[Hilo Oficial] Alan Wake

Al reves, un juegazo con semejante produccion, un doblaje al español perfecto y una EC currada, merece una recompensa.

Si no premiamos juegos asi, es normal que luego nos vengan los juegos sin doblar, ECs de mierda, etc...
AdventChild escribió:Al reves, un juegazo con semejante produccion, un doblaje al español perfecto y una EC currada, merece una recompensa.

Si no premiamos juegos asi, es normal que luego nos vengan los juegos sin doblar, ECs de mierda, etc...

Premiar juegos "así"? es un juego corto que te puedes pasar en 2 o 3 dias ¿por qué me lo iba a tener que comprar? quizás si una vez pasado me ha encantado, podría comprarlo para futuras partidas.

Yo lo alquilaré por ahora.
Chonadin escribió:Te recuerdo que FFXIII no es un "port", sino que se hizo en PC, y luego simplemente se trasladó a las consolas. Eso es lo que dijistes en su tiempo, alardeando que FFXIII saldría en Xbox 360, "riendote" prácticamente de PS3, y ahora, te sacas de la manga esa excusa. Vaya, parece que las opiniones desaparecen como una ráfaga de viento.

El resultado de las resoluciones en cada consola, solo refleja el límite de las mismas, no hay más, y recuerda que hay juegos exclusivos, 100% programados para tu amada consola, que no llegan a 720p.
Al igual que pasa con PS3, que tiene algunos juegos que, dada su complejidad, no llegan nativamente a 720p (Heavy Rain).

Así que, por favor, se realista, opina con hechos y sin fanboyadas... ya sabemos que la palabrería a veces queda muy bonita y luego es dificil quotear tantas estupideces, pero estos foros no están para esto, y gente como yo ya estamos cansados de tener que leer estupideces.

Por razones obvias no leeré tu respuesta, enjoy your quote~

Atte: un Gamer.

Eso no es así, eh... el port de Final Fantasy XIII tiene muchas cagadas que no se deben precisamente a que la consola esté al límite de su capacidad.Pero ni de lejos, vamos. Si quieres léete el análisis de DigitalFoundry (que no es ningún Don Nadie) sobre el tema, que llega a comparar este port con la cagada de Bayonetta...
Pelusso escribió:Bueno quizas yo venga a poner la nota discordante, pero aunque me parece un juego GENIAL, lo veo BASTANTE repetitivo a nivel de combates, casi siempre los mismos enemigos y la misma estrategia, y tecnicamente la verdad no me parece la panacea, para mi gusto si alguien quiere un juego de este tipo, el mejor SIN DUDA ALGUNA es Dead Space, sin embargo ya digo, me parece un buen juego.

es que yo este juego jamas lo catalogaria en el mismo saco q dead space, dead space es un survival horror y para mi este no es eso para nada. este juego es un juego de accion con toques de terror y una historia muy buena pero para nada es un survival horror. Que los enemigos son poco variados pues si pero bueno eso tampoco tiene porq ser un punto malo ya q no estamos hablando de bichos ni cosas asi se basa en algo real no te van a salir poseidos con 20 mil brazos y partes del cuerpo con pinchos ni hombres lagarto ni extraterrestres con cuchillas en las manos n_nU aqui el enemigo es realmente solo 1, la oscuridad en sus diferentes formas.

A mi el juego me esta pareciendo brutal, de lo mejor q he jugao ultimamente y mas tras haber acabado el capitulo 4 q me ha resultado sencillamente magistral y vamos decir q el juego tecnicamente no sorprende... la iluminacion del q has puesto como ejemplo, dead space, ya quisiera parecerse en un 10% a la de este juego y con los escenarios tan amplios q tiene q el dead space te pasas el 90% del juego en pasillos del tamaño de tu personaje. Tecnicamente tiene cosas mejorables como algunas animaciones pero en general grafica, tecnica y artisticamente es de 10
juegazo, increible, impresionante... me encanta :D
Meich escribió:
AdventChild escribió:Al reves, un juegazo con semejante produccion, un doblaje al español perfecto y una EC currada, merece una recompensa.

Premiar juegos "así"? es un juego corto que te puedes pasar en 2 o 3 dias ¿por qué me lo iba a tener que comprar? quizás si una vez pasado me ha encantado, podría comprarlo para futuras partidas.

