[Hilo Oficial] Alan Wake

Kratos_83 escribió:
baronrojo2 escribió:xD joder no lo habia pensado

Por cierto alguna forma para matarlos con la pistola que sea efectiva? Alomejor me vienen 2, y a uno le doy con la linterna y lo mato de un tiro, le hago al otro lo mismo (y bueno lo mismo no creo porque si no moriria de 1 tiro) y no muere, le cuesta mas xD

Para matarlos de 1 sólo tiro,ilumínalos y fijate que hay un momento en el que como que brillan más,o no?pues ahí es cuando tienes que pegarle el tiro.Yo menos los tipos más grandes y
los que llevan sierras mecánicas
me los suelo cargar casi siempre de un solo tiro...
también cuando vayas con algún acompañante en la historia,tu sólo encargate de iluminar a los tios y deja que la otra persona se los cargue,asi tampoco gastarás ni una bala
,aunque de todas maneras si no derrochas munición tendrás casi siempre de sobra.
WGP Kakashii escribió:pues yo de graficos veo q cumple mas q sobrao la verdad, el efecto de la niebla esta mu bien conseguido de lo mejorcito q he visto, a seguir viciando

Graficamente,cumplir cumple,pero con el tiempo que llevan de desarrollo esperaba algo mejor.Las escenas mismas desde mi punto de vista,gráficamente podían haberselas currado bastante más.Mientras juegas pues luce bien,pero las cinemáticas no me conencen.

repito lo que dije antes, la idea del juego es crear una atmosfera de suspenso y con la iluminacion lo cumple con creces. No tenemos manera de saber si con esa iluminacion seria viable poner mejores texturas por ejemplo. Creo que exigimos demasiado, graficos comparado con que? con uncharted? a lo mejor se necesita menos potencia para mover los graficos del uncharted que todo el sistema de iluminacion de alan wake. Osea, no hay como comparar graficos, conque lo comparamos. En la actualidad creo que no existe un juego parecido a este. Como comparaban tambien con dead space, dead space son espacios cerrados, no hay arboles, ni tanta cantidad de objetos, no hay arbustos que se mueven con nuestro paso, etc etc etc. Osea, comparado con que tiene peores graficos? por ejemplo, a lo mejor si se ponia el sistema de iluminacion a uncharted no podria tener tantos graficos, no hay manera de comparar
WGP Kakashii escribió:pues yo de graficos veo q cumple mas q sobrao la verdad, el efecto de la niebla esta mu bien conseguido de lo mejorcito q he visto, a seguir viciando

Kratos_83
Graficamente,cumplir cumple,pero con el tiempo que llevan de desarrollo esperaba algo mejor.Las escenas mismas desde mi punto de vista,gráficamente podían haberselas currado bastante más.Mientras juegas pues luce bien,pero las cinemáticas no me conencen.

hay si te doy la razon los videos podrian estar mejor hecho o al menos usando el motor grafico del juego en vez de eso
ya me ha saltado el premio de avatar de la coleccionista, una vez que instalas los comentarios en el dvd de extras, te vas al juego y activas los comentarios y saltara el logro.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy por comprarme cinta aislante para tapar esa frasecita que te dice siempre a donde ir :D
baronrojo2 escribió:kratos_83 gracias tio! Si me di cuenta pero no le eche importancia...xDD ahora se que sirve para algo

Gracias ;) que ganas tengo de volver a jugarlo xD

De nada crack!Yo también voy a seguirle dando caña.
Saludos! [oki]

sebaneo escribió:
Kratos_83 escribió:
baronrojo2 escribió:xD joder no lo habia pensado

Por cierto alguna forma para matarlos con la pistola que sea efectiva? Alomejor me vienen 2, y a uno le doy con la linterna y lo mato de un tiro, le hago al otro lo mismo (y bueno lo mismo no creo porque si no moriria de 1 tiro) y no muere, le cuesta mas xD

