[Hilo Oficial] Alan Wake

Yo no lo pillé en 360, solo jugué el primer episodio y no me enganchó. Sin embargo en pc me ha dejao atolondrado y me lo pase en 17 horas en un solo finde (el primero desde que salió). Tanto gráficamente como artísticamente es estupendo.Eso si, tienes que tener un ordenador medio decente par moverlo en full hd y en medio, en portatiles en bajo no creo que pase de 30 fps en bajo, ya que yo tengo una ati 6750M y no lo mueve mas alla de 35 fps en bajo y pierde mucho.
Un saludo
saito-yueh escribió:
En el DS3 Tool ponle habilitar en el modo de mando de 360. Automáticamente todos los juegos que soporte el mando 360, te reconocerán el dualshock 3 como tal. Eso sí, te confundirás con los botones si no estás acostumbrado a que cuando te diga que preciones X (de 360) presionaras el X del dualshock [qmparto] En realidad se debe presionar el cuadro :p
bueno ami me pasaba al principio xD [qmparto]

Pd: Con un buen teclado y ratón te enamorarás de jugar en pc :p

Buah tío, muchísimas gracias, un lujazo.
saito-yueh escribió:Sólo para informar que con la actualización 1.04 viene la opción de tener cámara libre y poder ver y explorar todo el mundo de alan wake, para aquellos que le gustan las vistas!
más informacióne n los foros oficiales: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=8436

PD: Son unos cracks los de remedy Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Que puntazos tiene esta gente xD, lo que faltaba ya, alien en brightfalls xD
Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?
gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?

Sí, así es. Al principio iba a ser un sandbox, pero creo hubo un cambio en el desarrollo del juego cuando paso de ser XBOX la plataforma base, cuando en un principio era PC.
No me lo esperaba el modo camara libre, habrá que chafardear.
Paboh escribió:
gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?

Sí, así es. Al principio iba a ser un sandbox, pero creo hubo un cambio en el desarrollo del juego cuando paso de ser XBOX la plataforma base, cuando en un principio era PC.

Efectivamente, el juego tiene escenarios enormes, y zonas a las que no se puede acceder, aunque en su mayoría son de poco detalle se nota que eran en su mayoría localizaciones para emplazamientos.

He capturado este video que lo muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=6sCx9W80C2k

Marea un poco pero es que la cámara es ultra sensible y los giros los hace muy bruscos, verás que a partir de la mitad del video se ven islas y cantidad de zonas modeladas pero semidesiertas.
Natsu escribió:
Paboh escribió:

Efectivamente, el juego tiene escenarios enormes, y zonas a las que no se puede acceder, aunque en su mayoría son de poco detalle se nota que eran en su mayoría localizaciones para emplazamientos.

Marea un poco pero es que la cámara es ultra sensible y los giros los hace muy bruscos, verás que a partir de la mitad del video se ven islas y cantidad de zonas modeladas pero semidesiertas.

Joder, que gran extensión. Ese motor era perfecto para haber creado un buen mundo abierto poco sobrecargado. Que desperdicio.
Siendo como és, que tienes solo 200 metros a cada lado, la gente ya lo tacha de repetitivo xD no me quiero imaginar si llega a aprovechar todo eso xD.

Vamos, comparto que es una pena el terreno desaprovechado de cara a ese motor grafico que crearon, pero no lo veo util de cara a alan wake, si para otro proyecto o juego de distinta naturaleza, un sandbox al uso, con tropecientos extras para no hacer mononos los viajes por tamañas extensiones....con todo lo que ello implica para bien y para mal, pero ya digo, nada similar a alan wake... .

