Selphie_Epojé escribió:lyces escribió:Y digo yo... ¿todos aquellos que os desmondáis la cabeza buscando reviews y opiniones de los demás sobre el juego... no tenéis la opción de probarlo gracias a la Sparrow edition y catarlo vosotros mismos creando vuestra opinión sin pararse a pensar lo que dictan "supuestos entendidos del sector"?
Y esta regla aplíquese para este y cualquier juego...
A ver...Bajarse copias ilegales es sencillo, al igual que conseguir una plataforma que las admita. Otra cosa es que por principios no queramos muchas personas hacerlo. Aparte, para lo último que comentas están las demos y el alquiler. Es una excusa un tanto floja, que quieres que te diga.
Elanodelabernarda escribió:Julia_Thorne escribió:Me acaba de llegar un correo de la tienda donde he comprado la edición coleccionista, diciendome que mi AW ya ha salido de su almacen, usando mi nº de seguimiento pone que esta en transito y que me llega en 24-48 horas
Estoy muy sorprendida, faltan 8 días para la salida del juego. Tendrá algo que ver que se haya filtrado el juego?
Sumale también el ostion que se ha llevado en las notas y reviews, 84 tiene en Metacritic, y estando bien cerquita el Red Dead Redemption es normal que tengan que adelantar la salida del juego si quieren vender algo.
petasking87 escribió:No se si habra hilo especifico, pero... Sabeis si es cierto que xtralife los esta enviando ya?
Grasias de antebraso
jose juan escribió:Elanodelabernarda escribió:Sumale también el ostion que se ha llevado en las notas y reviews, 84 tiene en Metacritic, y estando bien cerquita el Red Dead Redemption es normal que tengan que adelantar la salida del juego si quieren vender algo.
Hay dios mio lo que hay que oir,tu ves lo que escribes o lo dices por trollear como haces en otros lares
ostion dices,me parto contigo
Illidan escribió:Selphie_Epojé escribió:lyces escribió:Y digo yo... ¿todos aquellos que os desmondáis la cabeza buscando reviews y opiniones de los demás sobre el juego... no tenéis la opción de probarlo gracias a la Sparrow edition y catarlo vosotros mismos creando vuestra opinión sin pararse a pensar lo que dictan "supuestos entendidos del sector"?
Y esta regla aplíquese para este y cualquier juego...
A ver...Bajarse copias ilegales es sencillo, al igual que conseguir una plataforma que las admita. Otra cosa es que por principios no queramos muchas personas hacerlo. Aparte, para lo último que comentas están las demos y el alquiler. Es una excusa un tanto floja, que quieres que te diga.
Esos principios se aplican tambien a la musica, peliculas, series...???
Korpas escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado, estoy seguro que en Nightmare debe de ser bastante chungo.
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, la peña lo critica pero se lo han pulido también en dos dìas, será porque engancha, ¿o no?...
Tiene momentos memorables, el capìtulo 4 me ha flipado.
A ver qué tal el DLC.
ernesvk escribió:Korpas escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado, estoy seguro que en Nightmare debe de ser bastante chungo.
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, la peña lo critica pero se lo han pulido también en dos dìas, será porque engancha, ¿o no?...
A ver qué tal el DLC.
una cosita que me tiene intrigada ¿El juego tiene final? termina de alguna manera como decian. O por el contrario nos querran vender la DLC si o si porque el juego deje cosas abiertas?? si quieres ponlo en spoiler por si hiere la sensibilidad de alguno jejeje (eso si no me cuentes nada!!!!)
tiene final pero queda mas que abierto
Korpas escribió:Me he alegrado de que el spoiler que me comí no fuera cierto, que alivio.
modena esp escribió:Madre mia lo empezasteis ayer y ya lo habeis pasado?
Eso que quiere decir, que os viciais mucho o que el juego es muy corto? Cuantas horas te ha durado?
Drian-kun escribió:Korpas escribió:Me he alegrado de que el spoiler que me comí no fuera cierto, que alivio.
Sea cual sea, si es el mismo que vi yo, te voy a estar eternamente agradecido por lo que has dicho
roberto28live escribió:¿son 6 capitulos como se rumoreaba por ahi, o son mas?
ernesvk escribió:Genesis114 escribió:Episiodio 1 terminado.... completamente brutal!!. Doblaje, ambientacion, etc.. todo perfecto.... Es una mezcla de libro, pelicula...
Recomendable 100%
Me encanta la pausa entre episodio...
duracioN?
