[Hilo Oficial] Alan Wake

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:¿Cuanto suele durar este juego? En la edición de pc física o sea cual sea, ¿vienen los dos cápitulos extras para descargar no? Vamos que serian 8 capítulos.

Calcula una hora por capitulo! Aproximadamente. Quizas algo mas ;)

PD: como he dicho el juego es corto, no se como se os puede llegar a hacer repetitivo. Si fuera asi 40 horas lo llegaria a entender pero no se.
Espero que le deis otra oportunidad y l odisfuteis!
Torneiro_ escribió:Voy por el final del tercer capitulo y creo que no voy a jugar mas.
El juego es repetitivo hasta decir basta. De cada hora de juego, 50 min son de ir por el bosque matando "poseidos". La idea de contar la trama en formato de serie de Tv me parece buenisima y los momentos de juego fuera del bosque y sin poseidos tambien...

Sigue, el capitulo 4 y 5 son los mejores pk ya no hay tanto bosque, ten fe xD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:¿Cuanto suele durar este juego? En la edición de pc física o sea cual sea, ¿vienen los dos cápitulos extras para descargar no? Vamos que serian 8 capítulos.

Calcula una hora por capitulo! Aproximadamente. Quizas algo mas ;)

PD: como he dicho el juego es corto, no se como se os puede llegar a hacer repetitivo. Si fuera asi 40 horas lo llegaria a entender pero no se.
Espero que le deis otra oportunidad y l odisfuteis!

Yo me lo compre en Xbox 360 cuando salio y cada capitulo me duraba bastante mas de una hora, algunos incluso superaban las dos horas.

Lo mismo es que no iba a saco, pero tampoco despacio del todo. Explorando todo cada capitulo dura mas de dos horas y llendo normal una 1 hora y media algunos y otros 2 horas.

Yo en algun capitulo, le he hechado mas de dos horas, contando que tienes que (opcionalmente) buscar ciertas cosas del escenario, sin ayuda, y soy de rebuscar detras de cada esquina y recoveco.

No busques un juego con zonas complicadas que esta todo muy "claro" en este, pero algunos minisecretillos con municion y ayudas tiene el juego si lo buscas todo.
Terminados los dos capitulos extras y me han gustado mucho.Bastante mas que algun capitulo de la historia principal.Es mas diria incluso que Alan wake sin estos dos capitulos extras pierde muchos puntos.
Yo me lo he pasado tropecientas veces y ahora de echo estoy enfrascado en la enesima, pero no sabria decir cuanto dura...ahora miraré si en la 360 pone estadisticas o algo, claro que yo no suelo ser fiable en estas cosas, intento meterme en el papel y voy andando y explorando el escenario, escuchando todas las tv, radios etc...xD.

Sobre repetitividad ya lo dije...depende de si uno lo ve como juego o algo mas, y no solo lo digo por mi, sino porque es muy facil darse cuenta de que a quien le ha gustado alan wake, no sueel comentar precisamente: guau que tiroteos mas amenos, que escenarios mas variados etc etc xD...sino que suelen enfocarlo mas hacia la experiencia que han vivido, o en otras palabras, porque se han metido en el papel de alan, porque pasear por el bosque no era simplemente eso, era sobrevivir y tener en la cabeza que pasaria al lllegar a destino, como evolucionaria la trama, sentir la angustia de poder ser asaltado...vamos, creerte que estas en medio de ese bosque vamos, que es algo que yo creo que con la narrativa y cuidado de alan wake, es bastante facil de hacer....ahora, si avanzas pegando tiros, desde la persrpectiva de un gears con algo de trama, corriendo hasta el siguiente checkpoint porque no quieres pegar mas tiros, y ves el bosque como un simple escenario y no como el lugar donde se desarrolla esta historia, peus en poco tiempo te agotará..... y no digo cno esto que sea culpa del jugador obviamente, ya que el jugador no tiene porque hacer el esfuerzode tomarselo como algo mas que un juego, o meterse ene l papel etc ya que generalment elo que quiere es jugar y punto, y en ese conexteto, alan wake no esta pensado para ser enfocado asi, porque alicientes jugables no esque tenga muchos ni muy variados que digamos.

