El prosas escribió:¿Cuanto suele durar este juego? En la edición de pc física o sea cual sea, ¿vienen los dos cápitulos extras para descargar no? Vamos que serian 8 capítulos.
Torneiro_ escribió:Voy por el final del tercer capitulo y creo que no voy a jugar mas.
El juego es repetitivo hasta decir basta. De cada hora de juego, 50 min son de ir por el bosque matando "poseidos". La idea de contar la trama en formato de serie de Tv me parece buenisima y los momentos de juego fuera del bosque y sin poseidos tambien...
TheOnlyMan escribió:El prosas escribió:¿Cuanto suele durar este juego? En la edición de pc física o sea cual sea, ¿vienen los dos cápitulos extras para descargar no? Vamos que serian 8 capítulos.
Calcula una hora por capitulo! Aproximadamente. Quizas algo mas
PD: como he dicho el juego es corto, no se como se os puede llegar a hacer repetitivo. Si fuera asi 40 horas lo llegaria a entender pero no se.
Espero que le deis otra oportunidad y l odisfuteis!
El prosas escribió:¿Cuanto suele durar este juego? En la edición de pc física o sea cual sea, ¿vienen los dos cápitulos extras para descargar no? Vamos que serian 8 capítulos.
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a la edicion limitada o coleccionista, y la verdad, es que, comparada con la que sacaron de xbox 360, prefiero la de 360. Que pena, creí que la iban a presentar tipo libro y vaya, es una caja normal y corriente. Y al parecer el libro-diario que viene, no viene en español, sino en ingles Que decepcion
putojefe escribió:Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a la edicion limitada o coleccionista, y la verdad, es que, comparada con la que sacaron de xbox 360, prefiero la de 360. Que pena, creí que la iban a presentar tipo libro y vaya, es una caja normal y corriente. Y al parecer el libro-diario que viene, no viene en español, sino en ingles Que decepcion
Donde has leido eso?
Salu2
1.cuando alice sale del lago, y está sola, y pregunta por alan y alan no está........ donde leches anda?? aún en la casa esa del lago, aunque cuando alice sale esa casa ya no está, y sigue escribiendo??
2.al final en la fiesta del venado, sale rose con el candil iluminando, y en la casa detrás se oyen unas teclas de máquina de escribir y se ve al del fbi ahí metido, y luego con eso de que sale alan en la casa, y dice no es un lago... es un océano... y se oye.... alan, despierta...!!
la verdad que el final me ha rayado, hay alguien que se entere bien de todo a la primera??? xDDD hay ahora yo que se, algo para complementarlo, libros, ó capítulos o algo más??
muy guapo el juego
oskuro escribió:Buenas, me ha durado 2 días el juego, unas dudas del final:1.cuando alice sale del lago, y está sola, y pregunta por alan y alan no está........ donde leches anda?? aún en la casa esa del lago, aunque cuando alice sale esa casa ya no está, y sigue escribiendo??
2.al final en la fiesta del venado, sale rose con el candil iluminando, y en la casa detrás se oyen unas teclas de máquina de escribir y se ve al del fbi ahí metido, y luego con eso de que sale alan en la casa, y dice no es un lago... es un océano... y se oye.... alan, despierta...!!
la verdad que el final me ha rayado, hay alguien que se entere bien de todo a la primera??? xDDD hay ahora yo que se, algo para complementarlo, libros, ó capítulos o algo más??
muy guapo el juego
Un juego buenísimo, me ha encantado, lo rejugaré de nuevo las veces que hagan falta, aparte que te lo pasas en nada y engancha
Edito: he visto que al final hay 2 episodios extra, así que me los jugaré ya mañana
edito2: vale, parte de mis preguntas del spoiler, contestadas con el comienzo del video del capítulo extra 1, ya mañana resolveré el resto dudas espero
eso sí, miraré a ver si hay libros o algo más ,me ha encantado este juego..... espectacular!
las anotaciones de Nightingale o como se escriba, el del FB vamos, de su historia "previa" a llegar a Brightfalls, el porque de esa obsesion con alan wake etc...esta muy bien, asi estructurado en plan diario de investigacion y tal.