Para matarlos de 1 sólo tiro,ilumínalos y fijate que hay un momento en el que como que brillan más,o no?pues ahí es cuando tienes que pegarle el tiro.Yo menos los tipos más grandes y
los que llevan sierras mecánicas
me los suelo cargar casi siempre de un solo tiro...
también cuando vayas con algún acompañante en la historia,tu sólo encargate de iluminar a los tios y deja que la otra persona se los cargue,asi tampoco gastarás ni una bala
,aunque de todas maneras si no derrochas munición tendrás casi siempre de sobra.

repito lo que dije antes, la idea del juego es crear una atmosfera de suspenso y con la iluminacion lo cumple con creces. No tenemos manera de saber si con esa iluminacion seria viable poner mejores texturas por ejemplo. Creo que exigimos demasiado, graficos comparado con que? con uncharted? a lo mejor se necesita menos potencia para mover los graficos del uncharted que todo el sistema de iluminacion de alan wake. Osea, no hay como comparar graficos, conque lo comparamos. En la actualidad creo que no existe un juego parecido a este. Como comparaban tambien con dead space, dead space son espacios cerrados, no hay arboles, ni tanta cantidad de objetos, no hay arbustos que se mueven con nuestro paso, etc etc etc. Osea, comparado con que tiene peores graficos? por ejemplo, a lo mejor si se ponia el sistema de iluminacion a uncharted no podria tener tantos graficos, no hay manera de comparar

Como puse en mi opinión,y para nada quiero decir que el juego tiene malos gráficos....dije que mientras jugabas,de g´raficos está bien...vale que tiene muy buena iluminación,efecto de la niebla,humos,etc.....pero cuando llegamos al tema de cinemáticas me vas a decir sinceramente,que no se lo podían haber currado bastante bastante más!!También el modelado de vehículos,los enemigos....El juego para mi es una maravilla,en apenas 30 min estás enganchadísimo a su historia y quieres más y más,pero,desde mi punto de vista,x lo menos en ese aspecto,creo que se lo podían haber currado más en gráficos y modelados,pero sobre todo en cinemáticas...y si no juega al Uncharted2 o MGS4 y verás cinemáticas que a día de hoy son de lo mejorcito que hay.
Espero no molestar a nadie,es sólo mi opinión.Saludos.

Como puse en mi opinión,y para nada quiero decir que el juego tiene malos gráficos....dije que mientras jugabas,de g´raficos está bien...vale que tiene muy buena iluminación,efecto de la niebla,humos,etc.....pero cuando llegamos al tema de cinemáticas me vas a decir sinceramente,que no se lo podían haber currado bastante bastante más!!También el modelado de vehículos,los enemigos....El juego para mi es una maravilla,en apenas 30 min estás enganchadísimo a su historia y quieres más y más,pero,desde mi punto de vista,x lo menos en ese aspecto,creo que se lo podían haber currado más en gráficos y modelados,pero sobre todo en cinemáticas...y si no juega al Uncharted2 o MGS4 y verás cinemáticas que a día de hoy son de lo mejorcito que hay.
Espero no molestar a nadie,es sólo mi opinión.Saludos.

lo mio tambien es una opinion, ojo. A lo que voy es que no sabemos si graficamente esta bien o no por el simple echo que no podemos saber si realmente se podria haber mejorado los graficos ya que ese sistema de iluminacion debe consumir bastantes recursos. Las animasiones realmente no me molestaron, total es lo que menos me importa, me interesa mas el juego en si. Tampoco digo que sea el mejor juego de esta generacion, ni tampoco que no lo sea, sino como dije antes, que cuando uno compara tiene que hacerlo de igual a igual. Compararlo con el dead space no es viable porque a mi forma de ver el dead space necesita menos recursos porque son escenarios chicos por lo que puede aumentar la calidad de texturas, poligonos, etc. Ahora tenes un alan wake que son escenarios grandes, donde ves luces por todos lados, sombras dinamicas, etc, y, algo se tiene que sacrificar. Pero eso sucederia en cualquier juego.

