saito-yueh escribió:
En el DS3 Tool ponle habilitar en el modo de mando de 360. Automáticamente todos los juegos que soporte el mando 360, te reconocerán el dualshock 3 como tal. Eso sí, te confundirás con los botones si no estás acostumbrado a que cuando te diga que preciones X (de 360) presionaras el X del dualshock En realidad se debe presionar el cuadro
bueno ami me pasaba al principio xD
Pd: Con un buen teclado y ratón te enamorarás de jugar en pc
saito-yueh escribió:Sólo para informar que con la actualización 1.04 viene la opción de tener cámara libre y poder ver y explorar todo el mundo de alan wake, para aquellos que le gustan las vistas!
más informacióne n los foros oficiales: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=8436
PD: Son unos cracks los de remedy
gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?
Paboh escribió:gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?
Sí, así es. Al principio iba a ser un sandbox, pero creo hubo un cambio en el desarrollo del juego cuando paso de ser XBOX la plataforma base, cuando en un principio era PC.
Natsu escribió:Paboh escribió:gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?
Sí, así es. Al principio iba a ser un sandbox, pero creo hubo un cambio en el desarrollo del juego cuando paso de ser XBOX la plataforma base, cuando en un principio era PC.
Efectivamente, el juego tiene escenarios enormes, y zonas a las que no se puede acceder, aunque en su mayoría son de poco detalle se nota que eran en su mayoría localizaciones para emplazamientos.
He capturado este video que lo muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=6sCx9W80C2k
Marea un poco pero es que la cámara es ultra sensible y los giros los hace muy bruscos, verás que a partir de la mitad del video se ven islas y cantidad de zonas modeladas pero semidesiertas.
Natsu escribió:Paboh escribió:gejorsnake escribió:Dicen que hay cantidad de terreno modelado,que se quedo asi de cuando tenian pensado hacer un sandbox ... ?
Sí, así es. Al principio iba a ser un sandbox, pero creo hubo un cambio en el desarrollo del juego cuando paso de ser XBOX la plataforma base, cuando en un principio era PC.
Efectivamente, el juego tiene escenarios enormes, y zonas a las que no se puede acceder, aunque en su mayoría son de poco detalle se nota que eran en su mayoría localizaciones para emplazamientos.
He capturado este video que lo muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=6sCx9W80C2k
Marea un poco pero es que la cámara es ultra sensible y los giros los hace muy bruscos, verás que a partir de la mitad del video se ven islas y cantidad de zonas modeladas pero semidesiertas.
Zack_VII escribió:Siendo como és, que tienes solo 200 metros a cada lado, la gente ya lo tacha de repetitivo xD no me quiero imaginar si llega a aprovechar todo eso xD.
Vamos, comparto que es una pena el terreno desaprovechado de cara a ese motor grafico que crearon, pero no lo veo util de cara a alan wake, si para otro proyecto o juego de distinta naturaleza, un sandbox al uso, con tropecientos extras para no hacer mononos los viajes por tamañas extensiones....con todo lo que ello implica para bien y para mal, pero ya digo, nada similar a alan wake... .
Distinto seria que hablasemos de mayor extension en PUEBLO, en donde podriamos presuponer mas exploracion e interaccion con gente etc, y ahi si que es probablemnte lo que le falta a alan wake y algo similar alo que es deadly premonition, que por desgracia no contaba conlos recursos de remedy para crear su obra, pero los que lo hemos jugado lo vemos como lo que seguramente alan wake iba a ser en un principio, pero ya digo, en ese caso todo deberia centrarse en zona urbana, porque tanta extension de terreno montañoso en un juego de esta indole, es inutil.
solaris3001 escribió:Zack_VII escribió:Siendo como és, que tienes solo 200 metros a cada lado, la gente ya lo tacha de repetitivo xD no me quiero imaginar si llega a aprovechar todo eso xD.
Vamos, comparto que es una pena el terreno desaprovechado de cara a ese motor grafico que crearon, pero no lo veo util de cara a alan wake, si para otro proyecto o juego de distinta naturaleza, un sandbox al uso, con tropecientos extras para no hacer mononos los viajes por tamañas extensiones....con todo lo que ello implica para bien y para mal, pero ya digo, nada similar a alan wake... .