Distinto seria que hablasemos de mayor extension en PUEBLO, en donde podriamos presuponer mas exploracion e interaccion con gente etc, y ahi si que es probablemnte lo que le falta a alan wake y algo similar alo que es deadly premonition, que por desgracia no contaba conlos recursos de remedy para crear su obra, pero los que lo hemos jugado lo vemos como lo que seguramente alan wake iba a ser en un principio, pero ya digo, en ese caso todo deberia centrarse en zona urbana, porque tanta extension de terreno montañoso en un juego de esta indole, es inutil.
Natsu escribió:
Paboh escribió:

Puedes cambiar la sensibilidad de velocidad de cámara de la cámara con CUADRO y CÍRCULO si usas dualshock ó con X y B si usas el mando 360. En modo cámara libre muchas localizaciones aveces se ven incomplentas, ya que no se actualizan hasta el capitúlo en el que salen, por ejemplo el restaurante del primer cap, si cuando vas en el barco llegando te vas a el con la cámara, verás su interior vacio sólo paredes :P
Zack_VII escribió:Siendo como és, que tienes solo 200 metros a cada lado, la gente ya lo tacha de repetitivo xD no me quiero imaginar si llega a aprovechar todo eso xD.

Vamos, comparto que es una pena el terreno desaprovechado de cara a ese motor grafico que crearon, pero no lo veo util de cara a alan wake, si para otro proyecto o juego de distinta naturaleza, un sandbox al uso, con tropecientos extras para no hacer mononos los viajes por tamañas extensiones....con todo lo que ello implica para bien y para mal, pero ya digo, nada similar a alan wake... .

Distinto seria que hablasemos de mayor extension en PUEBLO, en donde podriamos presuponer mas exploracion e interaccion con gente etc, y ahi si que es probablemnte lo que le falta a alan wake y algo similar alo que es deadly premonition, que por desgracia no contaba conlos recursos de remedy para crear su obra, pero los que lo hemos jugado lo vemos como lo que seguramente alan wake iba a ser en un principio, pero ya digo, en ese caso todo deberia centrarse en zona urbana, porque tanta extension de terreno montañoso en un juego de esta indole, es inutil.

Ya, la gente se podría cansar de viajes largos en coche sin ton ni son, pero no serían tantos dada la duración del juego y si le metes radio local, música o diálogos (o monólogos como en el Deadly Premonition, que son un puntazo, ahí hablando de las pelis ochenteras xD), la cosa mejora mucho, pero en cambio tanto arcade de correr y matar, con la linterna y la pistola, me acabó cansado, y mira que me gustó como empezaba. Esa ambientación rural, tranquila y misteriosa, con esos efectos dinámicos de clima y luz daban para crear algo más singular, algo así como una mezcla de investigación diurna/nocturna y acción-supervivencia nocturna; esa jugabilidad era una combinación demasiado buena como para dejarla escapar.
solaris3001 escribió:
Zack_VII escribió:Siendo como és, que tienes solo 200 metros a cada lado, la gente ya lo tacha de repetitivo xD no me quiero imaginar si llega a aprovechar todo eso xD.

Ya, la gente se podría cansar de viajes largos en coche sin ton ni son, pero no serían tantos dada la duración del juego y si le metes radio local, música o diálogos (o monólogos como en el Deadly Premonition, que son un puntazo, ahí hablando de las pelis ochenteras xD), la cosa mejora mucho, pero en cambio tanto arcade de correr y matar, con la linterna y la pistola, me acabó cansado, y mira que me gustó como empezaba. Esa ambientación rural, tranquila y misteriosa, con esos efectos dinámicos de clima y luz daban para crear algo más singular, algo así como una mezcla de investigación diurna/nocturna y acción-supervivencia nocturna; esa jugabilidad era una combinación demasiado buena como para dejarla escapar.

Estoy deacuedo contigo en eso, el juego peca de un tramo final ( capítulo 6 y 7) basados practicamente en la acción, con una sucesión de principio a final nocturna, sin intervalos ( ya en el capítulo 5 desaparece muy rapido el día).

Es correcto decir que los 4 primeros capítulos tienen una narrativa y una forma de acontecer y una dinámica que gusta más, por las dudas que aún existen y por que el fenómeno "paranormal" está menos a disposición del espectador, todo está enfocado en la duda, y en una narrativa de ciclo día-noche estupenda.