Un ejemplo, que no es spoiler porque esta el video de hace años y lo conoce todo el mundo. La parte donde aparece el helicoptero. Bueno, todos se situaran en todo lo que sucede ahy (no voy a contar para no generar spoil), no te parece que realmente esta bien logrado todo el juego de luces? linternas, etc? que otro juego logra eso? entonces, que preferis, tener lindas texturas en un techo que no tiene ninguna funcion en el juego? o que veas un espectaculo de luces que te ambiente en la situacion que se produce ahy? a eso voy. Compararlo con el uncharted, hay escenas en el uncharted que te causen esa sensacion?
Una preguntilla ¿es muy arriesgado jugar a un backup una semana antes que salga aunque ya lo esten vendiendo o no?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿es muy arriesgado jugar a un backup una semana antes que salga aunque ya lo esten vendiendo o no?

Es arriesgado jugar a backups
Joer, lo reconozco para ser un juego de consola (suelo jugar los multiplataforma en pc, y en Xbox poquísimas cosas me sorprenden) me han impresionado bastante los gráficos...Algunas texturas no son muy buenas, pero el resto cumple sobradamente bien...Juegazo, sobre todo porque ello contribuye a la ambientación...
Bueno, llevo un tercio del juego, a seguir...
pasote de juego ! voy por el capitulo 4 ya y me esta encantando.
entonces ya se puede jugar al juego sin riesgo de baneo o no? [mad]
cental escribió:entonces ya se puede jugar al juego sin riesgo de baneo o no? [mad]

eso me gustaria saber por el tema de que lo estan vendiendo..
Juancafr escribió:
cental escribió:entonces ya se puede jugar al juego sin riesgo de baneo o no? [mad]

a mi me a yegado ya de xtralife pero no se si puedo jugarlo o no. [snif]
cental escribió:
Juancafr escribió:

a mi me a yegado ya de xtralife pero no se si puedo jugarlo o no. [snif]

se ha dicho mil veces que jugando con originales es imposible que te baneen...
alguien me puede decir para que sirven los termos de cafe? :S

q me estoy inflando y no se para q sirven
Bueno pues ya me lo he acabado pedazo de juego, de lo mejorcito que he jugado en esta gen, me ha enganchado de principio a fin y hasta que no me lo he pasado no he parado, me habra durado unas 12-13 horas a ojo tampoco lo he mirado mucho.. el juego es soberbio y a mi se me ha hecho corto.

Sobre el final para los que lo hayais terminado :

A mi al menos me deja con bastantes dudas y con ganas de que podian haberse estirado algo mas, al final su mujer se salva, te cargas a la tia esa que va de negro, pero alan sigue escribiendo? que significa eso de ahora no es un lago si no un oceano? el poli del fbi muere? se ve su espiritu detras de rose que se ha quedado tarada? al final todo lo que nos pasa en el juego parece que es lo que escribe alan pero me deja mosca que al verse escribiendo en las ventanas se siga viendo la oscuridad no deberia haberse ido tras morir la mujer de negro?
emuhell escribió:alguien me puede decir para que sirven los termos de cafe? :S

q me estoy inflando y no se para q sirven

simplemente como coleccionables y para logros, como las medallas del Gears
No tiene sonido dts no?
ni idea, pero en un home theater 5.1 suena de 10. Se escucha las ruidos de los que estan atras - atras, a los costados. Es impresionante en el apartado sonido
Juancafr escribió:

Que nadie os va a banear, podéis jugar todo lo que queráis!. Es más, hay gente conectada jugandolo pirata y no pasa nada...

P.D. Sólo os banea si tenéis la consola modificada.
trane escribió:
Juancafr escribió:

Que nadie os va a banear, podéis jugar todo lo que queráis!. Es más, hay gente conectada jugandolo pirata y no pasa nada...

