[Hilo Oficial] Alan Wake

Es un facepalm xD

Joder no sabía eso de los manuscritos y encima con la voz del primer doblador [looco] porque como sea Tomás Rubio quemo el juego...
Wghos7 escribió:Es un facepalm xD

Joder no sabía eso de los manuscritos y encima con la voz del primer doblador [looco] porque como sea Tomás Rubio quemo el juego...

ah joder vale XD.

En eso si que me di cuenta en relación a max payne. Y aveis visto algun secreto mas? lo de el tablon de la comisaria, que salen unos tios.... lo aveis visto? que son guionistas dl juego o algo?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Es el doblador de Max Payne 1
ernesvk escribió:

ah joder vale XD.

En eso si que me di cuenta en relación a max payne. Y aveis visto algun secreto mas? lo de el tablon de la comisaria, que salen unos tios.... lo aveis visto? que son guionistas dl juego o algo?

He visto un par de huevos de pascua, ambos en el capítulo cuatro:
El primero al principio, en una de las habitaciones de al lado respecto de donde apareces hay una Xbox 360.
El segundo, está en la parte tras conducir el vehículo, justo antes del escenario de rock, y al norte del molino hay una especie de granero (en el cual hay un escondite secreto, dicho sea de paso). Pues bien más al norte del granero hay un cementerio...Y tenéis que ver lo que te ataca en él, tiene su gracia.
Selphie_Epojé escribió:
ernesvk escribió:

ah joder vale XD.

He visto un par de huevos de pascua, ambos en el capítulo cuatro:
El primero al principio, en una de las habitaciones de al lado respecto de donde apareces hay una Xbox 360.
El segundo, está en la parte tras conducir el vehículo, justo antes del escenario de rock, y al norte del molino hay una especie de granero (en el cual hay un escondite secreto, dicho sea de paso). Pues bien más al norte del granero hay un cementerio...Y tenéis que ver lo que te ataca en él, tiene su gracia.

que es?
Lo del cementerio mola mucho XD, te atacan esqueletos jajaja
Yo lo que he pillado han sido muchos guiños sueltos de muchas cosas:
-A "El Resplandor" de Stephen King justo al principio, cuando el primer poseído atraviesa la puerta con el filo del hacha a la altura de la cara de Wake
-A Twin Peaks, algunos personajes son calcamonías... en especial "la señora Leño" con Cyntia Weaver, "la mujer del faro"
-Los ya susodichos guiños a Max Payne (que al parecer hay otro muy curioso en el último capitulo, pero que personalmente no he visto).
-"El Ojo de Mordor" que Barry Wheeler afirma llevar en su frente
-El humeante saborcillo a pelis o series como "Creepshow" o "Más Allá de los Límites de la Realidad" que desprenden los propios de "La Noche se Levanta"
-Muchos guiños a la mitología nórdica, y en particular al cantar de "Beowulf" en el granero de los Andersons

Lo cierto es que hay muchos más, pero ahora no recuerdo xD.
Una duda:

No quiero probar por si fastidio la partida y no he acabao el juego, voy por el capitulo 4.

Al no poder guardar donde queramos, ¿se puede cargar el capitulo que queramos cuando tengamos el juego pasado?
Puzzle escribió:Una duda:

No quiero probar por si fastidio la partida y no he acabao el juego, voy por el capitulo 4.

Al no poder guardar donde queramos, ¿se puede cargar el capitulo que queramos cuando tengamos el juego pasado?

Sí... cada capítulo está luego dividido en varios subcapítulos por si tampoco lo quieres jugar entero, o jugar simplemente una parte del mísmo ;).
A mi me recuerda mucho a Max Payne. El menu es muy parecido, el prota con cazadora tres cuartos, la misma animacion al andar y al saltar, el menu de eleccion de armas, el tipo de letra del juego, la voz en off, referencias a las pesadillas del protagonistas, flashbacks, etc.... es Alan Payne, jejejeje!!!! Juegazo.

