Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Leyendo asi por encima, y viendo que soys muchos los que ya lo habeis completado.... no entiendo como sois capaces de pasaros un juego en 2 dias
, y no me refiero al tiempo dedicado a jugar, que tambien es bastante increible, sino mas bien al echo de tanta espera para un dia o dos?......yo intento que practicamente cualquier juego me dure 2 o 3 semanas.....juego un poquito hoy, otro poco mañana, el otro descanso y juego a otros, que será por juegos
. Es como la gente que se descarga una serie y la ve del tirón!
.....yo me obligo a visionar uno por semana incluso.....vamos, que yo creo que administrandolo lo disfrutas mas y te queda luego mas grabado en la memoria por el mono que vas teniendo de jugar/ver dia si dia tambien...pero si lo pasas en 2 dias, pues eso, "guai...bye"
.
En principio me llega mañana de xtralife, pero ley de murphi...no habrá nadie para recojerlo...asi que como no entreguen tambien por la tarde me voy a comer un owned del copón....
Con forme está ahora el panorama, tu eres el raro xD
Que un juego te dure 2 o 3 semanas o es que tiene un online cojonudo o nasti de plasti cuando la inmensa mayoría de campañas y demas historias dura 10 horas.
Pues por eso digo
, es como una temporada de una serie, echale por ejemlo 15 episodios, no llegarán a las 15 horas.....si, la puedes ver en 2 o 3 dias en plan enfermo
....pero tambien te la puedes administrar e ir viendola poco a poco, cada 3 dias un episodio, cada semana, combinarla con otras series, hoy te ves uno de house, mañana uno de perdidos, pasado dexter
.......pues con los juegos, y mas esta Gen que como bien dices, salvo contadas excepciones, no esque duren un mundo, y son mucho mas caros que una serie
!!...pues lo mismo
. Ademas yo al dia maxime con la tonteria suelo tener 2 horas como mucho para viciar, y no las monopolizo en un juego ni una consola
, asi que aunque no quisiese, mas o menos es la media de lo que me duran si