Estoy contigo. Yo este juego lo alquilo y punto. Es un juego que en un fin de semana lo quemas, y no creo que sea muy rejugable, al ser lineal.
Meich escribió:

Si, juegos "asi". Por demas haz lo que quieras, cada perro se lame su cipote dicen.

Pues yo creo, y permiteme que discrepe, que eso es un error, los tiempos han cambiado, y aunque para mi gusto este juego es BUEN JUEGO, y merece la pena comprarlo, no hay que premiar a las (productoras,desarrolladoras,etc), por traducirlo y hacer una edición coleccionista a la altura, y a continuación explico porqué digo esto. Primeramente los juegos deberían de venir todos traducidos y doblados al castellano, igual que no se concibe una pelicula en inglés en el cine, o sin menus y pobre en dvd, no deberíamos de ver como aceptable un juego sin traducción y doblaje, cuando este la requiera. Y segundo, la ed. coleccionistas, valen una autentica pasta, es triste que a veces te saquen 20 euros mas por una caja metálica, y un cd de música, lo más logico es currarse algo verdaderamente atractivo. Bueno esta es mi opinión, sorry por el tocho y el Off-topic [ayay] . Un saludo
DSimphony escribió:
Pelusso escribió:Bueno quizas yo venga a poner la nota discordante, pero aunque me parece un juego GENIAL, lo veo BASTANTE repetitivo a nivel de combates, casi siempre los mismos enemigos y la misma estrategia, y tecnicamente la verdad no me parece la panacea, para mi gusto si alguien quiere un juego de este tipo, el mejor SIN DUDA ALGUNA es Dead Space, sin embargo ya digo, me parece un buen juego.

es que yo este juego jamas lo catalogaria en el mismo saco q dead space, dead space es un survival horror y para mi este no es eso para nada. este juego es un juego de accion con toques de terror y una historia muy buena pero para nada es un survival horror. Que los enemigos son poco variados pues si pero bueno eso tampoco tiene porq ser un punto malo ya q no estamos hablando de bichos ni cosas asi se basa en algo real no te van a salir poseidos con 20 mil brazos y partes del cuerpo con pinchos ni hombres lagarto ni extraterrestres con cuchillas en las manos n_nU aqui el enemigo es realmente solo 1, la oscuridad en sus diferentes formas.

A mi el juego me esta pareciendo brutal, de lo mejor q he jugao ultimamente y mas tras haber acabado el capitulo 4 q me ha resultado sencillamente magistral y vamos decir q el juego tecnicamente no sorprende... la iluminacion del q has puesto como ejemplo, dead space, ya quisiera parecerse en un 10% a la de este juego y con los escenarios tan amplios q tiene q el dead space te pasas el 90% del juego en pasillos del tamaño de tu personaje. Tecnicamente tiene cosas mejorables como algunas animaciones pero en general grafica, tecnica y artisticamente es de 10

yo terminé ayer el capitulo 1...lo de anteriormente en alan wake....buenisimo...sublime...te engancha el juego te puedes tirar 2 horas y ni darte cuenta sino solo pensar en... ¿que demonios pasara a continuacion? sobre los aspectos tecnicos... no he visto ningun juego nunca con una iluminacion como este.... pongo ejemplos:

Cuando estas caminando por la selva por ejemplo..si te acercas a rincones se ve la absoluta oscuridad, de manera que queda muy real y solo veras a donde alumbres con la linterna.

Los movimientos con la linterna son muy reales, desde el punto al que enfocas como el haz de luz de la propia linterna.

Cuando no se ve nada y estas dentro de un edificio, alumbrar a la persona en distintos angulos y fijaros en el detalle de la pared de detras...simplemente sublime, yo me fije cuando (capitulo 2 inicio)
en el capitulo 2 se va la luz cando estas en la casa con alice y vas a su lado con la linterna, ella empieza a hablarte y es increible el efecto de alumbrarla contra la pared y ver los mismos gestos y todo reflejado en la pared es genial lo logrado que esta.

El spoiler no es nada de la historia simplemente un detalle tecnico pero hago referencia a una parte del juego por eso lo pongo como spoiler.

Bueno pues nada, disfrutemos del juego que es lo importante, a mi me parece realmente bueno en muchos aspectos.