Fuera del tema y volviendo al HR, yo soy un enamorado e incondicional de la Xbox360, pero hubo tres titulos que me hicieron comprarme la PS3: Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3. Lo mires por donde lo mires son una pasada. Killzone 2 me defraudo su guion aunque el aspecto tecnico es muy bueno. Los que no la tengais merece mucho la pena esta consola.

se dijo que si (yo no lo he terminado el juego aun)
ernesvk escribió:

se dijo que si (yo no lo he terminado el juego aun)

Eso mismo lo pregunto yo dias atras y me contestaron que puedes elegir el capitulo que quieras cuando te terminas el juego
rkomin escribió:A mi me recuerda mucho a Max Payne. El menu es muy parecido, el prota con cazadora tres cuartos, la misma animacion al andar y al saltar, el menu de eleccion de armas, el tipo de letra del juego, la voz en off, referencias a las pesadillas del protagonistas, flashbacks, etc.... es Alan Payne, jejejeje!!!! Juegazo.

Fuera del tema y volviendo al HR, yo soy un enamorado e incondicional de la Xbox360, pero hubo tres titulos que me hicieron comprarme la PS3: Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3. Lo mires por donde lo mires son una pasada. Killzone 2 me defraudo su guion aunque el aspecto tecnico es muy bueno. Los que no la tengais merece mucho la pena esta consola.

Y te dejas otro signo de max payne....las PUERTAS CERRADAS jajajajaja és el mismo sonido, identico [tadoramo]

P.D: De lo que comentas despues, yo la compré principalmente por Heavy rain y MGS4 XD, para mi, las 2 obras maestras de la consola, el resto, juegos excelentes, pero no les doy esa categoria por el momento.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:A mi me recuerda mucho a Max Payne. El menu es muy parecido, el prota con cazadora tres cuartos, la misma animacion al andar y al saltar, el menu de eleccion de armas, el tipo de letra del juego, la voz en off, referencias a las pesadillas del protagonistas, flashbacks, etc.... es Alan Payne, jejejeje!!!! Juegazo.

Y te dejas otro signo de max payne....las PUERTAS CERRADAS jajajajaja és el mismo sonido, identico [tadoramo]

P.D: De lo que comentas despues, yo la compré principalmente por Heavy rain y MGS4 XD, para mi, las 2 obras maestras de la consola, el resto, juegos excelentes, pero no les doy esa categoria por el momento.

jejeje, que bueno lo de las puertas cerradas, es verdad es el mismo sonido. Podrian haberse currado las animaciones del prota, porque cuando abre las puertas con el pecho como que no mola. Tendria que ser con el boton de accion (rojo), y una animacion de como coge el picaporte para abrirla. Otra animacion que es horrorosa es la del salto de vallas, se pone de pie de ellas como si levitara, en fin!!!.

PD: El MGS4 lo tengo pero no me termina de atrapar, es como los Final Fantasy, son una gozada verlos, pero como que no me llaman. El FFXIII lo tengo en PS3 y se me hace muy pesado, pero las animaciones y los graficos me dejan con la boca abierta.
RuneSworD escribió:OJO!
Esta noche, mientras volvía a casa, me he puesto la canción de "The Poet and The Muse" en el coche y.... yo que vosotros la escucharía atentamente, pues se podría decir que es una de las claves del juego de largo. Escuchadla atentamente y flipad, porque nos cuenta todo XD.

He estado escuchando la canción a ver si lo entendía, pero es que mi comprensión no me da para tanto. Algo pillo, pero muy poquito. ¿Algún sitio donde pueda encontrar la letra para ayudarme? Es que no la encuentro por ningún lado [snif] Y ya me gustaba antes, pero cada vez que la escucho me gusta más la canción :)

Y una cosa. Nunca he jugado a fondo a los Max Payne, en casa de amigos hace unos años, pero muy poco. Siempre había querido jugarlos porque no tenían mala pinta, pero al final no lo he hecho. ¿Son parecidos al Alan Wake? Ya se que es otro tipo de género, pero me refiero en el nivel de historia, música e igual de enganchantes. ¿También están doblados?¿Dónde es más facil pillarlos, en pc o en Xbox?

Un saludo.
Eru escribió:
Esta noche, mientras volvía a casa, me he puesto la canción de "The Poet and The Muse" en el coche y.... yo que vosotros la escucharía atentamente, pues se podría decir que es una de las claves del juego de largo. Escuchadla atentamente y flipad, porque nos cuenta todo XD.