Zack_VII escribió:oskuro escribió:Buenas, me ha durado 2 días el juego, unas dudas del final:1.cuando alice sale del lago, y está sola, y pregunta por alan y alan no está........ donde leches anda?? aún en la casa esa del lago, aunque cuando alice sale esa casa ya no está, y sigue escribiendo??
muy guapo el juego
Un juego buenísimo, me ha encantado, lo rejugaré de nuevo las veces que hagan falta, aparte que te lo pasas en nada y engancha
Edito: he visto que al final hay 2 episodios extra, así que me los jugaré ya mañana
edito2: vale, parte de mis preguntas del spoiler, contestadas con el comienzo del video del capítulo extra 1, ya mañana resolveré el resto dudas espero
eso sí, miraré a ver si hay libros o algo más ,me ha encantado este juego..... espectacular!
La trama es muy compleja para sacarlo en claro en una sola partida...asun asi como dices mas o menos con los 2 capitulos esos pillarás la mayoria de cosas, pero aun asi, un 2o repaso al juego entero no te vendria mal, sobretodo presta atencion a todos los nombres que se mencionen, quienes fueron, que hicieron etc, asi que de moento mejor t elo pasas tu del todo y luego si sigues cn las dudas pues a ver si sacamos algo en claro
Libro hay, el que venia con la edicion coleccionista en consola, concretamente el libro va sobre:las anotaciones de Nightingale o como se escriba, el del FB vamos, de su historia "previa" a llegar a Brightfalls, el porque de esa obsesion con alan wake etc...esta muy bien, asi estructurado en plan diario de investigacion y tal.
Supongo que no será dificil encontrarlo por la red... .
WhitePony escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Me ha durado 18 horas jugando de forma pausada y sin hud.
Mañana seguiré con los episodios , a ver si me entero un poco mas de la historia, porque....
paispandereta escribió:Yo lo termine ayer por la tarde y estoy encantao, hacia tiempo que no me habia enganchado un juego de esa manera.
Es un juegazo y ahora a por los extras, pero no los veo, donde estan ?
El prosas escribió:WhitePony escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Me ha durado 18 horas jugando de forma pausada y sin hud.
Mañana seguiré con los episodios , a ver si me entero un poco mas de la historia, porque....
Tengo muchas ganas a esta obra, más que nada por el tipo de guión, me encanta El misterio de Salem´s lot y aunque la cosa no vaya de vampiros, quien viera ese film ( teleserie), ya sabrá el concepto o idea.
Esos planos altos de cámara de los arboles, y el bosque, me recuerdan al comienzo del resplandor cuando van con el coche, ese tipo de historias de desplazamientos a lugares rurales, o alejados siempre me han fascinado.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en el Game:
La limitada con el libro y comentarios:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646
y "la otra" :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en el Game:
La limitada con el libro y comentarios:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646
y "la otra" :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647
La verdad, llegado a este punto, como es la primera vez que me paso el juego, no sabes bien si realmente todo ha pasado o si es todo producto de la imaginación de alan wake y ni existe su esposa etc, aunque con lo del buzo y tal también puede ser que todo haya pasado y ahora esté aún atrapado en sus pesadillas en el lado oscuro, y que la salvara realmente a alice. me pasaré el episodio 2 y a ver si saco cosas en claro, y luego me leeré el libro. de todas formas me lo volveré a pasar el juego para fijarme más, pero sí, es una rayada de flipar el juego
al final sí que resulta que debe ser cierto que está en el lado oscuro atrapado, y ahora que ha logrado recuperar la "cordura", llevando la luz su lado que no se dejaba llevar por el miedo, a su yo original que estaba en la cabaña, se pondrá a escribir la secuela de departure para digo yo, poner fin a toda la historia, aunque él al final no pueda escapar del lado oscuro. Joer, guapísimo el juego , la verdad te quedas con dudas como qué ha sido de la mujer entonces en realidad, o... realmente está loco? o no lo está?? te fías de lo que se ve al final o no??? jajaja
El prosas escribió:Siempre he creido que este juego venía con voces en ingles y subtitulado al español, y resulta que veo de casualidad un video, y escucho en español la voz de Fox Muder, menuda sorpresa mayúscula.
