El prosas escribió:Tremendo, a 1080p con todos los filtros activados a tope y todo a full, que esencia de luces, que tardes con ese sol escondiendose en las montañas. Me está gustando mucho más de lo que esperaba del juego, lo que no pensaba es que me fuese a impresionar en cierto modo graficametne a estas alturas, pero si lo hizo, y desde luego, al menos hasta ahora que he acabado el primer episodio después de 2 horas. me ha enganchado muchísimo más que otros como L.A Noire, como he escuchado quera un juego que satura si estas muchas horas con el, yo tengo la impresión de que si debo administralo es para no terminarlo en un santiamén.
Aunque se me hará largo, dado que estoy recolectado logros y mirando absolutamente todo el entorno y con calma.
maxhack escribió:Jugar a este juego a 1080p, con todo a tope y a 60fps no tiene precio. Comparto sentimiento con El prosas, es un juegazo y da gusto jugarlo con esta calidad. No me baja de 60 nunca, siempre clavados, es impresionante.
Los videos de los televisores, la calidad artística, las luces, Barry, la señora neurótica que arregla bombillas en el pueblo, la puesta en escena, las radios y manuscritos, la fobia de Alice....el comienzo, la casa de Alan en la ciudad, ver en bragas a Alice... en fin TODO.
Paboh escribió:Buenas noches,
¿A nivel de miedo/sustos/tensión se puede comparar con Dead Space?
Saludos
Ganu escribió:Paboh escribió:Buenas noches,
Saludos
Este juego me lo pase en 360 y te responderia que no, no produce el mismo nivel ni de miedo/sustos que Dead Space, aunque si que consigue una buena atmosfera de tension. A mi Dead Space me sigue acojonando de lo lindo, sin embargo este no tanto, . Pero es una opinion personal claro, y esta no quita para que el juego sea buenisimo y totalmente recomendable.
Saludos!
Paboh escribió:Ganu escribió:Paboh escribió:Buenas noches,
Saludos
Este juego me lo pase en 360 y te responderia que no, no produce el mismo nivel ni de miedo/sustos que Dead Space, aunque si que consigue una buena atmosfera de tension. A mi Dead Space me sigue acojonando de lo lindo, sin embargo este no tanto, . Pero es una opinion personal claro, y esta no quita para que el juego sea buenisimo y totalmente recomendable.
Saludos!
Gracias, no lo preguntaba para sopesar la calidad del juego, es que soy un acojonado con estos juegos, el Dead Space no pude con el mas de 2 horas xD
Saludos
Saludos
Beelzebul escribió:el juego es una pasada, y hay que agradecer que al final lo hayan sacado para PC. Pero lo que han hecho con la edicion coleccionista no tiene perdon. ¡Joder, que el libro "alan wake files", ya lo tenían traducido de la Ed. Col. de Xbox!. ¿Qué les hubiese costado meterlo en la caja?. Enserio, no os compréis la ed. coleccionista, porque os viene todo en inglés, excepto manual, caja ext y evidentemente el juego. Pero ya os digo, una tremenda decepcion con el libro que cuenta muchas cosas. Veré si puedo agenciarme el de xbox por ahí. Vaya cagada remedy que te has pegado en PC con ésta edición.
Saludos
A mi me resultaba más sencillo luchar contra una excavadora y una horda de poseidos por la oscuridad, que atravesar cierto puente sin usar una sola granada de luz. Cuando te tiran 3 objetos de golpe pese a haberte cargado un 4º con la linterna, esta complicada la esquiva. Ahí tuve que dejarme 2 granadas de luz para poder pasar.
En la fase del faro donde vas subiendo y estas rodeado de enemigos, resulta sencillo si sabes apuntar a tiempo con la linterna al objeto y rara vez tuve que hacer una esquiva.
No me ha gustado nada eso de que dejen el final totalmente abierto a una secuela. ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que si el juego no vende el pobre Alan wake se queda para siempre en el fondo de ese "lago-oceano"?. (Lo llamo así porque es como el propio alan acaba la novela convirtiendo ese lago en un oceano). Por otra parte, ¿no es un poco arrogante por parte de los programadores?. Lo dejamos sin terminar para poder continuarlo en "Alan Wake Returns". En fin, matadlo o rescatadlo, pero no lo dejeis a medias. No hay cosa mas cutre que una historia que se queda a medias. Es como el final del Imperio contrataca o la larga espera del 6º libro de Geralt de rivia al 7º, o lo que es peor la inconclusa historia de Shenmue. Yo lo siento pero me parece una cutrez total dejar un final de historia para un siguiente episodio que no sabes si llegará o no. Lo menos que debes hacer con una historia es terminarla. Y si sale bien, ya tendrás tiempo de meter a Alan en otros problemas sobrenaturales en una 2ª entrega.
mal terminado.