P.D: Añadir a eso que yo al menos no creo que alan wake haya sido pensado para jugarlo del tiron o muchas horas o capitulos seguidos, ya que primero, no es muy largo, segundo, esta estructurado en episodios, cno un resumen del anterior (lo que no es muy logico en una partida del tirón), ni tiene como digo una jugabilidad lo suficientemente variada para ello...es un juego para jugarlo en sesiones cortas, de maxime un capitulo al dia, como si de una mini serie que emitiesen los 7 dias de la semana se tratase.
he estado echando un vistazo a la edicion limitada o coleccionista, y la verdad, es que, comparada con la que sacaron de xbox 360, prefiero la de 360. Que pena, creí que la iban a presentar tipo libro y vaya, es una caja normal y corriente. Y al parecer el libro-diario que viene, no viene en español, sino en ingles Que decepcion :(
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a la edicion limitada o coleccionista, y la verdad, es que, comparada con la que sacaron de xbox 360, prefiero la de 360. Que pena, creí que la iban a presentar tipo libro y vaya, es una caja normal y corriente. Y al parecer el libro-diario que viene, no viene en español, sino en ingles Que decepcion :(

Donde has leido eso?

Salu2
Los dos capítulos extras, vienen intercalados entre la trama o son dos que figuran seguidos después del final..
Los capis son despues del final.
putojefe escribió:
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a la edicion limitada o coleccionista, y la verdad, es que, comparada con la que sacaron de xbox 360, prefiero la de 360. Que pena, creí que la iban a presentar tipo libro y vaya, es una caja normal y corriente. Y al parecer el libro-diario que viene, no viene en español, sino en ingles Que decepcion :(

Donde has leido eso?

Salu2

He visto un unboxing en youtube de la version alemana. La edicion coleccionista, dista mucho de la de xbox, no está tan bien detallada. La de Xbox es en plan libro de novela y de mas calidad. Y luego, en la de xbox, el libro de los apuntes de alan wake, es en completo español. La version que abren en youtube alemana, el libro sale en ingles. Siempre han traducido en alemania sus juegos y libros de arte y tal, asi que, al no ver en el video el libro en aleman, se ha de entender que vendrá en ingles en toda europa. Espero equivocarme, pero si es así, la han cagado (referente a ésta edicion).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me ha durado 2 días el juego, unas dudas del final:

1.cuando alice sale del lago, y está sola, y pregunta por alan y alan no está........ donde leches anda?? aún en la casa esa del lago, aunque cuando alice sale esa casa ya no está, y sigue escribiendo??
2.al final en la fiesta del venado, sale rose con el candil iluminando, y en la casa detrás se oyen unas teclas de máquina de escribir y se ve al del fbi ahí metido, y luego con eso de que sale alan en la casa, y dice no es un lago... es un océano... y se oye.... alan, despierta...!!

la verdad que el final me ha rayado, hay alguien que se entere bien de todo a la primera??? xDDD hay ahora yo que se, algo para complementarlo, libros, ó capítulos o algo más??

muy guapo el juego

Un juego buenísimo, me ha encantado, lo rejugaré de nuevo las veces que hagan falta, aparte que te lo pasas en nada y engancha [amor] [amor]

Edito: he visto que al final hay 2 episodios extra, así que me los jugaré ya mañana :)

edito2: vale, parte de mis preguntas del spoiler, contestadas con el comienzo del video del capítulo extra 1, ya mañana resolveré el resto dudas espero :)

eso sí, miraré a ver si hay libros o algo más ,me ha encantado este juego..... espectacular!
Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Me ha durado 18 horas jugando de forma pausada y sin hud.
Mañana seguiré con los episodios , a ver si me entero un poco mas de la historia, porque.... XD
oskuro escribió:Buenas, me ha durado 2 días el juego, unas dudas del final:

1.cuando alice sale del lago, y está sola, y pregunta por alan y alan no está........ donde leches anda?? aún en la casa esa del lago, aunque cuando alice sale esa casa ya no está, y sigue escribiendo??
2.al final en la fiesta del venado, sale rose con el candil iluminando, y en la casa detrás se oyen unas teclas de máquina de escribir y se ve al del fbi ahí metido, y luego con eso de que sale alan en la casa, y dice no es un lago... es un océano... y se oye.... alan, despierta...!!

la verdad que el final me ha rayado, hay alguien que se entere bien de todo a la primera??? xDDD hay ahora yo que se, algo para complementarlo, libros, ó capítulos o algo más??

muy guapo el juego

Un juego buenísimo, me ha encantado, lo rejugaré de nuevo las veces que hagan falta, aparte que te lo pasas en nada y engancha [amor] [amor]

Edito: he visto que al final hay 2 episodios extra, así que me los jugaré ya mañana :)

edito2: vale, parte de mis preguntas del spoiler, contestadas con el comienzo del video del capítulo extra 1, ya mañana resolveré el resto dudas espero :)

eso sí, miraré a ver si hay libros o algo más ,me ha encantado este juego..... espectacular!