En la cabaña cuando tienes que encender el generador, me e puesto a mirar por todos lados, y me sale la foto de la vieja de las llaves, la madre que la parió
+1Drian-kun escribió:Korpas escribió:Me he alegrado de que el spoiler que me comí no fuera cierto, que alivio.
Sea cual sea, si es el mismo que vi yo, te voy a estar eternamente agradecido por lo que has dicho
Korpas escribió:El final es concluyente, aunque no definitivo, no puedo decir más sin spoilear...
Me he alegrado de que el spoiler que me comí no fuera cierto, que alivio.
Respecto a la duración, no tengo ni idea, porque no he visto contador de tiempo.
HPoirot escribió:Buenas. Primero decir que no tengo ni 360 ni PS3 ni nada de nada, pero tengo interes en este juego desde hace tiempo y por eso me he leido las últimas 30 páginas para conocer la opinion general sobre el mismo.
Veo que muchos estais diciendo que es un juegazo. Pero resulta muy fácil dar una opinión positiva cuando el juego no te ha costado ni un sólo euro. Estoy convencido que el 90% de los que alaban Alan Wake no se lo van ha comprar, ya que lo tienen gratis.
Cuando alguien realmente se gaste 60 Euros en este juego(pero de los que duelen gastar) y me diga que no hecha en falta ese dinero y que el juego ha merecido la pena, entonces es cuando empezaré a pensar que este juego es realmente bueno.
HPoirot escribió:Buenas. Primero decir que no tengo ni 360 ni PS3 ni nada de nada, pero tengo interes en este juego desde hace tiempo y por eso me he leido las últimas 30 páginas para conocer la opinion general sobre el mismo.
Veo que muchos estais diciendo que es un juegazo. Pero resulta muy fácil dar una opinión positiva cuando el juego no te ha costado ni un sólo euro. Estoy convencido que el 90% de los que alaban Alan Wake no se lo van ha comprar, ya que lo tienen gratis.
Cuando alguien realmente se gaste 60 Euros en este juego(pero de los que duelen gastar) y me diga que no hecha en falta ese dinero y que el juego ha merecido la pena, entonces es cuando empezaré a pensar que este juego es realmente bueno.
Wghos7 escribió:Yo juego por VGA y de lujo, no veo nada borroso.HPoirot escribió:Buenas. Primero decir que no tengo ni 360 ni PS3 ni nada de nada, pero tengo interes en este juego desde hace tiempo y por eso me he leido las últimas 30 páginas para conocer la opinion general sobre el mismo.
Si te sirve de algo, yo vendí la 360 en Febrero (valiente estupidez) y cuando dijeron que cancelaban la versión de PC, no tarde ni 10 horas en volver a comprarla. Te puedo asegurar que no me arrepiento de haberla vuelto a comprar por esta obra maestra. Aunque ahora pienses: también podrás seguir disfrutando de otros juegazos... sí, pero en principio fue por este.
El juego por supuesto se vendrá a casa original y la slim en cuanto salga
Llevo 10 horas y voy por el episodio 4, que por cierto de momento es el mejor. BRUTAL!
Im A Wake escribió:Segun un tio de Vandal, le ha durado 9 horas y pico mirando paisajes y eso
Korpas escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado, estoy seguro que en Nightmare debe de ser bastante chungo.
A ver qué tal el DLC.
Wghos7 escribió:Yo juego por VGA y de lujo, no veo nada borroso.HPoirot escribió:Buenas. Primero decir que no tengo ni 360 ni PS3 ni nada de nada, pero tengo interes en este juego desde hace tiempo y por eso me he leido las últimas 30 páginas para conocer la opinion general sobre el mismo.
Si te sirve de algo, yo vendí la 360 en Febrero (valiente estupidez) y cuando dijeron que cancelaban la versión de PC, no tarde ni 10 horas en volver a comprarla. Te puedo asegurar que no me arrepiento de haberla vuelto a comprar por esta obra maestra. Aunque ahora pienses: también podrás seguir disfrutando de otros juegazos... sí, pero en principio fue por este.
El juego por supuesto se vendrá a casa original y la slim en cuanto salga
Llevo 10 horas y voy por el episodio 4, que por cierto de momento es el mejor. BRUTAL!
tiger mask escribió:Elanodelabernarda escribió:Julia_Thorne escribió:Me acaba de llegar un correo de la tienda donde he comprado la edición coleccionista, diciendome que mi AW ya ha salido de su almacen, usando mi nº de seguimiento pone que esta en transito y que me llega en 24-48 horas
Estoy muy sorprendida, faltan 8 días para la salida del juego. Tendrá algo que ver que se haya filtrado el juego?
