sacarlo en grandes almacenes, de quizás no llevarlo el GAME de españa.
GoStH escribió:En Gamestop ya está para reservar, pero vamos, pone que para el 16 de Marzo... joder más espera aún?
boinas21 escribió:Hola gente...a ver si me podeis echar un cable.
Resulta que me he pasado el primer capitulo y todo bien. A continuación apagué el ordenador, volvi a encenderlo para ponerme a jugar y cuando le doy a "continuar partida" me aparece una partida llamada steam cloud y de ahi no me deja cargarla :S Ahora perdi el progreso del primer capitulo. ¿porque no se guardan las partidas?¿ no entiendo nada.. Gracias de antemano y un saludo.
Rewas escribió:La distorsión de movimiento como se desactiva porque no encuentro la opción por ningún lado.
vituthebest10 escribió:Mi duda es si la edición española vendrá con el libro "Alan Wake Files" traducido. Es que comprarlo en reino unido supone gastarse 30 euros frente a los 50 que costará aquí en España. Ya me ocurrió con The Witcher 2. Quizá esto que comento no sea muy bueno para apoyar la salida de más títulos de este perfil en nuestro país, pero es que son 20 eurazos de diferencia...
El prosas escribió:GoStH escribió:En Gamestop ya está para reservar, pero vamos, pone que para el 16 de Marzo... joder más espera aún?
Demos gracias a que al final sale en españa, cuando no apostabamos ya por él, me alegro mucho que por fin se dignen a primero; haberlo llevado al Pc, Y finalmente que aparezca en este pais.
GoStH escribió:vituthebest10 escribió:Mi duda es si la edición española vendrá con el libro "Alan Wake Files" traducido. Es que comprarlo en reino unido supone gastarse 30 euros frente a los 50 que costará aquí en España. Ya me ocurrió con The Witcher 2. Quizá esto que comento no sea muy bueno para apoyar la salida de más títulos de este perfil en nuestro país, pero es que son 20 eurazos de diferencia...
Supongo que sí que estará traducido, yo me compré en su momento la coleccionista para Xbox360 y estaba traducido, así que seguro que en PC también lo estará, el trabajo ya lo tienen hecho de la anterior edición. El DVD de making off y comentarios y eso también es lo mismo que en la Xbox, lo digo porque también lo tengo xD. Lo que no venía en la edición de la 360 eran todos los extras que trae la edición normal de PC, los añadidos de la coleccionista sí los traía y el primer DLC también.El prosas escribió:GoStH escribió:En Gamestop ya está para reservar, pero vamos, pone que para el 16 de Marzo... joder más espera aún?
Demos gracias a que al final sale en españa, cuando no apostabamos ya por él, me alegro mucho que por fin se dignen a primero; haberlo llevado al Pc, Y finalmente que aparezca en este pais.
Completamente de acuerdo contigo, si no lo has jugado es una delicia de juego, viendo el tipo de juegos que te gustan te va a encantar, para mí es mi juego favorito. El argumento, la historia, los diálogos, los personajes, la trama... todo me pareció increible en su momento, ya lo he reservado para disfrutarlo en PC en calidad superior. Por cierto le pregunté a los de GS la fecha y les ponía que el 16 y me dijo que estaba bastante actualizado con lo que les decía la empresa, así que en principio parece que será para ese día, si sale antes o en cuanto me llegue mensaje aviso!
gtaadictops3 escribió:esta de puta madre el juego este.... de los pocos q no desinstalo tras la primera hora de juego xd
paispandereta escribió:gtaadictops3 escribió:esta de puta madre el juego este.... de los pocos q no desinstalo tras la primera hora de juego xd
Totalmente de acuerdo contigo. Me tiene enganchaito el jueguito de las narices, Como se ha dicho anteriormente un poco repetitivo, pero con la hsitoria y la BSO , el juego es una pasada.
Yo compre una key baratita de este juego hace unos dias y estoy encantado.
Voy por el 3º capitulo y lo estoy jugando en el nivel mas facil. soy muy torpe y como se me compique la cosa acao dejandolo si no consigo avanzar. Pero a fecha de hoy , avanzo lentamente y me esta encantando. Ya tengo ganas de terminar el 3º capitulo
Buena compra
El prosas escribió:GoStH escribió:En Gamestop ya está para reservar, pero vamos, pone que para el 16 de Marzo... joder más espera aún?