La trama es muy compleja para sacarlo en claro en una sola partida...asun asi como dices mas o menos con los 2 capitulos esos pillarás la mayoria de cosas, pero aun asi, un 2o repaso al juego entero no te vendria mal, sobretodo presta atencion a todos los nombres que se mencionen, quienes fueron, que hicieron etc, asi que de moento mejor t elo pasas tu del todo y luego si sigues cn las dudas pues a ver si sacamos algo en claro ;)

Libro hay, el que venia con la edicion coleccionista en consola, concretamente el libro va sobre:

las anotaciones de Nightingale o como se escriba, el del FB vamos, de su historia "previa" a llegar a Brightfalls, el porque de esa obsesion con alan wake etc...esta muy bien, asi estructurado en plan diario de investigacion y tal.

Supongo que no será dificil encontrarlo por la red... .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
oskuro escribió:Buenas, me ha durado 2 días el juego, unas dudas del final:

muy guapo el juego

La trama es muy compleja para sacarlo en claro en una sola partida...asun asi como dices mas o menos con los 2 capitulos esos pillarás la mayoria de cosas, pero aun asi, un 2o repaso al juego entero no te vendria mal, sobretodo presta atencion a todos los nombres que se mencionen, quienes fueron, que hicieron etc, asi que de moento mejor t elo pasas tu del todo y luego si sigues cn las dudas pues a ver si sacamos algo en claro ;)

Libro hay, el que venia con la edicion coleccionista en consola, concretamente el libro va sobre:

las anotaciones de Nightingale o como se escriba, el del FB vamos, de su historia "previa" a llegar a Brightfalls, el porque de esa obsesion con alan wake etc...esta muy bien, asi estructurado en plan diario de investigacion y tal.

Supongo que no será dificil encontrarlo por la red... .

ok gracias pues a ver si localizo ese libro ;)

edito: encontrado [sonrisa] 129 páginas así que de lujo :) :)
WhitePony escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Me ha durado 18 horas jugando de forma pausada y sin hud.
Mañana seguiré con los episodios , a ver si me entero un poco mas de la historia, porque.... XD

Tengo muchas ganas a esta obra, más que nada por el tipo de guión, me encanta El misterio de Salem´s lot y aunque la cosa no vaya de vampiros, quien viera ese film ( teleserie), ya sabrá el concepto o idea.

Esos planos altos de cámara de los arboles, y el bosque, me recuerdan al comienzo del resplandor cuando van con el coche, ese tipo de historias de desplazamientos a lugares rurales, o alejados siempre me han fascinado.
Yo lo termine ayer por la tarde y estoy encantao, hacia tiempo que no me habia enganchado un juego de esa manera.
Es un juegazo y ahora a por los extras, pero no los veo, donde estan ?
paispandereta escribió:Yo lo termine ayer por la tarde y estoy encantao, hacia tiempo que no me habia enganchado un juego de esa manera.
Es un juegazo y ahora a por los extras, pero no los veo, donde estan ?

Deberian estar en el menú principal, en la seccion capitulos e episodios o algo asi... .

El prosas escribió:
WhitePony escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Me ha durado 18 horas jugando de forma pausada y sin hud.

Tengo muchas ganas a esta obra, más que nada por el tipo de guión, me encanta El misterio de Salem´s lot y aunque la cosa no vaya de vampiros, quien viera ese film ( teleserie), ya sabrá el concepto o idea.

Esos planos altos de cámara de los arboles, y el bosque, me recuerdan al comienzo del resplandor cuando van con el coche, ese tipo de historias de desplazamientos a lugares rurales, o alejados siempre me han fascinado.