Un saludo.
Acabo de recibir un mensaje privado que pone "moderacion" lo abro y en letras grandes me cuenta el final del juego!!!

Lo he borrado e intentado no leer mas de 2 palabras , pero ya me he enterado de una cosa...........

Pero como se puede ser tan hijo de puta:(

P.d no me ha dado mucho tiempo pero el forero que me lo ha mandado ponia "polillas" creo que se llamaba asi.........

Que mala leche
No acabo de etender algunos argumentos...es decir, que si un juego oscilas las 10-12 horas no merece ser comprado? y por lo tanto, ni siquiera reconocido¿?

Pues vayamos quitandole la medalla a UNcharted, Uncharted 2, Heavy Rain, GOWIII, Geow, Geow2, Dead Space, MGS4(sin contar video final que dura una hora, voy por las 14 y estoy en el final), Killzone 2, Halo 3, COD.......sigo?

Practicametne todos los AAA de esta gen no llegan a las 15 horas, co suerte a las 10, y no por ello se dejan de considerar must-have y dignos de coleccion, asi que el que no compre alan wake, que sea porque no le convence el planteamiento, no le gusta la trama, tecnicamente no le entra por los ojos, pero si es porque se pasa en 2 tardes, espero no encontrar ninguno de los mentados en vuestra colección [carcajad]
ernesvk escribió:

esta claro que quizas lo peor es lo de los enemigos que son siempre los mismos ay si que digo que deberian de aver variado un pelin mas. Se han quedado escasos con elementos... mas armas, mas enemigos, que fuese cambiando mas el juego...pero en fin, ya uviese sido una obra maestra

estamos hablando de un escritor y de un pueblo del noreste de estados unidos , las armas las justas y mas un escritor que nunca las a utilizado y los enemigos solo pueden ser los habitantes del pueblo , animales y objetos del entorno que son controlados por las fuerzas de la oscuridad , este juego es realista dentro de la ficción , si envez de escritor fuera Rambo perderia la gracia.
NosFEndy escribió:
ernesvk escribió:

esta claro que quizas lo peor es lo de los enemigos que son siempre los mismos ay si que digo que deberian de aver variado un pelin mas. Se han quedado escasos con elementos... mas armas, mas enemigos, que fuese cambiando mas el juego...pero en fin, ya uviese sido una obra maestra

estamos hablando de un escritor y de un pueblo del noreste de estados unidos , las armas las justas y mas un escritor que nunca las a utilizado y los enemigos solo pueden ser los habitantes del pueblo , animales y objetos del entorno que son controlados por las fuerzas de la oscuridad , este juego es realista dentro de la ficción , si envez de escritor fuera Rambo perderia la gracia.

sisi, si en eso tienes razon pero aqui ay mucha gente que si el juego no es gears of war ya no le gusta, a mi me gusta tal y como esta, llevo diciendolo un par d dias y sigo recomendandolo despues de pasar el capitulo 1
Zack_VII escribió:No acabo de etender algunos argumentos...es decir, que si un juego oscilas las 10-12 horas no merece ser comprado? y por lo tanto, ni siquiera reconocido¿?

Pues vayamos quitandole la medalla a UNcharted, Uncharted 2, Heavy Rain, GOWIII, Geow, Geow2, Dead Space, MGS4(sin contar video final que dura una hora, voy por las 14 y estoy en el final), Killzone 2, Halo 3, COD.......sigo?

Practicametne todos los AAA de esta gen no llegan a las 15 horas, co suerte a las 10, y no por ello se dejan de considerar must-have y dignos de coleccion, asi que el que no compre alan wake, que sea porque no le convence el planteamiento, no le gusta la trama, tecnicamente no le entra por los ojos, pero si es porque se pasa en 2 tardes, espero no encontrar ninguno de los mentados en vuestra colección [carcajad]

Se comenta sobre las 8 horas. Estoy de acuerdo, medallas fuera para los sobrevalorados juegos que dices, menos el Uncharted 2, Dead Space y Halo 3 que tienen "algo". GOW3 no lo he jugado, pero si es como los anteriores es bueno juego, pero carne de alquiler. El Heavy Rain para mi ni siquiera es un juego.