He estado escuchando la canción a ver si lo entendía, pero es que mi comprensión no me da para tanto. Algo pillo, pero muy poquito. ¿Algún sitio donde pueda encontrar la letra para ayudarme? Es que no la encuentro por ningún lado [snif] Y ya me gustaba antes, pero cada vez que la escucho me gusta más la canción :)

Y una cosa. Nunca he jugado a fondo a los Max Payne, en casa de amigos hace unos años, pero muy poco. Siempre había querido jugarlos porque no tenían mala pinta, pero al final no lo he hecho. ¿Son parecidos al Alan Wake? Ya se que es otro tipo de género, pero me refiero en el nivel de historia, música e igual de enganchantes. ¿También están doblados?¿Dónde es más facil pillarlos, en pc o en Xbox?

Un saludo.

respecto a lo de la cancion...entonces la gente que sabe ingles le han jodido el juego? los ingleses los americanos y la gente que sabe ingles?? la cancion esta llena de spoilers? yo esque ni idea de ingles....
Ya, eso es lo que pensé yo también de la canción, que como esté llena de spoilers, para los que hablan inglés perfecto menuda gracia XD

Aunque también puede ser sútil y es lo típico que ya relacionas una vez que sabes todo. Por ejemplo, ahora juegas al juego y seguro que te das cuenta de detalles que antes pasabas por alto y que tienen su importancia. Pues esto algo parecido.

Un saludo.
Eru escribió:

Un saludo.

Nah....no se parecen al AW en nada....bueno tal vez en el tipo de narración en plan novela...pero el desarrollo de max payne te sonará si has jugado a cualquier de sus clonicos XD: Stranglehold, WET, dead to right, Chili con carnage....accion pura y dura separada en fases, con una trama de novela negra, y en la que no pararás de pegar tiros, con vaciladas y demas estilo matrix y tiempo bala XD. En su epoca fueron juegazos, tanto pot la manera de narrar la trama, como la trama en si, como lo tenico que no quedaba atrás, como el concepto de acción peliculera, los recursos matrix.....vamos que es totalmente aconsejable jugar a ambos, eso si, ya digo que salvo en algun detalle, nada que ver con AW.
ernesvk escribió:[...]
respecto a lo de la cancion...entonces la gente que sabe ingles le han jodido el juego? los ingleses los americanos y la gente que sabe ingles?? la cancion esta llena de spoilers? yo esque ni idea de ingles....

Efectivamente, comenta toda la verdad. Y la más oculta además, el estribillo figura en las páginas del manuscrito en pesadilla de los últimos capítulos.

P.D.: Ya he conseguido todos los manuscritos del juego, me faltan dos termos de café sólo...
Selphie_Epojé escribió:

Efectivamente, comenta toda la verdad. Y la más oculta además, el estribillo figura en las páginas del manuscrito en pesadilla de los últimos capítulos.

P.D.: Ya he conseguido todos los manuscritos del juego, me faltan dos termos de café sólo...

que putada para el que sepa ingles y escuche la cancion antes que terminarse el juego
Selphie_Epojé escribió:

Me puedes mandar un privado diciendome basicamente los secretos mas raros que oculta la cancion?

gracias de antemano! ;)
Chicos aqui os traigo noticias sobre el primer contenido descargable del juego

Remedy Entertainment y Microsoft ha anunciado que el primer episodio descargable adicional para Alan Wake se lanzará en el mes de julio. downloadable add-on content will be released in July.

Dan Maher, uno de los responsables de Xbox Live, así lo ha anunciado a través de Xbox Live: "El contenido adicional de Alan Wake estará disponible el 28 de julio de 2010."

Además, ha recordado que los jugadores deben guardar el código incluido en cada copia del juego para poder descargarlo gratuitamente; si no se tiene ese código, habrá que pagar por la descarga.

Este contenido ha sido descrito en ocasiones por el estudio como un "especial navideño" del juego, que explorará algunos aspectos adicionales de la historia, siguiendo con su comparación entre Alan Wake y las series de televisión.
Zack_VII escribió:
Nah....no se parecen al AW en nada....bueno tal vez en el tipo de narración en plan novela...pero el desarrollo de max payne te sonará si has jugado a cualquier de sus clonicos XD: Stranglehold, WET, dead to right, Chili con carnage....accion pura y dura separada en fases, con una trama de novela negra, y en la que no pararás de pegar tiros, con vaciladas y demas estilo matrix y tiempo bala XD. En su epoca fueron juegazos, tanto pot la manera de narrar la trama, como la trama en si, como lo tenico que no quedaba atrás, como el concepto de acción peliculera, los recursos matrix.....vamos que es totalmente aconsejable jugar a ambos, eso si, ya digo que salvo en algun detalle, nada que ver con AW.