Alan wake es mas como la ambientacion de Twin peaks, con un argumento de stiphen king, en el marco contectual de algo similar a la peli de Jhon carpenter de: "En la boca del miedo".
Este es el siguiente juego que compraré, en cuanto termine el interminable L.a Noire, que para llevar solo 10 horas e ir por la mitad, me da la impresión que llevo dos meses con él.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en el Game:

La limitada con el libro y comentarios:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646

y "la otra" [+risas]:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647

Ya les sale como producto en web, que antes ni eso, pero aún no lo tienen a la venta.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en el Game:

La limitada con el libro y comentarios:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646

y "la otra" [+risas]:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647

Uf, no se por cual decidirme, son tan parecidas :(
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Ya me he pasado el 1er episodio de los 2 extras:

La verdad, llegado a este punto, como es la primera vez que me paso el juego, no sabes bien si realmente todo ha pasado o si es todo producto de la imaginación de alan wake y ni existe su esposa etc, aunque con lo del buzo y tal también puede ser que todo haya pasado y ahora esté aún atrapado en sus pesadillas en el lado oscuro, y que la salvara realmente a alice. me pasaré el episodio 2 y a ver si saco cosas en claro, y luego me leeré el libro. de todas formas me lo volveré a pasar el juego para fijarme más, pero sí, es una rayada de flipar el juego [carcajad]

edito, bueno ya sí que me lo he pasado de verdad, con los 2 capis extras. osea que..

al final sí que resulta que debe ser cierto que está en el lado oscuro atrapado, y ahora que ha logrado recuperar la "cordura", llevando la luz su lado que no se dejaba llevar por el miedo, a su yo original que estaba en la cabaña, se pondrá a escribir la secuela de departure para digo yo, poner fin a toda la historia, aunque él al final no pueda escapar del lado oscuro. Joer, guapísimo el juego , la verdad te quedas con dudas como qué ha sido de la mujer entonces en realidad, o... realmente está loco? o no lo está?? te fías de lo que se ve al final o no??? jajaja
Siempre he creido que este juego venía con voces en ingles y subtitulado al español, y resulta que veo de casualidad un video, y escucho en español la voz de Fox Muder, menuda sorpresa mayúscula.
El prosas escribió:Siempre he creido que este juego venía con voces en ingles y subtitulado al español, y resulta que veo de casualidad un video, y escucho en español la voz de Fox Muder, menuda sorpresa mayúscula.

pues la narrativa para mi gusto muy buena, está muy bien pruébalo [bye]
Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.
El prosas escribió:Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.

está guapo el L.A. Noire? por pillármelo, el skyrim no se... es de dedicarle muchas horas y no tengo tiempo para estar tanto xDD

aparte estoy jugando ahora al mass effect 3 [carcajad]
¿Los dos cápitulos del DLC no vienen doblados no?
oskuro escribió:
El prosas escribió:Estoy esperando a que se ponga a la venta, bueno antes de comprarlo debo terminar L.A Noire o Skyrim, no quiero ir acumulando juegos.

está guapo el L.A. Noire? por pillármelo, el skyrim no se... es de dedicarle muchas horas y no tengo tiempo para estar tanto xDD

Hombre L.A NOIRE tiene una factura técnica y puesta en escena increible, te vas a sorprender por la gesticulación de los personajes, el problema que le veo yo es que a los casos le ha faltado más originalidad, digamos que aunque hay mucha variedad de lugares a los que tienes que ir, da la imprresión de estar siempre haciendo lo mismo, pero la sensación que produce también es de juego denso y cuidado en todos sus apartados.

El juego está muy bien realizado, pero quizás precisamente por eso, esperas momentos muy altos o momentos épicos, y el juego suele ir siempre por la misma linea, no sabría explicar, se nota que es de los juegos más trabajados, pero te esperas que tenga momentos mas altos o más bajos, y suele ir sobre railes siempre.( llegando a resultar monótono si se está mucho rato jugando)
Quizás, al igual que Alan, es un juego para jugarlo a ratos, por que si no satura.

Sobre Skyrim es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos 10 años, una obra de arte, llevo 120 horas y para que no me aburra y quiera seguir avanzando tiene que ser muy bueno, y lo es sin duda.