Los capítulos extra 7 y 8 estan muy bien( pero no puedo negar que me esperaba bastante más, son un reciclado de todo lo visto, pero con el efecto neurótico, y se alejan del concepto de la primera mitad del juego, quizás si hubiese mantenido esa disposición en los 8 capítulos, para mi sería un juego redondo en lo suyo, pero peca al final de tener un ciclo de acción repetitivo, y pese a que a mi no me ha rallado en ningún momento y he estado enganchado de principio a final, es algo que si se le puede hechar en cara, y que de no haber sido asi, estariamos ante un juego aún mejor.

La magía de este juego es la ambientación, la narrativa y ese ciclo día noche, disparar de manera excesiva por bosques está bien si es parte de un guión del transcurso de cada capítulo, pero no si es practicamente todo un càpitulo, como ocurre en los episodios finales.

Pero es un juego con esencia y personalidad, y eso no lo consiguen muchísimos juegos a día de hoy.
Sí, los 4 primero capítulos son mejores y los pillé con muchas ganas. Los 7 y 8 son DLCs de relleno que lanzaron posteriormente, que reutilizaba muchas cosas ya usadas, no se mataron mucho, no.

Dejo unas capturas en modo cámara libre:

Imagen

Imagen

Imagen
Mirad que a aparecido en el registro de Steam:

alan wakes american nightmare exeandshaders
alan wakes american nightmare datas
alan wakes american nightmare videos
alan wakes american nightmare thirdparty
LoNe-WoLf escribió:Mirad que a aparecido en el registro de Steam:

Me lo explica
paispandereta escribió:
LoNe-WoLf escribió:Mirad que a aparecido en el registro de Steam:

Me lo explica

El DLC o por asi decirlo un capitulo aparte de Alan Wake que hace poco han sacado en Xbox360
Mas que DLC esto ya es una expansión no?
Pero se puede jugar ??
Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.
Chicos,

estoy interesado en tener alguna de las 2 ediciones existentes en formato físico ( tema coleccionismo [sonrisa] ).

¿El libreto del manual de instrucciones, viene en castellano ?

Y en la edición coleccionista,

Los Expedientes Alan Wake, 144 páginas con las pruebas de los misteriosos incidentes que rodean a Alan Wake y a Bright Falls, compilados por el afamado autor de ficción Clay Stewart.

¿ Ese libro de 144 paginas vendrá con castellano ?

Si no vienen en castellano, me tendré que pillar la edición UK que está más barata en Zavvi [toctoc]

Salu2 y muchas gracias ! [bye]
inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.

lo añadieron en el parche 1.04:

Added command line “-freecamera” that allows toggling between normal and a gamepad controlled free camera by pressing right thumb stick (overrides the camera side toggling).
FuKuy escribió:
inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Gracias y uns aludo.

lo añadieron en el parche 1.04:

Added command line “-freecamera” that allows toggling between normal and a gamepad controlled free camera by pressing right thumb stick (overrides the camera side toggling).

Muchas gracias!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya me he acabado los 2 dlc.

La verdad, es un juego que me deja algo decepcionado, pues tiene una ambientacion y narrativa como para marcar una epoca en la industria, pero es que la historia se queda bastante a medias. Me he acabado ya los 8 capitulos y es, basicamente, una historia sin acabar

No se, basicamente los 2 dlc no aportan practicamente a la historia, que mira que dejo montones de cosas por explicar al final del juego.

En definitiva, es una historia mas bien ambigua, que empieza de manera SUBLIME, pero que al final se lia tanto que parece que ni ellos mismos saben como acabarla de forma coherente y por ello casi casi ni la acaban.

Aunque bueno, creo que su mayor fallo es la jugabilidad. OJO, que jugablemente el juego es exquisito, al menos en sus mecanicas. Se maneja de miedo y los combates divierten. El problema es que es TODO el rato lo mismo. Desde el capitulo 1 al 8 haces una y otra vez lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... En los 2 episodios extra añaden una pequeña variante, pero sigue siendo continuamente lo mismo, una y otra vez. Y que pasa?? Pues que por muy divertido que sea (en ningun momento me aburri), se queda lejos de ser una obra maestra por un fallo asi.