Habrá que intentar pillarlos. Yo creo que me van a gustar los juegos y como no he jugado a ninguno de sus "clónicos" pues mejor que mejor. A ver si los encuentro baratillo :)

Respecto a la canción, pues bueno parece que se confirma. Si no encuentro la letra, pues ya lo veré cuando juegue en pesadilla.

Un saludo.
El Max Payne siempre será un juego de culto, me sorprendió muchísimo su ambientación y ese pedazo de motor gráfico, sin duda super bien optimizado (lo jugué en PC). Eso sin contar los mods que salieron, como el mod de Matrix que era una pasada y Max se convertía en un experto de Kung Fu [looco]

Max Payne 2 era un buen juego pero Tomás Rubio hizo un gran daño a Max Payne [buuuaaaa]
anoche lo probe y tengo que decir que es una puta pasada, me encanta y no jugue mucho, sobre los graficos tan malamente criticados;yo lo estoy biendo a 1080 y se pasa por la piedra a todos los juegos que tengo de 360 y no son pocos,si que tenga algunas testurillas que no ban finas pero con las nieblas , paisajes,iluminacion y fluidez en el juego , le doy un 10 de cajon, el que diga que , con el cable con componentes se ve mejor que a 1080 que se pegue una vuelta que esta flipando,
los comentarios que he oido por aqui me tenian acojonado,que si se via picelado que tal que cual, no se donde lo estaran viendo y ni como tienen configurado la movida pero yo no e visto ni un puto picel ni pollas, eso es un cristal, y el sonido con mis sarkon rev.3 va de lujo,
un saludo
PD: aquel que no lo vea bien que revise la configuracion o se compre otra pantalla
ZaRMaN escribió:El Max Payne siempre será un juego de culto, me sorprendió muchísimo su ambientación y ese pedazo de motor gráfico, sin duda super bien optimizado (lo jugué en PC). Eso sin contar los mods que salieron, como el mod de Matrix que era una pasada y Max se convertía en un experto de Kung Fu [looco]

Max Payne 2 era un buen juego pero Tomás Rubio hizo un gran daño a Max Payne [buuuaaaa]

A mi personalmente me gusta mucho Tomás Rubio,con George Stobbart a pesar de lo que digan muchos le dió un carisma y unos rasgos cojonudos.
Kaim_07 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Me puedes mandar un privado diciendome basicamente los secretos mas raros que oculta la cancion?

gracias de antemano! ;)
+1
BigBoss_ escribió:[...]

gracias de antemano! ;)
+1[/quote]

Ok, voy a ello...
me acabo de pasar el episodio 4. SUBLIME!!! el mejor episodio de largo para mi de momento, tiene de todo.

DUDA IMPORTANTE. a ver si alguien me puede contestar.

No se como sera el quinto pero este es sublime, no todo es acción y eso que tiene momentazos de accion, tiene escenarios abiertos, conducción, muchas cabañas y casas para explorar, es el episodio mas completo de momento para mi gusto, la trama se vuelve dios cuando recuerda la semana perdida, si los otros episodios eran de 9, este es el 10. Alguien que lea este spoiler me puede decir si el episodio 5 tiene mas acción o menos que este, me gusta muchísimo explorar las casas y cabañas. ¿el 5 tiene muchas como el 4?
Yo estoy empezando ahora mismo el 4º capítulo. El 3º la verdad me ha parecido superlargo, pero me ha encantado... joder me tiene enganchao la historia!
Selphie_Epojé escribió:
BigBoss_ escribió:[...]

gracias de antemano! ;)

Ok, voy a ello...