Se pueden hacer juegazos largos, sólo hay mirar los Mass Effect. Teniendo un presupuesto limitado, pues lo suyo es alquilar juegos que me paso en dos tardes y comprarme los que me van a llenar semanas o son muy rejugables.
Para los que teneis la coleccionista. ¿Os funciona el código del contenido adicional (DLC)?

Yo la meto por la web o en la consola y me dice que no es válido...
El DLC no ha salido aún...

NoB escribió:Se comenta sobre las 8 horas.

Yo llevo 11 horas y estoy en el cuarto episodio, si os limitáis a tirar palante sin más es que no os habéis tirado desde el 2005 babeando... si no, no lo entiendo...
Zack_VII escribió:No acabo de etender algunos argumentos...es decir, que si un juego oscilas las 10-12 horas no merece ser comprado? y por lo tanto, ni siquiera reconocido¿?

Tal cual! Además, hablan de que no merece gastarse 70€ en el, pero es que el juego es RF y por unos 40€ aprox. ya lo tienes en casa y recien salido del horno... vamos que tampoco me parece excusa. Tipo de juego de los que no abundan+buen nivel gráfico+doblaje bueno+versión region free+exclusivo+buena historia si eso no merece ser comprado... [+risas]
segundo capítulo acabado: JUE-GA-ZO
IridiumArkangel escribió:
Tal cual! Además, hablan de que no merece gastarse 70€ en el, pero es que el juego es RF y por unos 40€ aprox. ya lo tienes en casa y recien salido del horno... vamos que tampoco me parece excusa. Tipo de juego de los que no abundan+buen nivel gráfico+doblaje bueno+versión region free+exclusivo+buena historia si eso no merece ser comprado... [+risas]

Unos 50 €uritos y no se si doblado (aunque lo del doblaje me da igual, prefiero VOSE y en este sabiendo quienes doblan no me fio un pelo, además):P

A toda esa suma se le resta la duración. Estoy muy cansado de supuestos juegazos que te los pasas un finde y lo pones en la estantería por siempre jamás. Si en vez de 50 por la compra me gasto 3 ó 4 en el alquiler y lo disfruto igual, pues no hay color.
Meich escribió:

La verdad es que entiendo lo que decís ambos. Yo me lo compraré de salida pues tiene una ed. coleccionista currada y es un juego que llevo esperando casi 4 años y me atrae mucho la temática asi como su trama. Por eso cae de salida.

Pero entiendo tambien el otro punto de vista. Yo los juegos que duran menos de 20 horas, que no son apenas rejugables (pues hay pocos incentivos para hacerlo aparte de volver a ver la historia) salvo contadas excepciones que los encuentre bien de precio o con una edicion coleccionista cojonuda, JAMAS ME LOS COMPRO DE SALIDA Y ESPERO A QUE BAJEN DE PRECIO. Normal pues hoy en día hay muchisimo juegazo y es imposible asumir economicamente todos ellos. Ademas hoy en día, y más vía importación, la mayoria de juegos en 3 meses o menos de salida los enceuntras a mitad de precio. Sí, la verdad entiendo perfectamente los motivos de algunos pues los comprato en el 99% de los casos. Pero bueno siempre hay algun juego que es la excepcion porque "te toca la fibra" Xdd. Este es uno para mí.
El libro que viene con la E.C., se debería leer después, antes o durante? No lo tengo claro, y antes de que me llegue me gustaría tenerlo claro. Gracias.
Yo la verdad que si no existiese la importacion me limitaria a comprar solo juegos erjugables, pero este juego se merece ser comprado y opr solo 30 pabos pues encantado.
Pelusso escribió:

Pues yo creo, y permiteme que discrepe, que eso es un error, los tiempos han cambiado, y aunque para mi gusto este juego es BUEN JUEGO, y merece la pena comprarlo, no hay que premiar a las (productoras,desarrolladoras,etc), por traducirlo y hacer una edición coleccionista a la altura, y a continuación explico porqué digo esto. Primeramente los juegos deberían de venir todos traducidos y doblados al castellano, igual que no se concibe una pelicula en inglés en el cine, o sin menus y pobre en dvd, no deberíamos de ver como aceptable un juego sin traducción y doblaje, cuando este la requiera. Y segundo, la ed. coleccionistas, valen una autentica pasta, es triste que a veces te saquen 20 euros mas por una caja metálica, y un cd de música, lo más logico es currarse algo verdaderamente atractivo. Bueno esta es mi opinión, sorry por el tocho y el Off-topic [ayay] . Un saludo

Entiendo tu punto de vista y lo apoyo igualmente. Pero si no hacemos ni el gesto de comprar los juegos que cumplen ese requisito, nos moriremos del asco esperando eso que dices...
bobnov escribió:Para los que teneis la coleccionista. ¿Os funciona el código del contenido adicional (DLC)?