El prosas escribió:¿Cuanto te ha durado San telmo?
LLevo 8 horas y voy por el tercer episodio ya avanzando, no existe otro juego en mi mente, hasta finalizar esta joya.
El prosas escribió:Ok, cuando llegue y vea esa vista, le saco una foto, de todos modos para ser sincero, dudo que vallas a notar diferencia en una imagen asi, totalmente de noche, sin ningún efecto de luz, y con una ligera neblina y viendose timidamente la montaña, no se puede apreciar diferencias en fotos asi.
Sobre lo de pasarselo del tirón, yo creo que es mejor ir poco a poco, es un juego que si vas tranquilamente no es corto, y recoges, lees, inspecconas todo el terreno, no solo los caminos que te marcan para llegar a los puntos, escuchas todas las conversaciones, digamos que dejas que el juego te enseñe lo que tiene.. sin ser uno el que apresura al juego, no se hace corto.
En las peleas yo no escapo, a no ser que no tenga munición, me gusta plantar cara a todos los que vienen a por mi, y con un poco de estrategia del entorno y sus luces, se puede ( al menos de lo que llevo por ahora) plantar cara a las situaciones, el juego más o menos tiene un punto de control después de un acontecimiento de aparción de varios personajes, y siempre suele existir munición, poca pero la justa para saber aprovecharla.
En una cinemática he visto un homenaje en toda regla a Max payne.
El prosas escribió:Si, la verdad es que tiene vistas muy bonitas.
TheOnlyMan escribió:Prosas estan geniales las capturas que subes!!! Me estan dando ganas deconseguirlo para PC y poder jugarlo asi con todo al tope!!
Pero ya me lo pasé en 360 varias veces y claro...
El prosas escribió:He mirado en falta, en los úlitmos capítulos momentos de día, ese contraste era genial en la primera mitad del título, si le tengo que meter algún defecto es que me gustaba más la narrativa, el transcurso de día y luego la noche...de los primeros 4 capítulos.
Para mí no es un teoracto, en todo su esplendor, pero es un clásico, de esos juegos que dejan huella que sin ser redondos, si se quedan para el recuerdo.
darkni escribió:Comentar que decían que con el parche que ha salido esta semana el 1.05 se activa el SLI pero yo tengo el juego en su primera version y el SLI funciona perfectamente. No lo entiendo.
Me encanto el puntazo de cuando te hacen dudar (al menos yo dudé) de si sencillamente estas loco, creo que era el capítulo 3, The truth
kosakonka escribió:Hola a todos, he instalado el Alan Wake y todo el rollo en el PC (soy usuario de PS3 y ha sido una bendición que lo sacaran...) y bueno, instalé el mando de PS3 con el DS3 Tool y tal. Pero a la hora de jugar al juego, digamos que no me lo reconoce, y cuando voy a las opciones de mando y a los controles me sale un mando de la X360 (que supongo q será ese que ha salido para PC) y no me deja elegir pad ni nada.
Alguien me puede ayudar? Es que lo de jugar con el teclado... es un poco molesto para mi, soy más de consola que otra cosa.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Sar escribió: El prosas y Zack, os veo en TODOS los hilos de juegos que tengo y me gustan (salvo el del STARCRAFT II)
El prosas escribió:Sar escribió: El prosas y Zack, os veo en TODOS los hilos de juegos que tengo y me gustan (salvo el del STARCRAFT II)
Estamos en todos lados, y por lo que a mi respecta, seguro que si entras en más post de juegos que no tienes, también me ves xd.
Pues ya verás más adelante en Alan wake, la paranoia va en aumento en el juego.
TheOnlyMan escribió:El prosas escribió:Sar escribió: El prosas y Zack, os veo en TODOS los hilos de juegos que tengo y me gustan (salvo el del STARCRAFT II)
Estamos en todos lados, y por lo que a mi respecta, seguro que si entras en más post de juegos que no tienes, también me ves xd.
Pues ya verás más adelante en Alan wake, la paranoia va en aumento en el juego.
Yo digo lo mismo, algunos enfermos tenemos todos los juegos habidos y por haber xDDDDD