Le vendrian bien mas momentos de calma, EXPLORACION, momentos diurnos, BOTIQUINES, objetos... Y por supuesto, algun puzzle o zona en la que haya que hacer algo que no sea matar, porque el juego es basicamente Video-matar enemigos por el bosque-video-matar enemigos-video... y eso continuamente con los mismos enemigos de principio a fin. En fin, algo mas que matar, exploracion, puzzles, terror...

Tampoco le vendria mal mas dificultad, ya que en el juego tenemos millones de balas y pilas repartidas por el escenario.

Por unos fallos mas bien tontos, este juego se queda fuera de lo que podria haber sido: una obra maestra
Alguien me puede responder a mi pregunta :

jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder a mi pregunta :

Viene en inglés totalmente. Yo me la compré y me lleve una gran decepción, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya está uno acostumbrado de que al PC se le discrimine por todos lados.
A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?
darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?

Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.
inerttuna escribió:
darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?

Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.

Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.

Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.

Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.
Soy Leyenda escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.

Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.

Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.

Ok, entonces no hay ningún juego repetitivo, todos son de MATAR, pero todos son diferentes porque cambiamos de mapa, y ya es totalmente distinto. Me refiero a la MECÁNICA del juego, que no te deja muchas posibilidades de ataque/esquiva, y solo varían los mapas, con las mismas capacidades. Si puedieras aumentar de habilidades, o conseguir nuevos objetos protecciones, o bueno no sé, lo que se dice encajar algo nuevo, entonces sería uno de los pocos juegos en los que el personaje no siempre hace lo mismo para distintos mapas.
Para mi si es cierto, en el que es un juego en el que tienes ue ir todo los capitulos haciendo lo mismo que en el primero, sin ninguna posibilidad más. Y que conste que no lo digo por nada, que me parece un juegazo como la copa de un pino, y mejorable en pocos aspectos, pero si le añadieran detalles al personaje, entre alguna que otra cosa, sería una obra maestra (aunque para mi ahora lo es) como no suelen sacar ya ninguna.
Un saludo.
Beelzebul escribió:

Viene en inglés totalmente. Yo me la compré y me lleve una gran decepción, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya está uno acostumbrado de que al PC se le discrimine por todos lados.

¿La compraste en España? en todo caso nos discriminarán a los hispanohablantes...
Yo me pillaré la edición deluxe .... si ese libro viniese en castellano me compraba la edición limitada ( que encima en la edición XBOX viene con tapa dura .... precioso ) ..... pero al precio que está en España para que encima no venga en español ...... pasando.

Lo dicho, me pillaré ( cuando baje un poquito más [sonrisa] ) la edición deluxe en zavvi que está por menos de 20€ a día de hoy.

Una pregunta ( por curiosidad ) ..... en la edición española ..... también viene en inglés el manual de instrucciones ¿ ?

Salu2 ! [bye]
Wghos7 escribió:
Beelzebul escribió:

¿La compraste en España? en todo caso nos discriminarán a los hispanohablantes...

Así es, en españa. La versión de aquí. Y por eso me llevé esa gran sorpresa. ¿Que les hubiese costado meter el de la xbox?, si ya tenian el trabajo hecho. Pero bueno, que le vamos a hacer
Beelzebul, entonces en la edición de XBOX ( el libro de tapa dura ) viene en castellano ? ( la edición de España me refiero [carcajad] )

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Beelzebul, entonces en la edición de XBOX ( el libro de tapa dura ) viene en castellano ? ( la edición de España me refiero [carcajad] )

Salu2 !