Yo la meto por la web o en la consola y me dice que no es válido...

Pero si no se ha anunciado ni el dia de salida, paciencia XD, cuando lo lancen podreis utilizar el codigo para descargarlo.
Juegazo a todos los niveles.

En cuanto sepa que no me ha tocado la Ed coleccionista de un concurso a comprarlo.
NoB escribió:Unos 50 €uritos y no se si doblado (aunque lo del doblaje me da igual, prefiero VOSE y en este sabiendo quienes doblan no me fio un pelo, además):P

A toda esa suma se le resta la duración. Estoy muy cansado de supuestos juegazos que te los pasas un finde y lo pones en la estantería por siempre jamás. Si en vez de 50 por la compra me gasto 3 ó 4 en el alquiler y lo disfruto igual, pues no hay color.

Yo tengo reservada la E.C por 36.44 libras (gracias al truco del APRIL4 [sonrisa] ) que son unos 43€ y poco al cambio. El juego es RF, con sus 9 (o eran 6?¿) en el Dvd9 comprobado por los Sparrows; pero obviamente aquí cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, faltaría más. Pero vamos, lo que ha dicho Zack...
santagar escribió: Pero entiendo tambien el otro punto de vista. Yo los juegos que duran menos de 20 horas, que no son apenas rejugables (pues hay pocos incentivos para hacerlo aparte de volver a ver la historia) salvo contadas excepciones que los encuentre bien de precio o con una edicion coleccionista cojonuda, JAMAS ME LOS COMPRO DE SALIDA Y ESPERO A QUE BAJEN DE PRECIO. Normal pues hoy en día hay muchisimo juegazo y es imposible asumir economicamente todos ellos. Ademas hoy en día, y más vía importación, la mayoria de juegos en 3 meses o menos de salida los enceuntras a mitad de precio. Sí, la verdad entiendo perfectamente los motivos de algunos pues los comprato en el 99% de los casos. Pero bueno siempre hay algun juego que es la excepcion porque "te toca la fibra" Xdd. Este es uno para mí.

Exacto . Yo tengo la suerte de tener las tres consolas. Y viendo los juegos que se avecinan tampoco es para comprar cualquier juego que salga.Yo tambien soy de la opcion de alquilarlo y acabarmelo y si me gusta pues comprarlo cuando este a 20 o 30 euros.Asi me he calmado el mono de jugarlo cuando sale y posteriormente me lo compro de segunda mano y tengo el juego por unos 30 euros.

Prefiero esto a gente que se lo compra por 70 euros y lo vende a los 15 dias por 40 y al final lo que ha tenido es un alquiler de 30 euros .

Ahora con el Red Dead y el SMG 2 no estoy para gastar mi dinero en cualquier juego.
ya alguien se lo ha pasado? o hay rumores de las horas que dura el juego?
fantasioman escribió:
santagar escribió:Ahora con el Red Dead y el SMG 2 no estoy para gastar mi dinero en cualquier juego.

+1

Y mira que si me llama la atención el ambientillo y demás del juego, pero...A unos 20-30 euritos lo pillo. Además, es que las cosas que les dan tanto bombo les cojo pelín de manía, jeje.
Lo voy a probar este finde,pinta muy bien por lo que decís.
Me autocito: El libro que viene con la E.C., se debería leer después, antes o durante? No lo tengo claro, y antes de que me llegue me gustaría tenerlo claro. Gracias.
Yo lo tengo desde ayer, y madre mia TREMENDO, el episodio 1 acabado y creo que el 2 apuntito. Haber si luego lo juego un ratin mas
IridiumArkangel escribió:
NoB escribió:Unos 50 €uritos y no se si doblado (aunque lo del doblaje me da igual, prefiero VOSE y en este sabiendo quienes doblan no me fio un pelo, además):P

Yo tengo reservada la E.C por 36.44 libras (gracias al truco del APRIL4 [sonrisa] ) que son unos 43€ y poco al cambio. El juego es RF, con sus 9 (o eran 6?¿) en el Dvd9 comprobado por los Sparrows; pero obviamente aquí cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, faltaría más. Pero vamos, lo que ha dicho Zack...