Y si no es mucho pedir, yo también lo agradecería jeje. Lo jugaré en pesadilla, pero mientras tanto para ir abriendo boca [360º]
bueno ayer lo termine ,ha sido la historia en un videojuego que mas me ha gustado en toda mi vida,pero bueno no le he dado mil vueltas al final,ya que pensaba que era un final normalito y tipico para una segunda parte,entonces me veo que por la red corren 1000 hipotesis del final...¿alguien ha sacado algo en claro? y otra cosa mas
¿nadie piensa comentar nada del "SR.CHIRRIDOS" cuando Zein le dice "tus amigos lo conoceran cuando te hayas ido,en fin esto me descoloco y mas cuando no lo nombran mas y esa sonrisa tan extraña que tenia el doble de wake...jamas pense que seria un final tan complicadillo...yo al terminarlo pense ..pues na lo tipico "el queda atrapado para salvarla" y ya en la segunda parta "no es un lago,es un oceano" se basara en eso,pero luego de leer tantas hipotesis ando como loco por entenderlo de una vez...,otra cosa mas..en las imagenes finales cuando se ve a ROSE con la lampararita tipica de la señora de la luz y aparece una cara por detras en el bar ,dejando a un lado lo de rose que tambien me descoloca ¿quien es la cara que aparece por detras en la oscuridad?el policia del FBI?...para los que pedian la letra de la cancion que supuestamente desvela algo de la trama de la b.s.o del juego aqui la dejo con traduccion de google

¿Te acuerdas de pie en un campo quebrado
Blanco paralizado las batientes alas del cielo
Los heraldos de la guerra con su propia naturaleza, reveló
Y fluye por nuestras posibilidades

Si puedo dejar que sane la memoria
Te recordaré conmigo en ese campo

Cuando pensé que luché esta guerra solo
Usted estaba allí a mi lado en la primera línea
Cuando pensé que luché sin una causa
Me diste una razón para tratar de

Pasa la página Necesito ver algo nuevo
Por ahora mi inocencia se rompe
No podemos pasar rápidamente por el retraso en el crecimiento vista
Como los perros rabiosos de la guerra

Voy a dejar que sane la memoria

Y luchamos para creer lo imposible
Fuimos uno de nuestros destinos entrelazados
Me diste la razón por la

Con nadie lleva su verdadero rostro
Es un blanqueadores de la emoción
Y sólo tengo mis huesos quebradizos para amortiguar la caída

Cuando el amor se desvanecen en letras
Es como moverse en cámara lenta
Y ya estamos demasiado tarde si se llega a todos los

Y entonces estamos atrapados en la carrera de armamentos
Una adicción involuntaria
Y estamos derramando todo valor a nuestras madres enseñan

Así que va a mostrarme su verdadero rostro
Dibuje la línea en el horizonte
Porque yo sólo necesitamos su nombre para llamar a los motivos por los que lucharon

Cuando pensé que luché esta guerra solo ...

PD:mejor leerla escuchandola en youtube "Poets of the Fall - The Poet And The Muse"
Samhain escribió:
ZaRMaN escribió:El Max Payne siempre será un juego de culto, me sorprendió muchísimo su ambientación y ese pedazo de motor gráfico, sin duda super bien optimizado (lo jugué en PC). Eso sin contar los mods que salieron, como el mod de Matrix que era una pasada y Max se convertía en un experto de Kung Fu [looco]

A mi personalmente me gusta mucho Tomás Rubio,con George Stobbart a pesar de lo que digan muchos le dió un carisma y unos rasgos cojonudos.

Totalmente de acuerdo, en Broken Sword estuvo genial pero después empañó bastantes títulos.

Perdonad a todos por el pequeño OFF TOPIC [Ooooo]
ZaRMaN escribió:
Samhain escribió:

Totalmente de acuerdo, en Broken Sword estuvo genial pero después empañó bastantes títulos.

Perdonad a todos por el pequeño OFF TOPIC [Ooooo]

Broken sword quedó como mítico, pero despues....destacaria sobretodo su nefasta participación en farenheit XD......como hermano del prota pase...pero cuando hace del:

"Consejo" O_o....

Escuchar a tantos stobbard, con ese tono en plan malote y hablando todos igual y a la vez....es delito en muchas culturas XD.

El doblaje del primer Max payne, y que como digo, podemos escuchar en AW, ya descubrireis donde, ha quedado como mitico [buenazo].

Y bueno, siguiendo con el tema, pero ya en materia, de momento el de AW me está encantando...la voz de alan me pone palote recordandome a Mulder, la de barry es inevitable que te venga a la cabeza la cara de Martin XD y la de Alice, es cameron de house no? Que a su vez es la misma que dobla a Cloe en Uncharted 2 creo.