P.D. Sólo os banea si tenéis la consola modificada.

Aver ya tengo el mio pedido y eso pero como tengo la consola flasheada y tengo mucho mono de este juego me gustaria jugarlo mientras me llega ¿me arriesgo mucho?
Si te banean, va a ser por el flasheado, si lo haces desde una consola "normal", no te pasara absolutamente nada y si pasa, a Microsoft se le caería el pelo!. Y hasta donde yo sé, a nadie en Xbox se le ha baneado por jugar a un juego antes de tiempo(teniendo una Xbox 360 sin flahs?).
Una duda del episodio 1 :

Llego a una cabaá que hay grafitis que brillan cuando los apunto con la linterna, entro y hay una caja que se ilumina un simbolo de una llama o algo parecido... ¿hay algo que hacer o alguna cosa secreta? O simplemente sigo para adelante, alineo los troncos y avanzo hacia la gasolinera??

Un saludo !! :)
Se confirma que no va a haber anuncio de televisión para Alan Wake en España, vaya mierda! Que poco apoyo por parte de Microsoft.
Pasados los 2 primeros epis solo puedo decir que, brutal xDD
gatosamurai escribió:Una duda del episodio 1 :

Llego a una cabaá que hay grafitis que brillan cuando los apunto con la linterna, entro y hay una caja que se ilumina un simbolo de una llama o algo parecido... ¿hay algo que hacer o alguna cosa secreta? O simplemente sigo para adelante, alineo los troncos y avanzo hacia la gasolinera??

Un saludo !! :)

Eso solo te guia a una caja que tiene vengalas, balas, etc, nada mas
yo me lo acabo de terminar, se me ha hecho especialmente corto y no porq tenga una duracion muy dispar a la q tienen esta clase de juegos hoy dia, sino porq es un juego q disfrutas tanto viendolo y metiendote en la historia q quieres mas y mas y mas, cuando lo acabas te quedas como cuando acaba una temporada de tu serie favorita con esa miel en los labios y esa palabra q alguna vez hemos dicho seguramente todos "no me jodas!!! quiero mas!!!!"
Leyendo asi por encima, y viendo que soys muchos los que ya lo habeis completado.... no entiendo como sois capaces de pasaros un juego en 2 dias XD, y no me refiero al tiempo dedicado a jugar, que tambien es bastante increible, sino mas bien al echo de tanta espera para un dia o dos?......yo intento que practicamente cualquier juego me dure 2 o 3 semanas.....juego un poquito hoy, otro poco mañana, el otro descanso y juego a otros, que será por juegos XD. Es como la gente que se descarga una serie y la ve del tirón! XD.....yo me obligo a visionar uno por semana incluso.....vamos, que yo creo que administrandolo lo disfrutas mas y te queda luego mas grabado en la memoria por el mono que vas teniendo de jugar/ver dia si dia tambien...pero si lo pasas en 2 dias, pues eso, "guai...bye" XD.

En principio me llega mañana de xtralife, pero ley de murphi...no habrá nadie para recojerlo...asi que como no entreguen tambien por la tarde me voy a comer un owned del copón.... [+risas]
Zack_VII escribió:Leyendo asi por encima, y viendo que soys muchos los que ya lo habeis completado.... no entiendo como sois capaces de pasaros un juego en 2 dias XD, y no me refiero al tiempo dedicado a jugar, que tambien es bastante increible, sino mas bien al echo de tanta espera para un dia o dos?......yo intento que practicamente cualquier juego me dure 2 o 3 semanas.....juego un poquito hoy, otro poco mañana, el otro descanso y juego a otros, que será por juegos XD. Es como la gente que se descarga una serie y la ve del tirón! XD.....yo me obligo a visionar uno por semana incluso.....vamos, que yo creo que administrandolo lo disfrutas mas y te queda luego mas grabado en la memoria por el mono que vas teniendo de jugar/ver dia si dia tambien...pero si lo pasas en 2 dias, pues eso, "guai...bye" XD.