Si
Os cuelgo aquí la duda.
Tengo una gtx 560Ti e i5 2500k a 4,7 (refrigerado por agua claro), y la configuración la pongo en medio, desde el menu del juego (no pongo lo que a mi me guste, de aumentar mas filtros a cambio de menos detalles y eso, si no el medio que te pone el juego automaticamente). He probado a ponerlo en alto, y la diferencia no es tan bestial como la que hay de medio a bajo (ahí si que se nota un huevo). En medio algunas veces me pega algún bajón a 45 50 fps en lugares con mucho humo y cargados de narices, pero de 45 no baja sea donde sea, y lo normal es mantener los 60 (juego en full HD claro). quería saber si merece la pena invertir en el sli de gtx 560Ti para poder jugar a 60 estables en alto claro, sobre todo ahora con el parche que han sacado tanto nvidia como el juego, mejorando el sli (cada uno independiente). No he hecho nunca sli y no sabría el rendimiento que tiene realmente, y lo único que me echa para atrás es que me gustaria tener mínimo la memoria que tiene la gtx 570, porque veo 1gb algo corto, pro si en un futuro meto 3d o un monitor de mayor resolución.no se si merece la pena hacer el sli de gtx 570, o comprarse una 7850 de las que tanto estan hablando, que tienen 2 gb y hacer crosfire mas adelante. La placa es una asus p8z67 creo, la que esta preparada para el pci express 3.0 con los ivy. El caso es que por 130 euros mas, ya tendría el sli de gtx 560 Ti y ademas ambas serían de la misma marca y con las mismas frecuencias.
Gracias y un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"El mundo de Alan Wake está demasiado vacío para ser de mundo abierto"

Cuando se empezó a desarrollar Alan Wake uno de los primeros detalles que surgieron es el que Remedy tomaría la idea de narrar el juego en un mundo abierto; pero por suerte o por desgracia finalmente esa idea acabo en la papelera.

Saku Lehtinen director de arte de la franquicia ha comentado el por qué de esta decisión:

Nos tomamos el esfuerzo de escribir la historia de manera que fuera correcta a nivel geográfico y cronológico. Incluso cuando ya sabíamos que íbamos a ahcer un juego lineal, queríamos mantener eso. Estoy muy a favor de que se cree la sensación de que el mundo continúa.

Lehtinen continuó comentando que una de las prioridades que buscaban es evitar esos tiempos muertos en los que la gente andaba sin tener nada que hacer ni a donde ir y que de hacer eso habría que recompensarlos por la exploración.

En el equipo nos dijimos "eh tenemos un mundo que, la verdad, está demasiado vacío. Busquemos lugares interesantes para inspirarnos, buenos puntos para empezar y moldeémoslo en esa dirección. Si hay cosas positivas que se sientan genuinas, entonces dejémoslas.

Los últimos rumores de la franquicia apuntan a que el más reciente capítulo de la saga y que salío hace unos meses publicado en Xbox 360, Alan Wake´s American Nightmare podría salir también publicado en PC al igual que ocurriera con la entrega original de la franquicia hace unas semanas.

http://blogocio.net/el-mundo-de-alan-wake-esta-demasiado-vacio-para-ser-de-mundo-abierto-no-52931/
madre mia estoy impresionado con la calidad grafica de este juego, eso si lo tengo todo al maximo.
En la 360 empeze a jugarlo en su dia pero lo deje y aqui solo por lo que disfruto viendo las paisajes me envuelve el juego y me ha enganchado que no parece que sea el mismo.
vtec16 escribió:madre mia estoy impresionado con la calidad grafica de este juego, eso si lo tengo todo al maximo.
En la 360 empeze a jugarlo en su dia pero lo deje y aqui solo por lo que disfruto viendo las paisajes me envuelve el juego y me ha enganchado que no parece que sea el mismo.

Digo lo mismo, en su día en xbox lo dejé, pero sin embargo en pc tiene un algo, que te engancha. Es verdad que siempre fué mejor jugar en pc que en consolas, sobre todo si se curran el juego.
Un saludo.
Pues en 360 pese a no llegar a los 720p, entre post-proceso, iluminacion y demases, sobretodo en las fases nocturnas impresionaba un rato por aquel entoncs, la resolucion slo cantaba algo en las fases diurnas y tampoco como para echarse las manos a la cabeza jejeje.