P.D: De MODS, me quedo antes que el de matrix, el kung fu 2.0 propiamente dicho, que añadia una de movimientos que era impresionante...parecia otro juego XD.
La voz del tio que dobló a Max Payne en español está en AW en un personaje, pero sale en muchos más videojuegos (Cole en GeoW, Price en Cod y muchos más). Es una buena voz, la verdad, pero le pega más para papeles en juegos de guerra.
primer capitulo acabado y............ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
le doy el segundo puesto en mi lista de favoritos...justo por detras de MAX PAYNE (Pc)......mañana seguire por el segundo capitulo, que quiero que me dure... [fumando]
Oye, y lo dicho, si alguien sabe como conseguir una transcripción del libro que lleva la EC de AW, será bien recibido cualquier mp XD

yo la que me pille antes fue la ps3; sobre heavy rain no estaba seguro de si pillarmelo o no porque no sabia si me iba a gustar, y me encanto y ahora este me mola mas
GranMaestre84 escribió:bueno ayer lo termine ,ha sido la historia en un videojuego que mas me ha gustado en toda mi vida,pero bueno no le he dado mil vueltas al final,ya que pensaba que era un final normalito y tipico para una segunda parte,entonces me veo que por la red corren 1000 hipotesis del final...¿alguien ha sacado algo en claro? y otra cosa mas
¿nadie piensa comentar nada del "SR.CHIRRIDOS" cuando Zein le dice "tus amigos lo conoceran cuando te hayas ido,en fin esto me descoloco y mas cuando no lo nombran mas y esa sonrisa tan extraña que tenia el doble de wake...jamas pense que seria un final tan complicadillo...yo al terminarlo pense ..pues na lo tipico "el queda atrapado para salvarla" y ya en la segunda parta "no es un lago,es un oceano" se basara en eso,pero luego de leer tantas hipotesis ando como loco por entenderlo de una vez...,otra cosa mas..en las imagenes finales cuando se ve a ROSE con la lampararita tipica de la señora de la luz y aparece una cara por detras en el bar ,dejando a un lado lo de rose que tambien me descoloca ¿quien es la cara que aparece por detras en la oscuridad?el policia del FBI?...para los que pedian la letra de la cancion que supuestamente desvela algo de la trama de la b.s.o del juego aqui la dejo con traduccion de google

¿Te acuerdas de pie en un campo quebrado
Blanco paralizado las batientes alas del cielo
Los heraldos de la guerra con su propia naturaleza, reveló
Y fluye por nuestras posibilidades

Si puedo dejar que sane la memoria

Me diste una razón para tratar de

Pasa la página Necesito ver algo nuevo
Por ahora mi inocencia se rompe
No podemos pasar rápidamente por el retraso en el crecimiento vista
Como los perros rabiosos de la guerra

Voy a dejar que sane la memoria

Y luchamos para creer lo imposible
Fuimos uno de nuestros destinos entrelazados
Me diste la razón por la

Con nadie lleva su verdadero rostro
Es un blanqueadores de la emoción
Y sólo tengo mis huesos quebradizos para amortiguar la caída

Cuando el amor se desvanecen en letras
Es como moverse en cámara lenta
Y ya estamos demasiado tarde si se llega a todos los

Y entonces estamos atrapados en la carrera de armamentos
Una adicción involuntaria
Y estamos derramando todo valor a nuestras madres enseñan

Así que va a mostrarme su verdadero rostro
Dibuje la línea en el horizonte
Porque yo sólo necesitamos su nombre para llamar a los motivos por los que lucharon

Cuando pensé que luché esta guerra solo ...

PD:mejor leerla escuchandola en youtube "Poets of the Fall - The Poet And The Muse"

Esa canción que pones no es "la clave" que yo digo; la tuya es "WAR" de The Poets Of The Fall... a la que hay que hacer caso es la de "The Poet And The Muse" del grupo "Old Gods Of Asgard", el grupo de los hermanos Andersons en el juego (aunque realmente sean The Poets Of The Fall los que interpreten ese papel).