En principio me llega mañana de xtralife, pero ley de murphi...no habrá nadie para recojerlo...asi que como no entreguen tambien por la tarde me voy a comer un owned del copón.... [+risas]

Con forme está ahora el panorama, tu eres el raro xD
Que un juego te dure 2 o 3 semanas o es que tiene un online cojonudo o nasti de plasti cuando la inmensa mayoría de campañas y demas historias dura 10 horas.
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Leyendo asi por encima, y viendo que soys muchos los que ya lo habeis completado.... no entiendo como sois capaces de pasaros un juego en 2 dias XD, y no me refiero al tiempo dedicado a jugar, que tambien es bastante increible, sino mas bien al echo de tanta espera para un dia o dos?......yo intento que practicamente cualquier juego me dure 2 o 3 semanas.....juego un poquito hoy, otro poco mañana, el otro descanso y juego a otros, que será por juegos XD. Es como la gente que se descarga una serie y la ve del tirón! XD.....yo me obligo a visionar uno por semana incluso.....vamos, que yo creo que administrandolo lo disfrutas mas y te queda luego mas grabado en la memoria por el mono que vas teniendo de jugar/ver dia si dia tambien...pero si lo pasas en 2 dias, pues eso, "guai...bye" XD.

Con forme está ahora el panorama, tu eres el raro xD
Que un juego te dure 2 o 3 semanas o es que tiene un online cojonudo o nasti de plasti cuando la inmensa mayoría de campañas y demas historias dura 10 horas.

Pues por eso digo XD, es como una temporada de una serie, echale por ejemlo 15 episodios, no llegarán a las 15 horas.....si, la puedes ver en 2 o 3 dias en plan enfermo XD....pero tambien te la puedes administrar e ir viendola poco a poco, cada 3 dias un episodio, cada semana, combinarla con otras series, hoy te ves uno de house, mañana uno de perdidos, pasado dexter XD.......pues con los juegos, y mas esta Gen que como bien dices, salvo contadas excepciones, no esque duren un mundo, y son mucho mas caros que una serie XD!!...pues lo mismo XD. Ademas yo al dia maxime con la tonteria suelo tener 2 horas como mucho para viciar, y no las monopolizo en un juego ni una consola XD, asi que aunque no quisiese, mas o menos es la media de lo que me duran si XD
Yo pienso igual que Zack_vii. Tanta espera pa fulirse el juego en 1 dia y medio, pos como que no. Lo suyo es ir dosificandolo porque si no te tiras la vida esperando pa naa de tiempo. Aunque por otro lado me esperaba más del juego este por los 2 episodios que llevo. Siempre es igual,
yendo por el bosque de noche, matando tios oscuros con hachas
Espero que más tarde varie un poco.
no hay nada como poder ver una serie del tiron, una semana sin Lost y ya me subo por las paredes xD, he dicho :P
Beyond 3D confirma que la resolución del juego es de 545p, el juego con menor resolución de esta generación, vamos que casi tiene la resolución de un juego de Wii. [qmparto]

Si lo unimos al tearing, popping y a los jaggies que tiene es para que a Remedy se le caiga la cara de vergüenza después de 6 años de desarrollo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:una cosa donde mirais el tiempo que llevais?

gracias
escalibur009 escribió:
escalibur009 escribió:una cosa donde mirais el tiempo que llevais?

gracias

Me parece que no se puede...
en las estadisticas q llevas del juego no aparece el tiempo invertido.
(mensaje borrado)
yo viendo el tiempo en mi reloj je je, llevo 4 horas y solo me he pasado 2 capitulos, pero es que voy casi siempre andando como si fuera una serie de television de verdad, porque no creo que si fuera una serie el tio se tirara todo el tiempo corriendo, es q este juego es para saborearlo, no quiero ni pensar las vezes que me lo voy a pasar, jeeeesuuuussssss.
Elanodelabernarda escribió:Beyond 3D confirma que la resolución del juego es de 545p, el juego con menor resolución de esta generación, vamos que casi tiene la resolución de un juego de Wii. [qmparto]

Si lo unimos al tearing, popping y a los jaggies que tiene es para que a Remedy se le caiga la cara de vergüenza después de 6 años de desarrollo.