Puedes decir lo del descuento en que web?
Wghos7 escribió:El DLC no ha salido aún...

NoB escribió:Se comenta sobre las 8 horas.

Yo llevo 11 horas y estoy en el cuarto episodio, si os limitáis a tirar palante sin más es que no os habéis tirado desde el 2005 babeando... si no, no lo entiendo...

Desde luego xDD

Yo me lo pasaré con tranquilidad, fijándome en todos los detalles y explorándolo todo, que me quiero enterar de todos los gags que habrá metido Remedy, como las series de televisión (molaría que saliera Unknown Adress y Dick Justice como homenaje xDD), etc.... Aparte de que me lo pasaré en Dificil y después lo intentaré en Pesadilla, como los Max Payne.
respecto a lo del tiempo de juego... yo llevo casi 4 horas y aun voy por el episodio 2
Juego recibido de Xtralife!!

Saludos
billyx escribió:Juego recibido de Xtralife!!

Saludos

A dar envidia a "otrolado" !! ... ui... [+risas]
ma13 escribió:Me autocito: El libro que viene con la E.C., se debería leer después, antes o durante? No lo tengo claro, y antes de que me llegue me gustaría tenerlo claro. Gracias.

Me sumo a esta pregunta yo tambien, imagino que se tendrá que leer una vez te pases el juego no?
nosequeponer escribió:
ma13 escribió:Me autocito: El libro que viene con la E.C., se debería leer después, antes o durante? No lo tengo claro, y antes de que me llegue me gustaría tenerlo claro. Gracias.

Me sumo a esta pregunta yo tambien, imagino que se tendrá que leer una vez te pases el juego no?

Por lo que dijo un usuario que ya lo habia jugado, el libro esta minado de spoilers. Asi que, si, despues.

Compralo y deja de hablar es un juegazo ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.
Nexus_VII escribió:Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.

Es lo que deberian hacer. El juego sale el dia 14, no hoy, ni ayer, ni mañana.
AdventChild escribió:
Nexus_VII escribió:Segun el Hilo de ediciones coleccionista, estan parando envios de Seur y en el foro algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.

Lo mejor que pueden hacer es vender ya el juego, para que los que pagamos los juegos, no seamos los ultimos de jugarlos, como siempre nos pasa.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:

Eso no deberian hacer,tendrian que venderlo a todo el mundo y ya esta,esto es como lo del perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Bueno acabo de llegar al episodio 5 ufff que juegazo coño, se me va a hacer super corto pero no importa estoy disfrutando como nunca, para mi este juego esta a la altura de los grandes de esta generación junto a mass effect 1 y 2 entre otros..

El capitulo 4 es ANTOLOGICO, genial lo de
La huida del "psiquiatrico" y el momento del concierto con tu manager, junto a la explicación del tema de lo que ocurre en esa semana fantasma

Espero que lo que me falta mantenga este nivel [inlove]
Juegazo la verdad... Esperemos que no se me haga corto.
billyx escribió:
AdventChild escribió:

Lo mejor que pueden hacer es vender ya el juego, para que los que pagamos los juegos, no seamos los ultimos de jugarlos, como siempre nos pasa.

Saludos

¿Hay algun problema en ser el "ultimo" en jugarlo? Yo es que no entiendo estas preocupaciones y los cipotes que se montan por un juego que sale dentro de 6 o 7 dias...

Lo comprasteis sabiendo que saldria el 14, asi que no creo que pase nada por esperar... parece que os agobia que otros se lo pasen antes que vosotros... pues chacho, los piratas del caribe se lo han fulminado ayer, y se cuentan ya por miles...
Pedazo de juego. Los fans de Linch lo van a flipar XD.
Para los que no la tenemos reservada aún nos queda una larga espera, mientras el resto disfrutadla [360º]

para ir haciendo tiempo aqui os dejo un unboxing de un colega que se lo a enviado game

http://www.youtube.com/watch?v=FUFFYF6OJU0

[360º] [bye] [360º]
8290 respuestas