Busca y te darás cuenta de que por mucho que mires jamás verás en ningún disco del grupo dicha canción: porque se ha hecho exclusivamente para el juego bajo el nombre de otra banda ficticia ;).
Alguien puede poner links para la mini-serie con subtítulos en español? A poder ser que no sea desde http://brightfalls.com, para no tener que instalarse el silvemierda ese.
Gracias.
Pero de que va ese asunto...se supone que hay una cancion ene l juego que revela partes de la trama? que aclara el final o algo asi? [mad]
rkomin escribió:L4nder todo lo bueno se acaba y se hace corto. Si hubieran tirado hacia un sandbox habria dado mas de si, pero tambien perderia inmersion, que es lo que creo que se busca. Pero algo mas de libertad no hubiera estado mal, o como comenta algun compañero mas tintes de aventura grafica tampoco le hubieran venido mal. Es muy bueno, pero podria haber mejorado, yo lo veo muy sobrecogerdor y no creo que sea un juego de ir corriendo a toda zapatilla cargandose a los malos y seguir para delante, sino dura dos telediarios.

En cuanto a lo grafico, yo ya lo he dicho, mi primera impresion fue horrible. Cuando van en el ferry me quede helado viendo esos modelados de personajes y lo mal hecho que estaban los coches, las montañas son muy muy poligonales, dije tanto bombo y tanto hype de los cojones para esto???. Luego lo juagas y como bien dice Zack las misiones nocturnas son la ostia y ahi es donde disfrutas de los graficos, aunque el diseño de escenarios me encanta al igual que la direccion artistica del juego es una pasada, como una pelicula, como el Heavy Rain, con esos movimientos de camara y esos primeros planos, es genial. Pero las texturas... en fin, no se puede pedir todo, yo realmente prefiero los efectos de particulas de luz y niebla a unas texturas en mas alta resolucion, si hubieramos tenido todo seria el juego con mejor graficos de esta generacion. Creo que la culpa fue de que esos videos que se vieron piintaban mejor que el propio juego, pero al final te acostumbras.

Para mi juegazo, sobre todo si eres un amante de los survival horror. A mi es un genero que me encanto desde el primer Alone in the dark que inauguro la saga. Este da algun que otro susto bueno, pero a mi el juego que mas me ha acojonado en este genero ha sido Dead Space, es la ostia de juego.

A mi lo unico que no me gusto demasiado de los graficos es cuando vas de dia y en los interiores sobretodo que hay abstante tearing y la verdad es que molesta , por la noche en el bosque es una gozada sea dicho
yo tearing no sufro en los interiores, el juego va bastante fluido todo hay que decirlo, pero si con esas texturas no va fluido es para matarlo. En el que si sufri tearing a saco fue en el Darksiders, una vez que me lo acabe fue cuando lo corrigieron con un parche, manda narices.
Zack_VII escribió:Pero de que va ese asunto...se supone que hay una cancion ene l juego que revela partes de la trama? que aclara el final o algo asi? [mad]

Zack, ¿recuerdas lo que te dije esta mañana en multi? Pásate el capi 3 y procura ser muy "observador"... sobre todo durante la conversación con los Andersons. Depués, cuando llegues al cuarto episodio comprobarás que la canción es una parte relativamente importante de la trama. Continúa sin darle mayor importancia...
Pues cuando te termines el juego, traduce la canción y flipa xD.
rkomin escribió:yo tearing no sufro en los interiores, el juego va bastante fluido todo hay que decirlo, pero si con esas texturas no va fluido es para matarlo. En el que si sufri tearing a saco fue en el Darksiders, una vez que me lo acabe fue cuando lo corrigieron con un parche, manda narices.

Fijate en el capitulo 4 nada mas empezar , sal por el pasillo con el doctor y ves girando la camara , ya veras como ntoas el tearing un huevo y parte del otro, y en muchas zonas interiores tambien, , es el unico punto negro del juego para mi pero se le perdona por ser un jeugazo
pasnake escribió:
rkomin escribió:yo tearing no sufro en los interiores, el juego va bastante fluido todo hay que decirlo, pero si con esas texturas no va fluido es para matarlo. En el que si sufri tearing a saco fue en el Darksiders, una vez que me lo acabe fue cuando lo corrigieron con un parche, manda narices.