Yo me lo pasé 4 veces en 360 y ahora lo estoy catando en pc y si, mas pulido todo, mejor iluminacion etc, pero vamos, misma experiencia que por suerte va mucho más allá de lo técnico [amor]
En GOG.com lo tenéis a 15 dólares (11,50€) libre de drm, multi idioma, con todo el dlc, fondos de pantalla, vídeos y el alan wake files book.
Tazito escribió:En GOG.com lo tenéis a 15 dólares (11,50€) libre de drm, multi idioma, con todo el dlc, fondos de pantalla, vídeos y el alan wake files book.

Joder! Para pensarlo! Yo tuve la de 360 y pensaba en la de PC para cuando bajara de precio. Tal vez ha llegado el momento. :)
Si no te digo  que la experiencia en sí cambie o sea peor. Pero si a ese gran juego, le sumas calidad técnica y una jugabilidad mas fluida, pues entonces ya lo conviertes en una obra de arte. Además, el doblaje para mi, es imprescindible en este tipo de juegos con una narrativa tan potente. Y que conste que todos esos factores hicieron que me comprara mi primer juego no físico, asi que contento estoy con él. Ahora estoy en pesadilla, y pese a tener muchos objetos, si que es verdad que lo ves mas compicado con respecto a "monstruos" y todo eso.
Un saludo.
Tazito escribió:En GOG.com lo tenéis a 15 dólares (11,50€) libre de drm, multi idioma, con todo el dlc, fondos de pantalla, vídeos y el alan wake files book.

Una preguntilla, esa edición la de GOG, trae lo mismo que la edición limitada en formato físico ?

http:// w w w .x t r a l i f e .e s /pc-cd-rom/alan-wake-edicion-limitada/11055

( me refiero a todos los dlc´s del juego )

EDITO 1: Bien creo que si traen lo mismo las 2 versiones ( los DLC´s ) tanto en formato físico como en formato GOG

EDITO 2: que significa que es sin DRM ? Que no hay que tener el disco metido mientras jugamos no ?
jaguar_xj220 escribió:
EDITO : que significa que es sin DRM ? Que no hay que tener el disco metido mientras jugamos no ?

Que te lo bajas, lo instalas y listo. Ni disco, ni internet, ni activación, ni cuenta, se lo puedes pasar a tu colega a tu primo o a quién quieras. Yo ya me lo he pillado ;)
Muchas gracias por la respuesta Ginger_Fish_109 [oki]

Yo es que querría la versión física por tener la cajota aquí en la estantería, pero entre que el diario viene en inglés ( no en castellano como en la edición de xbox cawento cawento ) y el precio alto al que está ...... no sé que hacer Oooh Oooh

Bueno, tenemos 7 días para decidirnos antes de que quiten esta suculenta oferta [plas] [plas]

Salu2 y gracias :)

P.d.: supongo que si me lo bajo ( desde GOG ) y lo grabo en DVD .... lo tendré disponible para instalarlo en otro ordenador de la casa sin tener que conectarme a GOG verdad ? ein? Porque a mi lo que me interesa es tenerlo en formato físico ( que en mi zona no siempre tengo acceso a Internet y no quiero depender de Internet para poder jugar a un juego. Si lo tengo en formato físico, lo instalo y a jugar y me olvido de conexiones a Internet )
Y el de GOG también, te lo instalas y te olvidas. Ahí está la gracia del DRMFREE. Yo hago igual, me lo bajo y un backup para el disco externo ;)
Vale .... o sea que no hay limite de bajarte el juego durante un tiempo determinado ( creo que leí que en Steam sólo podías bajarte el juego 3-5 veces en un mes no ? )

Estoy a un click de pagarlo por paypal ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, hay alguna forma de saber cuánto vale en Euros ? Es que sólo me aparecen dólares .

Gracias por tu ayuda Ginger_Fish_109 [oki]
11.88€ me han cobrado a mí. En steam no hay límite mensual ni nada tampoco.
PD. El físico requiere steam también, tenlo en cuenta.
Bueno, he caido como un pepe :) ya lo tengo bajando. 15$ han sido demasiada tentacion. Ahora solo espero que este a la altura del PC y por lo leido asi es.
1065 respuestas