Niguno puede hacerle sombra en lo que propone como juego en terreno abierto.
El prosas escribió:¿Los dos cápitulos del DLC no vienen doblados no?
oskuro escribió:

Hombre L.A NOIRE tiene una factura técnica y puesta en escena increible, te vas a sorprender por la gesticulación de los personajes, el problema que le veo yo es que a los casos le ha faltado más originalidad, digamos que aunque hay mucha variedad de lugares a los que tienes que ir, da la imprresión de estar siempre haciendo lo mismo, pero la sensación que produce también es de juego denso y cuidado en todos sus apartados.

El juego está muy bien realizado, pero quizás precisamente por eso, esperas momentos muy altos o momentos épicos, y el juego suele ir siempre por la misma linea, no sabría explicar, se nota que es de los juegos más trabajados, pero te esperas que tenga momentos mas altos o más bajos, y suele ir sobre railes siempre.( llegando a resultar monótono si se está mucho rato jugando)
Quizás, al igual que Alan, es un juego para jugarlo a ratos, por que si no satura.

Sobre Skyrim es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos 10 años, una obra de arte, llevo 120 horas y para que no me aburra y quiera seguir avanzando tiene que ser muy bueno, y lo es sin duda.

Niguno puede hacerle sombra en lo que propone como juego en terreno abierto.

Todo viene en español prosas xD lo que no esta en español es la expansion american nightmare, que aun ni ha salido en pc que yo sepa, lo demas está en español, con un doblaje de altura, no solo esta fox mulder, sino tambien martin lawrence xD y algunos otros que reconcerás facilmente. El juego como juego puede ser mejor o peor, pero en narrativa, trama, personajes y puesta en escena con un doblaje de aupa, es de los que atrapan.

respecto a L.A Noire, es lo que es, una aventura """grafica""" moderna en donde lo dificil no estña en combinar 5 objetos para sacar el puzzle de turno sino en saber interpretar las pistas y leer a las personas a la hora de interrogar para resolver bien el caso, todo eso en el marco de un entorno abierto que está ahi para ambientar, no para entretener, con un guión muy trabajado, y algunos casos basados incluso en casos reales. defectos? los propios de su propuesta: es de investigacion,y de casos varios a priori inconexos en muchos casos por lo que el ritmo no es uno de sus fuertes, y quizá objetivamente hablando podriamos decir que veo bastante dificil que los casos salgan muy mal salvo que seas ciego, manco y sordo, una media de 4 estrellas por caso, de 5 que es el maximo, no es dificil sacar.

Y skyrim pues es skyrim, rpg occidental de mundo abierto, misiones infinitas, desarrollo de personaje, cientos de dungeons, bastantes ciudades y asentamientos en los que interactuar, vamos, de lo mas inmersivo largo y variado que puedes encontrar, siempre que te vaya el genero..yo ya lo he dejado algo de lado, pero claro, despues de 210 horas ya no es lo mismo XD
¿Alan Wake está enfermo del corazón o es un mórbido? No puede correr más de 10 segundos sin que suelte el hígado por la boca.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
karatfur escribió:¿Alan Wake está enfermo del corazón o es un mórbido? No puede correr más de 10 segundos sin que suelte el hígado por la boca.

Es la oscuridad..o como diria Kojima, es culpa de las nanomaquinas xDDDDDDD
En mi opinion aguanta demasiado fijate lo que te digo, porque si te paras a pensar, alan wake no se cansa nunca corriendo, otra cosa es SPRINTANDO, que ahi si que aguanta 20 metros xD, pero esque es normal que no le quede fondo de pasarse todo el juego al trote xD, hablamos de 10-11 horas al trote, a ver quien es el majo que las aguanta y luego tiene fuerzas para sprintar mas de 20 metros [qmparto] [qmparto]
Este Alan lo que busca por los bosques no es a su Alice, busca a Scully, y a su hermana abducida.

Puede que termine Skyrim para el viernes, y entonces iré como una perra en celo a por ALAN MULDER al game.
alguien puede ya confirmar que el libro que viene con la edicion coleccionista está traducido al español?.
karatfur escribió:¿Alan Wake está enfermo del corazón o es un mórbido? No puede correr más de 10 segundos sin que suelte el hígado por la boca.