El prosas escribió:Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.
oskuro escribió:El prosas escribió:Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.
está guapo el L.A. Noire? por pillármelo, el skyrim no se... es de dedicarle muchas horas y no tengo tiempo para estar tanto xDD
aparte estoy jugando ahora al mass effect 3
El prosas escribió:¿Los dos cápitulos del DLC no vienen doblados no?oskuro escribió:El prosas escribió:Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.
está guapo el L.A. Noire? por pillármelo, el skyrim no se... es de dedicarle muchas horas y no tengo tiempo para estar tanto xDD
aparte estoy jugando ahora al mass effect 3
Hombre L.A NOIRE tiene una factura técnica y puesta en escena increible, te vas a sorprender por la gesticulación de los personajes, el problema que le veo yo es que a los casos le ha faltado más originalidad, digamos que aunque hay mucha variedad de lugares a los que tienes que ir, da la imprresión de estar siempre haciendo lo mismo, pero la sensación que produce también es de juego denso y cuidado en todos sus apartados.
El juego está muy bien realizado, pero quizás precisamente por eso, esperas momentos muy altos o momentos épicos, y el juego suele ir siempre por la misma linea, no sabría explicar, se nota que es de los juegos más trabajados, pero te esperas que tenga momentos mas altos o más bajos, y suele ir sobre railes siempre.( llegando a resultar monótono si se está mucho rato jugando)
Quizás, al igual que Alan, es un juego para jugarlo a ratos, por que si no satura.
Sobre Skyrim es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos 10 años, una obra de arte, llevo 120 horas y para que no me aburra y quiera seguir avanzando tiene que ser muy bueno, y lo es sin duda.
Niguno puede hacerle sombra en lo que propone como juego en terreno abierto.
karatfur escribió:¿Alan Wake está enfermo del corazón o es un mórbido? No puede correr más de 10 segundos sin que suelte el hígado por la boca.
karatfur escribió:¿Alan Wake está enfermo del corazón o es un mórbido? No puede correr más de 10 segundos sin que suelte el hígado por la boca.
Estamos en todo momento sujetos a la trama que el mismo alan ha escrito, y com el mismo dice, la clave para salvar a alice, es balancearlo todo, no puede ser un camno de rosas, ni puede salir todo bien, porque entonces la cagas y te pasa como le pasó a zane, asi que se ve obligado a ponerse en desventaja frente a los oscuros, del mismo modo que por eso suele viajar de noche etc, es un relato de terror, el prota debe pasarlo mal.
Beelzebul escribió:mañana me llega mi edicion coleccionista, jeje. Deseando catar este juego.
Zack_VII escribió:Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal
Voy a tener la excusa perfecta con este assains creed 3 que viene para finales de año, ya que es una historia completamente nueva, en un marco histórico diferente y con un personaje nuevo. Lo que tengo practicamente seguro es hacerme con el Revelations, pero como todos comprendereis no puedo cojerme 4 juegos de esta franquicia en unos mismos meses seguidos por que sería una saturación considerable.
Asi que no valen reproches de por que no me cojo el 2, y la hermandad, sería un empacho dé subir edificios que acabaría con fobía a ver Spiderman. Hay que comprender la situación, bastante hago con intentar recuperar esta saga aunque sea por el final, con tantísimo juego que ando comprando y pasando.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Zack_VII escribió:Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal
Voy a tener la excusa perfecta con este assains creed 3 que viene para finales de año, ya que es una historia completamente nueva, en un marco histórico diferente y con un personaje nuevo. Lo que tengo practicamente seguro es hacerme con el Revelations, pero como todos comprendereis no puedo cojerme 4 juegos de esta franquicia en unos mismos meses seguidos por que sería una saturación considerable.
Asi que no valen reproches de por que no me cojo el 2, y la hermandad, sería un empacho dé subir edificios que acabaría con fobía a ver Spiderman. Hay que comprender la situación, bastante hago con intentar recuperar esta saga aunque sea por el final, con tantísimo juego que ando comprando y pasando.
Prosas, estamos en el hilo del alan wake .................
Aun asi, en cuanto a assasin's creed, no te vas a enterar de NADA, recuerda mis palabras xD, yo ya tengo la conciencia tranquila y te he avisado , pero vamos, es una saga con arguento paranoya, que icnluso habiendo jugado a TODOS, o te has esforzado por entenderla + algo de teorizacion, o nolo entiendes, imagina jugando directamente al 3, y no, no cojas revelatinos, no tiene ningun sentido sin el 2, al menos pillate el 2, y luego el 3 xD que iras ocjo igual, pero tendra sentido, ya que el 2, tambien es personaje nuevo y epoca nueva eh