Sumale también el ostion que se ha llevado en las notas y reviews, 84 tiene en Metacritic, y estando bien cerquita el Red Dead Redemption es normal que tengan que adelantar la salida del juego si quieren vender algo.
metacritic no lleva ni la mitad de las reviews que tiene el juego muchos ya dicen que el juego es mierda por la pura nota de eurogamer, pero ya en sus version .de le cascaron un 9 y ya estan saliendo varias reviews con notas entre el 9 y para arriba, es muy probable que ese 84 suba, ademas hay juegazos como el heavy rain y el kz2 que también se llevaron notas horrendas y nadie les quita lo bailado en ps3 y alan wake en 360 no tiene por que ser la excepción.
aca te las dejo porsiacaso
1UP - B+ (83/100)
411mania - 9.1/10
Aeropause - 4.5/5
C&VG - 9/10
Chud - 7.5/10
CinemaBlend - 4/5
Co-Optimus - 5/5
Destructoid - 9/10
Eurogamer DE - 9/10
Eurogamer ES - 8/10
Eurogamer NET - 7/10
Evil Avatar - 4/5
FileFront - 91/100
FZ SE - 4/5
G4TV - 4/5
GameArena.com.au - 8/10
GameBlog.fr - 5/5
GameKult FR - 8/10
GamePro - 4/5
Games Radar 8/10
GameReactor.fi - 9/10
GameReactor.se - 7/10
Game Trailers - 8.6/10
Giant Bomb - 4/5
Gladriel - 9/10
Hardgame2 - 10/10
IGN - 9/10
IGN AU - 8.5/10
INC Gamers - 9.1/10
iTWire - 10/10
Just Push Start - 4.5/5
Loud Mouthed Gamers - 9/10
Meristation - 9/10
NowGamer - 6.8/10
NZGamer.com - 8.5/10
Pelit (Magazine) - 87%
PerezStart - 9/10
PlanetXbox360 - 9.2/10
Plaza FI - 10/10
Techland - 9/10
TheKoalition - 9/10
Todojuegos.com - 9.5/10
Xbox360Achievements.com - 92%
Xbox Mag FR - 18/20
XXLGaming - 95/100
Vandal Online - 9/10
VideoGamer.com - 9/10
Worthplaying - 9/10
87.83%
y faltan aun por ejemplo la de hobby consolas y su 92
hartito_estoy escribió:Vaya por delante que esto es absolutamente en serio.
Unas paginas mas atras se quejaban de que el juego se ve borroso.Bien,yo comente que debia ser por ponerlo a 1080p,definicion no soportada en principio por el juego.
Me han corregido con una expliacion tecnica que como no se si es cierta o no no voy a discutir.(Tengo la costumbre de no discutir si no estoy seguro de lo que hablo)
El tema es que a mi me extrañaba porque veo el juego hiper-nitido.
Da la casualidad que hoy mismo he estrenado un plasma Panasonic full HD de 50 pulgadas con el nuevo panel Neopdp y a 600 HZ.(Todo un año currando y ahorrando¡¡¡ )
Este televisor no acepta 1080p por componentes (he leido en algunos foros que ciertos modelos "capan el 1080p por componentes) o sea que me he ido a comprar uncable HDMI pensando "la hostia como se va a ver esto".
Llego a casa,lo enchufo,configuro a 1080p y.........borrosisimo y con dientes de sierra¡¡¡
He pensado: Hostias,al final tenia yo razon, y lo he bajado a 720p y.....igual de borroso aunque sin los dientes.
Total,que quito el HDMI,lo vuelvo a poner por componentes y perfecto otra vez a 720p.
Pensando que estaba emparanoiado, he llamado a mi vecino y lo hemos probado otra vez de las 3 maneras.Y me confirma que no me lo invento.
Como soy novato en HDMI, mi pregunta es:¿Es posible que se vea mejor por componentes en general?
Si alguien tiene los dos conectores y quiere hacer la prueba para ver que no engaño,que se fije en la textura de la americana de Alan que cambia como del dia a la noche.
Mi segunda pregunta y la mas importante es: ¿Hay forma de "descapar" una tele para que acepte 1080p por componentes?
Muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme
PD:El juego con solo un capitulo y poco jugado me esta encantando, aunque juega a su favor que el survival horror es mi genero favorito y desde Dead Space no ha habido otro en condiciones.No considero RE5 un survival.
PD2:No soy analfabeto.Tengo la tecla del acento jodida y no me queda un duro ni para un teclado nuevo.