hartito_estoy escribió:Vaya por delante que esto es absolutamente en serio.
Unas paginas mas atras se quejaban de que el juego se ve borroso.Bien,yo comente que debia ser por ponerlo a 1080p,definicion no soportada en principio por el juego.
Me han corregido con una expliacion tecnica que como no se si es cierta o no no voy a discutir.(Tengo la costumbre de no discutir si no estoy seguro de lo que hablo)
El tema es que a mi me extrañaba porque veo el juego hiper-nitido.
Da la casualidad que hoy mismo he estrenado un plasma Panasonic full HD de 50 pulgadas con el nuevo panel Neopdp y a 600 HZ.(Todo un año currando y ahorrando¡¡¡
)
Este televisor no acepta 1080p por componentes (he leido en algunos foros que ciertos modelos "capan el 1080p por componentes) o sea que me he ido a comprar uncable HDMI pensando "la hostia como se va a ver esto".
Llego a casa,lo enchufo,configuro a 1080p y.........borrosisimo y con dientes de sierra¡¡¡
He pensado: Hostias,al final tenia yo razon, y lo he bajado a 720p y.....igual de borroso aunque sin los dientes.
Total,que quito el HDMI,lo vuelvo a poner por componentes y perfecto otra vez a 720p.
Pensando que estaba emparanoiado, he llamado a mi vecino y lo hemos probado otra vez de las 3 maneras.Y me confirma que no me lo invento.
Como soy novato en HDMI, mi pregunta es:¿Es posible que se vea mejor por componentes en general?
Si alguien tiene los dos conectores y quiere hacer la prueba para ver que no engaño,que se fije en la textura de la americana de Alan que cambia como del dia a la noche.
Mi segunda pregunta y la mas importante es: ¿Hay forma de "descapar" una tele para que acepte 1080p por componentes?
Muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme
PD:El juego con solo un capitulo y poco jugado me esta encantando, aunque juega a su favor que el survival horror es mi genero favorito y desde Dead Space no ha habido otro en condiciones.No considero RE5 un survival.
PD2:No soy analfabeto.Tengo la tecla del acento jodida y no me queda un duro ni para un teclado nuevo.