Me paso el tearing, popping y los jaggies por los huevecillos XD las horas tan intensas y gratificantes que me ha hecho pasar este juego no me la han hecho pasar otros juegos sin nada de eso o mas resolución, que no todo son los graficos joder..
(mensaje borrado)
del madrid tenias que ser...
Buenas a todos. Llevo varios dias pasandome por este hilo y leyendo opiniones he intentado no leer ningun spolier etc...
Parece que el juego apunta maneras, no se, ojala sea algo parecido al magnifico Resident evil 2, por aquello de los sustos, calma tensa, puzzles... con eso me conformo jejeje.
Lo dicho un saludo a todos, ahora mismito acaba de salir la pizza del horno, voy a probarlo, a ver que tal !!! [sonrisa]

PD: Comentaré impresiones y segun he leido habia problemas con las resoluciones o algo asi.
Mi monitor LG22"MDPZ por Hdmi a 1080i, creo :-? (ya lo confirmaré)
Yo tmb estoy que no cago por jugarlo, y me dara una pena del copon pasarmelo en 3 o 4 dias... despues lo jugare otra vez, pero ya no es lo mismo claro... pero es lo que hay.. MW2 me fascino, lo flipe, la goze y me duro dos tardes... pero lo recordare con muchisimas mas fuerza que juegos que me han duraro 30, 40 y 50 horas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elanodelabernarda escribió:Beyond 3D confirma que la resolución del juego es de 545p, el juego con menor resolución de esta generación, vamos que casi tiene la resolución de un juego de Wii. [qmparto]

efectivamente macho, pues el fabuloso guion, la historia, la ambientacion, la sensacion de agobio, el efecto de iluminacion, la banda sonora, doblaje perfecto a multiples idiomas, etc etc lo hicieron los 2 primeros meses de programacion XDXDXD...tu aprende a pensar
Moderador: Falta anotada por insultos
el q dice lo del popping y demas... yo nos e si es q he estaoi mu ciego pero jaggies he visto los justos tirando a practicamente ninguno :S almenso q recuerde ahora
DSimphony escribió:el q dice lo del popping y demas... yo nos e si es q he estaoi mu ciego pero jaggies he visto los justos tirando a practicamente ninguno :S almenso q recuerde ahora

Pero es que da igual, el juego tiene tantas cosas buenas que los graficos pese a ser tambien buenos y vistosos pasan a un segundo plano, sinceramente juegos con mejores graficos o mayor resolución no me han hecho disfrutar y sentir lo que este juego, que espero que saquen mas partes porque tienen material para hacer una nueva saga sin duda.
vamos a disfrutar de este juegazo nos toca a cada unos...a tomar X c*** lo que digan unos cuantos TROLLS...creo que para eso se puede ignorarlos no?---en fin este es sino el GOTY del 360 se queda muy muy cerca junto con MASS EFFECT 2 [tadoramo] [tadoramo]
Moderador: Falta anotada por troll
Simplemente BRUTAL!!!!, es la real ostia el juego, me lo estoy pasando en dificil, cogiendo todos los
termos y manuscritos
. Hay momentos de alta tensión donde es fácil morir o ponerse nervioso, desde luego, el juego transmite un halo de miesterio increible desde el comienzo, el guión brutal y el doblaje... no tengo palabras

MUST HAVE

[tadoramo] [tadoramo]

[flipa]
8290 respuestas