Ponte tú a esprintar en un bosque con esa cacho humedad y niebla con desniveles en el suelo más de 10 segundos seguidos a ver si puedes... En el caso en el que no seas una persona deportista (Alan Wake es escritor y no hace deporte)
De todas formas no nos engañemos xD es un recurso jugable para causar mas tension sabiendo que el escapar no siempre es factible ya que corren mas que tu y tu te cansas enseguida xD pero como decia antes, puestos a ponernos puñeteros con la logica de estas cosas, veo mas logico que alguien no deportista en un bosque se canse a los 20 metros en sprint, que no que ese mismo tio pueda pasar al trote 11 horas por el mismo bosque sin cansarse xD

Aun asi, en ESTE juego en concreto, cualquier incoherencia que se busque, a diferencia de tantos otros juegos enque pasas lo mismo y no hay explicacion logica posible, aqui si la hay, basicamente porque:

Estamos en todo momento sujetos a la trama que el mismo alan ha escrito, y com el mismo dice, la clave para salvar a alice, es balancearlo todo, no puede ser un camno de rosas, ni puede salir todo bien, porque entonces la cagas y te pasa como le pasó a zane, asi que se ve obligado a ponerse en desventaja frente a los oscuros, del mismo modo que por eso suele viajar de noche etc, es un relato de terror, el prota debe pasarlo mal.

Y eso explicia cualquier incoherencia jugable en alan wake.
Tengo demasiada hambre, y tener que esperar al viernes próximo para poder abducir esta prosa de los mejores susurros a trazos a lo David Stephen Lynch, es mucho esperar. Quiero envolverme en los pinos de Bright Falls, y correr desnudo con Alice por las orillas mientras escribo novelas que nos llevan a la nada.
Hoy acabo de terminar el juego después de empezarlo la semana pasada. No sé si yo soy muy lento, o me detuve a explorar todo, esuchar los diálogos y sobre todo ver los programas de TV que son de lo mejor. Pero el juego según Steam me ha durado más de 20hrs.

Qué puedo decir, de los mejores doblajes que he visto en un videojuego al español. Una excelente BSO. Una buena historia, excelente diálogos y me encanta la trama y el humor. El juego me atrapo en el cap 1, pero debo decir que desde la mitad del 2 hasta el final del 3. Se me hizo repetitivo a más no poder. Ya me estaba desilucionando.
Pero el cap 4 fue de lo mejor. y me regreso los ánimos, al igual el 5. :D
El 6 demasiado repetitivo y muy chusco la parte jugable final :-|

Los cap extra el primero no me gustó. Pero el segundo es grande :p

Sobre el rendimiento, no es un cutre port, pero tampoco es lo mejor en optimización. Lo he jugado todo al máximo, incluido filtros y distancias. Me he andado entre 40-60fps
Los gráficos soy muy buenos y hermosos de día. Excelente iluminación. Lo que la pega mucho son las cutrees texturas que tiene, sin duda culpa del port de 360. Espero que saquen un Texture Pack porque desentona mucho con los buenos gráficos que tiene.

De las mejores juegos a nivel narrativo que he podido jugar si señor. Le doy un 9.2 le bajo 7 décimas por lo repetitivo del cap 2-3-6 y 1 décima por las pobres texturas. Por todo los demás en una obra maestra. Un saludo [fumando]
Muchas gracias por tu analisis, pues eso, esperando al viernes, ya finalizado el Skyrim, espero a Alan con los brazos abiertos.
mañana me llega mi edicion coleccionista, jeje. Deseando catar este juego.
Beelzebul escribió:mañana me llega mi edicion coleccionista, jeje. Deseando catar este juego.

En el game, pone que salía hoy día 14, de hecho les pone disponible, pero luego dicen "que no les ha llegado con el pedido". Estoy escuchando la BSO y hay temazos, aparte de los de piano o los creados directamente para el juego , me encanta WAR de Poets of The Fall http://www.youtube.com/watch?v=1OpSaK1-mgA
Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal XD
Zack_VII escribió:Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal XD

Voy a tener la excusa perfecta con este assains creed 3 que viene para finales de año, ya que es una historia completamente nueva, en un marco histórico diferente y con un personaje nuevo. Lo que tengo practicamente seguro es hacerme con el Revelations, pero como todos comprendereis no puedo cojerme 4 juegos de esta franquicia en unos mismos meses seguidos por que sería una saturación considerable.