Fijate en el capitulo 4 nada mas empezar , sal por el pasillo con el doctor y ves girando la camara , ya veras como ntoas el tearing un huevo y parte del otro, y en muchas zonas interiores tambien, , es el unico punto negro del juego para mi pero se le perdona por ser un jeugazo

jejejeje, entonces me callo porque no he llegado a ese capitulo, estoy en el dos. Es lo malo de estar "casado" que llegas a casa y tienes que dosificar el tiempo libre, ayer solo jugue media hora, porque me dedique a seguir viendo la segunda temporada de prison break con la parienta (como mola la jodida serie, es viciante).
Otra, antes de que se me olvide... XD Sólo hay dos en los que no recuerdo los detalles bien...
Guía manuscritos (pesadilla):
Episodio 1 (3):
1-En un árbol caído cerca de la alambrada derribada que da al primer campamento maderero.
2-Justo tras la zona en la cual cruzas un río, está en el camino principal.
3-Detrás de la gasolinera, al lado de las puertas a los servicios.
Episodio 2 (1):
4-Justo antes de enfrentarte a los cuervos del final, en el camino principal.
Episodio 3 (3):
5-Pufff...Éste no recuerdo dónde estaba, seguramente lo pillaría de camino.
6-Justo antes de entrar al pueblo fantasma, en el cual te recibe un coche poseído, gira a la izquierda hasta el final del camino.
7-Tras pasar el puente en la mitad del susodicho pueblo, en una casa a la izquierda derruída.
Episodio 4 (1):
8-Antes de entrar al escenario de rock, verás un molino, y más al norte un granero. En las inmediaciones del granero hay un WC de madera, en cuya pared lateral está la página.
Episodio 5 (3):
9-Antes del puente giratorio, gira a la izquierda. Verás varios coches parados y restos de un incendio, por allí está la página.
10-Sobre una roca en las cercanías de la central eléctrica: cuando vuelves de la parte en la cual hay tres esclusas verás unos cables electrificados al lado de una alambrada. Pues bien, sal de la zona pavimentada en la que están los cables hasta el borde en precipicio, giras a la izquierda, sigues al norte siguiendo la alambrada, y ahí está la página.
11-Sobre un tronco atravesado sobre el precipicio, en la zona en la cual te atacan los pájaros tras separarte de la señora-dama de la luz.
Episodio 6 (4):
12-En la oficina del Majestic motel.
13-En el piso de arriba del granero que está en el centro de la zona donde te ataca un todoterreno poseído.
14-No me acuerdo muy bien, pero creo que la encontré en el interior del edificio que está antes del desguace.
15-En la parte de detrás de la alambrada que rodea al último generador a activar del juego (para subir a un ascensor luego), que está en un pueblo abandonado.
Una ayudita para el capitulo 4:
Despues de salir de la clinica, y tener el accidente de coche.. por extraño que parezca alan "agujeros en los bolsillos" wake, vuelve a estar sin armas y corriendo por el bosque, bien, encuentro una linterna, y me adentro en el bosque, me salen 3 poseidos ( diciendome que los acidos omega son buenos para la salud o algo [+risas] ), ahi un generador a pocos metros de mi, voy corriendo pero no me da tiempo a activarlo, y me empiezan a dar de hostias, he probado a correr en circulos dandole con la linterna pero no consigo ganar tiempo,
la pregunta es.. sigo para adelante sin miedo o tengo que encender ese generador?, no quiero que se me guarde ningun punto de control sin hacer las cosas bien
Melkorian escribió:Una ayudita para el capitulo 4:
Despues de salir de la clinica, y tener el accidente de coche.. por extraño que parezca alan "agujeros en los bolsillos" wake, vuelve a estar sin armas y corriendo por el bosque, bien, encuentro una linterna, y me adentro en el bosque, me salen 3 poseidos ( diciendome que los acidos omega son buenos para la salud o algo [+risas] ), ahi un generador a pocos metros de mi, voy corriendo pero no me da tiempo a activarlo, y me empiezan a dar de hostias, he probado a correr en circulos dandole con la linterna pero no consigo ganar tiempo,
la pregunta es.. sigo para adelante sin miedo o tengo que encender ese generador?, no quiero que se me guarde ningun punto de control sin hacer las cosas bien

No pasa nada por saltártelo,
cuando veas que te van a atacar (suelen avisar con un gruñido antes, o bien les ves detrás de ti claro), esquivas y hasta el punto de control.
Que juegazo! A medida que avanzo me gusta más, voy empezando el capítulo 4, que según he leído por aquí para muchos es el mejor. Veremos que tal [360º]
8290 respuestas