Distinto seria que hablasemos de mayor extension en PUEBLO, en donde podriamos presuponer mas exploracion e interaccion con gente etc, y ahi si que es probablemnte lo que le falta a alan wake y algo similar alo que es deadly premonition, que por desgracia no contaba conlos recursos de remedy para crear su obra, pero los que lo hemos jugado lo vemos como lo que seguramente alan wake iba a ser en un principio, pero ya digo, en ese caso todo deberia centrarse en zona urbana, porque tanta extension de terreno montañoso en un juego de esta indole, es inutil.
Ya, la gente se podría cansar de viajes largos en coche sin ton ni son, pero no serían tantos dada la duración del juego y si le metes radio local, música o diálogos (o monólogos como en el Deadly Premonition, que son un puntazo, ahí hablando de las pelis ochenteras xD), la cosa mejora mucho, pero en cambio tanto arcade de correr y matar, con la linterna y la pistola, me acabó cansado, y mira que me gustó como empezaba. Esa ambientación rural, tranquila y misteriosa, con esos efectos dinámicos de clima y luz daban para crear algo más singular, algo así como una mezcla de investigación diurna/nocturna y acción-supervivencia nocturna; esa jugabilidad era una combinación demasiado buena como para dejarla escapar.
LoNe-WoLf escribió:Mirad que a aparecido en el registro de Steam:
alan wakes american nightmare exeandshaders
alan wakes american nightmare datas
alan wakes american nightmare videos
alan wakes american nightmare thirdparty
paispandereta escribió:LoNe-WoLf escribió:Mirad que a aparecido en el registro de Steam:
alan wakes american nightmare exeandshaders
alan wakes american nightmare datas
alan wakes american nightmare videos
alan wakes american nightmare thirdparty
Me lo explica
inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.
FuKuy escribió:inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.
lo añadieron en el parche 1.04:
Added command line “-freecamera” that allows toggling between normal and a gamepad controlled free camera by pressing right thumb stick (overrides the camera side toggling).
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder a mi pregunta :
¿ Ese libro de 144 paginas vendrá con castellano ?
darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?
inerttuna escribió:darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?
Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.
Soy Leyenda escribió:inerttuna escribió:darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?
Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.
Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.
Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.
Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.
Beelzebul escribió:jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder a mi pregunta :
¿ Ese libro de 144 paginas vendrá con castellano ?
Viene en inglés totalmente. Yo me la compré y me lleve una gran decepción, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya está uno acostumbrado de que al PC se le discrimine por todos lados.
Wghos7 escribió:Beelzebul escribió:jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder a mi pregunta :
¿ Ese libro de 144 paginas vendrá con castellano ?
Viene en inglés totalmente. Yo me la compré y me lleve una gran decepción, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya está uno acostumbrado de que al PC se le discrimine por todos lados.
¿La compraste en España? en todo caso nos discriminarán a los hispanohablantes...
jaguar_xj220 escribió:Beelzebul, entonces en la edición de XBOX ( el libro de tapa dura ) viene en castellano ? ( la edición de España me refiero )
Salu2 !
"El mundo de Alan Wake está demasiado vacío para ser de mundo abierto"
Nos tomamos el esfuerzo de escribir la historia de manera que fuera correcta a nivel geográfico y cronológico. Incluso cuando ya sabíamos que íbamos a ahcer un juego lineal, queríamos mantener eso. Estoy muy a favor de que se cree la sensación de que el mundo continúa.
En el equipo nos dijimos "eh tenemos un mundo que, la verdad, está demasiado vacío. Busquemos lugares interesantes para inspirarnos, buenos puntos para empezar y moldeémoslo en esa dirección. Si hay cosas positivas que se sientan genuinas, entonces dejémoslas.
vtec16 escribió:madre mia estoy impresionado con la calidad grafica de este juego, eso si lo tengo todo al maximo.
En la 360 empeze a jugarlo en su dia pero lo deje y aqui solo por lo que disfruto viendo las paisajes me envuelve el juego y me ha enganchado que no parece que sea el mismo.
Tazito escribió:En GOG.com lo tenéis a 15 dólares (11,50€) libre de drm, multi idioma, con todo el dlc, fondos de pantalla, vídeos y el alan wake files book.
Tazito escribió:En GOG.com lo tenéis a 15 dólares (11,50€) libre de drm, multi idioma, con todo el dlc, fondos de pantalla, vídeos y el alan wake files book.
jaguar_xj220 escribió:
EDITO : que significa que es sin DRM ? Que no hay que tener el disco metido mientras jugamos no ?