No me reprocheis please .. por que no me cojo el 2, y la hermandad, sería un empacho dé subir y trepar edificios que acabaría con fobia de Spiderman y de ver a las lagartijas trepar por las paredes tomando el sol en mi pueblo.

Comprende la situación Zack, bastante hago con intentar recuperar esta saga aunque sea por el final, con tantísimo juego que ando comprando y pasando.

Si podeis hacerme o decirme donde encontrar un resumen del 1, del 2 y de la hermandad me haceis un gran favor.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Esto...te estas spoileando y tal prosas xD..........como dices, algunas canciones han sido creadas para el juego, y PARA EL JUEGO, singifica para el juego, la trama en si y tal XD

Voy a tener la excusa perfecta con este assains creed 3 que viene para finales de año, ya que es una historia completamente nueva, en un marco histórico diferente y con un personaje nuevo. Lo que tengo practicamente seguro es hacerme con el Revelations, pero como todos comprendereis no puedo cojerme 4 juegos de esta franquicia en unos mismos meses seguidos por que sería una saturación considerable.

Asi que no valen reproches de por que no me cojo el 2, y la hermandad, sería un empacho dé subir edificios que acabaría con fobía a ver Spiderman. Hay que comprender la situación, bastante hago con intentar recuperar esta saga aunque sea por el final, con tantísimo juego que ando comprando y pasando.

Prosas, estamos en el hilo del alan wake XD.................

Aun asi, en cuanto a assasin's creed, no te vas a enterar de NADA, recuerda mis palabras xD, yo ya tengo la conciencia tranquila y te he avisado XD, pero vamos, es una saga con arguento paranoya, que icnluso habiendo jugado a TODOS, o te has esforzado por entenderla + algo de teorizacion, o nolo entiendes, imagina jugando directamente al 3, y no, no cojas revelatinos, no tiene ningun sentido sin el 2, al menos pillate el 2, y luego el 3 xD que iras ocjo igual, pero tendra sentido, ya que el 2, tambien es personaje nuevo y epoca nueva eh [toctoc]

Para resumenes, te vas a multiplataforma aqui en eol, buscas el hilo de la saga que está en la primera pagina, primer mensaje, y abajo verás resumenes d elos 3, hechos por mi de echo XD, pero insisto una vez mas, no seas cabezon, y pillate POR LO MENOS, el 2, y luego ya siquieres y te gusta, revelations y el 3, o directamente te saltas revelations y vas a por el 3, pero el 2 es la biblia de esta saga, y es ademas el mejor de lejos.
Ya está Alan wake a la venta en formato físico, a por el.

Estoy instalando el juego, pero mo me viene ningún serial aparte para descargar los capítulos extras DLC, no sé si se instalarán con la propia instalación general del juego.

Zack_VII escribió:
El prosas escribió:

Asi que no valen reproches de por que no me cojo el 2, y la hermandad, sería un empacho dé subir edificios que acabaría con fobía a ver Spiderman. Hay que comprender la situación, bastante hago con intentar recuperar esta saga aunque sea por el final, con tantísimo juego que ando comprando y pasando.

Prosas, estamos en el hilo del alan wake XD.................

Aun asi, en cuanto a assasin's creed, no te vas a enterar de NADA, recuerda mis palabras xD, yo ya tengo la conciencia tranquila y te he avisado XD, pero vamos, es una saga con arguento paranoya, que icnluso habiendo jugado a TODOS, o te has esforzado por entenderla + algo de teorizacion, o nolo entiendes, imagina jugando directamente al 3, y no, no cojas revelatinos, no tiene ningun sentido sin el 2, al menos pillate el 2, y luego el 3 xD que iras ocjo igual, pero tendra sentido, ya que el 2, tambien es personaje nuevo y epoca nueva eh [toctoc]

Si es que no se donde meter dos juegos más, tengo todo el plan de juegos por fechas del año practicamente. Ya no me caben más juegos cabrones. Y quereis meterme una saga de 4 títulos enteros, sereis dadivosos ¡¡¡¡

A mi me encantan los argumentos paranoicos, vamos que me estas diciendo o que empiezo por el 2 en adelante o me espero ya directamente al 3 sin cojer ninguno atrás. Pues le tenía ganas al Revelations, y ¿el brotherhood? no te gustó
Plan de juegos? Joder y yo que los escojo al tuntún intentando no abusar de algún genero en concreto...
1065 respuestas